lunes, 21 de octubre de 2013

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, LA CENSURA LEGALIZADA

EL TÍTULO DEL POST, NO ES UNA TONTERÍA, ES LA REALIDAD A LA VISTA DE TODOS.

Por ésas cosas de la vida y de la información, me vino a la mente sacar una información que escuché en el Parlamento español, ayá por el año 1984. Como sé que el diario de sesiones se escribe por las taquígrafas del lugar, presumí que podía acceder a él. Pero cosas de la vida, existen unos años que no tienen acceso ni por la página oficial del Congreso de los Diputados. LINK. Donde podrán comprobar que se puede acceder solo a las Legislaturas desde el momento en que Aznar llegó al poder (VI Legislatura) y las Legislaturas desde el  siglo XIX, en pocas palabras, que nuestros representantes nos censura la información. Y si un Parlamento censura, es que dicho parlamento, es una Dictadura y nada democrático a la libertad de informaación.
Diario de Sesiones
El Diario reproduce íntegramente, dejando constancia de los incidentes producidos, todas las intervenciones y acuerdos adoptados en sesiones del Pleno, de la Diputación Permanente y de las Comisiones del Congreso de los Diputados y de las Cortes Generales que no tengan carácter secreto.
Al parecer, desde que nos metieron en éso que llaman democracia, ES SECRETO oficial, el que sea conocido de todos los españoles, lo que se hizo en el Congreso de los Diputados, desde el 1 de Marzo de 1982 hasta las elecciones generales de 1996.

La única información que se puede obtener sobre ésos años oscuros y secretos, es la que les pongo a continuación, debiendo dejar claro que la IV Legislatura, por no aparecer, ni aparece en la red. ¿Raro...?
La I Legislatura de España comienza el 1 de marzo de 1979, tras el triunfo por mayoría simple de la UCD en las elecciones generales. Ésta primera legislatura está precedida por la legislatura constituyente, que forjó el proceso de la Transición Española, desarrollado en España, tras la muerte del gobierno de Francisco Franco al propiciar la redacción de la Constitución española de 1978. 
La II Legislatura de España comenzó el 28 de octubre de 1982, tras el triunfo por mayoría absoluta del PSOE en las elecciones generales de 1982. 
La III Legislatura de España comienza con las elecciones generales de 1986. El PSOE consiguió la victoria y Felipe González fue reelegido Presidente del Gobierno de España por segunda vez consecutiva. 
La V Legislatura de España comienza con las elecciones generales de 1993. El PSOE consiguió la victoria y Felipe González fue reelegido Presidente del Gobierno de España por cuarta vez consecutiva.


¿Qué esconde el PSOE con la izquierda traidora de la mano censurando dicha información?. ¿Debemos pensar que desde la transición democratica, siguen siendo los mismos perros, pero con diferentes collares, los que continúan dirigiendo los designios de España y así nos va?.

¿Se debería exigir que ésa información fuera pública?, yo creo que sí, ¿y ustedes que piensan?.

2 comentarios:

Javier dijo...

¡C*ño!: Macabo de enterar de que han puesto una calle a mi nombre y compartida con otros gilipollas como yo. ;)

Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...

Justamente eso, ahora ya tenemos un nombre del que sentirnos orgullosos. En las próximas elecciones, a votar como unos TONTOLOSCOJONES.
Un saludo.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.