martes, 29 de octubre de 2013

VERDADES COMO PUÑOS.

Un grupo de negros surafricanos lapidan a una persona en una calle de Pretoria

La noticia, la pongo tal como me ha llegado. Ahora que vengan esos tontoloscojones y me llamen racista a mi, por llevar años diciendo que esos salvajes no soportan la civilización. Está claro, los monos a los arboles y en la selva. 

Éste tipo de noticias, son silenciadas por los medios de comunicación, debido a eso que llaman "POLÍTICAMENTE CORRECTO"

Ya dijo una ministra italiana (negra): 

"PREPÁRENSE PARA CUANDO LOS INMIGRANTES PUEDAN VOTAR"

Advierto que las imagenes pueden herir tu sensibilidad

LR.- ¿Cómo es posible que en Suráfrica haya sido institucionalizado el salvajismo ante el silencio del resto del mundo? Los medios de comunicación internacionales se niegan a escribir sobre la verdadera historia de Sudáfrica después del Apartheid, silenciando las atrocidades cometidas por la población de color. Nadie habla del racismo anti-blanco en Suráfrica, excepto algún medio de comunicación crítico. Pero nosotros sí.  Las imágenes del video ofrecen la salvaje muerte por lapidación de una persona en una zona urbana de Pretoria. Al parecer se trata de un somalí.
Ataques contra los afrikáners
No es el único caso de violencia. Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal (Sudáfrica), ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques planeados por motivos políticos y raciales contra los afrikáners y que cuentan con el silencio cómplice de los organismos internacionales.
Mas de tres mil granjeros eurodescendientes (conocidos como “Boer”) han sido asesinados y varios miles más han sufrido ataques raciales, según informó Graaf, quien ha pedido que se investiguen estos horrendos crímenes, como los cometidos contra un matrimonio y su hija de tres años, que fueron torturados hasta la muerte.
El partido gobernante en Sudáfrica es el ANC (Congreso Nacional Africano), cuyo líder popularizó en su juventud las consignas “matar a un Boer, matar a un granjero” o “Un Boer, una bala”.
“Cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible”, dijo.
El número de población eurodescendiente se ha reducido a la mitad en lo que puede calificarse como una auténtica limpieza étnica. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.
La ironía es que Sudáfrica tenía excedencia de producción hasta hace una década, pero la producción de alimentos empezó a decaer conforme las tierras les eran confiscadas a los blancos, y ahora es insuficiente.
Un informe del Parlamento europeo sobre países emergentes, describe la situación en los siguientes términos: “Sudáfrica tiene un historial de transición exitosa y pacífica a la democracia y hacia un Gobierno idóneo, donde se fomenta la integración económica regional y se apoya la reconciliación nacional…”.

7 comentarios:

eletse dijo...

este es el legado de mandela, saca a un mono de la carcel y esto es lo que creara, por algo el planeta de los simios es mi pelicula mas odiada el solo pensamiento de un mono inteligente es tremendo, por lo menos todavia son monos algun dia se abrira la veda y este exceso de poblacion simiesca sera eliminado y lo restante confinado a zoologicos y circos.

Javier dijo...

Es lo que pasa cuando el fruto de tu trabajo se lo lleva otro, al acabarse, no hay más. Son incapaces, por vagancia, de aprender a pescar, por eso: de nada sirve darles la caña. Por aquí llevamos el mismo camino. ¿Habrá que volver al sistema de protectorados? Creo que es la única forma que hay de civilizarlos.

Un abrazo.

Herep dijo...

Impresionante el video. Para que luego te vendan el cuento de la Alianza de Civilizaciones. Antes me cojo el petate y me voy de ermitaño al monte más apartado de tal "civilización".

CHARO dijo...

Un vídeo horrible e inaceptable una muerte tan cruel y a la vista de todo el mundo..............¿hasta donde puede llegar la crueldad humana?
Me da miedo tan solo pensarlo.Saludos

Doramas dijo...

Y esto no es nada, están a la espera de que se muera el Mandela, para acabar con todos los blancos de Sudáfrica. Un país que fue de los primeros del mundo y en cuanto los negros se han tomado el poder, lo han dejado en un desierto económico. Y todo ello apoyados por los blancos de occidente.
Y otra cosa, me alegro que sigas en la brecha, cuídate y un abrazo de ésta tropa.

Doramas dijo...

Y estos vídeos donde se demuestra la realidad que esconden los medios, no se publicitan por miedo a que la sociedad diga BASTA YA. Pero eso sería otra historia.

Doramas dijo...

Pues estos vídeos son los que deberían moverse por la red, con la ayuda de todos. Pasarlo es lo mejor y único que podemos hacer ahora mismo, después, Dios dirá.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN