jueves, 2 de octubre de 2014

¿DESOBEDIENCIA CIVIL?......

MUCHO PREGUNTAR PARA NADA, SOLO PARA SEGUIR EN LA POLTRONA "ROBÁNDONOS".

¿Recuerdan ustedes alguna vez que los politicos nos hayan consultado alguna de sus decisiones?. "NUNCA" y, ahora resulta que les ha salido a todos ellos, éso de que el pueblo debe decidir, solo y absolutamente, para molestar más los ánimos sociales..., y así su vanidad política, queda por encima de las verdaderas necesidades del pueblo español.

Trasladándonos un poco más atrás en el tiempo, podemos recordar a un tal IBARRETXE, aquel presidente del Gobierno vasco que se parecía mucho al SEÑOR SPOCK  de la serie televisiva STAR TREK. El cual se sacó una consulta sobre LA LEY VASCA DE CONSULTA, gobernaba el PSOE con z-ETA-p a la cabeza y fue prohibida.
SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA,TODO RECTO HACIA EL .......DESASTRE TOTAL
Ahora nos salió el ARTURITO MÁS, con otra disfrazada de "consulta" porque realmente no podrán tapar el "referendum" aunque lo intenten descaradamente. Con ésa  "V" de la estelada y al final nadie sabe en que quedará el desquicio absolutistas de los separatistas-antiespañoles, aunque a la vista de la actualidad, lo mismo va a la cárcel, que lo mismo lo convierten en un héroe defenestrado. Lo que tengo muy claro, es que todos ésos politicos dedicaron su juventud a informarse delante de la tele, la mejor escuela para perder la cabeza y no morir en el intento político.

"es difícil prever las consecuencias, se alimenta el extremismo político e incluso la violencia"
Aunque la cosa no queda ahí, ahora resulta que cualquier "TONTOLOSCOJONES" que gobierne una autonomía, se dedica a imitar payasadas.

La última ha sido la salida de un tal PAULINO RIVERO, presidente de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, sin haber ganado las elecciones nunca. Que ahora se acuerda del pueblo y de que existimos, donde  a convocado el muy envidioso, otra consulta/referendum para que EL PUEBLO CANARIO  decida sobre el tema de las prospecciones de petróleo en el mar circundante a las islas españolas.

La pregunta tiene cojones, donde ahora comprendo su sarcástica sonrisa:
¿Cree usted que Canarias debe cambiar su modelo medioambiental y turístico por las prospecciones de gas o petróleo?
Si leemos bien la pregunta, observamos que esta mintiendo a los canarios y tratándonos de ¡TARUGOS!, debido a que la explotación del gas o petroleo no significa que se deje de lado el modelo turístico y medioambiental. Claro que, a la vista del camino politico de ése elemento dictador, no podíamos esperar otra cosa. Ya ha sido defenestrado por su propio partido y no se presentará en las próximas elecciones. Aunque él siga, erre, que erre, con disparates como éste.

En la rueda de prensa donde dió a conocer la "sonrrosante" pregunta, un periodista le preguntó sobre las personas que podían votar. Dudó un poco... y tartamudeando, dejó muy claro la madurez que necesita para sus propósitos vanidosos, de los jóvenes aborregados sin el intelecto necesario, que los votantes serían los ¡MAYORES! de ¿16 años?, las personas residentes en las islas y todos los que estuvieran empadronados. Lo que a mi modo de entender, pueden votar todos los inmigrantes ilegales que pululan por las islas viviendo de la sopa boba, pues da la santa casualidad, que todos ellos estan empadronados. Así, que no nos estañemos de su tartamudeo y risitas-irónicas. Están acabados, como el tal Pérez (socialisto), la sombra que otorga y oculta mucho al susodicho Virrey, la foto lo demuestra en todo su esplendor.

También ya puestos, le invito a que le pregunte al pueblo canario, a la vista de la sentencia del CASO ICFEM, Link, (un calco a los ERE de Andalucía y caso Jordi Puyol), que después de 16 años en los juzgados, todos los acusados han sido declarados ¡INOCENTES!, pero del dinero nadie sabe NADA DE NADA. Pregunta:

¿ESTÁ POLITIZADA Y AMAÑADA LA JUSTICIA EN CANARIAS POR "ALGUNOS" JUECES Y FISCALES, SI O SI?.

Y ya puestos, nos encontramos con la última parida nacional española. ¿Casualidad de que se produzca en Andalucía?, no, y mucho menos saliendo de un "TONTOLOSCOJONES" comunista-radical como éste vividor y bien pagado como todos ellos, que sale diciendo:

“¡Andalucía no es España!”

¡¡TOMA YA!!  demagogo puro y duro. Y yo le pregunto: ¿A que no tienes cojones, ha pronunciarte con los mismos argumentos en Gibraltar español? y ya que estoy en ello ¿Qué pasó con la manifestación que tenías preparada para el 30 de Septiembre con todos tus borregos, pagado con dinero público, por supuesto, diciendo que ¡Gibraltar es andaluz! no ingles? ¿Qué, no te dejaron entrar y ahora sales con ésas paparruchadas antiespañolas?...Desde luego, el circo está servido y malgastar los dineros públicos, está a la orden del día y el populismo-radical anticultural, es la demagogia que más réditos sacan los políticos que defenestran las democracias 

Habría que preguntarle por aquel tipismo español, con el cual éramos conocidos en todo el planeta tierra, de:
TYPICAL SPANISH

Y como no hay dos sin tres, a éste último le puedo indicar la pregunta para su "consulta":

"¿SOY TONTO O SOY TONTO?"

Los demagogos siempre triunfan dentro del populismo, cuando la incultura es la nota dominante de la misma, para poder esgrimir mejor sus movimientos antidemocráticos, antisociales, antipatriotas... y, asegurarse la falta de entendimiento, porque solo se rigen por el desorden que se necesita en momentos determinados, para conseguir un fin. De ahí, que la cultura sea sesgada y cerrada al pueblo con detonantes antidemocráticos, porque la rentabilidad de la demagogia siempre será violenta.  

La sociedad está hoy en una minoría sin cultura estragada por una información y argumentarios englobables en el término “basura”. Han ido acostumbrándose a creer por medio de los demagogos-políticos de izquierdas, que lo único importante es tener bien lleno el buche y “divertirse” en el espíritu de un hedonismo pedestre; solo que cuando la crisis empieza a fastidiar tanta diversión, la mayoría puede ser arrastrada con más facilidad a radicalismos menos superados de lo esperado, o a una progresiva descomposición política y moral.  Se dejó a la izquierda  que llevara a cabo una labor de zapa contra aquella legitimidad, labor culminada en la Ley  (destructora) de (z-ETA-p) y de la memoria histórica, que, al falsear el pasado y pretender desligitimar al franquismo, desligitima implícitamente la democracia y la monarquía, que es lo que están buscando para sus Estados-Federales, porque las autonomías ya no les va bien, ahora toca otras cosas que son las que necesitan los políticos de izquierdas, rompiendo todo por el todo, sin pensar en el pueblo, solo cuenta, lo que ahora necesitan ellos, todo lo demás sobra.

Manuel Machado escribió durante la guerra civil un soneto advirtiendo contra quienes pretenden anular la historia y crear de pronto un mundo nuevo, como los revolucionarios de entonces. Hoy, curiosamente, es la derecha quien no quiere saber del pasado, mientras la izquierda más radical, se remite a él, falsificándolo. Las dos posturas provocan inestabilidad política, cultural e ideológica. Y hacen rentables las demagogias violentas.


4 comentarios:

Ramsés dijo...

¡¡¡¡A tiros con todos, ya estoy hasta los cojones!!!

Doramasw dijo...

Los tiros los empezaran a dar los de podemos, tiempo al tiempo, que esto no lo arregla ni Dios. Los proximos votos los tendrán que buscar en las guarderias, como sigan bajando la edad de votar.

Old Nick dijo...

Esto Es LA ESPAÑA IDIOTIZADA, Amigo DORAMAS. Me Temo Que TIENES RAZÓN En Lo De Los PRIMEROS TIROS... Nunca Ví Tal Panda De CANALLAS, TERRORISTAS, TRAIDORES VENDEPATRIAS Y LADRONES-SAQUEADORES, MÁS DESCARADA Y MISERABLE.
Y Lo PEOR. IMPÛNE- Y ESTE PUEBLO SIN REACCIONAR NI EXIGIR NADA DE NADA... ¡VIVIR PARA VER!
Un Cordial Saludo.
Un Brindis Por La JUSTICIA VERDADERA-
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

estoy temiendo que llegue el momento de que todo esto acabe, pues los rios de sangre volveran a recorrer España.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN