miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAROLINA DARIAS SECRET FASHION SHOW

Carolina Darias
DONDE EXISTE UN SOCIALISTA, SIEMPRE HAY UNA MENTIRA Y A LA VISTA DE LA ÚLTIMA DEMAGOGIA SOCIALISTA, CREADA POR UNA TAL CAROLINA DARIAS SAN SEBASTIÁN, NOS PODEMOS RATIFICAR EN QUE SE LE CONCEDA DESDE ÉSTE BLOG, EL PREMIO "TANGA CUBANA AL ESTILO GRANCANARIO".

Hoy leyendo la prensa, me encuentro con que la susodicha socialista "CAROLINA DARIAS SAN SEBASTIÁN", representante del PSOE en el Cabildo de Gran Canaria, por supuesto que en la oposición,  no está de acuerdo con los presupuestos del Cabildo, pues ella exige que se destine una partida de dinero (100.000 €), para extraer los "cuerpos" de los represaliados durante el franquismo y que fueron arrojados en la "SIMA DE JINAMAR".

 A ésta digna representante del PSOE, hay que dejarle claro varios detalles. A saber:

1º.- ¿Dónde estaba usted hace unos pocos años?. Usted era la delegada del Gobierno en Canarias, en representación del PSOE, comandado por el peor gobernante que ha tenido España en muchos años. 
2º.- ¿Quién gobernaba en el Cabildo de Gran Canaria en ésos años?. El PSOE, y a la cabeza un tal JOSÉ MIGUEL PÉREZ, ahora vicepresidente del gobierno autónomo canario. 
3º.- ¿Por qué no se gastaron ustedes ésos 100.000 € que ahora exigen, para extraer ésos hipotéticos cuerpos?. Sencillamente porque estaban en otra cosa y no les era rentable políticamente en ésos momentos. 
4º.- ¿Y en qué estaban ustedes en ésos momentos?. Claramente, en gastarse el dinero público en ponerle casa, con todos los gastos pagados y a expensas del pueblo, a un tal NEGRÍN. Personaje siniestro de la política española, pero que ahora después de haberlo expulsado de su partido, les es más rentable su recuperación política. Pero del dinero que se llevó al extranjero, nada más se supo. El clásico timo del socialista "que se gastan el dinero público en sus cosas y las deudas que lo pague el siguiente gobernante" al igual que hizo Felipe Gonzalez cuando arruinó a España. 
5º.- ¿Que familiares reclaman esos hipotéticos cuerpos?. Ninguno. 
6º.- ¿Existen datos que puedan identificar esos hipotéticos cuerpos?. Ninguno. 
7º.- ¿Es realmente una Leyenda Urbana?, SI y ustedes continúan con el eslogan del nazismo: UNA MENTIRA DICHA MUCHAS VECES, SE CONVIERTE EN UNA VERDAD, para los incultos y los ignorantes. 
8º.- Ha bajado usted al fondo de la Sima?. No, pues cállese la boca y sea como santo Tomas y no crea las cosas antes de haberlas palpado.


Está claro que lo suyo, con tal de salir en "los papeles", es hacer demagogia barata y simple, que siempre aparecerá algún tontoloscojones a bailarle el agua y darle la razón. Continuando con esa "Leyenda Urbana".

Pues mire usted, que le voy a dejar muy clara la situación que reclama con tanto ahínco. Y dejarle claro, que hablo en primera persona, YO HE ESTADO EN EL FONDO DE LA SIMA DE JINAMAR en el año 1.966, usted ¡NO!. Bajé a ella con un grupo de Boys Scout, del antiguo colegio del Corazón de María, hoy Claret, y solo tenia 13 años.

La entrada a la SIMA DE JINAMAR, es muy peligrosa, debido a que la montaña está formada de picón y se desliza hacia el interior del cráter, simplemente con pisarla. La bajada al interior es peligrosamente arriesgada, pues las paredes del tubo volcánico están creadas de "mal país", con filos muy cortantes.

A la mitad de la chimenea existe una especie de planicie balconada, donde encontramos huesos, una pena para usted, eran huesos de una cabra, estaba las pezuñas y los cuernos. Descansamos y preparamos otra cordada que nos llevaría al fondo. Por supuesto que con muchas linternas de la época, de las denominadas "de petaca" (año 1.966).

Éste segundo tramo, no es una bajada en vertical, mas bien es una pendiente algo empinada de, calculo, que unos 45 grados.

Una vez llegados al fondo comprobamos que el frío ya era del que llamamos "gilorio". La verdad es que para tanto frío no íbamos preparados, pero la juventud y las ganas de aventura, suplen muchas veces cualquier posible peligro.

En el fondo encontramos el cráneo de un baifo, un suelo de "mal país" y picón. Nada más. Llegando a la conclusión de que el baifo resbaló en la boca del cráter y la cabra acudió a su llamada, cayendo ella tambien. Siento decirle que cadáveres humanos o resto de otra cosa, no habían por allí. Y dejarle claro que no comunica con ningún sitio, está sellado por lava.

Ustedes los socialistas están todo el día con la boca llena de "supuestos" represaliados del franquismo, pero en éste lugar pincharon. NO HABÍAN RESTOS HUMANOS en esas fechas, sólo nueve jóvenes con ganas de aventura.

A veces me pregunto el motivo por el cual, cuando ustedes han tenido el poder y el dinero, no han financiado una expedición al fondo de la SIMA DE JINAMAR y haber dejado ya claro de una vez, esa mentira creada para soliviantar los ánimos de algunas persona y herirlas en su sensibilidad. Claro, que en ese caso se les agotaría una de las mayores mentiras creadas por ustedes, esos socialistas que viven del dinero ajeno.

Por eso y por los méritos contraídos por usted, desde éste blog le entregamos el premio:

"TANGA CUBANO AL ESTILO GRANCANARIO"






12 comentarios:

Unknown dijo...

Estos socios-listos no se conforman con haber arruinado y enfrentado dos veces a España, quieren seguir una tercera vez para engrosar las listas de millonarios a costa del pueblo que dicen defender, de boquilla, en tiempos de ZParo creció en número de millonarios en España un 12%.

Y que aún exista gente que vote a esta gente junto a los cubanos de IU, !Manda huevos!!!

eletse dijo...

saludos amigo doramas, extrañaba tus post, ciertamente esto de la sima de jinamar es de libro, yo conozco alguien a quien cuenta que llevaron a su abuelo varias veces a la boca de la sima y al final no lo tiraron nunca, uno de esos heros de papel de culo socialistas.
pero bueno.... yo siempre digo que paco en esto de no acabar con los socialistas hizo un mal trabajo, dado contrario esta cucaracha no andaria contando estupideces y mucho menos pidiendo dinero a costa de ellas.
yo no he bajado a la sima, pero como creo en tus palabras lamento saber que no tiraron a ningun mamarracho familiar de estos desgraciados e impresentables socialistas, pero bueno, por el otro lado eso quiere decir que siempre estamos a tiempo de llenarla, eso si, por favor, ¡que esta vez sea de verdad!!
un saludo extensivo a la family

eletse dijo...

olvidaba preguntar ¿los forenses hacen pruebas de ADN de burros y cabras? o.... esto es cosa de los veterinarios, es que no se como identifican a los parientes de los socialistas.

Herep dijo...

Así funcionan, Doramas, las mentes socialistas españolas. Ancladas en el pasado cuando este les interesa, no dudan en mentir o tergiversar las informaciones para despertar el sentimentalismo de la ciudadanía, que deja de lado la razón para pasarse a las pasiones desenfrenadas. Dedicación a los pobres, a los oprimidos, a los "parias de la Tierra"... hasta que se agarran a la poltrona y entonces, todo su empeño y energía, se dedica a esquilmar las arcas públicas en su propio beneficio.

Old Nick dijo...

-Cunetas Y Barrancos, Y Fosas "Conocidas"
No Interesa Qu Puedan Ser "Removidas",
Que Lo Que Muchas Veces "SALE",
"Son De Los OTROS" Y "No Nos Vale"...
-¿De Que "Otros" Me Cuentas, Linda CLUECA?
¿Acáso De Los "Nuestros" Que Se Cargó "LA CHEKA"?
Que Si Mal No Recuerdo, En Aquel Trajín,
"Descubrieron Los Huesos Del "Andrén NIN"...
¡A Ver A Que Jugamos "Sacas" Pletóricas!
¡No Me Contéis, A Mí, TROLAS "HISTÓRICAS!
¡Amigo Doramas, Que POr BOCAZAS,
Le REGALEN Y PONGAN "ESAS BRAGAZAS"!
Y Como Ya Mi Comentario Te He RIMAU,
Y El Asunto He Zanjau,
Feliz PRE-NAVIDADES Y ¡¡RIAU RIAU!!



José Luis de Valero dijo...

Joer colega, hoy te has levantado Guerrero de cojones. Y el gráfico de semejantes bragas es digno de un Pulitzer fotográfico. Me imagino a esa fulana calzándose semejante artilugio.

Doramas dijo...

A estos siempre les va bien sacar mentiras a la luz, pues la única manera de salir en los papeles y que los tontoloscojones que les votan, sigan creyendo que luchan por ellos, cuando la realidad es otra muy distinta, llegar al poder y volver a saquear los bolsillos de los españoles.
Gracias por tu visita y FELICES FIESTAS, NAVIDEÑAS, por supuesto.

Doramas dijo...

Te hacíamos de menos, nos tenias preocupados, pero veo que sigues en la brecha.
El tema de la SIMA ya es una leyenda urbana que nadie quiere visitar para comprobar la verdad, que es solo una, que allí no metieron a nadie. Pero sigue siendo de interes para toda esa casta socialista.
¿Te imaginas subir de noche a la SIMA, por un camino de picón resbalando y hundiéndose los pies en ella, para tirar a un rojillo de mierda., cuando es mas fácil ahorrarse ese camino y hacerlo en cualquier cuneta.?
Que Paco se quedo corto, pues claro que si, pero aunque hubiera acabado con las crías, hoy estaríamos igual. Solo tenemos que ver quienes fueron los padres del 95% de los socialistas actuales, todos ellos dirigentes del movimiento nacional.
Un abrazo y felices navidades.

Doramas dijo...

Realmente cuando se encuentran huesos, siempre son analizados por los forenses, pero como bien dices, los huesos de esos presuntos rojillos, no estaría de mas que los analizaran los veterinarios, que los huesos de las ratas son muy fáciles de identificar.

Doramas dijo...

Es su táctica de estar siempre en la cresta de la ola. Eso se debe a que como no tienen nada que ofrecer en realidad al pueblo, intentan seguir manteniendo su demagogia a todo tren, para que los tontoloscojones se crean que ellos son los salvadores de la patria.
Felices Navidades.

Doramas dijo...

Las rimas son realidades como puños, otra cosa es que esos rojillos sean capaces de entender de una puñetera vez, que se les acabo el cuento y la zanahoria ya no va delante del burro,
Felices Navidades.

Doramas dijo...

Te voy a contar la historia de esa BRAGAS. Resulta que hace muchos años, la falta de algodón para hacer ropa interior, fue mucha. Y las abuelas se exprimieron las meninges para solventar el problema, aprovechando los sacos de azúcar cubana que llegaban a España y hacían ropa interior para toda la familia. Hace no muchos años, aun se veían colgadas en los tendederos de las casas.
La foto me la envió un amigo y pertenece a unas fiestas que recuerdan con actos, el pasado ya olvidado. Se celebran en Tenteniguada (Gran Canaria) y la escena pertenece al recuerdo de cuando no habían lavadoras y se lavaba en lavaderos públicos o en acequias de agua.
Lo que ocurre es que me ha dado por premiar a "algunas payasas" con el premio. Que no significa que yo sea machista, todo lo contrario, realmente lo que hago con ello, es separar a las imbéciles, de las verdaderas SEÑORAS.
Ya me han dado la idea de que alguien las vuelva a hacer y enviárselas a las premiadas. Todo un puntazo, si lo consigo.
Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, por supuesto, extensibles a todos los tuyos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN