lunes, 25 de mayo de 2015

LAS ÚLTIMAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS EN ESPAÑA

SI A NUESTRO SISTEMA POLÍTICO LE LLAMAMOS DEMOCRACIA, LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE ÉSTE AÑO 2015, SERÁN LAS ÚLTIMAS.

Éste post lo escribí hace varias semanas, para editarlo hoy. Y no me equivoque en nada. Comprueben... 

Ustedes estimados lectores de éste vuestro blog, se pensarán a qué me refiero con el título de éste post, o qué, quiero demostrar con el mismo.

La cosa es muy sencilla y, solo tenemos que retrotraernos a unos cien años atrás. ¿recuerdan ustedes qué sistema político teníamos en el año 1914?, es sencillo y, para quien no conozca la historia de España solo tienen que consultar la WIKIPEDIA, mejor la editada en inglés, es más realista.

Bien, en 1914, las elecciones las ganaron los conservadores y como presidente del gobierno se nombró a EDUARDO DATO, mientras reinaba en España la Casa de Borbon (segunda restauración) siendo su cabeza visible S.M. ALFONSO XIII, Rey de España por la gracia de Dios y la Constitución.

Como la cosa no tiraba, a los dos años, el 9 de Abril de 1916, hubo otras elecciones, que llevaron al anterior presidente a la oposición y como nuevo presidente de gobierno, al liberal CONDE DE ROMANONES. ¿Les suena ésto del bi-partidismo?, fíjense bien desde cuando ocurre.

Como la cosa tampoco iba bien, a los dos años, 1918, nuevas elecciones generales en España que fueron convocadas en medio de una de tantas  crisis política y económica provocada por la Asamblea de Parlamentarios y las huelgas generales de 1917, bajo sufragio universal masculino (no votaban las mujeres). Las volvieron a ganar los liberales , quedando como nuevo presidente del Gobierno un tal MANUEL GARCÍA PRIETO,

Como la cosa tampoco iba bien, el año 1919 (solo había pasado un año de las anteriores elecciones), las elecciones generales de España de 1919 fueron convocadas en medio de otra crisis política y económica sin precedentes, celebrándose el 1 de junio de 1919, bajo sufragio universal masculino (no votaban las mujeres), las ganaron una coalición de conservadores, liderados por un tal ANTONIO MAURA que pasó a presidir el nuevo gobierno de España.

Como la cosa tampoco iba bien, el año 1920 (solo había pasado un año de las anteriores elecciones), las elecciones generales de España de 1920 fueron convocadas para el 13 de diciembre de 1920 y celebradas bajo el sufragio universal masculino (no votaban las mujeres). Las elecciones estuvieron marcadas por la debilidad extrema del sistema político y la gran conflictividad social debido a los disturbios en Barcelona. las ganaron  los conservadores con EDUARDO DATO  a la cabeza, que paso a presidir el gobierno de España.

La cosa parecía que iba bien, pero a los tres años, 1923, hubo que convocar nuevas elecciones y celebradas bajo el sufragio universal masculino (no votaban las mujeres).volviendo al bi-partidismo. Siendo ganadas por los liberales que dirigía MANUEL GARCÍA PRIETO, que paso a presidir el nuevo gobierno.

Fueron las últimas elecciones a Cortes Generales convocadas en la Restauración Borbónica y, por lo tanto, dentro del sistema de turnos de partidos dinásticos implantado con la Constitución española de 1876, carta magna que sería suspendida en septiembre de ése mismo año por el golpe de estado de MIGUEL PRIMO DE RIVERA. Como ocurrió en todas las elecciones celebradas durante la Restauración borbónica en España el gobierno que las convocó, en éste caso presidido por el liberal MANUEL GARCÍA PRIETO, fue el que las ganó.

En este contexto de crisis política y social, el Capitán General de Cataluña MIGUEL PRIMO DE RIVERA dió un golpe de Estado el 13 de septiembre de 1923, que fue respaldado por ALFONSO XIII al encargarle la formación de un gobierno. 

En febrero de 1931 el Almirante JUAN BAUTISTA AZNAR fue designado presidente del consejo por Alfonso XIII. Su gobierno convocó elecciones municipales el 12 de abril de 1931. Al conocerse en las elecciones mencionadas la victoria en las ciudades de las candidaturas republicanas, el 14 de abril se proclamó la Segunda República, que duró solo un mes, ya que la primera república solo duró (3 años y medio). El rey abandonó España ése mismo día empujado y amenazado por la izquierda republicana y los antimonárquicos.

QUEDA CLARO QUE DE MONARQUÍA PASAMOS A REPÚBLICA


La primera vuelta de las elecciones generales de España de 1931 o elecciones a Cortes Constituyentes de 1931 se celebró el 28 de junio de 1931. La segunda vuelta se prolongó, con diversas elecciones parciales, entre el 19 de julio y el 8 de noviembre. Tuvieron lugar poco después de la proclamación de la Segunda República Española, con el fin de elaborar una nueva constitución. A ellas concurrieron, por una parte la Conjunción Republicano-Socialista, compuesta por el PSOE, los radicales de Lerroux, los radical-socialistas, la Derecha Liberal Republicana de Alcalá-Zamora y la Acción Republicana de Azaña, si bien cada partido concurría con su propio programa. La derecha anti-republicana concurrió dividida y no presentó candidaturas en parte de las circunscripciones.

Las elecciones dieron un triunfo rotundo a la Conjunción Republicano-Socialista. La derecha y el centro republicanos (con la excepción de los radicales) quedaban reducidos a un papel testimonial, en tanto que la derecha monárquica sufría un serio revés. Como resultado la mayoría de las izquierdas en el Parlamento (nucleada en torno a socialistas, radical-socialistas y Acción Republicana, puesto que radicales y progresistas abandonaron pronto la coalición) dio lugar al denominado bienio reformista entre los años 1931 y 1933.
El Frente Popular Nacional Socialista de z-ETA-P, ya está en marcha

Y como la cosa tampoco iba bien, a los dos años, el 19 de noviembre de 1933 se celebró la primera vuelta de las segundas elecciones generales de la Segunda República Española para las Cortes y fueron las primeras en que las mujeres ejercieron el derecho al voto. Las elecciones dieron la mayoría a los partidos de centro-derecha y de derechas, lo que dio lugar al denominado bienio radical-cedista o bienio negro de los años 1933-1936.

Los días 16 y 23 de febrero de 1936 se celebraron en España las terceras elecciones generales, y últimas, de la Segunda República Española. Las elecciones dieron el triunfo a la coalición de izquierdas denominada Frente Popular (Front d'Esquerres en Cataluña), que, con más del 60% de los diputados electos, agrupaba a PSOE, Izquierda Republicana, Unión Republicana, ERC, PCE, Acción Catalana, POUM, Partido Sindicalista y otros. Sin embargo, no obtuvieron el 50% en cuanto a voto se refiere. Es difícil calcular cuántos votos recibió cada partido, ya que la ley electoral era por listas abiertas, y no es posible decir cuántos votos obtuvo cada candidatura, ya que los votantes podían elegir candidatos de distintas listas para cada uno de los escaños de su circunscripción. Lo cierto es que el gobierno nunca publicó los resultados en su integridad.
El golpe de Estado que quede claro, lo efectuó la izquierda radical, Franco solo defendió los intereses de lo poco que dejaron en España, como ocurre hoy en día.

Según disponía la Ley Electoral vigente, la mecánica de adjudicación de las actas de diputados era compleja y necesitaba de tiempo para llevar a cabo el escrutinio general, una segunda vuelta donde fuera necesario y la discusión de las Actas en el Parlamento. En 1933 el Presidente del Gobierno dirigió la segunda vuelta presentando al Parlamento los resultados. La dimisión de Portela Valladares el 19 de febrero va a permitir al Frente Popular de la izquierda-radical la ocupación del Gobierno para, desde él, acabar de redondear los resultados y forzar la mayoría. La dimisión de Portela arrastró la de muchos gobernadores provinciales que dimitieron aterrados sin esperar la llegada de unos sustitutos adecuados.

QUEDA CLARO QUE LA REPÚBLICA DURÓ CINCO AÑOS 


Del 1 de octubre de 1936 al 20 de noviembre de 1975, treinta y nueve años, un mes y veinte dias, en España hubo tranquilidad, se creó la SEGURIDAD SOCIAL, LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, LAS PAGAS EXTRAS, LAS VACACIONES OBLIGATORIAS, etc, etc.... No hay que explicar mucho de los resultados. En la historia están y aunque a algunos les duela, no se puede cambiar la historia al gusto de los que odian la verdad.

QUEDA CLARO QUE EN CASI CUARENTA AÑOS, ESPAÑA PROSPERÓ Y SE LE RESPETABA EN TODO EL MUNDO.


El 22 de Noviembre de 1975, el Príncipe de Asturias JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN, queda proclamado Rey de España, con lo que vuelve la dinastía de los Borbones en su tercera restauración.

Las elecciones generales legislativas de España del año 1977 fueron celebradas el miércoles 15 de Junio. Cuarenta y un años después de las últimas elecciones generales en España celebradas durante la Segunda República, los españoles volvían a decidir su destino en las urnas. Los españoles apuestan por la moderación al primar a los partidos de centro-derecha y centro-izquierda. Las elecciones fueron convocadas a través del Real Decreto 20/1977, de 18 de marzo.

El presidente del gobierno, ADOLFO SUAREZ, nombrado el 3 de julio de 1976 por el Rey para conducir la reforma política, desembarca en la plataforma Centro Democrático para liderarla y crear la Unión de Centro Democrático, que gana las elecciones quedándose a unos escaños de la mayoría absoluta.

Un joven FELIPE GONZALEZ, lidera el PSOE desde 1974 y es el cabeza de lista de este partido, obteniendo la segunda posición con casi 120 escaños.

Le arrebata así la hegemonía en la izquierda al PCE, partido que se había distinguido por su lucha contra el franquismo a muerte, y que liderado por el histórico Santiago Carrillo obtiene el tercer puesto con 19 diputados.

A la derecha de la UCD, MANUEL FRAGA, quien fuera ministro portavoz y de Turismo durante los años del desarrollismo en España y, posteriormente, vicepresidente y ministro de Interior del primer gobierno del rey Juan Carlos, lidera la Federación de Partidos de Alianza Popular que, representando al franquismo sociológico aunque no ultra, obtiene 16 diputados.

El PSP del profesor ENRIQUE TIERNO GALVÁN concurre a las elecciones con varios partidos que habían formado parte de la Federación de Partidos Socialistas, bajo el nombre Unidad Socialista, y obtiene 6 escaños.

La Federación de la Democracia Cristiana, liderada por JOAQUIN RUIZ-GIMENEZ se estrella en las elecciones. La ultra-derecha no obtiene ningún escaño.

Ninguno de los  partidos republicanos -con la excepción del por entonces influyente Partido Comunista-, ni sus herederos (Izquierda Republicana, Acción Republicana Democrática Española, Esquerra Republicana de Catalunya) pudieron participar directamente en estas elecciones, pues no se les concedió la legalidad hasta unos meses después de las elecciones, aunque sortearon esas trabas mediante coaliciones y otras estratagemas.

Varios partidos nacionalistas, destacando los catalanes y vascos, obtienen representación parlamentaria. Las Cortes resultantes de estos comicios son las que redactarían poco después la Constitución de 1978.

Y, 38 años después de crearse ésta democracia al estilo de los que dirigen España, desde el gobierno a toda la oposición, da lo mismo quien gobierne, siempre será así. Hemos podido ver cómo se ha destruido todo, nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestra sociedad y, ESPAÑA está patas arriba.

Ahora, respóndanse ustedes mismos a la pregunta: ¿QUÉ SISTEMA POLÍTICO TOCA AHORA?, sencillamente si seguimos la historia ciclica de España, ahora nos tocaría otra  REPÚBLICA bananera-chavista, cubana o bolivariana.

Pero no una república como por ejemplo la francesa, no. Nos toca una república donde ya se pintan las directrices de por donde van a ir sus líderes-radicales. Volveremos a ver las listas de todos los que no comulguen con el gobierno, volverán las checas y los disturbios, volveremos a las cartillas de racionamiento y a pasar hambre igual que con la última república chabacana española.

Que todo esto se puede enderezar a tiempo, claro que si, pero ésa no es la idea de los politicos que dirigen España en estos momentos, ya sean del gobierno o de las oposiciones. Ellos ya tienen sus cosas fuera de España y, aquí nos quedaremos los curritos a verlas venir. Puedo asegurarles y les aseguro que vendrán derramando mucha sangre.

Esperemos que esa nueva república dure tan poco como la primera y la segunda, para que España vuelva a su verdadera historia, que se vea que tenemos cultura y que se aprende de los errores cometidos en el pasado, para poder hacer presente y futuro. Para que, de paso, nos sea devuelta la paz, por lo menos para 25 años, que ya sería bastante.

En España lo mejor es el pueblo. En los trances duros, los señoritos de antaño y los "nuevos ricos", ahora políticos de izquierdas, invocan a la patria y la venden, donde tristemente, el pueblo no la nombra siquiera,  aunque lo paguen con su propia sangre.

No hay a su duro pie, risco vedado, ni montaña que los pare, ni sueño han de menester, porque quejas no quieren, ni el bien les asusta, ni el desdén les hiere, sumisos y abnegados, obedecen, pelean, triunfan y mueren, si es menester.


¡¡Estupendo!! Ya tenemos el Frente Popular de izquierda-radical tan ansiado en Madrid.


 Los pueblos que no aprenden de su historia defenestrada por políticas-radicales y, desesperadamente avariciosas, están condenados a repetirla.

Y, en el pecado está la más vil penitencia de un pueblo ciego, que por no recordar la historia, no supo ver más allá de la verdad sesgada por canallas apátridas, en pocas palabras.  MASONES.

Les recuerdo, que aunque a la izquierda no le guste, 

ESPAÑA, SIEMPRE HA SIDO Y DEBE DE SEGUIR SIENDO,
 ¡¡MONÁRQUICA!!


11 comentarios:

Old Nick dijo...

PERFECTA EXPOSICIÓN HISTÓRICA, AMIGO DORAMAS. CADA CUAL POR LO QUE FUE Y CADA UNO POR LO QUE ES Y SERÁ...
¡PURA MIERDA, DISFRAZADA DE "PARLAMENTARISMO" Y "AVANCES POLÍTICOS DE PENA"!
Lo Triste Es Que Los Sinvergüenzas TIRÁNICO-SAQUEADORES, PROVOCARAN UNA GUERRA PARA IMPONER LA "GRANJA DEL PADRECITO PEPE" Y "PERPETUARSE EN EL DOMINIO DEL PUEBLO"...
Me Temo Que Tienes Toda La RAZÓN. Y Es Lo Que Vengo Diciendo Desde Hace Años,-Los Que Estoy En BLOGGUER-, No Hay Peores Sordos, Que Los Que No Quieren VER, Ni Ciegos Que No Quieren OÍR.
Estas, Junto Con Las GEnerales De NOVIEMBRE, PodríanSer La ÚLTIMAS ELECCIONES En Este SISTEMA MEMOCRÁTICO DE PURA COMEDIA...
Y Lo Que Nos Vamos A Reir, Cuando Empiecen Las PELEAS A NAVAJAZOS, Fruto Del DESGOBIERNO QUE VAMOS A SOPORTAR...
Un Gran APLAUSO.
UN ABRAZO, Y UN BRINDIS
POR EL DESPERTAR DE ESA ESPAÑA INMORTAL, QUE A VECES PAGA EN SANGRE SUS ERRORES, DESVARÍOS Y CEGUERAS.
¡¡FUERA CANALLAS Y TRAIDORES COMPINCHADOS!!
VIVA ESPAÑA LIBRE Y JUSTICIERA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Amigo Old, la realidad es esta y continuaremos camino del precipicio, si antes no sale "alguien" a solucionar éste despropósito. Lloraran lagrimas de sangre,pero mientras tanto "tontoloscojones" sigan creyendo en los reyes magos, no habrá solución.
Si miramos atras, podemos ver que los politicos llevan años solo preocupandose de ellos y de seguir con sus promesas, que siempre son las mismas,.
Las 24 horas de cada dia solo son para sus lios y el pueblo sigue esperando, aunque algunos, educados en la cultura de la ESO, no ven mas alla de sus narices.
Bueno, seguiremos con la "esperanza", de que llegue LA SALVADORA. La "ESPERANZA", nunca mejor dicho, no la pierdo.
Un abrazo.

Lin Fernández dijo...

Menudo post te has marcado hoy,desde luego acierta en un 99 por ciento.Claro que con un Mason como actual presidente de Gobierno,como es Rajoy,el trabajo para que un Frente Popular gobierne a la vieja Iberia esta chupao,un abrazo,

Ramsés dijo...

Este también me lo llevo, jejejejejee y me sirve además como "plato fuerte" tras este liviano aperitivo que he posteado esta misma mañana y que ya ha cabreado a muchos y de distintas opciones: https://ramrock.wordpress.com/2015/05/27/el-pueblo-tenia-que-hablar-y-el-pueblo-ha-rebuznado/

Por cierto, yo si que lo tengo claro, en Madrid van a gobernar los putos comunistas, con la vieja zorra sarnosa estalinista esa de la Carmena (y por mi cabeza ya está pasando eso de que, como tiene 71 años, tal vez podría sufrir un "lamentable accidente").

¡¡Joder que "pueblo", por los clavos de Cristo!!

Doramas dijo...

La historia es la historia, pero como desde hace años no se estudia en los colegios, aquí nadie se entera de nada y solo creen lo que aullan por las calles. De masones estoy hasta ahí mismo.
Nunca me cansaré de repetir cosas como este post, aunque al parecer parece que predico en el desierto. Ya correran cuando las vena venir más cerca, pero creo que será tarde.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Llévese usted lo que quiera y difundalo por todos lados hasta que llegue a Plutón, que lo mismo los plutonianos si nos escuchan. Ahora tenemos que esperar a verlas venir, pero que venga como Dios manda.
Aun recuerdo a "Carlos Jesús y los de Raticulín", lo mismo es que tenía razón.
Un abrazo.

ramrock dijo...

¿La historia? fijate tu que conocimientos tiene la gente de historia, aquí tenemos uno que está claro que no ha leido nunca un libro de historia o en el partido le han dicho que esa historia es "franquista" y que es falsa.

Bueno, no se si estará en algún partido pero esa cabezoneria que pone es clásica de un "cerebro de cemento" adoctrinado que recita las cosas como un mantra, como le han dicho que las diga:

https://www.facebook.com/groups/471938916191518/permalink/924498227602249/

Y aquí lo remata: https://www.facebook.com/groups/471938916191518/permalink/924591867592885/

Lo que menos entiendo es la paciencia que tiene el amigo Rafael Baeza intentando hacerle entender la verdad, con esa gente es inutil, la mejor solución con estos tipos es el aislamiento total, lo mismo así si que hace un intento de reflexión.

Anónimo dijo...

jodete africano

ramrock dijo...

¿A quien estás llamando africano, señor "anónimo"?

Doramasw dijo...

Amigo Ramrock, a éste elemento ni caso. Mi blog, como todo blog que se precie, tiene su TROLL (Oficial) y a éste lo tengo muy localizado, aquí te dejo su rastro, que como todo cobarde va dejando por donde pasa. Él cree que tiene seguridad para decir lo que le apetece, pero llegará el momento en que como dice el refrán, español por supuesto, A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.
Euskaltel S.a. (IP: 85.87.92.31)
Basauri, Región Vasca, España

ramrock dijo...

Jajajajajajajajajaja, ¡¡¡un euskera!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaa, entonces debe referirse a el mismo porque las últimas y mas seguras investigaciones sobre los vascos indican que son originarios de África.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡PRIIIN-GAA-OOO!!!!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN