miércoles, 13 de noviembre de 2013

VIENEN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES

Las tres patas de la mesa
ELENA VALENCIANO (LA NIÑA DEL CASCO), NO PUEDE NEGAR LA REALIDAD Y ES QUE ELLA SOLO MIENTE DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN.

Esto de la RED, es el Diablo para cualquier politico, pues lo que dicen siempre estará a la vista de todos. La ultima noticia en la que se demuestra sus mentiras, la encontramos en la ultima actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (que sería de nosotros sin su lucha constante).

Bien, pues han sido detenidos los que pusieron la bomba en la Basílica del Pilar y en la Catedral de la Almudena. LINK. Y resultan que son inmigrantes, lo que demuestra tácitamente que "LA NIÑA DEL CASCO", siempre miente. A las pruebas me remito. También pueden visitar, LINK, donde queda muy claro lo que muchos, no algunos, repito muchos inmigrantes se dedican a "trabajar" en España, mientras los medios de comunicación silencian estas noticias. Además si dichas noticias las difundes en la RED, te llaman racista y xenófobo, pues no es "políticamente correcto" que el pueblo conozca el camino por donde andamos hacia nuestra destrucción.

Y volviendo a "LA NIÑA DEL CASCO" (Elena Valenciano), les copio literalmente su manifestación publica de el día 11 de Mayo de 2011. La pueden encontrar en éste LINK de la pagina oficial del PSOE, pero por si "de repente" desaparece, prefiero quede registrado en éste vuestro BLOG.
Madrid, 11 de mayo de 2011.-La Secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, subrayó este miércoles que los inmigrantes “han sido un factor fundamental de nuestro crecimiento, son una pieza fundamental para recuperar el crecimiento demográfico y el rejuvenecimiento de la sociedad española y son fundamentales para sostener nuestro sistema de pensiones”. 
“Eso es lo cierto” y “lo falso es que los inmigrantes copen los centros de salud y los hospitales, que reciban mas becas, -solo el 10% de ellas son para población inmigrante-, o que se queden con las ayudas sociales, ya que solo un 7%, de ellas están dedicadas a este sector de la población”, apuntó. 
En este sentido, Valenciano aseguró que el informe presentado por al Fundación Ideas “La contribución de la inmigración a la economía española”, sirve para “deshacer” esas mentiras y “romper” esos estereotipos, que “son la base fundamentalmente del discurso trasnochado, xenófobo, populista y racista que, desgraciadamente, estamos escuchando en Europa y no sólo en Europa”. 
Valenciano ha apuntado que, para el PSOE, la clave en materia de inmigración es “apostar por desarrollar la cultura de la convivencia” y por eso “es muy importante” lo que pase en las elecciones municipales y autonómicas, porque “los Ayuntamientos y las CCCAA son clave para el desarrollo de la convivencia y lo que suceda el 22 de mayo va a determinar cómo se va producir esa convivencia por la que nosotros apostamos”.  
Caldera: “Los inmigrantes serán cruciales para la recuperación” 
Por su parte Jesús Caldera, miembro de la Ejecutiva del PSOE y vicepresidente de Ideas -la fundación que ha elaborado el informe-, expuso las conclusiones del estudio y aseguró que la inmigración “ha sostenido la actividad económica en España, incluso durante la crisis”, y “va a ser crucial para su recuperación”. “Sin inmigración, -ha dicho Caldera- nuestra riqueza nacional se habría contraído aún más”, un 0’1% más, en términos de PIB. 
A este impacto positivo de la inmigración sobre nuestra economía, Caldera sumó el que ha ejercido también sobre el empleo nacional. Explicó así que el informe demuestra que “no se disputa” por parte de los ciudadanos inmigrantes empleo nacional, sino que “hay una complementariedad” entre la oferta nacional e inmigrante, que “ha generado un mayor empleo nacional” y permitido “un desplazamiento de los trabajadores españoles hacia tareas más cualificadas y sectores de actividad de mayor valor añadido e innovadoras”. 
El dirigente socialista subrayó que los inmigrantes tienen una aportación positiva a las cuentas públicas porque “aportan más de lo que reciben” y destacó que este fenómeno “está contribuyendo a la sostenibilidad del sistema de pensiones español” ya que “ha retrasado, al menos en 5 años, su entrada en déficit. 
Caldera destacó que la política migratoria socialista de los Gobiernos de Zapatero “ha funcionado”, ya que se ha vinculado la presencia de los trabajadores extranjeros a las demandas efectivas del mercado laboral, y que “los inmigrantes nos han ayudado a construir un país mejor en tiempos de bonanza económica, soportan la crisis como nosotros y nos van a ayudar a salir de la crisis con su aportación positiva”. 
Propuesta “sensible e inteligente” de Obama 
Al comienzo de su intervención, Caldera se refirió a la propuesta que ayer hizo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien propuso “de manera sensible e inteligente” al Parlamento norteamericano aprobar un proceso de normalización o regularización de los millones de trabajadores ilegales, que viven y trabajan en EE.UU. sin permiso de residencia. 
El exministro socialista afirmó que el partido Demócrata y el equipo de Obama “siempre han reconocido que esa propuesta del presidente tiene cierta inspiración en el modelo de normalización que se hicimos en España en el año 2005”. Una propuesta -la de Obama- que “él hace por valores, pero también, como ha reconocido, por razones económicas” y a la que deseó “éxito”, para que desaparezca así “esa irregularidad en los Estados Unidos”. 
Lissavetzky: ciudades como “catalizadores de la diversidad” 
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky apostó porque las ciudades se conviertan en “catalizadores de la diversidad”, que no solo implica “acoger” la inmigración, sino “cuidarla y cultivarla”. Por ello, denunció que “en esta última legislatura el presupuesto para inmigración del Ayuntamiento ha caído un 22,7%” y “Gallardón se ha dedicado a eliminar la mayoría de los programas que tenía este Ayuntamiento para favorecer la integración y la convivencia intercultural”, que se habían puesto en marcha-recordó- “gracias al Fondo Estatal de Apoyo a la Acogida e Integración de Inmigrantes y de Refuerzo Educativo, que de 2005 a 2009 ha aportado el 70% del presupuesto municipal destinado a la inmigración”. Por ello, aseguró que, a pesar que los dirigentes populares dicen que el Gobierno no invierte en Madrid, es el Gobierno de Zapatero el que “está aportando el 70% del presupuesto municipal destinado a la inmigración” en esta ciudad. 
Lissavetzky también ha denunciado que Gallardón ha eliminado la cooperación al desarrollo en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, que en 2008 era del 0,33% y que en 2011 es del 0,02%, cercano al “cero absoluto”, dijo. 
Frente a todo ello, el candidato socialista explicó las principales medidas que recoge su programa electoral en materia de inmigración. Entre ellas, fomentar y ampliar el Foro de Madrid del Diálogo y la Convivencia; trabajar en el refuerzo de acogida, dotando de conocimiento, formación y habilidad a los inmigrantes que llegan a nuestra ciudad; ampliar y adaptar la red de servicios sociales para que esté en condiciones de garantizar una atención adecuada a toda la población; fortalecer la participación real de los inmigrantes, apoyar a los procesos de inserción y autoempleo, o que se retorne a la senda de la cooperación internacional. 
Lissavetzky concluyó mostrándose convencido de que todas estas actuaciones harán de Madrid “una sociedad más inclusiva, más justa y más cohesionada”.


Y para rematar la cosa, según ellos, la FUNDACIÓN IDEAS, otro logro del PSOE donde entre ellos mismos se engañaban y se repartían el dinero, nos lo referentan como el no va más, LINK.

Y ahora, que me llamen racista o xenofobo, por decir la verdad y mostrar las caras de los culpables.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esa mafia del PS y no pongo español porque les importa España una higa nos han llenado España de musulmanes que nunca se integrarán y de gitanos rumanos que campan por las calles de nuestras ciudades dedicándose a la mendicidad y cosas peores pero todo sea por la Alianza de Civilizaciones de ese insulto a la inteligencia llamado ZP, el de el concepto de nación aplicado a España es discutido y discutible, joder que tropa.

Espero que nunca más vuelva el socialismo al poder, nos arruinarán por tercera vez pero somos tan idiotas que nuestra memoria no va más allá de cuatro días.

Saludos,

José Luis de Valero dijo...

"De aquellos polvos, estos lodos". Perfecta aplicación de la frase si nos atenemos a la actual situación social, económica y política de España. No le resto ni una coma a la descripción que hace Saudades8. El descerebrado de ZP nos hundió en el fango y su mil veces maldita y miserable Alianza de Civilizaciones fue la puntilla que envió al desolladero al pueblo español Y ahora los están descuartizando. Sin embargo, aunque viejos pero resabiados, todavía quedan muchos bravos en pié de guerra.
Viven en nuestros blogs. Doy fé de ello.

Ramsés dijo...

Lo que hay que empezar a hacer de una vez es echarle cojones y saltarnos a la torera las leyes anti-discriminación.

Así, como se lee. ¿Nos dicen que no discriminemos?, PUES A DISCRIMINAR A MANSALVA.

Y ante preguntas u/o interrogatorios...¡¡FUENTEOVEJUNA, SEÑOR!!

Old Nick dijo...

¿PAGAPENSIONES, AMIGO DORAMAS? ¡A ESOS MULTI"CULTOS", NOS LOS METIERON LOS SOCIOS "PPPSOEROS" Y LA PUTA ONU, CON EL CUENTO "CIVILIZATORIO"!¿¿O Es Que Nadie Se Acuerda De Que MARI-ANO, Cuando Era Ministrillo Interiorero Del RATONCILLO BIGOTUDO, "LEGALIZÓ Y NACIONALIZÓ A UNOS CUANTOS MiLES DE DESPAPELADOS, SIGUIENDO LOS PASOS DEL CALDERA? ¿Y Que AHORA, LOS "NOTARIOS" SIGUEN NACIONALIZANDO PAGAPENSIONES, QUE VIENEN A QUEDARSE A "PENSIÓN COMPLETA"?
Hace Unos TRECE SIGLOS Y PICO, VINIERON LOS "VECINOS EN UNAS CUANTAS PATERAS" Y SE TARDÓ CASI OCHO SIGLOS MÁS EN ECHARLOS A ESPADAZOS-
Ahora YA LOS TENEMOS INFILTRADOS Y "FAVORECIDOS POR LEYES ANTI-RACIALES-XENÓFOBAS, HECHAS A MEDIDA" PARA QUE "NADIE PUEDA OPONÉRSELES"...
¡PESTE DE GENTUZA TRAIDORA Y VENDEPATRIAS!
ASMODEO, TIENE TODOS LOS DOSSIERS DE LA GENTUZA, QUE UN DÍA PASARÁ POR EL BANQUILLO DE UN "TRIBUNAL DE LO MÁS GARANTISTA Y JUSTICIERO".
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA OTRA VEZ, QUE YA ESTÁS TARDANDO! Y Como Dicen Los Anteriores Comentaristas En Especial Mi AMIGO Y HERMANO José Luis. Y El Último, Todavía Quedamos MUCHOS "TOCACOJONES DE CIVILIZATORIOS E INTEGRADORES" Y SI ÉLLOS Y LOS TRAIDORES SECESIONISTAS Y TERRORISTAS Y TRIBUNALES, NI CUMPLEN NI HACEN CUMPLIR LAS LEYES,¡NO CUMPLAMOS SUS "LIBERTICIDIOS" TAMPOCO! ¡FUERA CON ÉLLOS JUNTO CON LOS "PAGAPENSIONES" QUE HAN TRAIDO!
Un Cordial Abrazo.
Un Brindis Por La JUSTICIA VERDADERA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Te puedo asegurar que si alguien no lo remedia, esos vuelven al poder y volvemos a retroceder otros tantos años. Esta España no podra progresar en nada, mientras ellos sigan pegados al sillon.

Doramasw dijo...

Lo que si tengo claro, es que no podrán cerrarnos nuestras bocas, pero nosotros poco a poco si conseguiremos pegarselas a ellos.

Doramasw dijo...

El detalle esta muy ajustado a la realidad, lo mismo si le damos cancha, funciona. Así que ha probarlo.

Doramasw dijo...

Y resumiendolo todo, la solución es la desobediencia civil, pues a estos no hay que obedecerles, hay que acabar con ellos, si aun tenemos tiempo, que eso es otra cosa.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN