martes, 15 de diciembre de 2015

CUARTO PODER

¡¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!


Cuarto poder, expresión con la cual "solía" designarse a la prensa, en alusión a la extraordinaria influencia que ésta ejercía en los años previos a la "Revolución francesa", ayer, como quien dice, hasta la llegada de los todavía más poderosos "éso, que sólo se lo creen ellos" los medios de comunicación, televisión, radio, Internet, etc.


Su creación es atribuida al escritor, orador y político anglo-irlandés, muy famoso e influyente en su época, Edmund Burke (1729-1797), dando con ella una prueba casi profética de perspicacia política, ya que en aquel momento la prensa no había logrado, ni siquiera en Inglaterra, el extraordinario poder que alcanzaría más tarde en todos los países libres de cultura y llenos de ignorantes e incultos. ¿Libres?, más bien países donde la prensa cobra para cambiar opiniones generales del pueblo, que eso, sería lo más exacto.


En tiempos modernos, muchos críticos, consideran que la prensa, no se limita a reflejar la opinión pública, sino que puede crear ésa misma opinión pública, proporcionando la casi totalidad de la información con la que ésta cuenta en cualquier momento dado, siendo uno de los generadores del denominado mainstream (ahora se lleva mucho utilizar palabrejas anglosajonas en política de izquierdas que quedan muy bien de cara a la galería, aunque el pueblo no se entere de nada, lo jodido, es que quienes las dicen, no saben ingles) o "corriente generalizada", además de "intereses comunes".

Momento "mainstream", ¿qué imagen enseña la cámara?, la que ellos desean que veas.

Ya hemos o han llegado a crear unos estudios universitarios sobre CIENCIAS POLÍTICAS, que ellos sabrán para que sirven, pues ningun graduado en ésas enseñanzas, se dedica a la política, por algo será.

Ciencia política, teoría política y politología son distintas denominaciones de una ciencia social que estudia la teoría y práctica de la política, los sistemas y comportamientos políticos en la sociedad. Su objetivo es establecer, a partir de la observación de hechos de la realidad política, principios generales acerca de su funcionamiento. Interactúa con otras ciencias sociales, como la economía o la sociología, entre otras.


Nuestros ancestros, interactuaban con las ciencias sociales, económicas y sociológicas, a las mil maravillas, cuatro guantazos y si no se arreglaban, una guerra y ampliamos espacios, que la casa está muuu... llena. Soluciones drásticas, pero efectivas al 100 por 100.

Emplea como herramientas metodológicas las propias de las ciencias sociales. Entre los diferentes acercamientos posibles a la disciplina están el institucionalismo o la teoría de la elección racional. Una elección que los medios quieren llevar de la mano a casa de quien más dinero ponga sobre la mesa. Históricamente ha tenido su origen en la filosofía política. Que en ésta España de Dios, ya sabemos que tenemos muchos filósofos-politicos o politicos-filósofos.


Los medios de comunicación de izquierdas en España, han llegado a un punto de no retorno, que les llevará a conseguir todo lo contrario de lo que ellos esperan. 


¿Cómo pueden existir medios de comunicación que maltraten verbalmente a un politico que no acepte sus "órdenes"?. ¿Quién cojones le ha dado poder de decidir algo que otro no desea?, eso en "roman paladino", se llama DICTADURA, cosa clásica en los que tienen la neurona izquierdista-comunista dentro de sus sesos. Pues en España ocurre eso, y un ejemplo lo tenemos en los diferentes medios de comunicación que se han volcado en crear últimamente unos debates politicos, imponiendo ellos mismos que politicos deben asistir, y el que no obedezca la orden de un pamplinas dirigente de dichos medios, pues a muerte con el politico que no procesa sus idearios declarado rebelde. 
¡¡Devolvedme mi vida!!

En pocas palabras, que sea un debate a gusto del medio en cuestión y los dias siguientes se continua discutiendo dentro de dicho medio, si hubo más o menos personas viendo el susodicho debate. Cantidades de personas que ponen los medios, con ésas cosas de que ellos saben cuántos ven su canal, que es otra manera de engañar a sus anunciantes, que en el fondo es quien les da de comer bajo la condición de cuántas personas vean dicho medio.


Luego nos salen los Gurús del Facebook o del Twitter, dando explicaciones de si son un millón o millones las personas que estan hablando del debate en cuestión. Lo jodido es que cuando termina uno de ésos debates, suelen ser a la media noche y ya me dirán ustedes,

¿cuántas personas se van a pasar la madrugada sin dormir
 y hablando del puñetero debate,
 para levantarse de la cama a las seis de la mañana 
y marcharse a trabajar?. 

No se les puede creer nada, todo es un engaño, para aparentar lo que no existe en realidad e intentar imponer una situación imposible.

Si ustedes por una vez y sin que sirva de costumbre, ponen la televisión a partir de las doce de la noche, podrán comprobar, que todos ésos medios lo único que emiten es 
juegos de cartas, 
bingo, 
ruletas, 
pornografía 
y demás gilipolleces
digo gilipolleces, porque hay que ser gilipollas total, para pasarse la madrugada aguantando ésos programas sin sentido. En eso ha quedado lo que se considera medios televisivos, cuantos más mejor, pero todos ellos bajo las órdenes del mismo capo de las TDT.
Cada día menos gente y ya no pueden seguir engañando


En pocas palabras, que los medios apesebrados sobre todo a la izquierda-radical, son los más proclives a engañar todos los dias a los telespectadores, repitiendo y repitiendo los mismos programas hasta la saciedad, hoy lo ves en uno y mañana lo repiten en otro, así engañan a sus patrocinadores que continua poniendo dinero para que subsistan, hasta que la izquierda sátrapa, vuelva al poder y vuelta a vaciar las arcas estatales en subvenciones para todos o como ya se decía hace años, "CAFÉS PARA TODOS".

Que devuelvan la pasta estos dos "presuntos"
La izquierda mafiosa, es lo que es, un bienvivir, para la que está todo mal, pero no para ellos, donde jamás dirán que van a hacer en política bien entendida, ellos, solo, se limitan a 
PROMETER
y una vez 
METIDO
NADA DE LO PROMETIDO,
  como siempre, y vuelta a empezar.

En la actualidad, en España eso del bipartidismo, algunos creen que ya se acabó y están muy equivocados. El bipartidismo continuará, para evitar el "tripartito de z-ETA-p, lo único que  pasará es... que uno de esos dos partidos, que conforman el bipartidismo, tendrá que cambiar. ¿Quién o cual?, se verá en la madrugada del 20 al 21 próximos, no antes y será así, digan lo que digan ésos medios que se pronuncian y auto-eligen determinantes para la política española. 

La política española, la deciden los votos de todos los españoles y no creo que el 70 % de los españoles, se pasen las madrugadas en vela, para decidir una cosa tan sencilla como elegir un lider politico con el sentido común racional necesario, patriota y que gobierne bien España. Y la edad de ése 70%, hará cumplir el dicho de toda la vida: VALE MÁS, MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER, cosa clara después del cambio que ocurrió con z-ETA-p y hace unos meses con los seguidores del coletas.

Toda ésa izquierda apátrida mafiosa repleta de gilipollas, siempre han estado en contra de los Yanquis y ahora todo lo que hacen los Yanquis, les parece lo mejor, de lo mejor. Ya en el colmo de los colmos, ésos que son del Partido Comunista y se escondían primero en PCE-VERDES, siguieron con Izquierda Unida y ahora se disfrazan de Izquierda Plural, se han enfadado por que a ellos nadie les ha llamado a un debate. Al final, como la cosa siga por éste camino, los debates politicos en televisión, los harán los canales de televisión locales, los de los barrios o comunidades de vecino, en pocas palabras, la imagen siguiente lo dice muy claro:

¡¡ESPAÑOLES!!
EL DEBATE, 
A MUERTO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquier momento veremos como PEPA BUENO e IÑAKI GABILONDO, crean el nuevo programa "SÁLVAME MARIQUITA"

Doramas dijo...

¡Amigo Doramas! Qué acertado tu escrito y qué razón tienes. Me he dicho, de hoy no pasa que le conteste, porque no siempre puedo hacerlo, por falta de tiempo. Razones no te faltan y mucho menos, verdades como puños, con fotos muy sutiles, que dejan más claro si cabe, el posicionamiento radical de los “nuevos” y jóvenes postulantes a Presidente de Gobierno.

Si lo que se presentó en el último debate chabacano y barrio-bajero por parte del candidato-socialisto, prepotente, dictador, canalla, déspota etc. etc., Pedro Sánchez y cansados de ver otros debates que nada tienen que ver con el sentir de los españoles. Hay que decir, que los asesores se están poniendo las botas, “ganando” el dinero más fácil, sencillo y sin esfuerzo alguno, para que dejen de ser políticos ¡YA!. ¿DE POLÍTICA? no tienen ni idea y de Ciencias-Políticas, menos.

Sus comportamientos los delatan y su falta de respeto también. El Sr. Rajoy es un trabajador nato, un caballero y ¡UN SEÑOR!. Nunca pensó, ni se imaginó, hasta dónde pueden llegar las malas formas y fondo, a donde llevó el debate Pedro Sánchez, lo peor, ya no es lo insultante que fue, es que se pegó 1 hora y 55 minutos de programa, insultando y descalificando a un Rajoy que de seguro se preguntaba ¿Estoy en España o en Venezuela?…., chupando cámara Pedrito haciendo el ridículo más largo de su historia política, donde el Sr. Rajoy solo con 5 minutos en total, porque no le dejaba hablar el circunspecto Pedrito, ya si hablamos del moderador, olvidate, no estaba ni para quitarle los mocos a su PUPILO-SOCIALISTO.

Doramas dijo...

Así que aguantó el tipo lo mejor que pudo, el Sr. Rajoy ya por vergüenza ajena y advirtiendo que el debate no lo terminaría porque no le parecía serio lo que estaban haciendo con el debate y con su persona. Por fin el que no estaba, el “moderador”, le dijo ¡no! espere, fue en ése momento cuando miró a su pupilo para que no se quedara solo y casi le suplicó silencio, que respetara los tiempos, ¿casi al final del debate?, después del chaparrón que le tenían preparado los muy canallas, ¿luego van diciendo que son muy plurales? Jajajajaja, ¿pero a quién intentan engañar?

Seamos serios, ¿alguien con buen juicio aceptaría como Presidente de Gobierno a tantos chabacanos, incultos, dictadores que no tienen ni idea de cómo se dirige un País y en éste caso España? ¿todavía hay alguien en España que haya olvidado la mala praxis política de z-ETA-p y Felipe González? En serio se cree el desmemoriado e impresentable de Pedro Sánchez donde su persona está tocada y su partido-político por muchísimo más de lo que critica al P.P.?

Y la izquierda comunista radical PODEMITA y sindicalistas mafiosos que viven a todo tren con guardaespaldas, chófer y coche a cuenta de las arcas públicas. Y dicen ¿que trabajan para el pueblo?, o es el pueblo el que está esclavizado para ellos?

Doramas dijo...

Lo peor es que quieren convencer a tanto borrego tonto que con ellos estamos mejor, y no solo estamos peor, si no, que también pagamos sus errores políticos provocados por las malas gestiones, al final, tampoco podemos ahorrar, porque se lo comen todo, dejándonos lo justito, para poder MAL-VIVIR, los creadores, de miseria y pobreza, que es la que todavía estamos sufriendo y aguantando que nuestros hijos e hijas, salgan de los colegios públicos, que son prostíbulos y delincuencia, para hacer programas denigrantes en TV, como HERMANO-MAYOR, ó, DESNUDOS EN LA ISLA, GRAN-HERMANO, etc., etc., Y todo esto subvencionado con dinero público, VIVA EL INTELECTO menguado e inexistente.


De todos estos casos y comportamientos mezquinos, es que si el PP, jamás les tendieran la mano cuando dejan el poder y los pusieran en manos de la justicia real, no la que dejó z-ETA-p, que están haciendo la ley del embudo, ancha para todos los de izquierdas y estrecha para el PP y la Casa -Real, la cosa habría cambiado, de ahí, que ninguno de izquierdas, empezando por Pedro Sánchez y terminando por Pablo Iglesias alias el “COLETA” no quieran cambios, de ahí, que las prisas por echar al Sr. Rajoy del poder sea a muerte. Ya lo dijo z-ETA-p en petit-comité, -(se lo hemos dejado tan mal a Rajoy, que las va a tener muy mal para sacar al País y sus ciudadanos de la ruina, que no va a tener con cuatro años de gobierno, entonces entraremos otra vez a por todas)-.

Doramas dijo...

Menudo político de pacotilla, él y sus acólitos, hacedores de maldad, antisociales y protectores de terroristas. Pedrito cuando salió de la moncloa con el respaldo antiterrorista apoyando al Sr. Rajoy, le faltó tiempo para decir a sus espaldas, que…-(cuando yo sea Presidente, retiraré mi apoyo a los terroristas y seguiré los pasos de z-ETA-p)-. Lo más fuerte, es que al ser MASONES reconocidos, a los asesinatos de los terroristas y las guerras ajenas, les llaman, “daños colaterales”. Para que veas hasta donde llega el cinismo y su prepotencia y que mienten cuando dicen con boca pequeña, sentir las muertes que provoca el terrorismo, sea islamista, ó, de ETA.

Los aforamientos, las autonomías y todas las duplicidades en ministerios,tampoco les interesa que los quiten, y el pueblo a pagar las ingratitudes de izquierdas, ¿sabes que los sindicatos no deberían existir en pleno siglo XXI, como tampoco debió existir en el XX? Porque los sindicatos no sirven para dar trabajo, ni para proteger a los obreros, ellos, se sirven del obrero, para vivir ricamente controlando los negocios privados y no privados que les genera bastante dinero y si están en los estamentos oficiales, mejor, así saben por donde meterse y pillar “los” fuera de juego y así, nacen las amenazas y las coacciones oficiales.

Doramas dijo...

También recogen dinero por trabajador y por desempleado, así eligen solo a los que les son fieles a sus necesidades, ¡MAFIAS!!, eso es lo que son, mafiosos de la chusma comunista-nacional-socalista-separatista, creadores, de apátridas-fieles a sus amos, de ahí el terrorismo, o que estén a favor de él, y tengan que mentir, como siempre, que no están con el terrorismo, de ahí que las fuerzas de seguridad del Estado tampoco les guste, sobre todo la Guardia-Civil, porque son los CUSTODIOS de España, la sociedad-española, la Constitución. La Democracia y la Monarquía.

Lo que más rabia me da, ¿sabes que es?, que ya tienen desde hace tiempo confirmado y tratado, un tripartito, ó, más, para que no gobierne el PP. Si ya con Felipe Gozález y z-ETA-p, todo se fue a la mierda que es lo que se está arrastrando todavía, es injusto y sería un desastre total, en democracia, que se salieran con la suya, porque hasta el tal Rivera de ciudadanos, otro de izquierdas, camuflada, así está pactado.

Tú te imaginas a todos ellos peleándose por el poder? Lo vamos a pagar muy caro como sea así, porque de ahí salió la guerra civil española que Franco tuvo que apechugar sin comérselo ni bebérselo , GUERRA, que empezaron ellos porque habían perdido las elecciones y porque cuando estaban en el poder, que siempre lo conseguían a base de atentados terroristas, no se ponían de acuerdo en nada, solo gastar y gastar, mientras el pueblo sufría las consecuencias a pasar, pobreza, hambre y de paso, sed de verdadera JUSTICIA, porque hasta la casta jurídica también cojeaba.

Doramas dijo...

En ésos años, las leyes, estaban como ahora, la Ley del Embudo, ancha para ellos y estrecha para los demás y la MONARQUÍA, ¡FUERA!, amenazada de muerte y vilipendiada hasta el menosprecio total. La Monarquía jamás se debe menospreciar, ni cuestionar, están libres de que se les pueda hacer daño con las Leyes antidemocráticas, anarquistas y antimonarquicos, libres de que la chusma los linchen y vilipendien sin respeto y escrúpulos, cuando se hace de mala fe para hacer daño moral y personal, mientras ésa chusma guiada por delincuentes, terroristas afines a ésas leyes, que dicen ser justicieros sociales, cuando la realidad más brutal, es la vida-lujosa que ellos se permiten rodándoles al pueblo y que le echan la culpa a la Casa Real de todos los males, mientras tapan sus hechos políticos denigrantes ayudados por la justicia poco ortodoxa y así vivir como dictadores en repúblicas-bananeras.

Vivían de las amenazas, terrorismo y las coacciones, atropello, a la sociedad española la Democracia, Monarquía y a la Constitución, no se les puede permitir, creo que visto lo que hay y que la seriedad en valores personales y afán de trabajo que también saben hacer los del PP, cosa contraria que no abunda en los ególatras narcisistas, petulantes, egoístas, presuntuosos y creídos de la izquierda más in solidaria y sí muy avariciosa y codiciosa, les vendría bien, cambiar trabajando duro, pero trabajo de verdad, no de boquilla, los coches oficiales fuera, escoltas y chóferes. Solo la Monarquía necesita escolta y el Presidente de Gobierno, el resto, que se lo paguen de sus bolsillos, igual que los decanos de las universidades, que vayan en su propio coche, así lo hacían con Franco. ¿por qué ahora no?

Doramas dijo...

Ya han demostrado suficientemente como hacerse rico sin esfuerzo a costa de llenarse los bolsillos con dinero ajeno, que paguen impuestos y se paguen las vacaciones y nada de dietas que se las paguen ellos, lo mismo con Internet, móviles, tables, portátiles y los estudios de sus hijos y nietos, las becas de estudios, no deberían ser para sus hijos, como disfrutan de ERASMUS, las becas son para los españoles que no pueden pagarse sus estudios, no para los hijos de los políticos, es una vergüenza ver como los españoles les pagamos sus hacerosas vidas. Luego gritan ¡¡¡igualdad para todos!!!, hipócritas mentirosos que no quieren a España ni a los que se sienten españoles, de ahí que hasta la cultura la hayan vilipendiado y pisoteado a favor del “NO A LA CULTURA Y AL CIVISMO SOCIAL”.

Sobran políticos, en España hay demasiados y la izquierda se pone las botas robando todo lo que se le pone a mano, es un atropello a la inteligencia que tengamos más políticos que fuerzas de seguridad del Estado. NO nos podemos permitir el lujo de mantener a tanto vividor sátrapas para mantenerles sus estatus sociales mientras nos miran como lo que somos, sus esclavos, así son los de la izquierda más cínica y jamás vista en la historia universal comparada. ¿no te perece?.

Saludos cordiales y un besote

Harimagüada

PD: Ésta misiva la copias y la pegas en tu post, gracias de antemano ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.016 !.

Doramas dijo...

Bien, el debate estaba entre un pamplinas y un universitario, un descendiente de la ESO y una persona con carrera. Las variantes son muchas, pero todas te llevan a lo mismo. Los hombres se visten por los pies y a los crios los visten sus mamis, aunque al Sanchez eso de su mami, habrá que demostrarlo, ya reniega de su apellido para que nadie diga que su abuelo fue una mano derecha de Franco durante el Glorioso Alzamiento Nacional, y si uno desprecia sus orígenes, ya no es nada, solo una mierda.
Hemos podido comprobar que la transición fue un acto de valor de la derecha y nunca será reconocido por la izquierda, es lógico que no lo reconozca debido a que ellos ahora estan intentando ganar una guerra que perdieron y reconozco que volverán a perder.
Hablan de democracia a su manera, pero la realidad es que pueden decir lo que quieran, gracias a que la derecha les dio esa que llaman democracia.
Hablan de política antigua y vieja, hablan de que hay que renovarla, pero y digo yo:
¿POLÍTICA VIEJA, POLÍTICA ANTIGUA?, pero si la política siempre ha sido lo mismo desde que os Griegos inventaron la democracia. siempre se ha intentado mejorar y siempre sigue igual, no es democracia antigua, ES QUE LA DEMOCRACIA NO SIRVE PARA NADA solo para engordar a cuatro por un lado y a cuatro por el otro y cada cuatro años cambiar el sillón.
Los españoles no necesitan democracia, lo que necesitan es un buen palo y todos a desfilar derechito.
Gracias por ti visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN