domingo, 22 de septiembre de 2013

ESPAÑA EL PAÍS DE LOS PAJILLEROS Y LAS PAJILLERAS

ESTO TIENE QUE ACABAR, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Y CREO QUE SERÁ POR LA SEGUNDA OPCIÓN.
Esto es lo que haría un "verdadero" Jefe de Estado, ante este disparate.
Lo que les voy a comunicar son cosas que a algunos se les pasa mezclado con tanta información tergiversada por esos medios apesebrados al poder politico, ya sea gobierno u oposición, que como dice el eslogan de los Reyes Católicos: TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Dejando claro que a más de uno, les voy a dar el mayor disgusto de su vida, que quede claro que lo advertí.

Bien, pues resulta que los colegios españoles, dividido en varias etapas de edad (de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y a partir de 15), se les va a enseñar a nuestros hijos y nietos: COMO HACERSE UNA PAJA, si, lo que estan leyendo es cierto. Ya se oían campanas desde hace tiempo, pero ahora es totalmente legal. Esta avalado por un ente de esos que se crean para joder al prójimo y llenarle los bolsillos las editoras que crearan los libros, dicho ente se llama OMS, si el mismo ente que le lleno los bolsillos a los laboratorios farmacéuticos, cuando sembraron el pánico con aquella GRIPE, que todos recordamos.

Si ustedes, estimados amigos y enemigos de este vuestro blog, quieren leerse el tocho, lo encontraran en este LINK, tambien puede pedirlo gratuitamente por e-mail,  order@bzga.de número de pedido: 60059500. Que para estas cosas si suelen dar muchas facilidades y recuerden, gratis total.

La OMS ha elaborado un texto con marcado carácter ideológico destinado a “guiar” a los profesores en materia de educación sexual y en cuya confección han colaborado además asociaciones proabortistas.
Charlas sobre el aborto a los 9 años, sobre masturbación antes de los cuatro, referentes a la pornografía, a partir de los seis. Estas son algunas de las propuesta que incorpora el documento “Estándares de educación sexual para Europa” elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dirigido a “las personas encargadas de formular políticas educativas, responsables y especialistas de salud”. Una serie de pautas que pretenden promover un único modelo a seguir en el campo de la educación sexual.

El curso escolar que acaba de comenzar en España, será el primero en el que se diseñen en España talleres, cursos y clases con este informe de 83 páginas destinado a elaborar programas de educación sexual y en el que los padres quedan relegados a un segundo plano, cediendo este aspecto de su educación a las escuelas y otras instituciones.

 En pocas palabras, que tu hijo o nieto, llegará a casa y te dirá: MIRA, PAPA, ASÍ SE HACE UNA PAJA. Y tu callarás, como llevas años callando, te han quitado el trabajo, te han quitado la vivienda, te hacen pasar hambre y ahora te quitan a tus hijos o nietos, convirtiéndolos en pajilleros y pajilleras. Y no moverás un dedo, solo moverás una mano para coger un papel y limpiarte el culo, que lo próximo es que te la metan doblada. 

El documento, que destaca la importancia de que “la educación sexual (y relacional) se convierta cada vez más en una materia curricular obligatoria”, divide en varias etapas de edad (de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y a partir de 15) el tipo de aptitudes, habilidades e información sobre diversos aspectos sexuales que los menores deberían adquirir.

Así, en la etapa de 0 a 4 años, la OMS propone promover la actitud “mi cuerpo me pertenece a mí”o que los niños aprendan "el goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo”.

Entre los 4 y los 6 años, el documento propone desarrollar, en relación con la sexualidad “actitudes abiertas, sin prejuicios” y es una edad estupenda para "hablar de asuntos sexuales” y "consolidar la identidad de género”.

Entre los 6 y los 9 años, los niños debería recibir, en opinión de estos expertos, información sobre las relaciones sexuales con penetración, el sexo en los medios de comunicación “incluyendo internet”, la “satisfacción cuando tocamos nuestro propio cuerpo”, “enfermedades relacionadas con la sexualidad”, “planificación familiar y anticoncepción” o la “primera experiencia sexual”.

Entre los 9 y los 12 años, los menores también deberían recibir información sobre “derechos sexuales”, y específicamente “tal y como se definen por la IPPF y por la WAS”. Cabe destacar, que IPPF (International Planned Parenthood Federation) es una conocida asociación abortista. Entre los “derechos” que se incorporan en el documento “Derechos sexuales: Una declaración de IPPF”aparece un artículo denominado “Derecho a elegir si casarse o no y a formar y planificar una familia, así como a decidir si tener o no hijos y cómo y cuándo tenerlos” en el que se incluye el “derecho a los servicios para la protección de la salud reproductiva, maternidad segura y aborto seguro; que sean accesibles, asequibles, aceptables y convenientes para todas las usuarias”.

Y si la edad de 9 años se considera un momento óptimo para comenzar a tratar los asuntos relacionados con el aborto, es entre los 12 y los 15 años cuando toca adentrarse de lleno. A partir de esta edad se considera oportuno informas a los jóvenes sobre “el impacto de la maternidad y la paternidad en adolescentes”, es decir “planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados”. Es el momento también de informar sobre “la anticoncepción de emergencia”.

El adoctrinamiento continúa a partir de los 15 años, donde, según la OMS, se debería informar a los adolescentes sobre las madres de alquiler y entre las “actitudes a desarrollar” se incluyen “asumir las diferencias de género en lo relativo a la fertilidad, la reproducción y el aborto” o “admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones”

La carga ideológica queda también de manifiesto cuando se enumeran los distintos tipos de programas de educación sexual, siendo el primero el centrado en “abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio” del cual consideran que “no tienen efectos positivos en el comportamiento sexual o en el riesgo de embarazo en la adolescencia, mientras que los programas integrales sí tienen efecto”

La organización Hazteoir.org han puesto en marcha una campaña para exigir a la autora del documento, Zsuzsanna Jakab, directora europea de la agencia de la ONU para la salud, que lo retire “inmediatamente”.

Esta plataforma considera que se trata de una guía "plagada de lenguaje ideologizado" y "diseñado por el lobby abortista y destinado a difundir la ideología de género"


Y todo esto no es de extrañar, cuando es el Ayuntamiento de Madrid quien ha traducido este documento y que se esté difundiendo en los colegios”. Los de Mariano haciendo buenos a los masones.

Que España, actualmente, está podrida desde sus mismo cimientos, no nos debe extrañar. Estos dias nos hemos enterado que ese gallinero politico que se hace llamar Congreso de los Diputados, ha estado a punto de derrumbarse sobre esos que dicen ser los representantes de España. 

Que el congreso esta podrido por dentro ya lo sabíamos y no sólo estructuralmente. Veis la mejor noticia del día, El Congreso….edificio cargado de historia??....podrido??....como no....y será mejor el nicho de aves de rapiña y ratas de cloaca en el que se ha convertido, esa será su verdadera historia, el lugar donde se coció la más terrible y humillante forma de mentir, manipular, dividir y robar a todo un pueblo, la más lamentable forma de llevar a la ruina a todo un país y hacerse rico a base de meterse en el bolsillo dinero fácil a costa las comisiones que cobran en los presupuestos de obra pública e “inflados” de forma deliberada, donde se designan privilegios, pensiones vitalicias y retribuciones a costa el erario público, la cueva donde dan cobijo a amigotes y familiares, donde se dan de la mano, pactan aforamientos y “sobornan” a la justicia para hacerse intocable, pero el pueblo se resigna y calla….que lastima tamaño descubrimiento, se les debería haberse caído encima en pleno debate, ya se sabe: MALA HIERBA NUNCA MUERE.

Aunque esto se puede solucionar, a los politicos podridos, si que no se puede. También está muy claro que más podrido que el continente, está el contenido. Que pena que no se hubiese derrumbado todo sobre tanto sinvergüenza, allí reunido. Habría sido una regeneración política de lo más apropiada y rápida.

A todo esto, solo me queda contentarme en animarles a todos ustedes con una canción, que puede cambiar de un solo golpe, todos esos abusos:

9 comentarios:

eletse dijo...

¡ASCO!

Herep dijo...

La ONU y demás organismos supranacionales están ahí para eso.. para ir limando la Ley Natural poco a poco, sin apenas ruido, para ir modificando la esencia del ser humano y amoldarlo a esa especie de entelequia amorfa arrodillada ante el hedonismo barato y la sumisión enmascarada... sea sexo, sean drogas, sea lo que sea.
Ese progreso que postulan es más falso que un billete de 3 euros.

Un saludo.

Doramas dijo...

Te imaginas a un profesor o profesora tomando la mano de un crió y vendiéndosela o de una cría y ayudándola en lo desconocido. A eso se le llama pederastia, pero como los masones son los que mandan, a joderse , nunca mejor dicho.
Veo y observo que estas cerca de "MADURO", ¿me equivoco?.
Un abrazo.

Doramas dijo...

La ONU es lo que es, un garito de delincuentes que se pasean por el mundo, llegando siempre tarde y mal.
Eso debería desaparecer, pero mientras sigan comiendo los mismo de siempre, pues eso.
Que vayan y le digan a Putin que debe cumplir con ese reglamento, que los pone a todos en un gulad de Siberia a picar hielo.

eletse dijo...

Saludos doramas, en este mundo de imbéciles absolutos yo me imagino cualquier salvajada, solo queda pararles los pies y rápido si queremos seguir siendo animales racionales.
No te equivocas, en lo que a distancia se refiere si ando cerca del masburro ¡pero solo en distancia física! No creo que me imagines a mí de ninguna otra forma, entre otras cosas como visitar a mi familia estoy haciendo un reciclaje de mala leche, mala ostia y puntería, tengo un pálpito de que en España todo eso lo voy a necesitar en poco tiempo.
Ya te escribo por otro conducto, mientras tanto un abrazo desde las colonias.

Old Nick dijo...

¿QUE SE CAE EL PUTICLUB DE LOS DOS LEONES?¿Y Donde Se VAN A REUNIR LOS MAFIOSOS, CANALLAS Y VENDEPATRIAS, PARA DESINTEGRARNOS MEJOR?
Y Respecto A La ONU Y Sus FILIALES, "SE CREARON PARA CARGARSE LA JUSTICIA Y EL DERECHO INTERNACIONALES" Y TAMBIÉN A LA "CRUZ ROJA"...
Sólo Hay Que REPASAR LA "LISTA DE ORGANISMOS ONUSEROS", PARA VER Y COMPRENDER, COMO ESA BANDA DE JUDEO-MASONES LO "CONTROLAN TODO" "ENSEÑANZA"(EGB, LODE, LOGSE Y "DESMADRE UNIVERSITARIO"), "ALIMENTOS" Y LA EXPANSIÓN DE LAS HAMBRUNAS Y MATANZAS", "CORRIENTES MÉDICAS Y DE ENVENENAMIENTO VACUNERO Y CAMPAÑAS PRO ABORTIVAS", "INFANCIA" Y ABUSOS Y DESMADRES DE TODO TIPO......
"La Mierda A Todos Los Hermana, Tanto Ayer, Como Hoy Y Mañana".
¿Hasta Cuando?
PUES HASTA QUE TODO SE VAYA DIRECTAMENTE AL CARAJO Y LOS CANALLAS GENOCIDAS DE SIEMPRE "NOS IMPONGAN, POR CONSENSO O POR GUERRA"(SIC) SU ASQUEROSA ESCLAVITUD, QUE LLAMAN CON DESCARO "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
Un Cordial Saludo.
¡FUERA GENTUZOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Qué nivel, señores, al final ni para hacernos una paja servimos, que tenemos que tener asistencia reglada. ¿Servirán cómo créditos cumplidos los pajotes que adolescentes y adolescentas se casquen entre clase y clase durante su periplo de veinte años chupando de la beca para conseguir una licenciatura con derecho al paro?

Seguímos degradándonos y en vez de empezar a quemar organismos oficiales aplacamos nuestra propia quemazón con asistencia de nuestra propia alemanita...

Un saludazo.

Doramas dijo...

Seguimos aguantando como os dirigen al abismo y el pueblo como corderitos y callados.

Doramas dijo...

esto es la pederastia legalizada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN