martes, 10 de abril de 2018

EL MÁSTER Y SU IRONÍA

EL PSOE HA ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES, DESDE EL HAMBRE, EL ABANDONO SOCIAL, EL PLENO EMPLEO Y UNA CASA PARA CADA UNO.

Cómo en todos sus barómetros, el CIS ha preguntado a los ciudadanos por sus preocupaciones. Y yo, les pregunto a ustedes directamente, ¿en verdad creen tener alguna preocupación? Sinceramente la preocupación general de los españoles es “LLEGAR A FIN DE MES”, cosa harto difícil, pero para la cual no necesitamos ni la ayuda, ni el apoyo de “ESA MANTA DE MÁSTER-NIZADOS POLÍTICOS”, nos bastamos, tristemente, nosotros solos.

Más de la mitad de los tonto-baba con los que me he cruzado en ésta vida, "dicen" poseer una licenciatura universitaria. He lidiado con decenas de zoquetes estructurales, que lucen el grado de doctor en las tarjetas de visita. Conozco, legiones de auténticos asnos, gente que gasta menos en libros que un calvo en peines, que exhiben sus títulos de "MÁSTER" grabados hasta en la pernera de los gallumbos. Y ahora, buscan la presunta mentira en el contrario, mientras ellos mienten descaradamente.

Ellos, los juramentados en busca de la verdad, ven la paja en el ojo de su “enemigo político” y no ven la "viga" en el propio. Yo, más que enemigos políticos, les denominaría, “compadres del saqueo”. Intentan descabalgar al oponente, mientras esconden a la vista del público, sus mentiras y sus miserias. Claro, que todo ello, no se puede sostener, sin el apoyo, previo paso por caja, de los mal llamados “periodistas” sin titulación, que sostienen la mentira.

Al parecer, los pamplinas que se dedican a la política, la de ellos por supuesto, se creen que van a continuar engañando a pueblo. Se puede engañar una temporada, pero no se puede engañar todo el tiempo. Ahora, parece ser, nos quieren engañar con que sacando el tema del "MÁSTER" de la del PP, todo ello nos llevará al pleno empleo y al cumplimiento de todos los derechos transliterados en la Constitución. Entre ésas gilipolleces, al parecer el "MÁSTER" nos llevará a que, con el PSOE, consigamos que todos obtengamos el derecho a una vivienda digna. La ironía es muy clara.

Hablar de estudios en los componentes de la política española, es cómo escuchar chistes, minuto a minuto durante años. Engordar un currículum, es la cosa mas fácil del mundo. El papel aguanta todo lo que le pongas y si son mentiras, es igual, siempre habrá quién se las crea, hasta que se demuestre lo contrario. 

Existe una ciudad, llamada Bangkok, dónde obtener un documento acreditativo, llámese título, diploma, pasaporte o cualquier significado administrativo, sin importar de qué país del globo se trate, con sólo (6 euros), te hacen una copia falsa, que en muchos casos superan a los mismísimos originales, de lo perfecta que está la falsificación.

Aquí, en España, basta con tener uno, o varios submarinos del partido, para que los documentos, ahora informatizados, se puedan trabucar e intercambiar por otros, que suplantan la realidad o en el colmo, crean una realidad nueva y paralela, totalmente engañosa.

Considerando por mi parte, que el 95% de los políticos en España, carece de estudios universitarios "finalizados". Nos encontramos, con que la mayoría, ni ha llegado a cumplimentar un simple módulo de FP. Existen currículums políticos por ahí, dónde se exponen estudios en universidades, que ni siquiera existen. Hasta ahí ha llegado el descaro de algunos sinvergüenzas políticos.

Pero ellos tapan todo el misterio del "MASTER" y siguen intentando, dar a entender, que alargando en el tiempo el asunto, el paseo por los medios, les dará votos en la próxima llamada electoral.

Valores cómo, por ejemplo, el imperativo ético que ordena no inducir a engaño a los demás, insinuando, que se es jurista y economista, cuándo no existe constancia, de que quién lo propaga, ni siquiera haya cursado el Bachiller. Sin embargo, no querer estudiar ni el BUP cuándo uno lleva toda su vida ingresando jugosos sueldos públicos y administrando presupuestos multimillonarios, es otra cosa, a éso, se llama: .“SIN-VERGÜENZA”

Esto de los estudios no es de hoy, ya lo llevamos arrastrando desde que se creó, la nueva España allá por el 78 y que hoy en día, sigue siendo un estado fallido. Imponiéndonos una república bananera, puesta a los pies de los caballos del Atila político de turno. El primero, que dicen los del PSOE que se les coló, fue un tal LUIS ROLDAN, de ingrato recuerdo y que aún estamos esperando que devuelva lo que se llevó o al menos, nos diga con quién o quiénes se los repartió.

Pero la cosa no quedo ahí, a sabiendas de que más pronto que tarde, se iba a saber todo, nos encontramos con una lista interminable de mentirosos, a saber, hagamos un poco de memoria:

¿Recuerdan ustedes a…?: JOSÉ MONTILLA, actualmente es senador autonómico a propuesta del Parlamento de Cataluña. Fue presidente de la Generalidad de Cataluña, ministro de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Zapatero, que, en la página web del PSOE, salía cómo Licenciado y experto economista. Hoy en día cobra una paga de por vida, al haber obtenido ese cargo y no veo que se pregunte por su "MÁSTER" o carrera Universitaria. La Transparencia es para exigírsela a “los otros”. Y le pagamos unos 6.000 euros mensuales.

¿Recuerdan ustedes a…?: PEPIÑO BLANCO, ministro de Fomento con Zapatero, que aseguraba ser licenciado en Derecho, pero no había ni terminado el primer curso, al que acudió unos pocos días. Éste no va “derecho”, ni dentro de un tubo. Y ahora, lo tenemos pastando de parlamentario por el PSOE en la Unión Europea y cobrando unos 9.000 euros mensuales. Aún estamos esperando una explicación del tema "MALETÍN" etc...

¿Recuerdan ustedes a…..?: PATXI LOPEZ, que también es significativo, ya que aseguraba ser Ingeniero Industrial, algo que después se redujo a "estudios de Ingeniería Industrial", sencillamente un módulo de FP. Se dice por ahí, que "Tiene menos títulos académicos que Homer Simpson".

¿Recuerdan ustedes a….?: ELENA VALENCIANO, fue vicesecretaria general del PSOE, la cual no se conformó con inventarse que era Licenciada en Derecho, que se coronó mintiendo en que era Licenciada en Ciencias Políticas. Hoy, es otra que descansa en el cementerio político denominado Parlamento Europeo a cambio de unos 9.000 euros mensuales.

¿Recuerdan ustedes a….?: LEIRE PAJIN, que falseó su currículum diciendo que había ejercido como claustral en la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante. Les recuerdo, que ésa Universidad, nunca ha existido. Hoy pasta en la ONU dentro de la Organización Panamericana de la Salud con un sueldo mensual de unos 11.000 euros.

¿Recuerdan ustedes a…?: GREGORIO ROJO, el PSOE lo colocó como presidente de Caja Vital-Kutxa. Antes era pescadero en el mercado de abastos de Vitoria y la Caja de Ahorros ha desaparecido.

La lista es interminable, les dejo unos cuántos más y ustedes dirán lo que deseen: CELESTINO CORBACHO, ex ministro de trabajo SIN ESTUDIOS NI SIQUIERA BÁSICOS. Trabajó en una imprenta.

TRINIDAD JIMÉNEZ, FALSEÓ SU CURRÍCULUM. Decía haber estudiado en Camerün, Israel y Guinea Ecuatorial, tuvo que cambiarlo y admitir que en ésos países sólo había vivido como esposa de un diplomático.

BERNAT SORIA, ex ministro de sanidad, FALSEÓ SU CURRÍCULUM. Se inventó haber sido decano de Medicina en Valencia y también se inventó que había sido investigador en Alemania.

JOSÉ LUIS CORCUERA, electricista en Altos Hornos de Vizcaya.

JAVIER ROJO, ex Presidente del Senado, sin estudios superiores, su experiencia laboral estuvo siempre en el terreno del sindicato UGT.

Son casos, que en éstos días están haciendo hervir las redes sociales y que ponen de manifiesto, el doble rasero de medir las actuaciones que afectan al PP, siempre con dureza y la tibieza que se toma, cuándo hechos similares, están protagonizados por otros dirigentes políticos, fundamentalmente de la izquierda, a la que yo denomino iz-mierda.

En cualquier caso, se demuestra que para ser político no importa el currículum sino la falta de escrúpulos, la ausencia de vergüenza y la dureza de rostro. Para ser político de izquierda hace falta añadir que se necesita tener mucho odio y mucha podredumbre moral, ética e intelectual.

Con la que está cayendo en España y la noticia, con la que han creado un problema nacional, por los canallas de siempre, es el "MÁSTER" de la Señora CIFUENTES 

Los mismos que han creado el falso problema del "MÁSTER", son los mismos que pagan y callan a los apesebrados, para que silencien el juicio que se está celebrando en Andalucía, por el tema de los ERE´S, dónde están, dos presidentes del PSOE andaluz, a saber, CHAVES Y GRIÑAN, sentados en el banquillo de los acusados, por la desaparición de más de 2.000 MILLONES DE EUROS.

¡¡ÉSO SI ES NOTICIA Y UN GRAVE PROBLEMA!!

5 comentarios:

Venus dijo...

Dorama ,esto si que es un Máster
Buenísimo trabajo 👍

Unknown dijo...

Yo también tengo Master rible, si os muestro la firma es del todo legible

Unknown dijo...

Sustituya cumlaude, por cuminherface, probablemente no le verán la gracia pero si la explicación a todo este circo, demagogias políticas con el fin de lo mismo de siempre, sacar provecho del árbol caído, estará sana la madera de este árbol? En próximos episodios "como ser otro político aprovechado y señalar antes de ser señalado"

Unknown dijo...

Gracias a todos por los convenios de mierda, al menos la gente ocupa la mente en algo...

Doramas dijo...

Venus, me quedo un poco largo y encima no pude poner todo, pero creo que se entiende perfectamente la intención del post.

Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN