miércoles, 29 de junio de 2016

MANIPULACIÓN DE CADÁVERES EN TELDE Y SANIDAD NO DICE NADA.

En cualquier momento podemos empezar a poner nombres... y apellidos...
LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DESPRECIA AL PUEBLO DE TELDE

La cosa está muy clara, hace tres meses se le hizo una solicitud a dicha consejería, se adjunta imagen, y a día de hoy aún estamos esperando una respuesta. Si eso no es despreciar al pueblo, que baje Dios y lo vea.



En dicha solicitud no se ha pedido nada del otro mundo, solo saber si:

1º.- La Policía Sanitaria Mortuoria del Servicio Canario de Salud, tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

2º.- La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN- Gobierno de Canarias), tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

3º.- Si la persona que ejercía de profesor, estaba autorizada para impartir dichas clases y cobrar por ellas.

4º.- Si los alumnos, estaban vacunados o tenían conocimiento de que debían estar vacunados y autorizados sanitariamente.

5º.- Si no tenía conocimiento de lo anterior, que nos comuniquen públicamente que medidas a tomado y si se ha efectuado algún expediente sancionador.

Creemos desde éste blog, que la solicitud no se sale de ningún termino legal ni educativo y lo mínimo que se merece es una contestación pública. Otra cosa es que nos den a pensar que "presuntamente" pudiera existir un compadreo si nos niegan la contestación y que les importa muy poco la salud de las personas, ocurriendo que a veces se deben de:

En los medios de prensa escritos de ésta provincia, ya se han hecho eco de lo que ocurre en la ciudad de Telde con el tema de los cementerios (no pagar durante años a los sepultureros), pero de la manipulación de cadáveres en un edificio publico de su propiedad (Tanatorio Las Rubiesas) donde ademas la empresa concesionaria de la adjudicación, (formada por las cuatro funerarias citas en éste municipio) llevan sin pagar el canon desde el año 2003, trece años sin pagar y el ayuntamiento no se enfrenta con el deudor

También se ha comunicado al COLEGIO DE MÉDICOS DE LAS PALMAS, por si ellos supieran algo sobre el tema de la manipulación de cadáveres y las autorizaciones pertinentes para ello, obteniendo de dicho COLEGIO OFICIAL el silencio hasta este mismo momento, aquí tienen el documento:




Si desean enterarse con mas detalle del tema, visiten éstos enlaces y en el orden en que se exponen:



Me hago una pregunta sencilla, ¿a que es debido que los medios escritos no se hagan eco de una noticia como la manipulación de cadáveres por unos supuestos alumnos que han pagado 1.500 euros por practicar con 8 o 10 cadáveres?.  Yo, bajo la libertad de expresión que me concede la ley, pienso que aquí "alguien sale ganando" con el silencio, otra cosa muy distinta es que yo desde aquí señale a unos responsables que deberían decir algo sobre el tema, de la manipulación de cadáveres, presuntamente sin autorización, tienen nombre y apellidos.

La continuación de los enlaces anteriores, es ésta y en éste orden:



Sobre el tema de lo que ocurre en el Tanatorio Las Rubiesas, solo hubo un medio digital que se hizo eco de la noticia, siendo el primero en actuar la web ONDA GUANCHE, que confió en la información. 

¿QUIEN SE HA ESTADO EMBOLSANDO LOS 150 EUROS POR CADÁVER QUE SALE DEL MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA HACIA CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, SIEMPRE QUE EL CADÁVER PROVENGA DEL ANATÓMICO FORENSE Y QUE HAN SIDO ABONADOS RELIGIOSAMENTE POR LAS FUNERARIAS A DOS EMPRESAS DIFERENTES, POR UNA INYECCIÓN?

La pregunta anterior, se la dirigimos directamente al COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LAS PALMAS, esperemos que conteste. 

Por lo tanto no podemos entender el silencio administrativo, nosotros no estamos solicitando nada extraño, solo saber las medidas que han tomado en ésta cuestión.

Para éste blog, lo que puede haber ocurrido con los cadáveres que han sido manipulados dentro del TANATORIO LAS RUBIESAS, puede ser cualquier cosa y cuando digo "CUALQUIER COSA" estoy dejando claro negro sobre blanco, que "PRESUNTAMENTE" algo ha ocurrido y debe ser investigado por quien corresponda y...... además tenga ganas de hacerlo.



Entendemos perfectamente, que a veces cuesta mucho tomar medidas, pero ya está bien de utilizar la doble vara. Cuando hay que investigar se investiga y se sanciona o no se sanciona, pero que sepan esos funcionarios, que están ahí cobrando un sueldo que le pagamos todos y justamente es para eso, para que todo transcurra dentro de la legalidad.



Desde éste blog, sabemos perfectamente que "alguien" está esperando y deseando que nos pasemos dos calles, para meternos mano, pero que sepa ese "alguien", que valemos más por lo que callamos que por lo que hemos sacado a la luz por ahora.



En cualquier momento podemos empezar a poner nombres y apellidos, cosa que éste blog AÚN no ha efectuado y la cosa se puede poner muy cuesta arriba para "algunos".


Con cariño:
"EL PELAO"

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.