martes, 12 de enero de 2016

VIOLACIONES

LA HIPOCRESÍA DEL SILENCIO

Desde éste blog, llevamos muchos años repitiendo que la entrada sin control de musulmanes en Europa, será nuestra perdición. Hoy en día solo hay que mirar las noticias no controladas por los medios afines a los lobbis de lo "políticamente correcto", para comprobar que teníamos y seguimos teniendo razón.

Dijo un lider musulmán: "CONQUISTAREMOS EUROPA CON EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES", y tenía razón, sabía lo que decía, pues conocía el valor de la palabra de todos los politicos europeos, la "HIPOCRESÍA".

En éstos dias del mes de Enero de 2016, la policia alemana ya le ha plantado cara a su gobierno y ha reconocido lo que todos sabíamos y los medios silenciaban.
"VIOLACIONES MASIVAS DE MUJERES ALEMANAS DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD, EFECTUADAS POR INMIGRANTES MUSULMANES"
La policia alemana ha llegado a un punto en el que no podía seguir silenciando lo que ocurría, se han visto desbordados por los últimos actos de violación, y ahora los politicos, ante el conocimiento de estos actos por el resto de la población, salen a los medios para reconocer lo ocurrido. Como siempre, tarde y mal. Recordemos que en toda Europa existen personas que se han hartado de denunciar estos actos y han sido tachados de ultra-derechistas y fascistas, por esos mismos politicos que ahora vemos con la cara compungida, pero que siguen sin reconocer sus errores.

Pero la cosa no queda solo en Alemania, ahora resulta que algunas de las policias de varios países europeos, han reconocido que eso está ocurriendo desde hace bastantes años, pero que los gobiernos estatales les han obligado a silenciar dichos actos. 

Por ejemplo la policia en Suecia, el 99% de las violaciones a mujeres son efectuadas por musulmanes, pero se han mantenido en silencio, los medios estaban obligados a silenciar las violaciones.

Policías de diferentes países como, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Italia, Francia, Reino Unido, etc... han decidido dar la cara públicamente a estas acciones que los politicos han silenciado durante años con la máxima de lo "POLÍTICAMENTE CORRECTO" y en evitacion de que la población se altere contra los musulmanes.

Hay países en Europa, donde la gente ha salido a las calles en defensa de nuestra cultura y en contra de la imposición y abusos de los musulmanes, favorecidos por el poder politico actual. Pero han sido atacadas por los mismos politicos, llamándoles racista y xenofobos, cuando la realidad es otra muy distinta:

RACISTAS Y XENOFOBOS, 
SON LOS POLÍTICOS PASADOS Y ACTUALES, 
CONTRA LOS NATURALES DE EUROPA.

Si la horda de "salidos", que se dedicó a agredir sexualmente a toda mujer alemana que se le puso a tiro durante los festejos callejeros del último día de 2015 y el primero de 2016, hubiera estado integrada mayoritariamente por rusos, noruegos o italianos, los medios de comunicación de toda Europa hubieran titulado con grandes caracteres de forma unánime:

"Un millar de rusos/noruegos/italianos se lanza a manosear y violar alemanas durante la Nochevieja".

Pero en esta ocasión, la panda de facinerosos perfectamente organizados y convencidos de que atacaban con total impunidad, no eran europeos, sino norteafricanos y árabes.

Y en lugar de santiguarse, si rezan, lo hacen mirando a La Meca e invocando a Alá y eso son arenas movedizas para los periodistas occidentales. También para los políticos y por lo visto para los policías.
“Ambiente alegre. Las celebraciones discurrieron en su mayor parte pacíficas”.
Así describía la policía de Colonia, en su nota oficial del viernes 1 de enero, el aquelarre ocurrido frente a la estación de la ciudad. 

Tuvieron que pasar cuatro días y que hubiera más de 150 denuncias por violación, abusos sexuales y robo en el despacho de su director, para que esos mismo agentes se atrevieran a hablar de:

"Una oleada de ataques de dimensión desconocida”

Y cinco días completos para que el canal público ZDF decidiera por fin dar una somera información de los hechos. Más o menos el mismo tiempo que tardaron casi todos los periódicos y periodistas germanos para tocar de refilón el asunto, evitando en todo momento identificar a los agresores o utilizar palabras como 'árabe' o 'musulmán'.

Lo mismo sucedió fuera de Alemania y un buen ejemplo son los diarios, emisoras de radio y cadenas de televisión españolas, donde hasta el miércoles 6 de enero de 2016, no se abordó el tema y cuando se ha hecho ha sido envuelto en una nube para eludir lo obvio: 
"Los que metieron mano o violaron en Colonia, Hamburgo y una decena de ciudades son musulmanes y entre ellos hay refugiados llegados recientemente a Europa solicitando ayuda".
Esta tardanza en informar y tantos melindres ha generado un debate sobre si la policía y los medios callaron por temor a dar pábulo a movimientos xenófobos.

Durante la primera semana de 2016 la frase más insistentemente repetida por la Policía y la Alcaldía de Colonia fue: 
"No hay ninguna prueba de que los agresores sean refugiados".

Y sin embargo, el pasado viernes 8 enero, el Gobierno alemán confirmó finalmente que hay "algunos" solicitantes de asilo entre los violadores de Nochevieja.

Ese 'algunos' es más de la mitad, porque de los 40 maleantes identificados por su nombre, 22 están en proceso de recibir asilo en Alemania, según el portavoz del Ministerio del Interior, Tobias Plate.

De los interrogados, al menos nueve son argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes y cuatro sirios. También se sabe que entre los que cometieron delitos de violación esa noche hay dos alemanes (doble nacionalidad marroquí), un iraquí, un serbio (musulmán) y un estadounidense (doble nacionalidad marroquí). Tienen entre 18 y 35 años.

El Sindicato de la Policía (GdP) alemana subraya que "seguro" que había refugiados entre los agresores y que las autoridades mintieron al indicar que se desconocía la identidad de los agresores.

La prensa germana asegura ahora que en la noche del 31 de diciembre la policía 'controló' a un centenar de personas entre las que había muchos sirios con papeles de las oficinas de asilo.

El Spiegel online va más allá y recoge que uno de ellos gritó incluso en medio de la celebración:
"Soy sirio, tenéis que tratarme bien; la señora Merkel me ha invitado"

¿Cómo es posible que la policía permitiera más de un centenar de agresiones y robos a pocos metros de la Catedral de Colonia, uno de los lugares más visitados del mundo, especialmente cuando los asaltos ya habían comenzado antes de la medianoche?

¿Cómo se organizó el encuentro que reunió a unos mil hombres jóvenes de apariencia "árabe o norteafricana", según la propia descripción de la policía?

 ¿Cómo se explica que ataques parecidos, aunque de menor escala, ocurrieran al mismo tiempo en otras ciudades del país?

Pasó en Colonia pero, ahora, también se sabe que ocurrió en al menos otras seis ciudades alemanas, y en Austria, Suiza y Finlandia.

Son numerosos los testigos que sostienen que gran parte de estos hombres tenían "apariencia árabe o norteafricana", aunque también hay quien les ha aplicado la vaga etiqueta "mediterráneos". 

La Policía de Colonia reproduce lo narrado por las víctimas y ha asumido ya que los ataques fueron pactados, organizados. Lo ha reconocido tanto el Ministerio de Justicia como el de Interior.

"Todo el asunto parece haber sido acordado de antemano", ha dicho Heiko Maas, titular del primero de los departamentos.

"Algo así no surge de la nada. Tiene que haber alguien detrás"

Las autoridades intentan desesperadamente parapetarse tras la tesis de que aplicó una política de silencio para no potenciar los ataques xenófobos.

Bien, y ahora nos podemos preguntar:

¿OCURREN ESTAS COSAS EN ESPAÑA?

¿SE SILENCIAN ESTAS COSAS EN ESPAÑA?

¿TENDRÁN VALOR LOS POLICÍAS DE DENUNCIAR PÚBLICAMENTE ESTOS ACTOS?

No puedo creer que en España estemos exentos de estos actos, mientras los demás países europeos sufren dichos ataques. Realmente no me lo puedo creer, así que si se está silenciando, a que esperamos en denunciar dichos actos.



No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN