jueves, 5 de diciembre de 2013

UNA MUJER Y UNA "TONTALOSCOJONES", ¿DIFERENCIAS?

EN ÉSTE POST, PUEDEN USTEDES COMPARAR LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA SEÑORA Y OTRA QUE SE DICE "SEÑORA"

Las mujeres no son todas iguales, unas representan con orgullo a su sexo y otras pasean su sexo. Y a la realidad me remito.

Resulta que una mujer, para mi personalmente UNA GRAN SEÑORA, ha sido premiada por saber compaginar su vida laboral y su vida familiar, dando ejemplo a muchas de ellas que dicen no tener tiempo para ambos menesteres.

La "SEÑORA" premiada, es una componente de las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS, con destino en Melilla:

"La soldado Bumedian constituye un ejemplo de excelencia profesional y de conciliación de la vida profesional y familiar en las Fuerzas Armadas", según la orden ministerial, que también reconoce su especial dedicación, capacidad de trabajo, espíritu de sacrificio y compañerismo sobresaliente".
Sambra Bumedian, que ha acudido al acto acompañada por su marido -también "destinado en los Regulares de Melilla"- y uno de sus hijos de corta edad, nació en 1977, ingresó en las Fuerzas Armadas en 2002 y desde noviembre de ese año está destinada en el Grupo de Regulares de Melilla 52.

A su cargo tiene 8 hijos, de entre 23 años y ocho meses, (tres de ellos de una hermana fallecida en 2003, y a su madre enferma de Alzheimer.
Merecida condecoración.
Bumedian, ya condecorada el pasado año con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco por su alto rendimiento en el trabajo, es una de las 15.088 mujeres que forman parte de las Fuerzas Armadas.

Y ahora paso a presentarles a la "otra mujer", muy sacrificada. Representa al pueblo como parlamentaria en el Parlamento Canario, en representación de COALICIÓN CANARIA, para mi y muchos más, (COALICIÓN CANALLA), un partido que nunca ha ganado unas elecciones, pero siempre malgobiernan nuestras vidas y así nos va.

Y la "susodicha", que se llama, Nuria Esther Herrera, se dedica a labores familiares durante las horas de trabajo. Trabajo que ella sola a elegido y que le pagamos todos los contribuyente. Aquí tienen la foto donde se demuestra que ella no tiene tiempo para conciliar la vida familiar con la laboral.
Peluquería, manicura, maquillaje y boutique, que para eso no hay problema. Y todo eso lo pagamos los españoles.
A corregir los deberes de su hijo se dedicó la parlamentaria Nuria Esther Herrera, de Coalición Canalla (CC), durante un pleno de la Cámara autonómica. Según la diputada, no tuvo alternativa por no poder conciliar la vida "laboral" con la familiar.

Desde éste blog, condecoramos a ésta caradura con el premio:

BRAGAS DE AZÚCAR CUBANO

Y ella, la más sacrificada, manifiesta:

"Yo estoy pendiente de los asuntos de los plenos y no estoy perdiendo el tiempo, es que no tengo tiempo a lo largo del día. Es difícil conciliar vida laboral y tengo que prestar atención a mis hijos. Quizá no tengo otro momento, y mis hijos me demandan".
Yo, con la amabilidad que me caracteriza, le propongo a ésta impresentable, que deje el escaño y se dedique a su familia, que para lo que hace en el parlamento, no se le necesita absolutamente para nada y así de paso, nos ahorramos los contribuyentes un buen pastón que falta nos hace.

Y ahora llamenme machista, pero ésta mujer no representa a la mujer trabajadora y defensora de sus derechos, más bien es una impresentable de su sexo. Yo la encerraría en la cocina de su casa para que pueda conciliar mejor su vida familiar y así sus hijos no la demandarían.

Éste chiste de Morgan, publicado en el Canarias7, deja muy clara la situación, de la casta política, que nos vemos obligados a soportar.

7 comentarios:

Herep dijo...

Atareadísima debe estar la parlamentaria de CC, Doramas, para no poder conciliar tareas que llevan para adelante la inmensa mayoría de las mujeres españolas... pero, claro, como los políticos españoles son de otra dimensión, los pobres, y se pasan todo el día aprobando y discutiendo leyes en busca del bien común de la ciudadanía...
Unos cardan la lana, como la soldado Bumedian, y otras se llevan la fama... y el dinerillo fresco.

Old Nick dijo...

¡A DIOS ROGANDO Y QUE CON EL MAZO LES VAYAN DANDO!
Un Cordial Saludo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

CHARO dijo...

Merecidísimas las dos condecoraciones, ambas señoras se las han ganado por mérito propio.............Si cuando yo trabajaba me hubieran pillado en el trabajo haciendo algo que no tuviera relación con la empresa ME HUBIERAN DESPEDIDO RÁPIDAMENTE.Saludos

Doramasw dijo...

Y en el colmo de los colmos, se ha comprobado que la susodicha política, nunca ha presentado nada en el parlamento. Pero ya en un salto mortal con tirabuzón hacia atrás, se va a presentar de nuevo a las próximas elecciones.

Doramasw dijo...

Justamente con el MAZO, pero en la cabeza de tantos caraduras.

Doramasw dijo...

Charo, tu en tu trabajo, TRABAJABAS, pero esta caradura se dedica a reírse de todos nosotros. Bueno, podíamos aceptar pulpo como animal de compañía en la pista principal del circo politico.
Pero las bragas se las merece, que son el ultimo diseño de Victoria Secret.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Doramas, pues qué puedo yo decir más que darte la razón. Antes teníamos más conciencia de responsabilidad, hoy la política es para personas irresponsables que nos toman el pelo, pero...¿Hasta cuando?
Un gran abrazo y si no paso por aquí, te deseo una Feliz navidad.
Con ternura
Sor.Cecilia


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN