lunes, 9 de marzo de 2015

HUELE A CUERNO QUEMADO

QUE SÍ, QUE AQUÍ HUELE A CUERNO QUEMADO, AUNQUE MUCHOS NO SE ENTERAN Y, MUCHO MENOS, HUELEN.

Nuestra lengua, el CASTELLANO, tiene definiciones para todo y ustedes entenderán por donde va éste post. Primero veamos que significa:


OLER A CUERNO QUEMADO

- Resultar sospechoso o provocar una impresión desagradable.
- Hacer sospechar que existen intenciones ocultas.


Siempre he dejado clara mi opinión de que ESPAÑA es una tierra de HISTORIA CÍCLICA. Lo jodido es que nadie mira hacia el pasado para comprobar si se están repitiendo las mismas historias y equivocaciones.

1º.- ¿Se acuerdan ustedes del viaje que hicieron un tal MORATINOS, más conocido por MORO-TINOS, junto a un z-ETA-p, para entrevistarse con las más altas autoridades de marruecos, cuando z-ETA-p sólo era el portavoz de la oposición en el Parlamento español y el MORO-TINOS no era nadie junto a z-ETA-p?. Y como es costumbre en ellos, sin querer comunicarle nada al GOBIERNO DE ESPAÑA. 

2º.- ¿Qué coño hacía el MORATINOS y z-ETA-p antes de ser Ministro de España, reunido con las altas esferas marroquíes?.

3º.- ¿Quién pagó el viaje?

4º.- ¿Cómo es posible que z-ETA-p hiciera la V de victoria en el momento en que puso su voto en la urna, con lo que había ocurrido 48 horas antes?.


Y, ocurrió lo que ocurrió. Para mi, la mente de ése atentado está en el PSOE, la operativa está en ETA y la acción está en cuatro camellos marroquíes puesto por el dictador-moro de marruecos. Es así de sencillo y espero que algún día, todos ellos paguen su culpa.

Los principales aliados en política exterior del gobierno z-ETA-p desde 2004: los amigos de Moratinos están por lo que valen, desde Francia (31) entre las democracias fallidas; Bolivia (80) y Venezuela (96) entre los regímenes híbridos; y Marruecos (117), Cuba (121), China (136), Siria (152), Libia (158), y Guinea Ecuatorial (168) considerados como regímenes autoritarios. Desde luego también en Ferraz y Moncloa deberían tomar nota de esto, pero visto lo visto hay pocas esperanzas de ello

¿Quiere usted más ideas extramuros de España?. Pues justifique usted que va a ayudar a los congoleños, otra nación de reconocido potencial económico, a mejorarles el pie zambo. Caminar, desde luego, lo harán mejor, pero seguirán subsistiendo con la principal y casi única preocupación, la de asegurarse el sustento diario. Pero si verdaderamente desea dar el verdadero golpe, al estilo de la famosa película protagonizada por Paul Newman y Robert Redford, convenza al Gobierno de España que su objetivo es mantener la estirpe del tiranosaurus cubano, con Fidel y Raúl Castro como especímenes en peligro de extinción. Ante esa petición, z-ETA-p Zapatero, MORATINOS y el resto de ministros y ministras del Gobierno del talante le soltarán, a toca teja, o (Zeja), tres cuartos de millón de euros. Y estos son sólo unos ejemplos, pero los disparates de subvenciones y ayudas injustificadas se dan a docenas a diario y sumando miles de euros por aquí y por allá se va un auténtico pastón. Pero, cómo no, para los más necesitados de la propia casa llamada España no hay ni medio euro.


loa apátridas z-ETA-p, Bono y Moro-tinos, a cuerpo de rey en la feroz dictadura guineana de Obiang el mejor lobbyn político

Otra visita sin ningún sentido y siendo recibido por el mismísimo presidente de GUINEA, en unión de MORO-TINOS  y el simplón de BONO, por supuesto que sin comunicarlo al GOBIERNO DE ESPAÑA, ya es una costumbre.

1º.- ¿A qué fueron éstos tres a GUINEA?.
2º.- ¿Quién pagó el viaje?

La penúltima de z-ETA-p es ésa visita a Cuba para reunirse con un dictador,sin comunicarle nada al GOBIERNO DE ESPAÑA, donde le recibieron con todos los honores como a un presidente en activo, de lo contrario no se entiende que estén las dos banderas, la de ESPAÑA y la de cuba.


Se acuerdan ustedes, de cuando estaban en el GOBIERNO DE ESPAÑA y, nuestro "queridísimo" Ministro de Exteriores, el Señor Moratinos, alias "Moro-tinos", se reunió con un Ministro Cubano y en estos tiempos de crisis para todos, le concede a Cuba 25 millones de euros para infraestructuras, 100 millones de euros como "créditos blandos" (habrá que saber que es éso de blandos) y acuerda aplazar el pago de la deuda anterior por un valor de 1.500 millones de euros, aunque esto último está pendiente de que se les perdonen. ¿Será esto último, lo de "crédito blando". En pocas palabras que hemos perdido de las arcas del Estado, la friolera cantidad de 1.625 millones de euros. Sabiendo como está Cuba, sabemos que no va a pagar y además, llevándose tan bien con su amigo venezolano, que sea éste el que le preste el dinero, a fondo perdido.

Y la que parece ser la última, aunque yo no lo creo, es la visita al indio ese que preside Bolivia, el mismo que ha dado órdenes de sacrificar a todos los caballos, debido a que fueron llevados a Bolivia por los conquistadores españoles ¿?.


Y, ¿quién le acompañó en el viaje, como siempre el jefe de las intrigas, un tal MORATINOS, más conocido como MORO-TINOS. Como uso y costumbre de estos dos elementos, tampoco se lo comunicaron al GOBIERNO DE ESPAÑA. Y en esta visita le concede a z-ETA-p el título de DOCTOR HONORIS CAUSA por la Universidad de Bolivia ¿? jejeje.

1º.- ¿A qué fue a Bolivia?.
2º.- ¿Quién pago el viaje?
3º.- ¿Honoris causa? a un analfabeto apátrida?

Viendo la cultura del indio, podríamos decir aquello de:

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN


A estos dos, les veremos peor que al Pujol, terminarán en cualquier programa tele-basura, dándole explicaciones a Jorge Javier Vázques y sus porteras.


EL PEOR ENEMIGO DE UN ESPAÑOL, 
ES OTRO ESPAÑOL.


Lo dicho:
HUELE A CUERNO QUEMADO.

Si resulta que los ex-presidentes de ESPAÑA que quedan vivos son sólo tres, gracias a Dios, a saber Felipe Gonzalez, alias, MISTER X, AZNAR y z-ETA-p, los dos primeros han renunciado a su sueldo vitalicio de ex-presidentes, para dedicarse a la vida privada y sus lobbys. ¿Cómo es posible que aceptamos al z-ETA-p, cobrando dos sueldos del Estado,  a saber, el sueldo vitalicio de ex-presidente y el sueldo vitalicio de Consejero de Estado (les recuerdo que ésto último fue por decreto de él mismo y para buscarse un asiento con sueldo de por vida) y, encima se dedique a los negocios, para sacarse unos extras por la cara y con los gastos pagados con dinero público y todos callan sus abusos contra toda lógica política.

Ningún español de a pié, puede cobrar dos sueldos del Estado, de lo contrario HACIENDA  se le tira a la yugular, pero a éste impresentable rompe-patria se le admite todo y cuando digo todo, ES TODO.  

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN