viernes, 20 de enero de 2017

CADÁVERES ABDUCIDOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿QUE NO SE LO CREEN USTEDES?, PUES ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO Y EL AYUNTAMIENTO, LO PERMITE, DEBIDO A QUE SANIDAD MUNICIPAL BRILLA POR SU AUSENCIA, PORQUE NI HA ESTADO, NI SE LE ESPERA.

Resulta que en la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, tan cosmopolita toda ella, no podía faltar de nada y ya tenemos las "ABDUCCIONES DE CADÁVERES" más insólitas, permitidas por dicho Ayuntamiento, así de claro, PERMITIDAS POR ÉSE AYUNTAMIENTO.

Me explico muy claramente. Un tanatorio, al cual el Ayuntamiento antes citado, ya ha decretado el precinto del mismo, (AUNQUE ESTÁ DILATANDO EN EL TIEMPO SU PRECINTO PARA QUE SIGAN TRABAJANDO, AUNQUE SEA DE INCÓGNITO), por carecer de todo tipo de autorizaciones administrativas obligatorias y al cual los servicios sanitarios de la POLICÍA MORTUORIA  han denegado los permisos para su explotación comercial, realmente es un lugar dónde "clandestinamente desaparecen cadáveres algunos dias" y nadie ha dado explicaciones, de cómo ha sido su desaparición, por lo que ya llegamos a pensar que ésos cadáveres han sido abducidos por "ALGO, o ,ALGUIEN", para "ALGO" que aún está por confirmar y probar.



Un Ayuntamiento que permite el tránsito por sus calles, cual cabalgata del carnaval, exponiendo a la población, a posibles, o probables infecciones, provenientes de cadáveres humanos, lo que están haciendo es realmente una dejación de funciones.

Y que no vengan ahora con el cuento de que "ellos" no sabían nada, pues ya son muchos los meses denunciando públicamente lo que ocurre y justamente a día de ayer, un cadáver entró en ésa nave comercial, por denominarla de alguna manera, aunque, la realidad está muy clara, porque es, un negocio-redondo el TANATORIO CLANDESTINO

Habría que preguntarse, ¿qué gana el ayuntamiento con hacer la vista gorda?, no llegándose a comprender por éste blog, el motivo por el cual se ha llegado a ésta situación. Alguien tendrá que salir a dar la cara.

Lo vamos a exponer aquí, son solo tres ejemplos muy claros, de lo que exponemos en los párrafos anteriores y, por lo que decimos, que, existen cadáveres, abducidos en ésta ciudad.

Debemos aclararles a todos ustedes, que cuando alguien fallece, existe un médico que firma el correspondiente certificado de defunción y al día siguiente, (no cuatro, ni cinco dias después), el certificado de defunción más los correspondientes documentos oficiales y por la funeraria responsable,  se llevan al Juzgado de Guardia si es festivo, o, al Juzgado del Registro Civil dónde se haya producido el fallecimiento, para comunicar al Juez, lo que se va ha hacer con dicho cadáver, ya sea enterramiento, incineración, o, embalsamamiento para su traslado fuera de la isla. 

Si el cadáver se va a incinerar, o, embalsamar, es también, al dia siguiente de su fallecimiento, cuándo se solicita a SANIDAD MORTUORIA, los permisos, para efectuarlo, no dias después, se hace al dia siguiente.

Quedando muy claro, que, desde el primer momento, existe un JUEZ, que sabe dónde está depositado el cadáver y lo que se va a hacer con él, repito, desde el primer momento, 



Por ahora, no vamos a poner nombre, para que no se sientan ofendidos los familiares de los difuntos, pero si fechas.

Un fallecido a las ... horas del día ...........2016, en Las Palmas de Gran Canaria, la funeraria responsable del mismo, permite, una clase práctica de embalsamamiento, sobre el cadáver el viernes  ........./2016, a las ...... horas, existe un audio que demuestra la convocatoria para dicho embalsamamiento, en un tanatorio clandestino, denominado VISTA HERMOSA. Y el colmo, de los colmos, se solicitó, el permiso de embalsamamiento a SANIDAD MORTUORIA, el día ........./2016, tres días después. La pregunta es sencilla: 


¿DÓNDE ESTUVO EL CADÁVER DURANTE ÉSOS DIEZ (10) DÍAS?.

Un fallecido del día ......../2016, en Telde, la funeraria responsable permite una práctica de embalsamamiento el día ......../2016 en el tanatorio clandestino de VISTA HERMOSA y se solicita embalsamamiento a SANIDAD MORTUORIA, el día ......./2016, tres días después. Volvemos a preguntarnos: ¿DÓNDE ESTUVO EL CADÁVER DURANTE ÉSOS CUATRO (4) DÍAS?.



Un fallecido del día ......../2016, en Las Palmas de Gran Canaria, la funeraria responsable permite que, se impartan clases prácticas con el cadáver el día ......../2016 en el tanatorio clandestino de VISTA HERMOSA y se solicita embalsamamiento a SANIDAD MORTUORIA, el día......../2016, nueve días después. Repetimos la pregunta:


 ¿DÓNDE ESTUVO EL CADÁVER DURANTE NUEVE (9) DÍAS?.


No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente