miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO......Y ¡¡UNA MIERDA!!

QUE SÍ, QUE ME REITERO EN EL TÍTULO DEL POST.... "Y UNA MIERDA!!

Después de éste post, habrá quien me tilde de racista , xenófobo, facha, catastrófico y demás gilipolleces que les puedan salir de la boca a la izquierda insolidaria. Pero, ¿saben qué les digo a "ésos"?, ¡VÁYANSE A LA MIERDA!. No querían libertad de expresión, pues por lo tanto estoy en todo mi derecho de expresarme como me salga de los cojones. Que les duele lo que a continuación voy a exponer, se jodan, que las verdades dichas claramente, duelen, que se rasquen. Ahora empezaran todos ésos fariseos a rasgarse las vestiduras, si aún les queda algun trapo con que tapar sus vergüenzas.

Habrá otros que después de leer todo éste panegírico, quizas estarán de acuerdo en lo que expongo. A ellos les tomo sus pensamientos y los expongo públicamente, alguien tenía que ser el primero y me ha tocado a mi.

Resulta que, después de ver la realidad de esto que antes se llamaba ESPAÑA, llego a la conclusión en que los españoles autóctonos, repito, "AUTÓCTONOS", tenéis lo que os merecéis. Y ésto ha llegado a unos limites increíbles, debido a que los que tenemos HUEVOS, nos falta el poder, y la los que tienen el poder, les faltan HUEVOS.

Y os merecéis que os roben, os violen, os asesinen y demás desgracias, por aceptar a unos politicos "eunucos", que solo miran para su bienestar, olvidándose de quienes les aupó al poder.

Poniéndome a analizar la realidad de lo anteriormente expuesto, la cosa o situación, se describe de la siguiente manera:

1.- MERECÉIS QUE OS ROBEN: Os roban los politicos y no hay Leyes que pueda con ellos. Que para eso la ley la hacen ellos en su propio beneficio. Os roban toda esa manta de nuevos ciudadanos pseudo-españoles, que no españoles, con el apoyo de los politicos. Nuevos ciudadanos pseudo-españoles que ni conocen los colores de la bandera española. Y ya no digo, los inmigrantes ilegales que campan por el suelo patrio a sus anchas, riéndose de la Ley y de los "ciudadanos" antes  españoles. Podemos ver diariamente en los medios de comunicación, la cantidad de elementos ilegales que son detenidos y puestos en libertad inmediatamente, para que vuelvan a delinquir a sus anchas. Y NO PASA NADA.

2.- MERECÉIS QUE OS ASESINEN: Pues para mi, asesinatos han sido la cantidad de suicidios que se han producido en España a raíz de la tan manoseada crisis. Crisis creada por los mismos politicos, metidos a banqueros. Mientras ellos se llenaban los bolsillos con el dinero de los clientes, no de los bancos, el pueblo veía como les quitaban sus viviendas y sus ahorros, con el beneplácito de la casta política avariciosa y prepotente. Y ya no hablemos de la cantidad de asesinatos producidos en las calles de España, por esa manta  de terroristas (casi todos en la calle actualmente)  de nuevos ciudadanos pseudo-españoles inmigrantes, con sus bandas de delincuentes, llegadas de otros países. Y NO PASA NADA.

3.- MERECÉIS QUE OS VIOLEN: Al permitir que los violadores salgan a la calle, pues lo dicen unos extranjeros, ante los cuales, nuestros politicos se han bajado los pantalones. Por lo tanto ya no tenemos ni nación, ni patria, ni nada que se le parezca, al permitir que estos actos de obligaciones internas, sean ordenados desde el exterior. ¿Para qué queremos  gobiernos que se supeditan a lo que les ordenen desde el exterior?. Y NO PASA NADA.

4.- MERECÉIS MORIR: En un pasillo de cualquier hospital, tirado en una camilla, por falta de habitaciones o porque los politicos no quieren abrir las habitaciones vacías, para que no gastemos ese dinero que ellos se tienen que meter en sus bolsillo y alimentar las Clínicas-Privadas. Ahora bien, si es un "nuevo ciudadano pseudo-español" o un recién llegado en patera, la cosa cambia, que según los politicos, tenemos que ser solidarios. Cuando la SEGURIDAD SOCIAL la hemos pagado nosotros, toda la vida.Y NO PASA NADA.

5.- MERECÉIS MORIR: Tirados en la calle o solos en casa, debido a que los politicos han recortado los servicios sociales, ya que no les llega el dinero para el pueblo, pero sí para seguir llenándose los bolsillos con dinero público que iba destinado a estos menesteres. Y NO PASA NADA.

6.- MERECÉIS MORIR: Ante la falta de medicamentos que os han recortado, pues dicen que gastamos mucho dinero. ¡¡Coño!!, es nuestro dinero, que hemos ido poniendo en la seguridad Social durante toda nuestra vida, no como otros "recién" llegados, que obtienen los medicamentos por la cara y en algunos casos, los exportan a su familiares residentes en otros países, porque lo que es gratis no se aprecia, se hace negocio con ello. Y NO PASA NADA.

7.- MERECÉIS MORIR: Aguantando ésas listas de espera para operaros, mientras "otros" se la saltan por eso que llaman los politicos "solidaridad". Y ya no digo si el enfermo es pariente de algun politico, que para esos no hay listas de espera. Y NO PASA NADA.

8.- MERECÉIS SER EL CULO DEL MUNDO: Por haber conseguido que los jóvenes no tengan su primer trabajo y no lo esperan encontrar en al menos 30 años. Y NO PASA NADA.

9.- MERECÉIS SER LOS PRIMEROS PAYASOS MUNDIALES: Por haber conseguido que la juventud no consiga terminar su escolarización, debido a que en treinta y tantos años de "democracia", aun no se haya llegado a un acuerdo para asentar la escolarización entre otras cosas culturales de las de verdad. Y NO PASA NADA.

10.- MERECÉIS DESAPARECER DEL MAPA: Por haber permitido que unos seudo-virreyes de las "TAIFAS" se hayan alzado para obtener la independencia. Terminaremos éste tema, peor que Yugoslavia. Y NO PASA NADA.

11.- MERECÉIS SER DESPRECIADOS POR LOS POLÍTICOS: Por permitirles que cada año, en estas fechas, os cuenten la gran mentira de que el próximo año saldremos de la crisis. Y NO PASA NADA.

12.- MERECÉIS QUE LOS ISLAMISTAS OS DESTRUYAN: Pues habéis permitido que "ellos" os obliguen a aceptar a la fuerza, sus idearios y el tiempo nos dejaran con vuestras mujeres cubiertas con burkas y vuestros hijos estudiando el corán del visionario-terrorista Mahoma en las madrazas. Y NO PASA NADA.

13.- MERECÉIS QUE CUALQUIER PAÍS OS INVADA: Pues ya no tenéis ejército ni material bélico para defender nada de nada. Aquello de: SI QUIERES LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA, ha quedado en solo palabras. Pero en cuanto el moro mierda de marruecos lo desee, entrará por la frontera de Ceuta o Melilla y llegara hasta los Pirineos. Y NO PASA NADA.

14.- MERECÉIS DESAPARECER COMO RAZA: Por permitir que las mujeres españolas aborten con alegría, mientras nacen hijos de los inmigrantes, que pasado el tiempo, ocuparan el lugar de los bebes abortados por las españolas. Ya lo dijo una ministra italiana: DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO ESPEREN A QUE LOS INMIGRANTES PUEDAN VOTAR Y SABRÁN LO QUE ES BUENO. Y NO PASA NADA.

15.- MERECÉIS, MERECÉIS Y MERECÉIS: Todos los males que os ocurran y creo que son pocos, merecéis muchos más males, hasta vuestra desaparición total. Pero no se preocupen ustedes, que:

NO PASA NADA

Y a la vista de lo detallado en éste post y creo que me quedo corto, solo me resta decirles a todos esos ¡¡COBARDES!!:

¡¡Y UNA MIERDA!!  
DE FELIZ AÑO NUEVO

12 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

¡ CON DOS CJONES Y UN PALO !., camarada....ASÍ SE ESCRIBE, con propiedad y pisando fuerte, no dando lugar a equívocos.

El término MERECÉIS, es el más indicado,...porque ni tú ni yo ni algunos blogueros, (pocos) hemos contribuido al descalabro social y económico de España. Al contrario, siempre cargamos a sable y por lo tanto no se nos puede comparar con el resto de borregos que se esconden en un blog dogmatizando gilipolleces políticas y creyéndose los más listos del cotarro. Por lo tanto todos los que continuamos en pie de guerra no nos merecemos las 14 plagas que indicas en tu post y que el resto de borregos gilipollas y apesebrados SÍ merecen.
Como decía mi abuelo: "El que quiera peces, que se moje el culo"
Y a fé de Dios, que tanto tú como yo y unos cuantos colegas, nos lo mojamos cada vez que salta uno de nuestros post a la blogosfera.
Por ese motivo estamos en la primera línea de fuego y en la última de defensa.
Con dos cojones y un palo.
A ver si cunde el ejemplo
Un abrazo y Feliz Año Nuevo 2014
.













eletse dijo...

Olé Olé ¡OLE TUS HUEVOS! Asi se le entra al año, descabezando desde el primer minuto, sin pausa y sin tregua.
Me añeg

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Doramas, pues tienes mucha razón. Los políticos son unos ladrones, alguno será honrado, pero eso es una salvedad. No conozco ningún país que no tengan corrupción en sus gobernantes, pero mira...fueron elegidos por el pueblo que es más masa que celebro, claro que alguien nos tiene que gobernar, pero a la hora de votar, uno se queda con las mejores promesas y luego poco a nada cumplen.
Los inmigrantes, !pobres! huyen de sus países muertos de hambre otros de su misma raza con maldad se aprovechan de su desgracia.
Todo es un mercado donde un hombre vende a su hermano por el dinero.
La tiranía es una forma de pensar y no una nacionalidad, se respira en todo el mundo, desde hombres insignificantes a hombres influyentes, porque hemos perdido los valores humanos y éticos o morales.
Los musulmanes fueron expulsados de España definitivamente en 1614, pero ellos se quedaron con la idea de que España sería con el tiempo musulmana. Al igual que cuando se asentaron los musulmanes en los distintos reinos de España, estos fueron utilizados para ser los criados de los Señores, vivían en las zonas más pobres de España, hoy son muy numerosos y en su sentir sigue viviendo el ideal de que España será otra vez musulmana, pero como entonces, también son utilizados como mano de obra barata, pero hoy tenemos democracia y los aceptamos dándoles espacios para sus mezquitas etc. A los de casa, nos hacen pasar por el tubo de dientes pero aplastado. No tenemos equilibrio en las responsabilidades políticas.
La SS, ahora sin dinero, pero aquí hemos robado TODOS de una manera u otra. Cando yo era supervisora de Cuidados Intensivos, tuve que cerrar la farmacia porque los empleados me robaban medicamentos, vendas, esparadrapos y de todo y cuando les decía: que lo pagamos todos se reían. Y aquí tenemos los recortes, fruto de nuestros egoísmos y comodidades.
Bueno amigo, a pesar de que todo es una M, intentemos pasar lo mejor posible este Año 2014.
Gracias por tu post y visita.
Un gran abrazo.
Sor.Cecilia

Javier dijo...

Cierto y no digo qué Dios nos coja confesados porque aquí ya no se confiesa nadie, a excepción de los que se confesaron siempre y que son precisamente los que menos la necesitan.

Un abrazo y ¡feliz año nuevo!, a pesar de todo.

Doramas dijo...

Por supuesto que éste año será el definitivo para eso que antes se llamaba España. No se si reventará a primero, mediado o final de año, pero que esto revienta, de eso estoy seguro.
Y si no revienta ya, es que no hay solución, solo proclamar estados propios en nuestras casas y desobediencia civil total. Anarquía y que cada cual se saque las castañas del fuego como pueda.
Y a esos blogueros que se creen algo, pero que se esconden y no dan la cara, que les vaya bien, si pueden, que siempre necesitaremos troles para entretenernos en darles guantazos. Y tu ya sabes a quienes o QUIEN me refiero.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Pues OLE. Solo comunicarte que debido a la situación geográfica, aquí entramos en eso que han llamado 2014, antes que tu y la verdad a estas horas, TODO SIGUE IGUAL, todo lleno de gilipollas que siguen pensando que los politicos les van a salvar el culo.
Al grito de SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, espada en la derecha y todo el año descabezando a tanto imbécil.
Un abrazo y que seas feliz lo mas posible que puedas, que para lo que nos queda en el convento (con perdón de Sor Cecilia) me cago dentro. Y tregua ninguna, mandobles diarios a derecha e izquierda.
Un abrazo para ti y los tuyos.

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Muy buenas tardes nos de Dios, Madre. Sorprendido y anonadado me he quedado con tu comentario. Entiendo su comentario, por supuesto. Yo he querido generalizar, a ver si de una vez se enteran y salta, Creo que estas conmigo que la situación esta en un punto de estallido social, más pronto o más tarde, pero que estallará. La pena que tengo es que esto terminará en una lucha fratricida entre hermanos, que es el sino de esta santa tierra.
esos politicos actuales, se han tirado años despotricando de la nobleza y sus abusos, cuando en la actualidad, esa seudo nobleza política es la que tiene un comportamiento peor que aquella nobleza de antaño. Son los nuevos ricos. Decía la abuela de mi Santa,:"nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió", cosas de antaño que estan de rabiosa actualidad.
Pidamos le a Dios, que yo no tenga razón y salgamos de esta situación en paz y concordia, pero me temo que al final tendré razón. A veces parezco a aquel Nostrademos, pues suelo acertar en estas "mis profesias".
Pero, que puñetas, RECIBA UN AFECTUOSO ABRAZO desde Gran Canaria, donde la leemos y apreciamos muchisimo

Doramas dijo...

Estimado Javier, la cosa está en que pintan BASTOS y me alegraría que se solventase, pero como que no lo veo. Los ataques a la iglesia católica y España se creo bajo esas bases por los Reyes Católicos, Ya ocurrió una vez y como somos una tierra de historia cíclica, tengo claro lo que nos viene a llover en cualquier momento.
Un fuerte abrazo y felices fiestas, que seas bueno, si se puede.

Old Nick dijo...

¡APLAUSO Y VÍTORES, AMIGO DORAMAS! ¡NO POR CONCISO, MEJOR EXPRESADO, ESTE REPASO A LA MIERDA EN QUE NOS HAN TIRADO ESTOS HIJOPUTAS ,-NO IMPORTA EL PARTIDO AL QUE DIGAN PERTENECER-, VENDIDOS A LA GENTUZA DEL N.O.M. De LOS COJONES!Este Verano, Se cumplirán 100 Años DEL INICIO De "LA PRIMERA CARNICERÍA MUNDIAL" YComo Se TRiende A REPETIR ESQUEMAS,-Igual Que Se Repiten PELÍCULAS DE HOOLLYWOD, QUE "DIERON DINERO", En Su Día"-, Pues Nos "METERÁN EN OTRA CARNICERÍA MUNDIAL" A BENEFICIO DE HIJOPUTAS QUE SON "LOS DE SIEMPRE"...
Lo Que Verdaderamente ATERRA, Es "LA MANSURRONERÍA DROGADA" De Quienes NISIQUIERA DEFENDERÁN SUS ESTÚPIDAS VIDAS ANTE LOS ASESINOS E INVASORES...
¡NO! Permanecerán ENTONTECIDOS FRENTE AL TELEVISOR TRAGANDO TEDETEMIERDA Y FÚTBOL, Mientras Se PRODUCE EL SAQUEO, LA VIOLACIÓN Y LA MATANZA, A SU ALREDEDOR...
SÓlo Cuando Les Degüellen,Dirán ¡COÑO!¿NO PODRÍAIS ESPERAR A QUE TEERMINEE EL PARTIDO?!
Es HOra De ARMARSE MORAL Y MATERIALMENTE Y ECHAR A PATADAS A QUIENES NO REPRESENTAN MÁS QUE SUS INTERESES Y SUS AMBICIONES DE TIRANÍA.
AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE Y "QUIEN TAL HIZO, QUE TAL PAGUE"
Y AMÉN.
Un Cordial Abrazo. Un Brindis Por La ESCOBA DE FUEGO QUE BARRA TODA ESTA MIERDA Y TODA ESTA GENTUZA

Y

¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Lo firmo, Doramas.
Esto no pasaría si, acabado el Régimen anterior, los españoles no hubiésemos comprado el cuento de que todo el monte es orégano... y la paz en el mundo.
Pero, eso sí, que sepamos de nuestra condena no quiere decir que tengamos que dejarnos matar así, sin elevar la voz... o sin cagarnos en la ramera que los parió.

Feliz Año Nuevo, Doramas.

CHARO dijo...

Así que al entrar a tu blog algo me "olía mal".......tras leer tu entrada he visto las causas de ese "mal olor". Razones no te faltan ni a tí ni a los que sufrimos todo este desatre que estamos viviendo, pero a pesar de todo FELIZ AÑO NUEVO.Saludos


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN