domingo, 15 de enero de 2017

PROXENETAS Y PEDERASTAS

REALMENTE YA DEJARÉ DE PRE-ADJETIVAR COMO “PRESUNTO”, LO QUE EN REALIDAD ES UNA VERDAD COMO LA COPA DE UN PINO.
Foto de archivo, sin relación con el post, de momento...

Llevo meses dando la vara y denunciando públicamente a unos personajes con más rostro que la pared de un frontón. Personas, que viven de la explotación libre de sus decisiones, aunque ellas vayan en contra de la Ley, que en éstos casos, son faltas y delitos de libro, otra cosa es, que, a quienes les compete investigar y sancionar ésas faltas y delitos, se dediquen a cumplir con su deber.

A todos ésos funcionarios, que les pagamos a final de mes, debemos recordarles para que están en ésos despachos, a la vez que les recordamos una máxima, al parecer, desconocida para ellos:

“LA OMISIÓN DEL DEBER DE PERSEGUIR UN DELITO, ES UN DELITO”

Podemos empezar a desenmascarar a los funcionarios, que en la actualidad permiten, con su omisión del deber, que el control oficial y legal de los cadáveres en ésta isla, sea solo una mera cuestión en la que cada cual, haga lo que le venga en gana.

Aclaremos, que, entre prácticas ilegales sobre cadáveres, sin permiso de sus familiares, sin permiso de la compañía aseguradora correspondiente y por supuesto sin permiso oficial de las autoridades, deja muy claro que alguien no está cumpliendo con su deber. Los cadáveres no van de un lado a otro por su propio pie, esto no es "The Walking Dead", por lo tanto, “alguien”, o “algunos”, los lleva de un lado a otro.

Que existan personas, que dicen ser propietarias de un tanatorio clandestino y continúen explotándolo a sabiendas de que es ilegal, pero que, a quién o quiénes les corresponde precintar el local, les da lo mismo y están permitiendo, que los cadáveres continúen en la clandestinidad, nos da como resultado, de que, en cualquier momento, podemos tener una epidemia sanitaria de proporciones inimaginables.

Sólo tenemos que pensar, como se ha podido embalsamar un cadáver en un garaje privado, ¡sí!, en un garaje y quiénes tenían que haber puesto coto a toda ésta locura ilegal, no le han puesto freno a nada, realmente, es que ésos responsables, no han cumplido con su deber y al parecer, no lo harán a la vista de las circunstancias que se siguen acaeciendo. Y para colmo, es que ésos irresponsables, han dado por bueno y documentado dicho embalsamamiento. ¿A cambio de qué?....

Hace unos días, alguien me comentó que sí, que existía manipulación ilegal de cadáveres en la isla de Gran Canaria, pero que no era tan grave ¿?, pues lo gordo sería, que hubiera, o haya tráfico de órganos humanos, cosa imposible, pues serían órganos de fallecidos, que no sirven para dicho tráfico.

Mi respuesta fue instantánea, dejando claro que, aunque los órganos de un cadáver no sirven para esos menesteres, lo que sí se puede extraer de un cadáver antes de la 24 horas posteriores a su fallecimiento, son por poner un ejemplo, los globos oculares para posteriormente trasplantar las corneas, los huesos y piel, lo que me lleva a pensar que la explotación de un tanatorio clandestino e ilegal, mientras los responsables públicos miran hacia otra parte, se esté, o, pudiera facilitar dichas operaciones quirúrgicas, para su propio beneficio propio.
Imagen de archivo, sin relación con el post, por el momento....

Que conste que yo desde aquí, no acuso a nadie, faltaría más, lo que digo exactamente es que el descontrol existente en éste tema ilegal de la manipulación de cadáveres, es un peligro que hay que atajar de inmediato.

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo, o, judicial, a sabiendas, de que dicha resolución es injusta. 

Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho Penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor, o, juez en el ejercicio de sus competencias.

Por lo tanto, en el caso de la manipulación de cadáveres y la explotación de un tanatorio clandestino e ilegal, "algunos funcionarios, deberían reconocer, haber cometido un delito de prevaricación, al no actuar en éstos casos de ilegalidad, de los que tenían conocimiento, mucho conocimiento."

Nos creemos, o nos quieren hacer creer, que un funcionario es una especie de semidiós infalible por haber aprobado unas oposiciones; es, ante todo, un ser humano, con sus opiniones, gustos, tendencias políticas, sociales o sexuales, filias y fobias y todos esos sentimientos que, con más o menos frecuencia, se ven reflejados en sus decisiones, incluyendo la incompetencia y la cobardía. Esto explicaría el escándalo de la manipulación y de porqué jurídicamente, es insostenible lo que pasa con ésta cuestión.

Cuando se da la cifra de 1.378 personas procesadas por delitos de corrupción en los últimos quince meses, habría que definir mejor a qué estamos llamando "corrupción", porqué es un saco en el que hay supuestos delitos de muy distinto pelaje. Aunque el trato de favor recibido, por quienes están implicados directa o indirectamente, en la explotación de un tanatorio clandestino, resulta especialmente obsceno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si supiésemos verdaderamente lo que se mueve en esos sitios, estaríamos alucinando más que Iker Jimenez viajando de paquete en un OVNI.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.