lunes, 26 de diciembre de 2016

ALGUIEN TIENE QUE DAR.....

.....EXPLICACIONES, PERO "MUCHAS" EXPLICACIONES

Está muy claro que si "algunos" se saltan las Leyes, es debido a que se sienten apoyados por quienes están obligados a impartirlas y sancionarlas. Gramaticalmente éso tiene una definición en España y se le denomina "PREVARICACIÓN".

Y con ello no estoy diciendo que "alguno o algunos" hayan prevaricado, válgame Dios, que eso lo tiene que decidir un Juez. Aquí estoy hablando de "presuntos prevaricadores".


Además, en ESPAÑA, prevaricar sale muy barato.

Analicemos la cuestión, para que ustedes puedan llegar a entenderla y puedan opinar sobre la misma: 

Nos encontramos con unas "presuntas empresarias" que montan dentro de una nave industrial y sin un duro, un tanatorio, TANATORIO VISTA HERMOSA, todo ello sin tramitar las autorizaciones pertinentes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al cual se dirigen cuando ya está todo construido y lógicamente el Ayuntamiento les deniega todos los permisos y les sanciona con el precinto de dicha nave-tanatorio, que lo declara como "clandestino".

Lo mejor de esto, es que dos meses después de decretarse el precinto, la nave-tanatorio-clandestino, sigue abierta y se sigue explotando como negocio funerario.

Por lo tanto, el DIRECTORA GENERAL DE EDIFICACIONES Y ACTIVIDADES, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente CARMEN NIEVES MARTÍN PÉREZ, visiten y lean http://www.laprovincia.es/las-palmas/2014/07/29/juez-investiga-tres-funcionarios-saltarse/623506.html  , CREEMOS  desde éste blog, que debería dar unas explicaciones públicas, a la mayor brevedad.



Y, ¿creen ustedes que aquí acaba todo?, ¡¡noooo!!, aún hay más.

Las autorizaciones sanitarias de la POLICÍA MORTUORIA de esto que llamamos Comunidad Autónoma, aún no sabemos desde éste blog, para qué sirve, una vez que se han denegado todas las autorizaciones para la explotación de ésa nave-tanatorio-clandestino y se sigue trabajando dentro del mismo, llegando a efectuarse manipulaciones de cadáveres sin los correspondientes permisos. Con la caradura más grande y muy grave, se han efectuado embalsamamientos sin el permiso de Sanidad. 

Lo mejor de todo esto, es que, si se han efectuado "presuntamente" embalsamamientos clandestinos, alguien tiene que explicar cómo les han "colado" la documentación a las FUERZAS y CUERPOS DE SEGURIDAD ESTATALES, destinadas en el aeropuerto de ésta isla. Quedando claro, que solo hay dos vertientes, una es, que la documentación haya sido falseada o que exista un "presunto" prevaricador entre los funcionarios delegados de Sanidad.

A día de hoy, nos llegan noticias de que "presuntamente" se sigue explotando la nave-tanatorio-clandestino. Por lo tanto, el JEFE DE LA POLICÍA MORTUORIA  de ésta isla, CARLOS JIMENEZ,  CREEMOS desde éste blog, que debería dar también unas explicaciones públicas, a la mayor brevedad.

Y, ¿creen ustedes que aquí acaba todo?, ¡¡noooo!!, aún hay más.

Y ya dando un salto mortal con tirabuzón, nos encontramos que los cadáveres manipulados en la nave-tanatorio (clandestino), provienen de algunas pólizas de decesos de al menos, dos de las más importantes compañías de seguros en ésta isla, nos referimos a la compañía OCASO y a la compañía SANTA LUCÍA.

A ambas compañías nos hemos dirigido hace varios meses, y aún estamos esperando una respuesta, lo que nos hace pensar que les da lo mismo, mientras se paguen los recibos por los asegurados y desconocedores de ésta situación, dónde se explotan económicamente a sus familiares difuntos. Por lo tanto, los responsables de dichas compañías, CREEMOS  desde éste blog, que deberían dar MUCHAS explicaciones públicas, a la mayor brevedad.

Y, ¿creen ustedes que aquí acaba todo?, ¡¡noooo!!, aún hay más.

Tenemos noticias de que "presuntamente" al CONSULADO DE CUBA, también por parte de una funeraria, "presuntamente" se le ha engañado con un nacional de dicho país. Por lo tanto, los responsables de dicho CONSULADO, deberían ponerse en contacto con éste blog para ampliarles la información y CREEMOS, que deberían exigir unas explicaciones públicas, a la funeraria responsable y a la POLICÍA MORTUORIA de ésta provincia, por haber autorizado su embalsamamiento en un tanatorio-clandestino, carente de los servicios mínimos autorizados por Sanidad y personal cualificado, pues se han utilizado a alumnos en prácticas clandestinas.

La cosa está muy clara, por lo menos para éste blog,  porque, "alguien, o algunos", están "presuntamente prevaricando", con el descaro de la impunidad que les da el despacho oficial. Para ellos, es más fácil matar al mensajero, aunque debo advertirles que lo que expongo aquí, es solo la "punta del iceberg".


Como dijo alguien hace poco:

"COMO MUEVAS EL ÁRBOL, SE CAEN TODOS LOS NIDOS"

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Tengo mis serias dudas de que lo hagan, señor Doramas.
Pero, no se diguste.

Doramas Doramas dijo...

Hola, felices fiestas.
Y no estoy disgustado, estoy literalmente cabreado.
Pero es lo que hay, estamos a expensas de cuatro matados que se creen los reyes del mambo.
Aunque yo, erre que erre.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente