lunes, 16 de octubre de 2017

JUSTICIA ESPAÑOLA, ¿DONDE?

EL HONOR DE UNA NACIÓN, SE LAVA CON SANGRE, MUCHA SANGRE.

El gobierno se esconde detrás de la justicia, para seguidamente llamar por teléfono a la justicia y decirle lo que tiene que hacer. Eso es lo que se da a entender a los españoles. Por lo tanto, aquí la única solución, es denunciar por prevaricación al gobierno y a la justicia. Solo existe una pega y es: "¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?".

Existen cosas, que no tienen explicación, cuando nos encontramos con nuevos actores del teatro humorístico nacional. Sí, justamente unos actores, que según dicen son Jueces y se dedican a interpretar las leyes a su manera, en vez de hacer cumplir la ley, justamente ésa ley que juraron ejercer y cumplir.


La frase del año es:

"Al haberse consumado ya la sedición, no ve riesgo de que el Mayor Trapero,vuelva a delinquir"...

O sea, ¿que si yo cometiera un delito de sedición como ya estaría consumado no hay riesgo de que lo vuelva a hacer? Si yo asesino a alguien, como ya lo asesine, no voy a prisión, al no haber indicios de que lo vuelva a asesinar, pues ya esta asesinado. Venga ya. Esos mismos jueces que “interpretan las leyes, como mejor les venga a ellos”, a la hora de aplicar la ley a los comunes terráqueos, no nos darían tantas prebendas si fuéramos "otros" los que cometiéramos tal delito.


Alguien dijo, a “todos” los españoles y en esa frase incluyó a toda su familia:

"La justicia es igual para todos”

Qué vergüenza ajena, tenemos que pasar todos los españoles de bien, de una fiscalía y una magistratura, supeditada a las decisiones de los políticos. Parece ser, que cometer delitos, tipificados en las leyes vigentes, para según quien, es gratis y encima, el resto de los mortales tenemos que tener miedo de expresarnos, al decirle, al pan, pan, y al vino, vino. ¿Merece algún respeto la justicia en España?, realmente, a la vista de la actualidad, no merece se ningún respeto.

En qué cabeza cave, que 46 millones de españoles, deban respetar a unos políticos o jueces, que permiten a los líderes de, al parecer 2 millones de personas, se salten las leyes vigentes, den un golpe de estado a la democracia, se rían del resto de España, por lo que es imposible respetarlos.

El fiscal "se inclina" por no pedir prisión para este personaje y el fiscal, ¿tiene en cuenta la alarma social y el clamor popular?, ¿qué ejemplo es éste para los demás delincuentes políticos y no políticos?

Que blandita es la ley en España. Unos delincuentes que ha cometido el delito de sedición están libres. En otras naciones, éstos como mínimo, ya estaban en prisión. Está claro, que hay una "justicia" para los catalanistas golpistas, en la que hay “TARIFA PLANA” para delinquir y otra muy distinta, para el resto de los españoles.



¿Qué opinan los que se comieron el marrón, como Policía Nacional y Guardia Civil?Resignación queridos conciudadanos. Al final solo nos queda la Guardia civil y la Policía Nacional, las que unos quieren destruir y desacreditar, ante la opinión pública extranjera, porque ellos saben, que... en España, son los cuerpos armados de la seguridad del Estado peor pagados y son las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos de bien, a otros se les tenía que ruborizar la cara por ello, incluso para los millones de turistas que nos visitan. 

Lástima, que otras instituciones gubernamentales, que tanto nos cuestan al contribuyente, no estén a la altura de estos servidores públicos uniformados tan valorados y respetados, dentro y fuera de España, en las yo me sigo fiando y confiando mucho más de ellos.

¿Qué terrible enfermedad tiene la subalterna de Trapero, que le impide desplazarse a la Audiencia? ¿Es que la Audiencia no tiene un médico forense para confirmar este hecho? En algunos casos, se ve más complicidad, colaboración y pasividad. Eso es muy grave.
¿Un mozo de escolta fuera de su demarcación y con arma al cinto?
Con su salida en libertad, ya sabemos los españoles que las Leyes no hay que cumplirlas, ni los mandatos judiciales tampoco. Sin intención de levantar sospechas, creo que la contundencia o no de las medidas cautelares van a clarificar, más que el género epistolar, el devenir de los acontecimientos. 


Veamos: “Retirada de los pasaportes”, ¿para qué?, si ellos seguirán paseándose por el mundo, a sabiendas de que nadie les detendrá. “Prohibida la salida de España”, ¿para qué? si ellos no están en España, y “Presentarse en los juzgados cada quince días”, ¿para qué?, si ellos exigirán a los jueces, que vengan a sus comisarias respectivas, con los papeles, para firmarlos allí. Creo, que “algunos" no se han enterado aún, que, en Cataluña, las leyes españolas, ya no están vigentes. Y recuerden, que estos siguen portando un arma al cinto.
Y las lucen con total descaro para intimidar.
Creo, que lo mejor es, que el fiscal le dé una medalla por su lealtad a Puigdemont y que le aumente el sueldo. No hay jueces, hay mandados del Gobierno, que no es lo mismo, solo hay que leer las noticias para confirmar mi razonamiento.

A ver quién se atreve, a meter en la cárcel, a un golpista catalán. Nadie. Ellos son más fuertes que la ley. Lo han demostrado Pujol y Mas, que andan sueltos junto con sus clanes, con miles de millones en Suiza y paraísos fiscales. Nadie podrá parar ya el golpe, sencillamente porque ya se ha ejecutado y porque ningún partido político se atreverá. Los partidos políticos están para trincar, no hacer nada y el que venga detrás que arree. 
El descaro del chorizo y la madre superiora
Ningún juez se atreverá a aplicar la ley. La ley, se aplica para otras cosas, siempre que no afecten a políticos. Es así y así seguirá, hasta que Cataluña quede en manos de los golpistas definitivamente y España se descuartice. Es así y así será. Ya lo estáis viendo desde hoy, como no pasa nada. El gobierno, se ríe del resto de los españoles, dándole tres días más a los independentistas y así llevamos alargando el tema desde hace seis años. España será de los bolivarianos, de los independentistas e islamistas. Así será. El hambre y la violencia por todas partes.

Está claro, que de vuelta a la República de Cataluña, en coche oficial y escoltado por la Guardia Civil hasta su frontera de Lleida, las carcajadas, las estoy oyendo aquí en Canarias. Nada, nada, no ha pasado, ni pasará nada, han venido a pasar el día y a reírse del sistema, ya saben y muy bien, que aquí se les permite todo y lógico, lo aprovechan.

Nunca una NACIÓN perdió la dignidad, tanto como hoy España por culpa de unos políticos cobardes, que algo esconden. Más pronto o más tarde lo sabremos y entonces es cuando correrán ríos de sangre, muchos ríos de sangre, que acabarán con esa sequía de valor.

PD: Y la predicción es, que el Jueves próximo se cumple el último plazo, pues les puedo asegurar que volverán a darle otros más.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.