miércoles, 1 de julio de 2015

GRECIA ¡¡SE ACABÓ!!

LA REALIDAD ES TOTALMENTE OTRA Y LA HEMEROTECA NO ENGAÑA.

Éstos dias estamos con la matraquina de si Grecia se sale del euro, o no se sale del euro. A mi, personalmente me da lo mismo, ellos, es lo que han votado, por lo tanto que se
JODAN CON LO VOTADO.


La historia de Grecia es la siguiente:

1º.- Fue una Monarquía derrocada por una dictadura militar radical de izquierdas.

2º.- La Dictadura militar se agarró a la disculpa, como, que la Monarquía estaba llevando a la ruina a Grecia.

3º.- Cuando llegó la falsa-democracia de izquierdas a Grecia, el poder lo obtuvieron los socialistas, nacionalistas, comunistas y, desde ése momento, todo fue el clásico CAFÉ PARA TODOS.


4º.- Los socialistas griegos El Movimiento Socialista Panhelénico, más conocido como PASOK (en griego: Πανελλήνιο Σοσιαλιστικό Κίνημα, Panellínio Sosialistikó Kínima , ΠΑΣΟΚ), es un partido político mal llamado socialdemócrata de Grecia y, se dedicaron a subvencionar a los griegos en cualquier cosa, de manera que consiguieron secuestrar el voto de los griegos. (Les suena éso a algo, creo que Andalucía entre otras Autonomías de izquierdas es un buen ejemplo para compararlos).
Así se le quedó la cara al lider socialista cuando se le acabó el chollo.

5º.- Durante tantos años de dictadura socialista griega y los funcionarios griegos eran los que más cobraban de toda la comunidad europea. Las jubilaciones de más de (3.000-€) llegaron a que una persona con 50 años se pre-jubilaba por cualquier motivo, un ejemplo sangrante es la pre-jubilación de peluqueros por motivos de tener una profesión de riesgo (como si fueran mineros). Y así se llegó a que la mayoría de los griegos vivían del cuento, mientras los socialistas les ponían el dinero sin dar golpe. ¡VUALÁ! Encontraron de nuevo el 
"NUEVO VELLOCINO DE ORO".



6º.- Pero ocurrió que llegó la crisis económica y el gobierno griego se tuvo que poner las pilas para devolver todo el dinero con el que mantenían secuestrados a sus votantes, pero como no tenían dinero para seguir manteniendo a los caraduras de los griegos, sus votantes se enfadaron y, llegó otro aprovechado de las circunstancias el tal CHIRIPAS DEL PODEMOS GRIEGO , prometiendo mentiras, para una vez llegados al poder, en solo 5 meses han quebrado a toda Grecia.



Los griegos solo quieren una cosa, que los europeos les sigamos manteniendo la fiesta. Pero éso precisamente, se acabó, ¿no querían Monarquía porque se creían que les robaba al pueblo? pues ahora tienen que,... la realidad ha superado la ficción política, los que roban y pagan caro los votos y arruinan su País, son, las avaricias y el egoísmo político.Está claro, que jamás fue la Monarquía quien les ha llevado a la ruina desde que se implantó la FALSA-DEMOCRACIA desde hace casi 40-años. Nunca se vio tanto nepotismo de idólatras al capitalismo, desde que echaron a los Reyes griegos.

Cuando veo a ésos jubilados griegos protestando por las calles, es que me parto de risa. Son unos caraduras. ¿Cómo puede ser que en ESPAÑA el salario base sea sobre los 500 euros y en Grecia sea de 3.000 euros?, eso solo tiene una explicación y es llamarles caraduras.

ALGUNAS COSAS DE COMO LOS GRIEGOS SE REÍAN DE TODOS NOSOTROS

- Durante la burbuja, Atenas ni siquiera sabía cuántos empleados tenía en nómina: los sindicatos estimaban unos 700.000, mientras el Gobierno hablaba de 800.000; pero, sumando los contratos temporales, la cifra superó el millón de personas en 2007, equivalente al 10% de la población y a casi el 20% de la fuerza laboral del país.

- Ganaban una media de 1.350 euros mensuales, superando el sueldo medio existente en el sector privado. Pero lo relevante es que la ganancia real de los empleados púbicos era muy superior: además de cobrar dos pagas extra, recibían pluses y remuneraciones adicionales aduciendo todo tipo de excusas, como llegar al trabajo en el horario previsto, presentarse correctamente vestido, usar ordenador o hablar idiomas. Los guardas forestales, por ejemplo, recibían un plus por trabajar al aire libre.

- Sumando todas las extras, los funcionarios de Grecia llegaron a ganar de media más de 70.000 euros al año frente a los 55.000 euros de Alemania.

- Asimismo, los funcionarios también disfrutaban de una pensión vitalicia de 1.000 euros mensuales para las hijas solteras de empleados fallecidos, entre otros muchos privilegios y prebendas.

- Grecia tenía cuatro veces más profesores que Finlandia, el país que mejor nota saca en el Informe PISA de calidad educativa, pero esa superpoblación de docentes sólo le ha servido para estar entre los países europeos con peor nivel en casi todas las pruebas de Enseñanza. Muchos griegos que envían a sus hijos a las escuelas públicas tienen que contratar luego profesores particulares de refuerzo.

- Otro dato curioso es que su Sanidad pública era de las que más invertía en suministros, superando la media de la UE, sin que los griegos sufrieran más enfermedades que el resto de europeos. ¿Razón? Uno de los muchos escándalos destapados durante estos años es que era tradición entre médicos y enfermeras salir de los hospitales cargados con todo tipo de material higiénico y sanitario...

- Grecia también creó un comité para gestionar el Lago Kopais, a pesar de que se secó en 1930.

Hasta el estallido de la crisis, los griegos se podían jubilar con poco más de 61 años, cobrando casi el 96% de su sueldo, siendo uno de los sistemas de pensiones públicas más generosos (e insostenibles) de la UE.

Pero es que, además, en Grecia existían cerca de 600 categorías laborales que, alegando motivos de salud, podían optar a la jubilación anticipada, establecida en 50 años para las mujeres y 55 para los hombres. Y entre estos últimos beneficiados había todo tipo de profesiones, desde peluqueros hasta trompetistas, flautistas, cocineros, masajistas e incluso presentadores de televisión, entre otros.

Precisamente por ello, los griegos disfrutaban de la mayor esperanza de vida tras la jubilación, y no porque vivieran más, sino porque se jubilaban mucho antes. En concreto, mientras la media de la OCDE es de 18,5 años tras el retiro (en España es de 17,9), los helenos gozaban de más de 24 años de plácida existencia tras la jubilación, a base, eso sí, de pedir prestado un creciente volumen de dinero a los mercados en forma de deuda pública.

Además, el control sobre la gestión de las pensiones era inexistente. Durante la crisis, se han detectado miles de familias que cobraban jubilación años después de que fallecieran sus titulares o prestaciones de desempleo sin tener derecho a ello.

Hay dos frases en la hemeroteca pronunciadas por dos politicos de los de verdad:






Desde hoy seré radicalmente de la derecha más extrema o ¿solo se puede ser en España de la extrema izquierda y la extrema derecha no tiene permiso en ésta falsa democracia de izquierda?,  aviso a quien lea o siga éste blog, que no me cortaré un pelo en llamar malparidos a cuantos simpatizantes, equivocados o no, estén al otro lado de la línea que separa a las personas, de cualquier cerdo que se sienta cercano a ésas bestias, a cuantos piden un cambio basándose en éstas putrefactas gentuzas que fueron votados por iguales a ellos y hoy se sienten elegidos por una jauría de inútiles resentidos, vagos, perro-flautas y enemigos de España para hundirla, para humillarla, para vilipendiarla y querer implantar el odio entre españoles con el separatismo y el anti-patriotismo, yo ya os odio con toda mi alma, lo habéis conseguido, sé que también me odiáis sin conocerme porque no pienso como vosotros, basta que me sienta ESPAÑOL para que me tengáis como enemigo, así os veo yo, la careta por fin os la quitasteis, aunque ya de antes se sabia de sobra quienes sois realmente, por si no me expliqué bien, lo repito cualquiera que esté un centímetro a la izquierda, sobra en mi página, porque no os merecéis nada, sois la peor escoria como personas en cualquier País del mundo civilizado. Donde lo más desgranado de la lengua española está dedicados a vosotros. Y... ¿éstos son los que quieren cargarse a la Monarquía española porque les hace sombra a tan viles y antisociales fechorías políticas?,


Y..... ¿DONDE ESTÁ ESPAÑA?


NO HAY MAYOR MALPARIDO QUE QUIEN ODIA A SU NACIÓN Y ENCIMA QUIERE VIVIR A COSTA DE ELLA, VOSOTROS ODIÁIS A ESPAÑA Y YO OS ODIO A VOSOTROS.


LOS COMUNISTAS, COMO LOS BÁRBAROS, NECESITAN A LOS TRAIDORES PARA QUE LES ABRAN LAS PUERTAS.




Concejales de Zaragoza



La nueva Concejala de Cultura de Madrid, la foto lo dice todo.


Ésta nueva alcaldesa retira la foto oficial y la bandera española del despacho.

NUEVO ESCUDO DE LA CIUDAD DE MADRID
Águeda Bañón, Directora de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, meando en plena calle.
Águeda Bañón, creadora del post-porno




Los pueblos que no estudian su historia están condenadas a repetirla, no basta con ocultarla, ignorarla o peor aún tergiversarla. Más aún en un pueblo que ha dado muestras de su cainismo.



¡¡TE VIGILO!!
TODA ESTA GENTUZA; ESTÁN EN EL PODER, DANDO EJEMPLO DE LO QUE SON, INCIVILIZADOS, ENERGÚMENOS, APÁTRIDAS, ANTISOCIALES, CAPITALISTAS, APOYAN EL TERRORISMO SEA ISLAMISTA, de ETA, TERRORISMO CALLEJERO, AMAN LA INCULTURA Y LA EDUCACIÓN INCÍVICA.

Y tienen el valor de decir con la boca grande, que todo lo que hacen, dicen y te vejan con amenazas, es  ¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!, por eso les molesta la MONARQUÍA ESPAÑOLA y queman la bandera española. Donde nos IMPONEN la asquerosa bandera republicana, la ikurriña de ETA, la estelada separatista anti-españolista catalana y... la de Cubillo el terrorista del Archipiélago Canario Español, la de las siete estrellas estrelladas, para hacer de España lo mismo que con Grecia y pasó con Portugal,., 


!!!VIVA LA MONARQUÍA Y LA BANDERA DE ESPAÑA SIEMPRE!!!  

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡CON UN PAR, AMIGO DORAMÁS! PARA ESTA MIERDA PRECISAMENTE "NOS PUSIERON LA LEY D'HONDT", QUE YA SE VE COMO FUNCIONA REALMENTE!
¡FUERA GENTUZ@S DE LOS AYUNTAMIENTOS Y CARGOS QUE NI MERECEN NI QUERRÁN SOLTAR!
Que Pases Un Buen VERANO-
Un Brindis POR ESPAÑA Y LA "COMPAÑÍA DE LIMPIEZAS ASMODEO S.A."
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Y A GRECIA Y A UNIÓN EUROPEA QUE LES DÉN DOS EUROS!

Doramas dijo...

Ellos crearon ésta situación y se les ha ido de las manos. Ya no hay ninguna solución, mas que la que espero que ocurra. Pero para eso, creo que aún no ha nacido ése LÍDER que nos agrupe por fin a todos.
Que pases un buen verano, lo mismo yendo a Grecia, nos sale más barato.
"LA COMPAÑÍA". por supuesto que está preparada.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Yo, mejor les daba dos patadas en los huevos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN