sábado, 3 de diciembre de 2016

EL MACHO LAS CAÑÁS.... DE TELDE

TE LO DIJE HACE DÍAS EN OTRO POST Y CON UNA IMAGEN, EN LA HOYA NO SE METE LA P.....A

Una cosa que nunca he podido comprender y mucho menos aceptar, es el motivo por el cual alguien que se auto-define como docente, puede "presuntamente" liarse con algunas de sus alumnas. En USA, éso, se castiga con cinco años de prisión mínimo. Aquí no pasa nada, hasta que pasa.

Ésas clases impartidas unos dias a todas juntas y otros dias a "alguna de ellas" en "privado", desconocemos por ahora, si la clase privada fue de prácticas o teóricas, solo pueden terminar en un caos. Y mucho más cuando algunas alumnas se dan cuenta que el "profe" les pone los cuernos "a todas con todas", salvo alguna excepción, debido a que aún quedan mujeres con la "DIGNIDAD"suficiente y necesaria que hay que tener y no perder.



Está claro, a éstos elementos les pierde la bragueta. Y si encima se va con falsas promesas de trabajo a unas chiquillas que lo necesitan, se llega a situaciones escandalosas. Donde denigrar a una mujer se convierte en una posición de poder, del clásico y falso "presunto empresario".

Yo, personalmente, les aconsejaría a "ésas alumnas", que presten atención, que el "MACHOTE" no le hace ascos a nada. A éste "presunto" sinvergüenza le ponemos una vaca con una tentación y sale detrás de ella. No hay nada peor en un ser humano, que encima de viejo, sea viejo-verde y salido de rosca.

Lo que les refiero en los párrafos anteriores es solo un prólogo de lo que a continuación les expongo, debido a que la historia dió comienzo allá por el 2014 y más o menos ocurrió de la siguiente manera.

Había una vez un "presunto" empresario que en sus ansias de ganar dinero y no bastándole con ahorrarse las cotizaciones a la seguridad social de sus "trabajadores", él quería más y más dinero, aunque fuese a costa de algunos parados en busca de soluciones de futuro. Realmente hay que tener muy poca conciencia y ser un sátrapa esclavista, para llegar a estas actuaciones.



El "presunto empresario" se buscó a una parejita con ansias de ganar dinero fácil y se montaron una "TRAVESÍA" donde celebrar por la cara y cobrando, sus especiales eventos de los "MIÉRCOLES DE CENIZAS". Un negocio sin futuro que ya nacía muerto, al fallar "DON DINERO". 

Entonces deciden la "parejita" y el "presunto empresario", transformar su "TRAVESÍA" en un "MINI-TANATORIO", dentro del barrio de, como dice nuestra canción:


"QUE DEMONIOS TIENES,
GUANARTEME, TÚ,
QUE NO SABE NADIE
DÓNDE COÑO ESTÁS"

La "parejita" tira hacia adelante, sin un duro, creyéndole al "presunto empresario" su experiencia en el sector. Todo se empieza, engañando a cualquiera que se ponga delante, pero la administración, sorprendida con la catadura inmoral de éstos dos presuntos, les deniega todo lo solicitado allá por Abril del 2.015.

Ya por esas fechas, el "presunto empresario", estaba en conversaciones con unos madrileños para formar laboralmente a estudiantes en una profesión, que por mucho que quieran, las vacantes laborales son muy pocas o totalmente nulas hasta dentro de por lo menos 15, o, 20 años.

El "presunto empresario" engañó a los madrileños y éstos tragaron, poniendo una oficina con una empleada en la capital de ésta isla. La cosa iba funcionando para el "presunto empresario" y ahora le urgía un local donde dar las clases teóricas y prácticas. Convenció a otros empresarios del sector erigiéndose en lider de la manada. Se dice por ahí y se rumorea, que cada empresario ha tenido que desembolsar 6.000 euros por "unas presuntas titulaciones que son falsas", que ya, hablaremos, en su momento, de ellas.

Continuemos, los madrileños se lanzaron a pecho descubierto y la respuesta fue inmediata, había mucha gente deseando entrar en el sector y con una titulación aparentemente "oficial", claro, que para ello, los madrileños pedían 1.500 euros por curso, además unos curso rapiditos, cuatro meses, cuánto más rápidos mejor, que ellos, ponían al frente de todo ello, al "presunto empresario" ahora adaptado como "presunto profesor", un líder que "presuntamente no da de alta en la seguridad social" a sus trabajadores.

Ante la avalancha de alumnos, la "parejita" y el "presunto empresario" se vuelven locos en busca de una nave industrial dónde construir un local con buena apariencia desde dónde engañar a unos y otros, ya sean empresas o alumnos. Les cuesta mucho, los propietarios de las naves, están muy quemados y antes de soltar en alquiler una nave industrial, miran con lupa quién va a ser el inquilino y éstos no dan la imagen necesaria para confiar en ellos. Cuando las cosas y los deseos no están avaladas con el dinero necesario, pues no caminan y es lo que ha ocurrido con la triste parejita.

Mientras, el "presunto empresario", ahora transformado en "presunto y falso profesor", ya ha empezado a dar clases teóricas en su misma oficina los Lunes y los Miércoles, mientras las clases prácticas las efectúa en un lugar público propiedad del ayuntamiento, con una deuda contraída del alquiler, que no paga desde hace trece años, y sin que el Ayuntamiento tenga conocimiento de ello ¿?. 

Pero al fin, allá por Septiembre de 2015, encuentran a quién engañar y consiguen la nave industrial (de ella ya hablaremos en su momento, debido a que yo aún no tengo muy claro éste asunto en cuestión). 

Ante la publicación en los medios de que el "presunto empresario" reconvertido de la noche a la mañana en "presunto profesor", estaba utilizando un lugar público para beneficiarse económicamente y careciendo de todos los permisos, privados y públicos para ejercer de profesor y cuando se enteraron, varias compañías de seguros de lo que ocurría, se vio obligado a dejar de prestar ésas clases prácticas en el lugar público y apurar a sus "presuntas socias" en la apertura de la nueva nave industrial, que a todas luces era ilegal.

Claro que al no poder impartir las clases prácticas, ni en el local propiedad del ayuntamiento de Telde, ni en la nave en construcción en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, el alumnado empezó a quejarse, aunque por parte del "presunto empresario" travestido de "presunto profesor", se empezó a dar largas y culpar a los medios de lo que ocurría.

El "presunto empresario" y "presunto profesor", ante las exigencias de los alumnos, les dijo que él estaba autorizado para ejercer la docencia y los alumnos creyeron en él. Decía que le acusaban de manipular el material de las prácticas, que los propietarios de dicho material no sabían que se estaban utilizando. Creyó él, que con éso lo solventaba todo, pero los problemas cada día se hacían más grandes. Los alumnos veían como dejaban de dar clases prácticas por falta de material y del lugar donde hacerlas, llegándose en algun momento a efectuar "presuntamente" prácticas en un garaje.

Al "presunto empresario" travestido en "presunto profesor", las cosas se le van poniendo cuesta arriba. El "presunto profesor", se nos matricula en una academia para sacarse el título "oficial" de las clases que imparte a unos alumnos que han abonado 1.500 euros cada uno. REPITO, por si alguno no lo ha pillado:


A LA VEZ QUE SE MATRICULA PARA SACARSE UN TÍTULO OFICIAL, ÉL ESTA IMPARTIENDO CLASES DE LO MISMO QUE ESTÁ ESTUDIANDO.

¿Es raro?, pues no, queridos lectores, para él esto es otra jugada más que si nadie se entera pues mejor, la pena, para él, es que yo me entero de todo y me descojono ante éstas burdas tretas. 

Durante estos meses desde Marzo a Noviembre, los asuntos del "presunto profesor y presunto empresario", han ido cuesta abajo y sin frenos. Tenemos un sin fin de alumnas que se quejan de las atenciones que reciben unas y otras, las diferencias que hace entre ellas, llegando a dar clases particulares y privadas a más de una. Todo esto, le ha llevado a que el gallinero se le ha revolucionado y las gallinas ya empiezan a cacarear, cosas, que de momento, yo no estoy autorizado a exponer aquí.

Lo mismo que digo una cosa, también digo otra, y es que ha habido alumnas que su DIGNIDAD  como mujeres, no les ha permitido aceptar lo que estaban viendo y han optado por dejar el curso, aunque hayan perdido el dinero abonado para tal fin.

La revolución del gallinero, le ha llevado a separarse de su esposa, historia que ha contado detalladamente a sus alumnos. Alumnos de diferentes lugares de la isla que han acudido a clase teórica y se han encontrado con que la oficina estaba cerrada. Que les han dicho que se estaba adecuando la misma para impartir las clases, pero cuando han vuelto a abrir, todo estaba igual que antes, por lo tanto, una mentira más.

A los alumnos, se les cuenta que las clases están suspendidas hasta que la nave industrial se termine, lo que no les dicen, es que nunca se abrirá, pero empiezan a dar clases teóricas y prácticas ilegales con material ilegal dentro de la nave industrial, para evitar que los alumnos denuncien ésta "presunta" estafa. Con ello, ganan semanas, pero simplemente éso, más semanas y días, y dar largas, al asunto.

Los alumnos se asustan cuando leen en la prensa escrita, la situación real de la nave industrial y empiezan a negarse a pagar sus cuotas, se unen y se dirigen al local de los "madrileños", donde les dan largas y de la noche a la mañana no les abren las puertas y no les contestan al teléfono.

A los "madrileños", las cosas, no les pintan bien y deciden hacer una reunión con todos los alumnos, en la nave industrial, comentándoles que asistirá un directivo de sus central en Madrid. A dicha reunión, no acudieron todos los alumnos, muchos de ellos ya llevaban un año p´alante y p´atrás, estando ya cansados de tanta tomadura de pelo. 

Con lo que llevan ustedes leído de éste post, no se sorprenderán en absoluto, cuando escriba lo siguiente. ¿QUIÉN FUE EL DIRECTIVO DE LA CENTRAL DE MADRID?


EL MARIDO O PAREJA DE LA TELEFONISTA DE LA OFICINA DE LAS PALMAS

jejeje.....que no tiene que ver en absoluto, con ningún directivo de la central madrileña. Hasta ése punto han llegado a recurrir, para intentar aplacar la ira de  los alumnos. Lo dicho, la tomadura de pelo es de libro. En la reunión no se aclaró nada, y todo sigue igual, además, se dice, que la policia, pasa por la nave industrial, un par de veces al día a vigilar.

Los madrileños dicen, que la culpa es del "presunto profesor" y el "presunto profesor", que la culpa es de los madrileños.

Sin ningún permiso legal, la nave industrial abre el 25 de agosto de 2016, debido a que los "otros socios" del "presunto empresario", presionan y las clases prácticas, e ilegales, vuelven a impartirse. Ésos alumnos han sido carne de matadero desde el principio y han sido vilmente engañados, no tienen solución alguna, que reclamen sin miedo, que luchen contra los abusos laborales y educativos, debido a que la titulación que les van a dar no sirve absolutamente para nada.

Y por si no lo sabias, "presunto empresario", en el "PROTOCOLO"  de toda empresa seria, hay un dicho que se basa en la ética y la moral al igual cómo si fuera una bandera, que no deben faltar nunca, por lo tanto, a los "presuntos empresarios" como tú, sencillamente decirles -(DE LA OLLA QUE HAS DE COMER, LA PO.....A, NO HAS DE METER)-, realmente eres más corto que el rabo de una boina y encima vas de "presunto catedrático" das pena.

A ustedes, alumnos, solo decirles que se dejen de culos y tetas, que ya está bien. A ése tipo de "presunto empresario" y "presunto profesor", hay que ponerlos en su sitio. No se puede consentir que, "presuntamente" quién te da clases "particulares", encima te asegure que te va a dar trabajo, a sabiendas de que éso es incierto, es un bulo. ¿Qué buscan.....? Recuperen algo..... al menos la ¡¡DIGNIDAD!!


1 comentario:

Anónimo dijo...


Menudo "espabilao el tío", ya no solo ganar dinero con el difunto en sí en forma habitual, sino el poder trapichear con él gratuitamente en un negocio extra bastante rentable de "profesor sin cualificación", ya que la materia prima es gratuita ..., y encima beneficiarse en su cuerpo serrano entre un montón de culos y tetas gratuitos ..., con unas chicas a las que maneja a su antojo, vamos, todo un negocio perfecto ...
Que bien se lo estaba montando con el pobre que deja este mundo ...

Que triste me resulta todo esto, realmente a este tío se le ha ido completamente la pinza ..., en un tema donde hay hijos, esposas, maridos, abuelos, etc etc..., que por desgracia han perdido la vida ..., es una violación total a todos ellos ...
Me pregunto si toda esta falta de respeto la aplicaría con la perdida de un hijo u otro familiar suyo ...


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN