martes, 2 de diciembre de 2014

FRANCISCO SUÁREZ ÁLAMO

EXISTEN PERIODISTAS QUE DESDE SUS POLTRONAS Y LA TRANQUILIDAD QUE LES OTORGA EL NO PONER EN PELIGRO SUS VIDAS.....
Francisco Suárez Álamo

Se dedican a santificar lo imposible, como es el caso del director del CANARIAS7, alabando a la CRUZ ROJA, en un editorial y desconociendo totalmente que es y que hace actualmente dicha organización.

No se puede estar santificando unos actos que no son reales. Tampoco un periodista puede estar hablando de algo que desconoce. La información debe ser real y palpable, y con pruebas, donde la verdad es, que en el tema de la CRUZ ROJA, éste periodista, no ve mas allá de la mesa de su despacho.

Para empezar debemos informar a éste "periodista", que la CRUZ ROJA,  como organismo internacional, ya no es lo que fue. Uno de los detalles que definió realmente a donde estaba caminando dicha actuación, fue el momento en que se bajó los pantalones ante quienes estaba ayudando, los cuales les obligaron a aceptar el símbolo del islam (la media Luna, en éste caso "roja") y ahí les tenemos con unas banderas blancas y la Luna Roja impresa en ellas, porque la "CRUZ" les ofendía enormemente.

Para conocimiento del antes citado periodista, debo informarle que en el holocausto contra los cristianos, que se está perpetrando en Oriente Medio y Oriente Próximo, la "MEDIA LUNA ROJA", no ayuda en nada a los cristianos necesitados, solo ¡ayuda! a los islamistas y para colmo, las "ambulancias" que se les han donado a "LA MEDIA LUNA ROJA", son utilizadas para trasladar armas y a los mismos terroristas.

Para colmo, éste organismo internacional, "LA CRUZ ROJA", no efectúa ninguna queja, ni se preocupa de nada en lo concerniente a ORIENTE MEDIO y ORIENTE PRÓXIMO.  La muestra está muy clara en la imagen que le muestro a continuación, donde se ven a dos "voluntarios" de LA CRUZ ROJA, a cara descubierta, pues saben que nadie les dirá nada por aquello de lo "políticamente correcto" de z-ETA-p. Dos personas totalmente identificables y "ÉSA" Cruz roja no ha salido a descalificar dicho acto, ni a manifestar la inmediata expulsión de dichos "voluntarios" ni para qué son utilizadas las ambulancias.

Ya en el como de los colmos, en su editorial, aún remata alabando la gestión de un tal, JUAN MANUEL SUÁREZ DEL TORO, que fue Presidente de CRUZ ROJA ESPAÑA. Pero no dice que JUAN MANUEL SUÁREZ DEL TORO, es ingeniero industrial, posteriormente ostentó el cargo de presidente de Caja Insular de Canarias y que en marzo de 2011, Caja Insular de Canarias, junto con otras seis cajas de ahorros, formó el Banco Financiero y de Ahorros, S.A. (matriz de Bankia), entidad en la cual Juan Manuel Suárez del Toro Rivero pasó a formar parte de Comisión Ejecutiva, concretamente ocupó el puesto de Consejero. Su sueldo en 2011 en esta filial ascendió a 235.000 euros.
Juan Manuel Suárez del Toro

También se olvida que en julio de 2012, el Juzgado Central número cuatro de la Audiencia Nacional acepta a trámite las querellas interpuestas por UPyD y el grupo de ciudadanos 15MpaRato contra los Consejos Administrativos de Bankia y Banco Financiero y de Ahorros, S.A.. Entre los 33 querellados se encuentra Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, acusado de delito de estafa, falsificación de cuentas anuales, delito de Administración fraudulenta o desleal así como delito de maquinación para alterar el precio de las cosas. En la declaración en la Audiencia Nacional afirma sin pudor "que acudía a los consejos de administración de la entidad financiera, sin saber para qué iba, ha eludido cualquier responsabilidad al alegar que no tenía conocimientos suficientes para entender los balances de los bancos dada su condición de ingeniero", pues habría que mirar su gestión económica mientras fue Presidente de Cruz Roja España, digo yo, por si hubiera "algo" que pudiera interesar al público que dona su dinero amablemente, pensando que se les da un destino lógico y loable.
Rodrigo rato y Suárez del Toro, dos patas de la mesa.

Claro que, éstas cosas no interesa que se publiquen en los medios y mucho menos si ésos medios a cambio de poner en los altares a algunas personas inmerecidamente, reciben publicidad institucional.

Ésta claro, que la prensa escrita o en la red, solo ve lo que les interesa y tergiversa las noticias para no pecar en contra de quien les da de comer.

Ahora por estos dias nos saldrán con el "SORTEO DEL ORO" y cuarenta estupideces más para sacarnos el dinero del bolsillo y mantener a delincuentes y directores dirigentes como los que aparecen en la imagen de la Virgen de Fátima.

Por mi parte y ustedes sabrán lo que les interesa, yo a éstos de la CRUZ ROJA no les doy ni un duro, aunque se me acerquen pidiendo, les remito directamente a la imagen siguiente:

2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡SEGUIMOS EN LA BRECHA, AMIGO DORAMAS!¡DURO Y A LA CABEZA!
Un Cordial Saludo.
UnBrindis POr La VERDAD Y LA JUSTICIA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Por supuesto, seguiré como un MARTILLO PILÓN, dia a dia golpeando donde más duela, aunque el personal pase olímpicamente, más pronto que tarde se darán cuenta.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN