miércoles, 9 de octubre de 2013

ESPAÑA ES UNA

PARA MI ESO DE CELEBRAR EL DÍA DE LA "HISPANIDAD". COMO QUE ME SUENA A PONER LA OTRA MEJILLA

Tengo muy claro que el hijo que no respeta a su madre, ni es hijo ni es NADA, por lo tanto eso de la "HISPANIDAD" yo lo llevo como que los países que se revelaron contra ESPAÑA por su libertad, traicionaron  a su madre y a la vista está que no les ha ido muy bien con esas repúblicas bananeras que vemos todos los días en los medios.

Por lo tanto yo celebro el 12 de OCTUBRE, como el día de la Patrona de ESPAÑA, nuestra VIRGEN DEL PILAR y punto. Desde aquí felicitamos a todas las Pilar, a la Guardia Civil y a todos los verdaderos españoles.

Y para esos que reniegan de nuestra verdadera bandera, decirles que cuando ellos respeten y hagan cumplir la CONSTITUCIÓN, yo haré lo mismo. Mientras tanto, les guste o no les guste, la bandera constitucional española, lleva como escudo el ÁGUILA DE SAN JUAN, que para todos esos que se han alimentado de la LOGSE, es el escudo de LOS REYES CATÓLICOS. Bueno, habría que saber si esos hijos de la Logse, saben quienes eran los fundadores de "ESPAÑA".

12 comentarios:

Old Nick dijo...

¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR, PATRONA DE ESPAÑA Y DE LA HONRADA GUARDIA CIVIL, AMIGO DORAMAS!
QUE VIVA ESPAÑA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

C S Peinado dijo...

Haces bien, no obstante yo, que soy optimista, creo que la Hispanidad es mucho más y que aunque los reinos de ultramar no sean lo que se dice unos hijos modélicos, si merecen tener la puerta de la casa abierta por si algún día deciden regresar... Nunca se sabe.

Viva la Pilarica, La Guardia Civil, la Hispanidad y sobre todo España, cómo no.

Un saludazo.

CHARO dijo...

Me uno a tus felicitaciones del día del Pilar.Saludos

eletse dijo...

Bueno, respecto a las repúblicas bananeras sería importante destacar que en ella se encuentran cientos de miles de españoles luchando como burros para no perder lo conseguido con su trabajo durante décadas de grandes sufrimientos en ellas.
Es triste ver que todos esos ESPAÑOLES no merecen el reconocimiento a su esfuerzo por mantener sus tradiciones y cariño por la madre patria.
Cuántas familias en esta España destrozada sobrevivieron en épocas pasadas gracias a los envíos de dinero de esas familias hoy olvidadas.
Cuántos de esos españoles un día después de tan tremenda lucha regresaron a la patria sin pedir nada pues más bien trajeron todo.
Cuantos españoles retornados han sido despreciados por su patria y sus compatriotas teniendo que regresar a esas repúblicas bananeras con el alma rota.
Me parece injusto no dar el merecido respeto a esos españoles que seguirán luchando de nuevo y tratados como parias pues ni una es su tierra ni en la suya se los acepta y no digamos ayuda.
Para mí el día de la hispanidad seguirá siendo el día de los españoles con cojones, esos que están fuera de su patria y la quieren y añoran todos los días, eso sí son españoles ¡ESPAÑOLES CON DOS COJONES!.
Y QUE SE SEPA, en las repúblicas bananeras ya no quedan bananeros salvo los cuatro mamarrachos políticos, los bananeros están hace rato en mi patria España y chupando de la teta que deberían mamar los repudiados españoles y no los bananeros y los moros entre otros.
Me olvidaba ¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR! ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! Que mi felicitación y saludo no falte, aunque eso de verdaderos españoles pues….. Últimamente te puedes encontrar a algún conguito disfrazado de guardia civil, o algún guardia civil haciendo flexiones cinco veces al día mirando para la meca ¡MANDA HUEVOS!

Doramas Doramas dijo...

Aaaaaaamigo, como diría Morgan, sabía de antemano que este post lo cogerías con pinzas. Bueno, tu sabes como soy yo y de la pata que cojeo. Y salvando las distancias, marítimas por supuesto, el tema a que haces referencia esta en la hoya cociéndose al chup-chup para próximos días.
Un fuerte abrazo.
Como contó Pepe Monagas cuando miro el "napa": SI SON ISLAS NOS SALVEMOS, PERO COMO SEAN CAGADAS DE MOSCAS, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

Doramas Doramas dijo...

Faltaría más, mucho RIAU RIAU, que no falte. He notado en falta alguna minúscula, pero pensando en la referencia del post, por supuesto QUE TODO EN MAYÚSCULAS.
Un abrazo
Y ¡¡RIAU RIAU!!

Doramas Doramas dijo...

Huyyyyy, veo que tu tienes más esperanzas que yo. Antes retornan los saharauis, que muchos panchitos. Pero el retorno de los españoles que estan por esas tierras es mas probable, aunque al final decidan retornar, pues en esta España, no se les recibe con los brazos abiertos, después de que esos españoles durante años llenaron las arcas españolas. A veces se queda uno pensando donde estaría mejor, lo mismo en una colonia en Marte, si antes no ha llegado un chino y ya esta explotando un restaurante y un 150.
Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...

FIESTA, MUCHA FIESTA, que para lagrimas ya tenemos todo el año.
Saludos.

IRATXO dijo...

España ,me suda la polla

curiepero dijo...

España debe recuperar todas las colonias de América y Asia.

Doramas Doramas dijo...

Eso esta difícil, pero no imposible.

Doramas Doramas dijo...

Eres un guarro, esas cosas se lavan todos los días.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.