miércoles, 5 de junio de 2013

Diario de sesiones del Congreso

LOS TRAIDORES A ESPAÑA
La democracia que nos dimos a través de la Constitución de 1978 va a ser destruida

El señor presidente: A esta Ley de Reforma se ha presentado una enmienda a la totalidad. Para su defensa tiene la palabra el señor Rebolledo Chancho, del Grupo Parlamentario Popular. 

El señor Rebolledo: Muchas gracias, señor presidente. Señorías, en nombre y representación de mi partido, que es un partido español viejo, quiero decir, sencilla y llanamente, que la reforma propuesta del artículo 1 del título preliminar de la Constitución es un desvarío antidemocrático. (Murmullos).

No murmuren, señorías, no murmuren. Durante los últimos doscientos años, hemos visto cómo la democracia que los españoles nos dimos a través de la Constitución de 1978 va a ser destruida por una horda (Un señor diputado: ¡Vosotros sí que habéis sido una horda!).

El presidente: Señorías, les ruego que guarden la formalidad y no apostillen ni comenten las palabras del orador que ejerce su turno de palabra. Continúe usted, señor Rebolledo.

El señor Rebolledo: Muchas gracias, señor presidente. Señorías, denunciar la ley que se propone aprobar este Congreso, constituye un deber ineludible. Es cierto que la ley de la democracia es la ley del número absoluto, y es cierto que ustedes son, ahora, más; pero eso no significa que los que son más tengan no ya la razón, sino la historia o la justicia de su parte. (Grandes protestas. Un señor diputado: ¡Nosotros somos la justicia!).

El presidente: Señorías, les pido por favor que respeten el turno de palabra del orador. Continúe, señor Rebolled... (Protestas) Espere un momento, señor Rebolledo. Señor Raimzel, mantenga usted... No, el turno de palabra es del señor Rebo... Le llamo al orden por primera vez, señor Raimzel. No me obligue a llamarle al orden por segunda vez. Continúe, señor Rebolledo.

El señor Rebolledo: Gracias, señor presidente. En tiempos lejanos se acuñó la frase de que una nación se resiste a morir. Este es el asunto que nos ocupa hoy, la posibilidad de que con su política autoritaria consigan lo que nadie en mil años había logrado. Todavía en las calles, una nación se resiste a ser ejecutada (Protestas). Sí, señorías, todavía no hemos sido ejecutados porque ustedes todavía no han nacionalizado las canteras y no han repartido piedras a los suyos (Grandes protestas y contraprotestas. Un señor diputado: ¡La ley es la ley!).

El presidente: ¡Orden, señorías!

El señor Rebolledo: No se esfuerce, señor presidente. Yo, por mi parte, renuncio al uso de la palabra porque no se dan las condiciones de ejercer en libertad... (Grandes protestas. Se oyen insultos). No tengo nada más que decir aquí. (Un señor diputado: ¡Ni aquí, ni en ninguna parte!).


El presidente: Muchas gracias, señor Rebolledo. Si no hay más intervenciones, se procede a la votación de la Ley de Reforma Constitucional. Muchas gracias. Muy bien. El resultado es de 275 votos a favor, 30 en contra y 45 abstenciones. Queda aprobada la Ley de Reforma Constitucional por la que se modifica el artículo 1 del título preliminar de la Constitución de 1978. Por lo tanto, hoy, 31 de mayo de 2167, queda proclamada la República Islámica de Al-Andalus e Ispanía. (Gran ovación).

JOSÉ ANTONIO FÚSTER

PD: Ésto no es mio, pero me pareció interesante para conocimiento de todos, hacia donde vamos si alguien no lo remedia.

PD2: Y los soldados españoles, que pagamos con nuestro dinero, haciendo de albañiles para construir una mezquita, con material de construcción, pagado por nosotros con nuestros impuestos.
Mezquita de Qala e Naw (Afganistan), pagada con nuestros impuestos, regalo de z-ETA-p,

10 comentarios:

Herep dijo...

Me gustó la entrada, Doramas.
El único (pequeño) error es que considero que se ha sido muy generoso en el tiempo. ¿2167? Ca. ¡A este paso, en menos de 20-25 años!

Un saludo.

Ramsés dijo...

En ello andan y por eso vuelvo a insistir, ir contra ellos aun saltándose la ley.

Ramsés dijo...

Por cierto, la gente de la página de Face "España es Cristiana y no musulmana" me dice que te pase esta otra por si te interesa: https://www.facebook.com/pages/Canarias-es-Cristiana-no-musulmana/462478793813474

Doramas dijo...

Tienes razón, pero como no es mio, no he querido cambiar nada. Opino que aun será menos años de los que tu dices. Estoy haciendo un estudio de cuantos musulmanes hay en España, dentro de ayuntamientos y gobiernos autónomos. Te sorprenderás muchísimo, pues los españoles aun no se han enterado de que los moros ya estan en muchos lugares de poder. Bueno y se nos vamos al Parlamento europeo ya es que te tiras de los pelos.

Doramas dijo...

Tienes razón, pero por ahora con la Ley en la mano. Posteriormente si los poderes públicos no actúan, pues anarquía y p´lante, que yo seré el primero o uno de los primeros en saltar, eso te lo aseguro, pues contra mi vida solo se lo permito a Dios

Doramas dijo...

Vamos a verla, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Lo que es escalofriante es que no nos hará falta esperar tanto para ser testigos de tan horrible escenario, pues los regalapatrias ya están poniendo en marcha los mecanismos para que se haga realidad su aberrante plan. Aunque no lo hayas escrito tú, seguro que te habría quedado muy similar al autor, que por cierto, muy logrados los diálogos, casi me imaginaba la escena.
Gracias por tu comentario,puede que lo que necesite es empezar de nuevo,pero de otra manera. De todos modos, si escribo algo sobre lo que me guste, lo mandaría a Verbo y Acción (revista de Democracia Nacional), en la sección El rincón del Lector, con quienes llevo colaborando desde hace unos meses, y con los que estoy encantada y muy agradecida.
Un abrazo, Leonor.

Old Nick dijo...

¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
¡Pero Que INGÉNUO ES EL SR. FÚSTER, AMIGO DORAMAS!¡Si Cada Día Que PASA, TENEMOS MÁS "PATEROS TURÍSTICOS" Y LAS "MULTIPLICADORAS"PAREN QUE SE LAS PELAN, Dentro De Muy POco, CUALQUIER "IMAN-AGITADOR_SUBVENCIONADO" Llamará A LA "GUERRA SANTA CONTRA EL ESPAÑOL GILIPOLLAS Y AUNQUE SEA SÓLO CON CUCHILLOS Y GARROTAS ¡PODRÍAN LIARLA GORDA!
Y Todo Ello Con La Compacencia De Nuestras "AUTORIDADES Y LOS MANDOS DE LAS FUERZAS?¿?¿ Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO" Y ONG'S COMO LA DEL JETA ESE DEL IBARRA O YA PUESTOS LOS IMBÉCILES ENTREGUISTAS DE LA MISMÍSIMA CÁRITAS, Que Hay Que Ver "En Que MANOS ESTÁ EN ALGUNOS SITIOS"!
De PUÑETERA PENA!
El TEXTO ES UN POCO TONTO. El PObre "INTERVINIENTE" En REalidad, SERÍA DEGOLLADO IN SITU DE INMEDIATO Y AQUÍ PAZ Y DESPUES GLORIA...
Y No Se TE Olvide Que Cuando El PERJURO Y FALSARIO GAVIOTO DEDOSIGNADO, ERA "MINISTRO DE INTERIOR"?¿?¿? "LEGALIZÓ A MILES DE "SIN PAPELES Y NACIONALIZÓ A OTRO MONTON DE SENDOS PLUMAZOS...
¡Pues Eso!
Que Cualquier Día "EL SALÓN MASÓNICO DEL CONGRESO", POdrían Transformarlo En Una MEZQUITA ¡Y Tan Contentos TODOS!
Un Cordia Abrazo.
Un Brindis POR LA CRUZ DE ACERO DE DOBLE FILO.
¡FUERA JULIANES Y WITIZAS!
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, OTRA VEZ!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Los que no se lo esperaran tan pronto, son los politicos y a ellos es a los que les darán las primeras guantadas.
Bien, pasaré a leerte por allí.

Doramas dijo...

La guerra santa de esos, hace tiempo que empezó, lo que ocurre es que los moros siempre han tenido la paciencia del Santo Job y en cualquier momento nos declaran la guerra total y no habrá nadie para luchar por la libertad.
En la parte superior del blog, tengo puesta una frase:
Dice un negro: SI YO LUCHO POR MI RAZA NEGRA, TUS GOBERNANTES ME LLAMAN VALIENTE, PERO SI TU, BLANCO, LUCHAS POR TU RAZA BLANCA, TE LLAMAN RACISTA. Más claro, el agua.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN