sábado, 26 de agosto de 2017

CANARIAS 7, TAMBIÉN CHUPA DE LA MAMADERA

UNA EMPRESA "PERIODÍSTICA" COMO LO ES EL CANARIAS7, QUE SE AUTO-PROCLAMA  "INFLUENCERS" EN LAS ISLAS, TAMBIÉN DEBERÍA SER "TRANSPARENTE".

La imagen arriba indicada, la pueden encontrar todos los dias, normalmente, en la pagina dos del susodicho periódico. La Ley les obliga a exponerla pero no dice el tamaño, ellos, cumplidores como nadie de las leyes, la ponen en pequeñito y con letra pequeñita, para pasar inadvertido. Me recuerda a esos anuncios y contratos con la "LETRA PEQUEÑA". Pues va a ser que no, que ya esta bien de vivir, chupándole la sangre al pueblo. Que alguien quiere poner un negocio, que lo ponga, pero no somos nosotros, el pueblo, quienes tenemos que mantenerlo con nuestros impuestos. ¿Que el negocio no da beneficios?, sencillo, se cierra y a otra cosa, mariposa.

La imagen arriba indicada, se compone de dos partes, a saber, "LA TETA DEL GOBIERNO DE CANARIAS" y "LA TETA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA", acompañado del "FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL". ¿Pasamos a analizar ambas por separado?, pues pasamos a la primera:


Como pueden ustedes observar en la imagen superior, el CANARIAS7 expone, que se "HA ACOGIDO", aunque yo más bien diría "QUE SE HA AGARRADO CUAL CERDITO A LA TETA", en éste caso publica, que no da leche, lo que da es, "DINERITO", llana y sencillamente "DINERITO", "NUESTRO DINERITO". Que bonito es vivir, deben pensar en el CANARIAS7,  del esfuerzo, sudor y lagrimas de los demás. Dicen, los políticos, que no hay dinero para la sanidad y los servicios sociales, pero para alimentar a los amigos, siempre hay "DINERITO FRESCO", que ponemos los pringados de siempre. Y, no estoy refiriéndome a unos miles de euros, estoy hablando de MILLONES DE EUROS y mientras no me demuestren lo contrario, seguiré refiriéndome a MUCHOS MILLONES DE EUROS.

En pocas palabras, el GOBIERNO DE CANARIAS, paga los costes de distribución del CANARIAS7. Por lo tanto, estamos hablando de que esos aviones, que sobrevuelan las islas en horas de la madrugada, las furgonetas de reparto y alguna que otra embarcación, los pagamos nosotros, así de sencillo, todo sea, para que estemos informados de lo que le parece bien al GOBIERNO DE CANARIAS y que el CANARIAS7 expone en papel, como fiel cumplidor, de aquello que dice: "EL CLIENTE PAGA, POR LO TANTO, SIEMPRE TIENE LA RAZÓN".

Pasemos a la segunda parte del texto, que aparece en la imagen, que tampoco tiene desperdicio. "PARA LA MODERNIZACIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL", ¿de que industrias estamos hablando y de que sector industrial?. La pregunta sería, para todos esos empresarios emprendedores, que arriesgando todo desde sus bolsillos, abren tiendas, almacenes, etc..., y no reciben un puto euro del GOBIERNO DE CANARIAS, todo lo contrario, para poder abrir esos negocios, deben de pagar una serie de impuestos, que engordarán las arcas publicas, para posteriormente alimentar con subvenciones a "LOS AMIGOS" , "AMIGOS PARA SIEMPRE", que dirían LOS MANOLOS.

¿No creen ustedes, que el CANARIAS7 , igual que va por el mundo crucificando a unos y enalteciendo a otros, tambien debería mirarse a un espejo y exponer públicamente, "CUANTO DINERO RECIBE DE LAS SUBVENCIONES PROCEDENTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS"?. Ellos, el CANARIAS7, que exigen transparencia a todos, deberían predicar con el ejemplo. Pero no dirán nada, evitaran entrar al trapo y esperaran que todo escampe, se olvide en la red y continuaran saqueando legalmente el "CAJÓN DEL GOFIO"


Como ustedes mismos habrán podido comprobar en la imagen que lidera éste post, existe una segunda parte, que pasamos a analizar detalladamente, para mayor gloria del CANARIAS7 y del saqueo de las arcas públicas, "TÓCATE LOS HUEVOS", con la LEY en la mano.


La imagen superior, que preside éste párrafo, no tiene desperdicio. Nos encontramos con un panfleto político, como lo es el CANARIAS7, que se pone a alabar el trabajo desarrollado, por unos partidos politicos QUE ENARBOLAN BANDERAS TERRORISTAS, enaltecedores de la independencia y tienen la caradura, de agarrarse a unas subvenciones procedentes del GOBIERNO DE ESPAÑA, subvenciones que llegan, acompañadas por otras, procedentes del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL, en pocas palabras, que la comunidad europea, tambien pone dinero, pero tengamos presente que "ESE DINERO TIENE SU ORIGEN EN LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS".

Fíjense bien ustedes en que el CANARIAS7, recibe DOS subvenciones para lo mismo: "COSTES DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS". Tienen la facilidad, cual político, de decir lo mismo con dos palabras diferentes y así, lo que hace la mano izquierda, no es lo mismo que hace la mano derecha. Nos meten un gol, LEGAL POR SUPUESTO, pero un gol a fin de cuentas.

Desde aquí, ni entro ni salgo, en si tenéis derecho o no, a recibir esas subvenciones, lo que si tengo claro, es que quienes hicieron esas leyes, lo hicieron con el conocimiento de que una vez recibido el dinero, ustedes serian buenos siervos o esclavos de ellos mismos, agradeciendo esas subvenciones y la correspondiente publicidad institucional. A la realidad y a la actualidad me remito.

También, pueden decir desde el CANARIAS7, que ellos cumplen con su obligación de exponer públicamente que reciben subvenciones, que no esconden nada. Joder, faltaría más, que encima negaran la evidencia. Aquí, lo que hay que decir y exponer públicamente, por el CANARIAS7, es ¿CUANTO DINERO HA RECIBIDO HASTA EL DÍA DE HOY?, es mi dinero y tengo derecho a conocer a que lo dedican, eso es lo que me interesa saber a mi, como colaborador-obligado, de esas subvenciones y supongo, que los que lean estas líneas, tambien estarían interesados en saberlo, mas que nada, por tener claro, hasta que punto estamos ejerciendo de proxenetas y promoviendo la prostitución, como podemos ver en la imagen siguiente.


1 comentario:

Doramas Doramas dijo...

Exigir luz sobre una política informativa, ha estado dominado por el oscurantismo, desde el mismo C7. Es más, la primera consigna oficial es infravalorar el asunto, por el posible impacto, para luego cambiar de estrategia. A la espera de esas explicaciones, lo relevante, desde el punto de vista político, es el hecho de que se conforme un bloque que está dispuesto a dejar en evidencia la debilidad de un pueblo engañado. No sabemos si como consecuencia del calentamiento del mar, el mismo que teóricamente multiplica esas algas enanas, o porque los del C7, se calentaron

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.