martes, 19 de diciembre de 2017

CASA DEL MIGRANTE

OTRA MAMANDURRIA DONDE CULTIVAR EL VOTO CAUTIVO. ESTO DEJA MUY CLARO QUE CON NUESTRO DINERO, HACEN LO QUE LES SALE DE LOS COJONES.
¿Sillas?, no, sillones que tienen que estar muy comodos.

Montas una asociación y pides un local (si no te lo dan estan prevaricando), te pagan la luz y el agua, el resto es, a vivir que son dos dias. En este caso, son muchas asociaciones las que estaran ahí dentro, lo que nos hace pensar, que podemos pronosticar los enfrentamientos entre , negros y moros (nunca se han podido ver) y entre los mismos negros si son de diferentes tribus. Al tiempo, solo hay que esperar.

La cosa es lo que es, los socialistas, aliados con los podemitas, haciendo y deshaciendo para buscar el voto de los inmigrantes ya sean legales o ilegales, debido a que los votos de los naturales, ya son muy dificiles de conseguir, debido a que prometen y prometen, pero una vez conseguido el voto, nada de lo prometido.

A bombo y platillo el alcalde de la capital ha inaugurado hoy el nuevo local ofrecido por el Ayuntamiento en el Barranquillo Don Zoilo para que las asociaciones y colectivos de la ciudad que trabajan con personas migrantes cuenten con un espacio en el que poder desarrollar sus actividades de forma más adecuada. Por lo que Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su primera Casa del Migrante, dicen, por lo que estan dando a entender que aquí no acaba la cosa, habrá más, que paga el pueblo.

El Ayuntamiento quiere ayudar a las diferentes asociaciones de migrantes y a cualquier otra que tenga como fin la ayuda a los mismos, porque dicen ser conscientes de su labor fundamental para apoyar a la integración de las personas que han llegado (ilegalmente) a nuestra ciudad procedentes de otros países, que contribuyen a mantener y fortalecer una característica que tanto nos enorgullece, que es el carácter pluricultural y cosmopolita. Digo yo que se referirá a las diferentes pandillas de marroquies y negros, que pululan las noches de nuestra ciudad, vendiendo drogas y asaltando a todo el que puedan. Solo hay que ver la actualidad, para comprobar que no estamos mintiendo.

Bien, nada extraño de un alcalde socialista, donde su partido el PSOE, mantiene en sus filas y en el organigrama oficial de su Secretario General, el tal PEDRO SANCHEZ, a un negro juzgado y condenado por golpear y patear a un anciano, sin mediar alguna provocación de por medio, un tal LUC ADREU DIOUF, LINK, LINK, LINK, LINK.
¿Hace falta señalarlo con el dedo?

Al acto, en el que también participaron el concejal de Participación Ciudadana, SERGIO MILLARES (podemita y la sal de todo puchero, que sin un MILLARES o un CANTERO, como que al puchero le falta algo) y el del Distrito de Ciudad Alta, MARIO REGIDOR (socialista), que desde sus departamentos han ayudado a hacer posible este proyecto. Que no dicen cuanto nos cuesta, pero total, como poco les importa a ellos, mientras pague el pueblo, pues a tirar el dinero por la ventana.

Dicen, que en el nuevo local, las asociaciones y colectivos van a poder "convivir en un mismo espacio" , (coño un edificio de cuatro plantas, como para que no tengan espacio) y realizar todas aquellas acciones que desarrollan. Veremos cuanto tardan en enfrentarse las diferentes tribus africanas, ocurrirá como con los Hutus y los Tutsis, además de los islamistas y los cristianos. Pobres vecinos del barrio, que tendrán que cargar con todos los problemas que conllevan, que no son pocos.

Lo mejor, es lo que dicen sobre la gestión de este espacio, que se llevará a cabo por parte de una comisión gestora compuesta por el Ayuntamiento (que quede claro que esa comisión estará compuesta por otros seguidores de esos dos partidos y que cobraran por ello, dejando claro que la mamandurria es general), hay que tener en cuenta que la mayor empresa de creación de empleo en España, es un partido político, coloca a todos los suyos.

Una vez abierta la veda, los cazadores de subvenciones, han olido el dinero y los colectivos ya se han integrado en esta comisión gestora. Los primros han sido:

La Casa de Venezuela en Canarias, que no se que pinta aquí, si ellos ya tienen en La Laguna su sede social que está repartida en dos edificios y en total cuenta con 5000 m2 construidos, dentro de los cuales se encuentra una cafetería restaurante, salón de lectura, salones de juegos de mesa, biblioteca, salas de estar, sala de televisión, ludoteca, discoteca, salón de actos para la celebración de actos y eventos de la sociedad o celebraciones privadas de socios y ventorrillo para celebraciones privadas de socios. Despues de esto, ustedes me diran .....

El Patio de las Culturas, ellos sabrán que son, quienes son y a donde van. Realmente no veo donde pueden caerse, pero las moscas acuden al olor. Yo me lo presupongo...., pero ya se verá.

La Federación de Asociaciones africanas en Canarias, esto me huele a uno que me se yo o al menos lo presupongo. Tampoco veo donde puedan caerse, a veces van a comer del dinero de Casa Africa, que de esos ya he hablado muchas veces, pues es otra oficina de empleo para politicos en paro. Aqui les dejo la imagen expuesta en una de sus exposiciones.

 
Si señores, estas cosas se hacen con nuestro dinero.


Y la Asociación Casa del Migrante, que a mi me da, que esto es una operación encubierta de los curitas, esos de los jesuitas, que como siempre, estan siendo mantenidos por nuestros impuestos, para que ellos se preocupen de otros. La solución que yo ya he tomado, es no volver a poner la X en la declaración de la renta y que vivan de otros.


El concejal de Participación y el de Ciudad Alta, firmaron durante el acto de inauguración el acta de cesión de uso del inmueble, un edificio de cuatro plantas, a los colectivos integrados en la comisión gestora de la Casa del Migrante. El presidente de la Asociación Casa del Migrante, DOMINGO AROCHA, (me huele a que este es un cura), agradeció al Ayuntamiento y a las empresas colaboradas su cooperación para hacer realidad este proyecto. Mira por donde me gustaría saber quienes son esas EMPRESAS COLABORADORAS. Como escribió Félix María de Samaniego


    LAS MOSCAS

A un panal de rica miel
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.

Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente