lunes, 2 de septiembre de 2013

JUNTA DE ANDALUCÍA O YUNTA DE ANDALUCÍA

SUSANITA TIENE UN RATÓN MUY LADRÓN
¿ERES?, y eso ¿que es?, pero si tu "ERES" el mejor
El "amigo" Griñan huye de la quema andaluza, lo mismo que hizo el "amigo" Chaves y los dos metiéndose en la trinchera blindada de los aforados. Una Ley creada por los politicos para huir de los Jueces de Instrucción. El ejemplo mas cercano lo tenemos con el ex-alcalde de Santa Cruz de Tenerife, un tal Zerolo, de Coalición Canaria (más conocida como Coalición Canalla), socios de gobierno en Canarias con el PSOE, ¿casualidad?.
Que tres patas para una mesa.
Y para rematar la falsa democracia interna del PSOE, el pollito dimite y nombra a dedo como su sucesor a su secretaria, una tal Susana. Que, si es su secretaria, debe tener conocimiento de todos esos miles de millones de euros robados a los parados y necesitados de Andalucía. La nombra directamente Presidenta de la Comunidad Andaluza, a una persona que no se ha ganado dicha presidencia con los votos del pueblo. A eso le llaman los socialistas, "democracia".
NI  estudia, NI trabaja, vive de la política.
No soy muy ducho en las rimas, pero aquí les dejo la nueva letra y un vídeo de aquella canción de los payasos de la tele, aunque creo que los carnavales de Cadiz, crearán una letra mucho mejor que ésta.


Susanita tiene un ladrón
Un ladrón chiquitín
Que come euros a mogollón
Y “ERES” de nuestro país.

Duerme cerca del gran ladrón
Con los “votos” a los pies
Y sueña en ser un gran campeón
Jugando contra la Ley y la Juezzz

Le gustan los euros
Viajes y comilonas a tutiplén
Baila flamenco, tangos y rock'n rooooll

Y si llegamos y nota que acusamos
Siempre nos canta la misma canción

Susanita tiene un ladrón
Un ladrón chiquitín
Que come euros a mogollón
Y “ERES” de nuestro país.

Duerme cerca del gran ladrón
Con los “votos” a los pies
Y sueña en ser  un gran campeón
Jugando contra la Ley y la Juezzzz

Le gustan los euros
Viajes y comilonas a tutiplén
Baila flamenco, tangos y rock'n rooooll
Y si llegamos y nota que acusamos

Siempre nos canta la misma canción.... 
Esto es lo que hay y a callar.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y mientras las hermanitas de la caridad del PP tragando sapos y culebras por el caso Bárcenas y no levantan la voz para acusar al PSOEZ y sus compinches de la UGT del mayor robo acaecido en la historia de nuestra democracia tercermundista.

Qué pena de país y de políticos mientras los estafadores separatistas cada vez más crecidos.

Saludos,

Doramasw dijo...

Nos venden una Susana , "heredera" de una democracia con una sede UniProvincial de toda la vida y 7 Oficinas de Recaudación para mantener una City Capitalina incapaz de vivir sin quitar iniciativas e inversiones a las restantes Provincias, al igual que ocurre con las lapidaciones públicas en Tenerife .

Y ya sabemos que los comunistas, sindicalistas-capitalistas, separatistas y nacionalistas, donde más presencia tiene son en El Aljarafe y Sierra Sur. La mejor “AUTONOMO-TAIFA” montada por Felipe González y sus "concuños" los moros y sudamericanos para hacer más presión sobre la antiespañolidad, ejemplo:-“la mejor estafa anti fiscal y anti-social montada en Gibraltar, el país fiscal andalusí” donde se promovió a toda pastilla, con el anti-gobierno de la (Zeja), el mismo que ahora ¿aconseja? en el ¿CONSEJO DE ESTADO?, a eso se le llama chute de cinidez y soberbia antidemocrática.

El juego de intereses económicos está servido , lo de menos es el votante , la masa borreguera seguirá igual , eso en Andalú SI a , es invariable, al igual que en todas las (AUTONOMO-TAIFAS) que se montaron en España para mejor explotación de lo que “ellos” quieren, ¡nada para el pueblo y todo para la avaricia-política! .

Y más con el clientelismo de las listas y bolsas de empleos, Sindicatos tan honrados y una Autonomía-taifa UniProvincial que desde 2011 se niega a eliminar su administración paralela de 31.500 laborales fijos en Observatorios, Agencias y empresas Públicas etc. Adhesiones incondicionales a la candidata primaria única y así, pecan todas las AUTONOMO-TAIFAS.

Con PSOE-A e IZQUIERDA UNIDA , seguirán garantizados otros 31 AÑOS , donde seguirán diciendo por activa y por pasiva, que la culpa es del PP y la casa Real, sacando hasta con mentiras y medias-verdades , porque “Ellos” que son “mirlos-blancos”, nunca se equivocan y con la tal SUSANITA tampoco.

Así que Susanita al igual que la Viviana Aído, Carmen Chacón, Trinidad Jimenez etc. etc., nos va a conceder momentos sublimes del empeoramiento antisocial en Andalucía, gracias a la política económica del PSOE-A, IZQUIERDA UNIDA, UPyD y la mafia sindicalista, basadas en 33 años de silencios y buena gestión de brotes verdes que se los comen nada más aparecer y alfalfa en el Pesebre.

El Pueblo Andaluz, “es lo meó” , y así mantener a esta izquierda andaluza canalla y prepotente , la “má meó”, porque regar con subvenciones y subsidios y hacer buenos negocios , es lo que mantiene el voto-canalla antisocial , muchas hectáreas secas de tierra y menos población-española , ése es su reino , el de los incapaces de salir adelante, porque en verdad, que pasa en todas las ¡¡AUTONOMOS-TAIFAS!!, donde Andalucía, se lleva la palma, de oro, por supuesto .
Saludos Doramas y compañía.

Zapato Velozzzzz

Doramas dijo...

El PP se pasa de buenismo, cuando debería atacar dia si y dia tambien. El mismo PP ha salvado económicamente a los medios que utiliza el PSOE, increible, pero cierto. A veces pienso que el mundo está al revés y me siento engañado, igual que muchas personas.
Un saludo.

Doramas dijo...

Andalucía esta llena de aprovechados y ellos seguirán apoyándoles mientras les den de comer sin trabajar. Es el alma andaluza, mucha fiesta y diversión. Espero que algun dia cambie, pero no lo veo muy cercano.
Las autonomías son lo que son, se crearon por los políticos para disfrute de ellos, al pueblo mientras no les devuelvan la cultura, seguirán siendo utilizados en provecho de tantos politicos corruptos.
Como dijeron unos ingleses, SPAIN IS DIFERENT, la realidad es esa y esperes que cambie.
La izquierda esa de IU, son los comunistas cubiertos de una piel de cordero y mientras puedan seguir explotando al psoe, pues a llenarse los bolsillos.
Lo de los sindicatos andaluces esta muy claro, pero no veremos que les metan mano, pues UGT es PSOE y Comisiones es IU, por lo tanto a seguir aguantando y manteniendo a todos esos corruptos.
El PP tiene suficiente munición para atacar, pero se le va la boca en gilipolleces y buenismo. Mientras tengan la pólvora mojada, no hay nada que hacer.
Un saludo.

Old Nick dijo...

¡¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
Y
¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!
¡BUENA CANCIÓNM AMIGO DORAMÁS!¡YA INTTENTARÉ HACER YO UN A POR EL ESTILO!¡OTRO "PRESIDENTE" "QUE SE ACOGE A LA SOMBRA DEL FUERO SENATORIAL INIMPUTABLE"!
¡Y OTRO EJEMPLAR DE "MIEMBRA MUY CUALIFICADA Y MERITORIA" PARA EL CARGO!¡Y SIN "NUEVAS ELECCIONES NI GÁITAS, "POR DEDOSIGNACIÓN SUCESORIA" Y OLÉ!
¡A TAL PUEBLO, TALES GOMIERDANTES!
UN CORDIAL SALUDO.
UN BRINDIS POR LA ESCOBA JUSTICIERA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Lo mio no es la prosa, aunque intente que rimara algo. Quedo a la espera de tu creación, que pies para crear maravillas, no nos faltan

Doramasw dijo...

Tengo problemas con las claves y salgo como desconocido, ¿?. Soy Doramas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN