jueves, 14 de diciembre de 2017

MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRE,

EL CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES OCULTÓ ROBOS DE COMIDA EN EL BANCO DE ALIMENTOS.



El concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda se sigue superando en su indigencia política. Tras saberse que el Gobierno de chapa de Telde (NC-CC y Martel) rechaza toneladas de alimentos donados, por no tener personal y por estar infectado de ratas, (según él), el almacén municipal..... "se ha descubierto ahora, que no son Rattus rattus, y si, que son "ratas humanas" las que están robando comidas en el banco de alimentos.
http://ondaguanche.com/servicios-sociales-devuelve-una-donacion-de-50-toneladas-de-alimentos-alegando-que-hay-ratas-en-el-almacen-municipal/#.WjF3_3N23ZE

El penúltimo episodio de robo de alimentos, se ha descubierto tras las denuncia de puesteros de Jinámar, que reconocieron las latas de atún que se vendían de estraperlo, como las que se donaba a las familias necesitadas en el banco de alimentos, sin que el concejal de Servicios Sociales "DIEGO OJEDA" haya denunciado los robos, para encubrir su incompetencia.

Los robos, en los departamentos de Servicios Sociales, se han venido produciendo durante los últimos años, sin que se hayan tomado medidas, como mínimo instalando alarmas, conectadas a una central receptora.

http://ondaguanche.com/robo-de-ordenadores-pendrives-y-canones-de-luz-en-la-uts-de-los-llanos/#.WjGJJXN23ZF

La policía, "DICEN", que investiga robos de otros alimentos (además de las miles de latas de atún) que se siguen vendiendo en el mercado negro existente en Jinámar y en otros mercadillos de la isla, lo que ha motivado, el recorte drástico alimentos a las familias más desfavorecidas de Jinámar.

El presidente de los mercadilleros, Suso Santana, ha denunciado hasta la extenuación la falta de medidas de Seguridad, para perseguir ventas ilegales en el mercadillo municipal de Jinámar donde además de venderse los alimentos robados a Servicios Sociales, también se trafica con marcas falsificadas, animales y hasta drogas, sin que nadie ponga remedio.

El sindicato UGT, ha denunciado hasta la extenuación la falta de medidas de seguridad y de insalubridad, de las dependencias de Servicios Sociales, área que se encuentra desmantelada en la actualidad.

UGT, reprochó al Gobierno de laboratorio de Telde, que se intente culpar al personal adscrito a esta UTS, de la entrada y posterior escondite de los asaltantes, recordando que desde hace años se piden conserjes o vigilantes para este centro. Además denuncia, que no se han repuesto las contraventanas que fueron robadas. Recordando la falta de espacio, de habilitado para las intervenciones familiares o la existencia de barreras arquitectónicas.

El sindicato UGT denunció igualmente, que "al no existir cortinas, contraventanas, etc, existen espacios en los que la luz hace insoportables la tarea diaria, por lo que se ha optado por poner papel en las ventanas a modo de cortina", sin recibir ninguna respuesta del concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda, (NC).

http://www.laprovincia.es/telde/2017/07/19/ugt-critica-situacion-uts-llanos/961010.html

Las familias en exclusión social, se quedan sin alimentos por la irresponsabilidad de la concejalía de Servicios Sociales, mientras la alcaldesa, los concejales y asesores acaban de cobrar la paga extra de Navidad, en el caso de la alcaldesa Carmen Hernández 9106 euros, despues de hacerse un auto-homenaje, con un mitín y banquete en un hotel de 5 estrellas de la capital grancanaria, pagado con el dinero de una empresa municipal, esto es, la empresa que le corta el agua a las familias que no pueden pagar, las elevadas facturas del líquido elemento.

http://ondaguanche.com/en-telde-los-unicos-que-avanzan-y-prosperan-son-los-concejales-de-gobierno-y-sus-asesores/

Telde avanza y la alcaldesa, sus concejales y asesores prosperan.



MANUEL RAMÓN SANTANA
Remitido

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente