lunes, 17 de agosto de 2015

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. HAGAMOS NUESTRO REFERENDUM

MUCHOS QUIEREN QUITAR NUESTRA CONSTITUCIÓN, PERO CON SOLO CAMBIAR ALGUNOS DE SUS ARTÍCULOS, NOS BASTARÍA PARA MEJORARLA A GUSTO DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES.

Al principio de éste blog, podéis encontrar donde votar lo que debemos quitar de nuestra Constitución. Leed éste post, votad en la encuesta y compartir con vuestros amigos o conocidos. No vale protestar todos los dias y no hacer nada, ahora podéis dar vuestro voto y vuestra opinión, las cuales iremos añadiendo a la encuesta. Podéis votar todas las opciones.

Por lo tanto, pasemos a explicar los motivos que nos llevan a cambiar algunos textos de nuestra Constitución actual:

1º.- Debemos anular el texto que hace referencia a las Comunidades Autónomas, no podemos estar pagando 17 Administraciones paralelas y 520.000 enchufados, debemos volver a un Gobierno Central y, nos ahorramos mas de 86 mil millones de euros anuales, que hacen mucha falta en toda España.

2º.- Suprimir el Senado, pues con un Parlamento nos basta y sobra para aprobar las leyes. El Senado español es una guardería de politicos ya quemados en la vida pública, donde esconden sus pecados y se atrincheran en sus aforamientos. Además de que nos cuestan 383 millones de euros anuales, que se pueden destinar a mejorar nuestra sociedad.

3º.- Suprimir las Policías Autonómicas. Las únicas que siempre han existido son Los Miñones en Alava y la Policía Foral de Navarra, el resto sobran en su totalidad y podían ir a cubrir plazas de Policías Locales, que mucha falta nos hacen, Los Mossos de Escuadra nos cuenta 620 millones de euros anuales, la Ertzaintza nos cuesta 820 millones de euros anuales, la Policía Autonómica Canaria nos cuesta algo más de 5 millones de euros anuales. Ésas cantidades de euros, no los aportan las Autonomías correspondientes, los aporta el Estado con dinero público, desde sus presupuestos Generales.Todo ese dinero se podría gastar en mejorar la Policía Nacional y la Guardia Civil, estoy seguro que sobraría dinero de ésas partidas económicas.

4º.- Suprimir las subvenciones a los partidos politicos, que éste año 2015 nos cuestan 160 millones de euros. Los partidos politicos, deben ser mantenidos por sus afiliados. 

5º.- Suprimir las subvenciones a los Sindicatos, que nos cuestan algo más de 16 millones de euros anuales. Si quieren tener sindicatos, pues que los mantengan sus afiliados.

6º.- Suprimir las subvenciones a la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), que nos cuesta cada año algo más de 3 millones de euros.anuales. Si los empresarios quieren un sindicato, que se lo paguen ellos.

7º.- Suprimir el Consejo de Estado porque nos cuesta 11 millones de euros anuales y España, no se puede  permitir ni necesita el consejo de nadie, porque para eso está el Parlamento elegido por todos los españoles .

8º.- Suprimir las Televisiones Autonómicas, que nos cuestan 1.600 millones de euros anuales. El que quiera tener un canal de televisión, que  lo pague de su bolsillo sin más.

9º.-  Suprimir los aforamientos, pues solo sirven para retrasar las causas judiciales, quedando solamente los de la Casa Real (los que indique el Rey) y los del Gobierno Nacional. En España hay más de 10.000 aforados que son politicos y algunos con casos judiciales pendientes, esperando que se olviden sus trapicheos.



10º.- Suprimir cualquier subvención a todas las Fundaciones y ONG´S, pues si son sin animo de lucro, que se mantengan con sus voluntarios, adeptos y afiliados. La Iglesia se mantiene con lo que sus seguidores aportan voluntariamente.

Si quieres saber más del  gran problema con que cargamos todos los españoles y que nos empobrece día a día, visita éste LINK

España nunca ha tenido Constitución, tal y como afirma la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano en su artículo 16. Sin separación de poderes, no hay constitución.




Y esta carta magna que no es Constitución (porque no separa los poderes), se cumple a medias o simplemente no se cumple. Por ejemplo, el artículo 67.2 jamás se ha cumplido (prohibición del mandato imperativo). Si se hiciera cumplir ese artículo, todas las leyes aprobadas desde 1978 serían nulas de pleno derecho. 




Naturalmente, todo esto es consecuencia del incumplimiento sistemático en Cataluña de las leyes y sentencias en materia educativa, a vista, ciencia y paciencia de quién en cada momento ha gobernado España. Si en Cataluña no se aplica la legislación española, ¿por qué habría de hacerse en el resto de España? Si unos desobedecen impunemente porque son independentistas,separatistas, ¿por qué no pueden desobedecer otros por estar simplemente en desacuerdo con la ley?



Teniendo en cuenta que quien encabeza la revuelta contra la ley son las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE, muy especialmente en Andalucía, cabe preguntarse ¿para qué quiere Pedro Sánchez reformar la Constitución, si lo que verdaderamente quieren los dirigentes de su partido es no estar sometidos a ella al igual que PODEMOS?. 



No quieren la Constitución, reformada o no; quieren que quien gane las elecciones en su pueblo pueda hacer lo que le venga en gana, pues éso, solo tiene un nombre la anarquía pura y dura.


Lo que necesita España es reformar la Constitución, cumplirla y hacerla cumplir, que es lo que todos los políticos que ocupan cargo han prometido hacer, empezando por los del Gobierno.



Y, ¿sabes lo que nos ahorraríamos sólo con lo expuesto en la encuesta?

1.089.618.000.000
UN BILLÓN OCHENTA Y NUEVE MIL, SEISCIENTOS DIEZ Y OCHO MILLONES DE EUROS

181.966.206.000.000
CIENTO OCHENTA Y UN BILLONES, NOVECIENTAS SESENTA Y SEIS MIL, DOSCIENTOS SEIS MILLONES DE PESETAS.

4 comentarios:

Doramasw dijo...

¿Qué hace un diputado español en agosto en Santiago de Chile? ¿Y en Santo Domingo? ¿Y en Teherán? Trabajar, "of course". Representar al Parlamento español en viajes oficiales. Diplomacia parlamentaria, lo llaman. ¿En agosto? Claro, y en julio. El mes pasado, unos estuvieron en Chipre y, otros, en Luxemburgo. No hay respiro para sus señorías, aunque tengan que cruzar el charco, soportar vuelos eternos y asistir a un par de jornadas de trabajo. ¡Cuánta maledicencia!

Eterno debate. ¿Cuánto nos cuestan los viajes de sus señorías? Este año, 6,7 millones de euros. Entre enero y marzo, la partida de traslados ya sumó 1.027.210 euros. Entre abril y julio, 1.184.786 euros. En seis meses, ya han gastado casi 2.200.000 euros en aviones y trenes, dietas, taxis y kilometrajes aparte. Pero que no cunda el pánico porque en este apartado no se incluye el gasto derivado de las relaciones internacionales, los viajes de comisiones y delegaciones oficiales al extranjero a los que en su día José Bono quiso poner coto y hoy vuelven por sus fueros.

El desembolso de la actividad de los diputados en el extranjero sale de otro capítulo, más modesto, para el que la Cámara reserva unos 800.000 euros para todo el ejercicio, ya que la inmensa mayoría de los desplazamientos fuera de España son consecuencia de invitaciones cursadas a nuestros diputados por diferentes organismos internacionales o gobiernos de países amigos. Cuando es así, el dispendio para las arcas públicas se limita a las dietas que establece el régimen económico de los diputados, 150 euros por cada día que el parlamentario en cuestión está fuera del territorio nacional. Claro que es imposible saber los días que sus señorías están en cada destino porque el mal llamado portal de transparencia de la Cámara Baja sólo informa de las fechas de las reuniones oficiales, nunca de la duración completa del viaje.

Doramasw dijo...

Echen un vistazo a la página web del Congreso y verán que este mes hay previstas tres salidas internacionales. La primera tuvo lugar la primera semana de mes, a Santiago de Chile, con motivo del II Encuentro Interamericano de Presidentes, que se celebró entre el 6 y 7 de agosto. Y a ella acudieron el popular Ignacio Gil Lázaro y la socialista Teresa Cunillera, que fueron acompañados por el letrado Manuel Alba. Sin duda, junto al presidente de la Cámara, Jesús Posada, dos de los diputados más "internacionales" del Parlamento español. Ambos repiten "vacaciones pagadas" la última semana de mes, esta vez en Santo Domingo y acompañados, además de por otro letrado de la Casa, por sus colegas Javier Barrero (PSOE) y Carlos Aragonés (PP). La excusa: una visita oficial, entre el 24 y el 27, al Parlamento centroamericano, subsede de República Dominicana.

Mario Mingo, José Martínez Olmos, Felicidad Rodríguez y Luis de la Peña, todos miembros de la Comisión de Sanidad del Congreso, se desplazarán el 30 de agosto para asistir a una reunión de cooperación parlamentaria. Es la primera vez que en esta Legislatura la Cámara autoriza en el mes de agosto viajes de delegaciones oficiales o comisiones parlamentarias. Salvo en 2012, que la popular Carmen Quintanilla viajó sola a Ghana, nunca antes los diputados habían participado en foro o seminario alguno durante el mes inhábil por excelencia de actividad parlamentaria. Sí constan en el registro desplazamientos al extranjero en julio, pese a ser este también un periodo sin actividad legislativa ordinaria.

Con todo, entre los parlamentarios más viajeros del Congreso, aunque nunca en el mes de agosto, está sin duda el presidente Jesús Posada, quien desde que empezó la Legislatura se ha desplazado a destinos tan diversos como Río de Janeiro, Rabat, Marsella, París, Pekín, Shangai, Panamá, Tokio, Osaka, Roma, Varsovia, México, Lisboa, Milán, Chipre... Siempre en misión oficial y siempre acompañado por una cohorte que incluye a su directora de gabinete, al secretario general de la Cámara, y a otros miembros de la Mesa. Un no parar esto de la diplomacia parlamentaria. ¡Para que luego digan que nuestros diputados no trabajan! Algunos, incluso, más fuera que dentro de España...

Herep dijo...

Ese melón no lo abrirán, Doramas. A la castuza le asusta que una reforma constitucional pueda acabar con todos sus privilegios de "gratis total". como mucho colarán unas reformitas por la puerta de atrás, con nocturnidad y alevosía, sin consultar al pueblo ni pedirle opinión en referéndum.

Anónimo dijo...

Vacaciones de lujo para Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana. Una exclusiva urbanización en Zahara de los Atunes es el retiro veraniego de la alcaldesa de Madrid. Es una zona elitista que frecuentan numerosas personalidades de la izquierda, esos que dicen no ser LA CASTA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN