viernes, 15 de mayo de 2015

PODEMOS O......¿POTEMOS?

A VECES, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Ayer se pudo comprobar, la realidad personal de algunos habitantes de ésta isla. La ignorancia junto con la escasez de intelecto persigue a quien siempre se pierde por la boca. Muchas veces oímos a "ésos" ignorantes manifestar que los godos -(los de la península)- siempre han abusado de éstas islas y, cómo siempre, cuando llega un "godo", todos salen a aplaudirle y más si son separatistas. Lo pudimos ver ayer en ésta ciudad durante el mitín de PODEMOS que lideraba un tal ERREJÓN separatista y anties-pañol.

Ya en el colmo de los colmos, existen imágenes de prensa, donde se puede ver al tal ERREJON al lado de una bandera terrorista y manchada de sangre inocente. Especial dedicación a blandir dicha bandera separatista antiespañola, nos encontramos a una alegre mujer que dice presentarse como candidata a la Presidencia de éstas islas, una tal NOEMI SANTANA.




La imagen lo dice todo, ondear una bandera terrorista-separatista anti-española y anti-constitucional en la tribuna de un mitin y que nadie de los que están en la tribuna se oponga a ello, deja bien claro que ésos personajes aceptan que dicha bandera les represente. Repito, es una bandera terrorista, manchada de sangre inocente y anti-constitucional. 

En la imagen también vemos a otro personaje que no sabemos si en ese momento está representando al Sindicato Cobas Canarias de la que es portavoz; como presidenta de la Junta de Personal de Justicia de Las Palmas o como Secretaria General del Consejo Ciudadano autonómico de Podemos en Canarias. Muchos cargos para una sola persona y no sé, si cobra por todos ellos. Queda claro que si no protestó por la demostración de ésa bandera anti-democrática, supongo que acepta estar junto a ella, repito, UNA BANDERA QUE REPRESENTA A UN GRUPO TERRORISTA (MPAIAC), MANCHADA DE SANGRE INOCENTE (LINK)

¿Si una persona ondea una bandera creada por un grupo terrorista-anti-español y separatista, está haciendo "APOLOGIA DEL TERRORISMO"La apología o enaltecimiento del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos. No lo sé, pero habría que mirarlo y estudiar éste tema, aunque la Fiscalía, de oficio, debería tener en cuenta dicha acción.

Tras años viviendo de «asesorías» y contratos temporales de investigación, Íñigo Errejón ha encontrado sueldo fijo de plantilla en su propio partido. Es, al mismo tiempo, número dos de Podemos y uno de los cuatro privilegiados con el sueldo más alto que paga la formación política: 2.270,1 euros, que si se multiplica por doce pagas es justo el tope salarial que se autoimpuso Podemos para quienes obtuvieran cargos públicos electos: tres veces el salario Mínimo Interprofesional......(LINK)

¿SABÍAN USTEDES CUÁNDO COMENZÓ A CREARSE LA IDEA ÉSA DEL COLETAS?.

Sencillamente fue una herencia que proviene desde el ABUELO, al hijo y ahora la acepta el NIETO.  Hasta el color de eso que ha pasado a denominarse PODEMOS, tiene su tradición y muy española, el color de penitentes, que es color que nos quieren poner a todos, si les dejamos.



Pero vayamos a la historia y empecemos por el ABUELO del "COLETAS". Existen,unos documentos que copio a continuación, dónde podemos leer a qué se dedicaba el susodicho y famoso "ABUELO", que no era otra cosa que a realizar "SACAS DE PRESOS" (link)y "presuntos asesinatos" de personas que no estaban en "SU ONDA" y, los personajes que le acompañaban en sus cacerías a las tropelías cometidas:



 Y, ¿qué pudo hacer con la herencia de naturaleza recibida y como profesión natural, el hijo del citado en los documentos arriba expuestos?, pues otro tanto de lo mismo o muy parecido.

Resulta que, FRANCISCO JAVIER IGLESIAS PELÁEZ, ex miembro del grupo terrorista FRAP, una organización armada creada en 1973 por el Partido Comunista de España (marxista-leninista).

El padre del "COLETAS" no se deshace precisamente en elogios hacia la figura de José Bono, pese que el ex-presidente del Congreso le asistió en la cárcel como abogado en el ocaso del franquismo. Detrás del encuentro privado (a espaldas de Pedro Sánchez) que hubo antes de Navidad, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, por un lado, y José Luis Rodríguez Zapatero y el propio Bono, por otro, ha sido esgrimida la relación que tiene el ex-ministro con el progenitor del secretario general de Podemos, Francisco Javier Iglesias Peláez.

En resumidas cuentas, resulta que el famoso susodicho es el papi de Pablo Iglesias. Es que todo  encaja. Mediocre estudiante, familiaterrorista comunista-radical, un vago con mucha labia y unos antecedentes familiares de lucha con todos los medios, incluida la armada. Y, ¿qué va a salir?. Alguien que no quiere que se le lleve la contraria porque piensa que tiene la razón en todo y la impone por las buenas o por las malas, como su abuelo y papá.

Al igual que su hijo, también ha tenido un pasado vinculado a Izquierda Unida, partido por el que se ha presentado como candidato en varios elecciones generales y municipales. Por ejemplo, fue el número dos de la lista por Zamora al Congreso de los Diputados en los comicios a la Presidencia del Gobierno de 2008. No consiguió escaño, pero tal vez vuelva a intentarlo en la cita de este año si gana su hijo, ya bajo las siglas de Podemos. La estampa sería la de padre e hijo compartiendo bancada en la Cortes Generales y pasándonos a todos los españoles por la piedra, al no querer estar en la onda de destruir más, si cabe, España.

A continuación, la lista completa de los asesinados por el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP):


1/05/1973     Juan Antonio Fernández Gutiérrez  Policía Nacional-Madrid
27/09/1973   Francisco Jesús Anguas Barragán    Policía Nacional-Barcelona
14/07/1975   Lucio Rodríguez Martín                   Policía Nacional-Madrid
16/08/1975   Antonio Pose Rodríguez                  Guardia Civil-Teniente-Madrid
14/09/1975   Juan Ruiz Muñoz                             Policía Nacional-Barcelona
29/09/1975   Diego del Río Martín                       Policía Nacional-Barcelona
Fuente: Asociación de Víctimas del Terrorismo
La cosa no queda aquí, éso de "PODEMOS", lo han creado varios amiguetes, que se fueron a Venezuela para asesorar a un régimen dictatorial y así les va a los venezolanos, que están peor que en Cuba y así es lo que habrá en España si les dejamos con sus mentiras y tropelías antisociales y anti-españolistas.

El otro en cuestión es un tal MONEDERO, que ya en 2006 escribió un libro para el Gobierno de Hugo Chávez en el que reclama acabar con la propiedad privada y elogia la Revolución Soviética de 1917 como un «faro de referencia» para el socialismo-comunismo, dónde solo comerán ellos porque aman más el dinero al ser los capitalistas más avariciosos de la tierra y de la política, que se lo pregunten a sus socios socialistas y nacionalistas, todos saben de la pata que cogean y las ambiciones que persiguen, ¡EL PODER! y por consiguiente, ¡EL DINERO! .

11 comentarios:

MAMUMA dijo...

Ni podemos, ni potemos.
Terrorismo puro y duro.

Ramsés dijo...

Me lo llevo.

Salud.

#Nopodeis #PodemosNoPuede #PodemosBolchevique #NoQuieroAPodemosEnElGobierno

Doramasw dijo...

Para ellos el terrorismo es la libertad y la democracia. Esperemos que se cumpla aquello de que: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.
Unsaludo

Doramasw dijo...

Faltaría más. Lleveselo y difundalo por todos lados.
Un saludo.

Ramsés dijo...

Por todos menos por Facebook (bueno, un poco pero en cuentagotas). Me han sancionado treinta dias por compartir un vídeo sobre los niños soldado entrenados por el Estado Islámico.

¡¡¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

HIJOSDEPU....

Salud. Buen finde.

Doramasw dijo...

Bueno, eso es la libertad de expresión de los masones, que hay muchos y escondidos. Tomate una cerveza y tranqui, lo que quieras lo envías y lo cuelgo por todos lados. Mandame el vídeo que ya le doy caña en la red.
Un saludo.

Ramsés dijo...

Bueno, te puedo mandar la URL del vídeo. Es que es de esos que se suben a Facebook pero no se sabe de que plataforma de vídeos es de donde lo ha pillado el que lo ha subido, el hecho es que el vídeo sigue en Facebook, yo solo lo compartí y... ¡¡es a mi a quien ha sancionado!!!.

El vídeo es este: https://www.facebook.com/1537786016501843/videos/vb.1537786016501843/1578364909110620/?type=2&theater

Doramasw dijo...

Vale, ya lo tengo y se como editarlo en otro formato, dame unos dias y ya está.

Anónimo dijo...

Para mi que todos son la misma m**** lleno de traidores y delincuentes, ya bien sean del partido que sea o de la mano que sea.

Todo cuanto este falso Periodismo llaman asesinatos o crímenes no son más que pura manipulación mediática.
Nadie mata o responde con la misma violencia que ellos reciben sin que haya unas motivaciones o unas razones de por medio que las causen.

Aquí en este país se le llama Terrorista a cualquiera que responda a los cuerpos armados del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) con la misma violencia que ellos reparten a aquellos que somos el resto y que no llevamos armas. Y encima te dicen que la violencia que viene de arriba es porque hay Democracia y si viene de abajo es porque no hay Democracia y lo que hay es Terrorismo.

En realidad lo que hay es una gran Falsa Democracia.
Las palabras a modo de etiquetas demandativas con las que muchos tontos útiles se llenan la boca, tales como: Crisis Económica, Libertad, Derechos, Antifascismo, etc. no son más que cortinas de humo para que después en manos de quienes les han manipulado y/o financiado, hagan lo contrario.

Braulio dijo...

Todo cuanto este falso Periodismo llaman asesinatos o crímenes no es más que pura manipulación mediática.
Nadie mata o responde con la misma violencia que ellos reciben sin que haya unas motivaciones o unas razones de por medio que las causen.

Aquí en este país se le llama Terrorista a cualquiera que responda a los cuerpos armados del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) con la misma violencia que ellos reparten a aquellos que somos el resto y que no llevamos armas. Y encima te dicen que la violencia que viene de arriba es porque hay Democracia y si viene de abajo es porque no hay Democracia y lo que hay es Terrorismo.

En realidad lo que hay es una gran Falsa Democracia.
Las palabras a modo de etiquetas demandativas con las que muchos tontos útiles se llenan la boca, tales como: Crisis Económica, Libertad, Derechos, Antifascismo, etc. no son más que cortinas de humo para que después en manos de quienes les han manipulado y/o financiado, hagan lo contrario.

Doramasw dijo...

Braulio, ¿y al final que ha demostrado PODEMOS?, sencillamente que son los mismos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN