lunes, 11 de marzo de 2013

LOS MISERABLES, PADRES DEL SECESIONISMO Y LA ANTIESPAÑOLIDAD.

Incompatible, totalmente incompatible
LA SEMILLA PEOR SEMBRADA SOBRE UNA IDENTIDAD-MACABRA Y FALSA PARA HACER MÁS LIBRE LOS ROBOS A LAS ARCAS PÚBLICAS CON TODA IMPUNIDAD, DONDE LOS SOCIALISTAS DE "z-ETA-p", COMUNISTAS Y NACIONALISTAS-INDEPENDENTISTAS, CON SINDICALISTAS DE LA MANO, HACIENDO DE COMISARIOS-POLÍTICOS , APLAUDIENDO TAL DETERMINACIÓN PARA CONSEGUIR SUS FINES, TERMINAR DE ROMPER, LO POCO QUE QUEDA DE DIGNIDAD A ESPAÑA Y POR CONSIGUIENTE DEJAR DE SER ESPAÑOLES POR PURO EGOÍSMO Y AVARICIA POLÍTICA. POR ESO ESTÁN EN TODAS LAS CADENAS DE TELEVISIÓN, DONDE LAS CORRUPCIONES SOLO SON DE LA DERECHA Y LA CASA REAL, VIENDO COMO TODOS LOS DE IZQUIERDAS TAPAN SUS CORRUPTELAS Y TAPANDO LA MAYOR; CON ESO DE "PARA NOSOTROS NO HAY CASO Y LA JUSTICIA ESTÁ DE NUESTRA PARTE", COMO SIEMPRE DICE "Ru-GAL-caba" EL SECESIONISTA MEJOR PAGADO PARA SEGUIR SUS FINES CON UNAS FEDERACIONES ANARQUISTAS Y SEPARATISTAS.

Por eso y por muchas cosas que están pasando y que nadie dice nada y sí se habla de lo mal que lo hace Rajoy, pero no dicen que (LOS MISERABLES) son ellos. Porque un tal Oriol Junqueras, líder de Esquerra-Republicana-catalana, ha soltado un exabrupto al decir que España perderá Cataluña como perdió Cuba, Portugal y Holanda. Por si fuera poco, éste independentista es ¿historiador?, y resulta imperdonable que, además  haya cometido tal error histórico, porque Holanda nunca fue de España, si no Flandes, que fue lo que perdimos con (Felipe II) por culpa de los políticos de ésa época que eran igual a los que hoy quieren romper España en pedacitos y dejarnos sin identidad propia. Respecto a Cuba lo mismo que Filipinas y las Américas, olvida éste independentista-historiador muy-burro, el extremo a que ha llegado una dictadura y su falta de derechos-humanos. Seguro se refiere a ellos mismos que son los que quieren imponer su propia dictadura estalinista y fascista.

También ha manifestado que los casos de corrupción y espionaje en Cataluña, son un ataque contra el "proceso-soberanista-independentista".... ¿Pero no sabe éste burro que toda España es soberanista y nada independentista?. De verdad, el sentido común no precisa comentario alguno sobre unas declaraciones que caen por sí solas, donde las corrupciones en Cataluña, están a la orden del día, como los Puyols, Montilla-socialista, Arturo Más y así un largo etc... Estas son las consecuencias de los adoctrinamientos-radicales de izquierdas a los que han sido sometidos en las aulas y Universidades desde que Felipe González y "Ru-GAL-caba" cambiaran todo el formato de estudios para crear (GRANDES-BORREGOS-INCULTOS), para conseguir la anti-españolidad que necesitaban para sus más oscuros fines-políticos, de esos lodos estos barros.
La ignorancia se lleva en el ganado

Así, desde su más tierna infancia y sin identidad que los avale en un posible futuro, ésa minoría catalana que piden hoy la independencia, por encima de lo que quieren la mayoría, es la máxima incluso a sabiendas de lo que realmente están perdiendo, y es el norte. Recordemos también que hemos podido ver un reportaje en televisión, donde niños de 8 y 10-años de un colegio catalán, donde se decía que -"tenemos que independizarnos porque los impuestos e ingresos que recogemos en Cataluña, los tenemos que enviar a España"-. ¡¡Señores, sobran las palabras!!, qué manera de mentir y falsear la verdad oscura que ocultan los radicales-izquierdistas-separatistas, que necesitan entrar en los colegios y mentirles a los infantes como bellacos oportunistas, pero vamos a ver, ¿para qué se va al colegio, a adquirir cultura?, ¿o ha aprender cómo hacerse un político sedicioso y corrupto? , ¿no deberían prohibir la política en los colegios?, porque que yo sepa, la política no es cultura y menos cuando se utiliza para las propias ideas separatistas-secesionistas.

De tontos está el mundo lleno
Oriol Junqueras pasó ya por ese adoctrinamiento en su juventud, que quedó grabado en su mente con más fuerza que los conocimientos de historia que adquirió luego, haciendo de él otro ignorante e inmaduro intelectual, otro político más de la incultura y de la falsa historia de España. Además, observemos que el aspecto de éste secesionista-político es el de un talibán desnortado y falto de todo, y si la cara es el espejo del alma, no cabe duda de que esta persona y sus acólitos-secesionistas representan un grave peligro para su propia gente y para toda España. Una simple foto de su imagen y de quienes han abalado tanta insidia en el independentismo y el antiespañolismo deberían someterse a estudio de psiquiatría, sociólogos y psicólogos, porque hasta "Ru-GAL-caba" y "z-ETA-p" dan la misma talla y siguen en la política para seguir conspirando contra el bienestar de España y los españoles, pero nadie dice nada al respecto.

Y siendo Junqueras el líder en Cataluña de la mano de Arturo Más, Pujol , Durán y Lleida, "z-ETA-p", "Ru-GAL-caba" etc. etc...., o sea, el más capacitado para dirigir a esa opción minoritaria, habrá que ver cómo será el resto de su grupito que tanto daño hace en las mentes de los escolares. Por cierto, "LOS MISERABLES", como todos ustedes saben, es el título de la gran obra de (Victor-Hugo), en la que llega a decir:- "EDUCAR Y FORMAD ESAS CABEZAS PARA QUE AL FINAL NO TENGÁIS QUE CORTARLAS"-.... A buen entendedor..., sobran las palabras.


ZAPATO VELOZZZZ, ANALISTA POLÍTICO.

28 comentarios:

Enrique dijo...

El principal padre de toda la traición a la Patria es el Borbón, a este respecto aconsejo la lectura del libro La Monarquía Inútil, de Enrique de Diego.

El amante de Corina, la putina, es el mayor culpable de nuestra ruina.

Y además rima.

Lin Fernández dijo...

El zopenco del Junquera es tan analfaburro,que no comprende que no perdimos Cuba por la cara.Es que tuvimos que luchar contra los Yankee,un saludo,

Old Nick dijo...

Amigo DORAMAS, Muy Buena Entrada, Como Siempre.
Es TRiste TENER QUE DEFENDER LO EVIDENTE, COMO SI FUERA UNA CAUSA "MALDITA", Por Culpa De 38 AÑOS de MIERDA Y CORRUPCIÓN PROGRAMADA.
Del "PRIMERO" Al Último, TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE ESTÁ MURIENDO...
Me Encantaría -De Ser POSILE, Que No Lo ÉS-, Echar Un Vistazo A Las Conversaciones "REALES", Entre Franco y El Embajador Yanky Vernon Walters, O Mejor Aún, Las CONVERSACIONES Y EPISTOLARIO DE JUANÓN Y SU "CONTROLADOR-MAESTRO" El MALDITO HENRY KISSINGER Y SUS COFRADES...
Los Que En Su Día, LEÍMOS ESA MIERDA DE PANFLETO QUE LE METIERON A ESTE PUEBLO Con El Nombre De CONSTITUCIÓN, Ya Decíamos Que El Único ARTÍCULO CLARO ERa Ese Que Decía : "LA CAPITAL DEL REINO ES LA VILLA DE MADRID"...
Lo De "Nacionalidades""Idiomas CO-Oficiales" Y "Banderas" Es El Verdadero ORIGEN DE TODA ESTA MIERDA...
ESo Y 38 Años SEguidos De DESINTEGRACIÓN MORAL Y MATERIAL.
El Resto Gáitas.
Los Franceses Siempre Decían En Sus NOVELAS NEGRAS "CHERCHEZ LA FEMME". Yo Sólo DIGO : "BUSCAD LA PASTA" Y SABRÉIS QUIEN FINANCIA TODO EL PASTELEO...
Y Como Ya Está Bien De Hablar De Lo EVIDENTE, Que ASMODEO SE LLEVE A TODA ESTA GENTUZA CUANDO LA GUADAÑUDA HAGA COSECHA, Porque Antes Y VISTO COMO FUNCIONA POR AQUÍ "EL PODER BUITRAL", No Creo Que PRUEBEN BANQUILLO...
Un Cordial Saludo.
Un Brindis Por La JUSTICIA VERDADERA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Bueno, no te voy a quitar la razón, pues si hubiera cumplido su juramento, otro gallo nos cantaría. Prefiero que tenga una amante y que hubiera cumplido con su juramento.

Doramas dijo...

Y como siempre los yankis se llevaron el perro al agua. Sus negocios armamentistas siempre necesitan una guerra para seguir viviendo.
Aunque los politicos de esa época eran lo mismo que los de ahora, siguen vendiéndonos al mejor postor.

Doramas dijo...

La actualidad política española va a hacer bueno a Franco. Lo que reconstruyo en 40 años, lo han destruido en menos tiempo.
En cuanto a las conversaciones no las conocerás, pero que se las tienen grabadas para forzarle a hacer lo que ellos quieran. La culpa es de él, solo de él.
El Kissinger y su tropa han sido los mayores conspiradores de todos los tiempos, eso si, llenandose los bolsillos con la sangre del pueblo.
Y que decir de la constitución, pues que es el mayor engaño de todos los tiempos, la hicieron ellos y para ellos.
Bueno, al parecer Pepiño se va a sentar en el banquillo, aunque no hay que preocuparse, si lo declaran culpables, que el gobierno lo indulta y aquí no ha pasado nada de nada.
Un saludo.

Enrique dijo...

Ya, por mí como si se hace muerdealmohadas, el problema es que sus putillas las pagamos los españoles.

Apartamento corináceo de Mónaco: 6 millones.

Pulsera: 3 millones.

Picadero Real, escoltas, helicóptero, etc.... El último polvo de JanCar nos ha salido por mucho más de 10 millones de euros.

Y luego los medios de manipulación de masas nos quieren hacer creer que el Rey vive con 260.000 € al año. Eso se los pule él en un finde.

Quien tenga vicios que los mantenga de SU bolsillo.

Unknown dijo...

Comprender el nazimbecilismo es tanto cómo intentar enseñar a leer a un cerdo. Aunque los extremos se toquen, no pasará la luz ni a la de tres porque tienen el cerebro tan atrofiado que sólo ven una pared y en lugar de esquivarla, prefieren romperse la crisma contra ella a razonar. Penoso del todo.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Y....., ¿sabes algo de las queridas y vicios secretos de los politicos?, que se mantienen con los presupuestos del estado. Un ejemplo, mientras Felipe Gonzalez fue presidente de gobierno, viajaba en avión oficial a ver a su querida, con la cual ahora está casado. Eso se silenció. Podemos hablar de muchos más, pero para tapar noticias, al pueblo se le da lo del rey, cuando lo que gasta el rey no es ni un 1% de lo que gastan en vicios los politicos.
Seamos realistas, esto tiene que cambiar y no será de la mano de los politicos actuales, será de una mano con una pistola.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Doramas dijo...

La realidad supera a veces a la ficción y la muestra la tenemos todos los días. Otra cosa es que el pueblo español decida de una puñetera vez tomar cartas en el asunto, pero eso a la vista de lo que hay, lo veo imposible.
A rezar pidiendo el cambio generacional en todo, pero un cambio con cabeza completa, que eso lo veo más difícil.

Unknown dijo...

Doramas ayer te dejé un comentario un poco largo fruto de mi indinación, ahora voy a ser muy parco, nuestros males vienen de esa nefasta Constitución del 78 que ha creado 17 reinos de taifas con sus reyezuelos que, en muchos casos, se han dedicado al pillaje y a separar, como esos ESTAFADORES nacionalistas, inventores de histerias.

Ese es el cáncer de España que la está matando por dentro (algo parecido cuento en mi blog)

Un saludo,

Unknown dijo...

No terminé de aclarar que al ser un poco largo el comentario no fue aceptado.

Maribeluca dijo...

Pues empezaron teniendo de modelo Escocia y Québec y ahora ya van por Kosovo porque le apetece a Esquerra...

Todo el mundo tiene su cuota de culpa por acción u omisión en este entuerto, pero antes que nadie el pueblo catalán que lleva décadas bendiciendo las conductas que han derivado en esto, y los contrarios se han movido menos y nada (sólo ahora un poco cuando al fin el lobo campa a sus anchas)

Doramas dijo...

Blogger, no admite los comentarios largos, pero existe una solución para ello:
copias el comentario en Word y lo vas pasando en partes, poniendo al final de cada una la palabra CONTINUACIÓN...
Haces el comentario y las continuaciones siguientes en "Responder".
Otra solución es enviármelo por e.mail a cabozo1@yahoo.es y ya lo hago yo.

Doramas dijo...

Tienes razón, ese invento fue creado por ellos y para ellos, con palabras que engañaban en aquellos momentos a una España con ansias de libertad.
Solo hay que mirar que partes de la Constitución se han usado hasta el día de hoy y el resultado que nos queda es menos del 0,01%.
Con eso está dicho todo.
Un saludo.

Doramas dijo...

Por esos mundos de Dios, aparecen personajes que quieren quemar el corán o ya lo han quemado. No me extrañaría nada que en cualquier momento aparezcan otros queriendo quemar la Constitución Española, total para lo que sirve, que caliente los hogares de las personas que no tienen para pagar el recibo de la calefacción. Esto es solo un pensamiento, que luego aparece el de turno diciendo que yo llamo a la gente a esta acción.
Sigo pensando que se debe de borrar estos años posteriores a Franco y empezar de nuevo, pero por supuesto, a aquellos que nos han estafado, no se les debe borrar sus acciones u omisiones, todo lo contrario a esos, se les sienta en el banquillo y seguidamente a prisión.

Enrique dijo...

Pido disculpas por la extensión, pero considero que los españoles deben saber un poco de cómo es el Rey:

Los españoles que pensaban que con la restauración monárquica, el 22 de noviembre de 1975, se iban a acabar las correrías y las juergas nocturnas de los Borbones, se llevaron un enorme desengaño. El Rey Juan Carlos no sólo salió a su tatarabuela sino que le ha superado con creces en todos los campos eróticos.
EL PICADERO DE LAS MATAS
Los primeros encuentros sexuales de los que se tiene constancia son de 1956. El Príncipe heredero tiene 18 años y se encuentra entonces ingresado en la Academia General de Zaragoza. Ese mismo año comete homicidio[15] en circunstancias no aclaradas[16] en la persona de su hermano Alfonso, cuatro años menor que él, en Estoril (Portugal) durante la Semana Santa, sin que se sepan las causas ya que no hubo investigación alguna sobre la muerte[17] aparece liado con una supuesta condesa italiana, Olghina de Robilant, con la que supuestamente tuvo uno de los tres hijos no reconocidos, hecho que ella niega. También tuvo romances, al parecer,con María Gabriela de Saboya, hija del Rey Humberto de Saboya, y con otras muchas damas de la nobleza inmternacional.
Pero lo suyo eran las coristas. El 14 de mayo de 1962 se casa con Sofía de Borbón y Grecia. Aunque la joven reina lleva realeza en la sangre al ser hija y hermana de Rey y en su árbol genealógico hay dos emperadores alemanes, ocho reyes de Dinamarca, cinco reyes de Suecia, siete zares de Rusia, un rey y una reina de Noruega, una reina de Inglaterra y cinco reyes de Grecia, una cosa es la institución de la monarquía y otro los desmesurados apetitos sexuales de su esposo.

Enrique dijo...

El comandante de la Guardia Civil ya fallecido, Juan Luis Yravedra, recordaba como en la etapa en que fue Jefe de Seguridad de la Casa Real tuvo que correr detrás de él más de una vez ya que se le iban las piernas detrás de Rafaela Carra, Nadiuska, Carmen Diez de Rivera, Sandra Mozarowsky, Paloma San Basilio, Carina, la actriz Mari Paz Pondal y otras tantas que no habría Premios Goya en la historia de España para consolarlas a todas. Otros comandantes y tenientes coroneles de Marina pertenecientes al regimiento de la Guardia Real[18] llegaron incluso a pedir la baja y a alistarse en el TEAR de la Armada, donde tenían que hacer bastante menos ejercicio físico que persiguiendo al Monarca camino de sus encuentros sexuales, gran parte de ellas al picadero que entonces tenía en Las Matas. Más de una docena de agentes de aquella época han quedado malheridos por accidentes de tráfico teniendo que pedir la baja de la Guardia Real.

Enrique dijo...

LOS PISOS DE COLON Y LA CALLE SEXTANTE
De ahí que en 1981, tras el golpe de Estado del 23-F, para evitar que alguno de estos casos saliera a la luz, el CESID que alquila media docena de pisos en uno de los edificios aledaños a la Plaza de Colón, en el número 16 de la calle Marqués de la Ensenada. Los inmuebles se utilizan en principio para celebrar encuentros secretos con algunos generales golpistas y convencerles de que depusieran su actitud. Pero, pasado el tiempo, dos de los pisos los adquiere en propiedad Sabino Fernández Campo, donde vive hasta su muerte, y el resto se utilizan como picadero real al contar con ascensores distintos y con la protección estática de los policías abscritos a la Audiencia Nacional y al Tribunal Supremo.
Pero como el lugar es demasiado céntrico, el CESID recomienda que lospicaderos se desmonten y se busque una zona más discreta. El lugar según le contó el coronel Alberto Perote a El Mundo por medio de Mario Conde fue un piso en la calle Sextante de Madrid, situada en el barrio de Aravaca, cerca de la casa del ex magistrado del Tribunal Supremo y del Constitucional Ramón Rodríguez Arribas y de la escritora María José Rubio, casada por entonces con Ignacio López-Quesada, cuyo tío Juan Abelló[19] es igualmente íntimo amigo del Monarca[20].
Nada más publicarse la noticia del piso de la calle Sextante, equipado con cámaras de televisión y sistemas de grabación ocultos para poder celebrar en el mismo entrevistas secretas con personalidades extranjeras, el Gobierno manda a desmantelar las instalaciones de manera que no quede rastro de lo que allí se cocinaba.

Enrique dijo...

Así y todo el Rey no gana para disgustos. Conocidos su amores con Marta Gaya, una decoradora mallorquina amiga de Marieta Salas, ex esposa del príncipe Zourab Tchokotua (un presunto delincuente al que el Monarca esconde en La Zarzuela durante un tiempo hasta que se aclara una presunta estafa inmobiliaria), la Casa Real tiene que enfrentarse con el periodista Julián Lago, director por entonces de Tribuna, que ha mandado a una reportera a seguir las andanzas eróticas del Monarca durante tres meses a Palma de Mallorca[21].

Enrique dijo...

EL CASO BÁRBARA REY
Poco después es otra de sus amantes, Bárbara Rey, la que se entrevista con Manuel Prado y Colón de Carvajal y con Mario Conde, entre otros, y amenaza con hacer publicas unas grabaciones de “escenas de cama” realizadas por ella misma y su hermano en su casa de Boadilla del Monte. Con Aznar en el Gobierno haciendo de mamporrero real, el CESID tiene que montar dos operaciones clandestinas para que los vídeos no aparecieran en la televisión italiana, que estaba dispuesto a adquirirlos. O en algunos otros países, como el Reino Unido, donde las escenas del corazón causan furor.
La primera de las operaciones, realizada con apoyo de la nobleza, consistió en invitar a la vedette a cenar a un restaurante de lujo de Madrid, echarle un somnífero en la bebida, para que los “cerrajeros” del servicio secreto entraran en su chalet adosado y le requisaran todas las grabaciones.
Como este operativo no sólo no dio el resultado apetecido sino que, por el contrario, le destruzaron la casa sin encontrar nada, encabronada aún más la actriz, ex esposa de Ángel Cristo, redobló sus amenazas a La Zarzuela. Y el asunto se zanjó de la manera más rocambolesca posible.
Un día la vedette protagonista, entre otros filmes, de Virilidad a la española y Zorrita Martínez salió gritando a la terraza de su casa, con una caja fuerte en las manos y asegurando que un agente del Cesid le acababa de poner una bomba dentro de la misma. Para evitar que explotara y matara al vecindario la arrojó a la piscina comunal.
Poco después aclararía los hechos ante la Guardia Civil. Esa mañana se había presentado en su casa un señor que decía venir de La Moncloa para solucionarse sus problemas económicos a cambio de que no chantajeara más al Rey con hacer públicos los vídeos en los que se le oía decir “a qué esto no te lo hace la reina”[22].

Enrique dijo...

El precio del silencio era de unos 300 millones de pesetas, a los que el intermediario accedió entregándole en el acto unos sesenta. El resto se los iría dando en pagos fraccionados en los próximos tres años. Pero para tener la certeza de que el material no iba a utilizarse jamás contra el Rey el individuo que traía con él una caja fuerte con dos llaves le propuso que se depositaran en ésta todas las cintas de audio y vídeo, se cerrara ésta, y cada una de las partes se quedara con una de las llaves. Era la única forma de que no hubiera desconfianzas ni recelos mútuos.
Así se hizo. Pero cuando su intermediario que en realidad era un agente del CESID se fue de la casa Bárbara Rey se acercó a la caja fuerte y oyó en su interior un potente tic-tac, es decir, el ruido habitual de una bomba de relojería. Cuando tres días después de la denuncia sacaron la caja fuerte de la piscina se comprobó que en su interior no había ningún artefacto explosivo. Lo que si hallaron fueron los restos de un líquido corrosivo que había inutilizado el material depositado en su interior.

Enrique dijo...

UN PICADERO EN CASA
Los incidentes con Bárbara Rey y con el picadero de la calle Sextante obligaron al Cesid (llamado ya Centro Nacional de Inteligencia) a inventar nuevos sistemas para que el Monarca pudiera descargar sus excesos de “líquido sinovial” sin correr ningún riesgo. Y la verdad es que no tuvieron que devanarse mucho los sesos para encontrar la solución.
Porque la alternativa la había ofrecido François Mitterrand quien estuvo 14 años viviendo en El Eliseo con su amante y su mujer, bajo la protección del servicio de inteligencia del presidente de la República, sin que nadie le echara en cara en vida su doble vida ni sus dotes amatorias.
Y fue así como se habilitó un palacete en medio del monte de El Prado como reserva de caza de la familia Real por partida doble, habilitando dos accesos al recinto. Uno para las visitantes femeninas, desde la carretera de El Pardo, tras pasar varios cuarteles, entre ellos el de la Guardia Real, el de Transmisiones y el centro de mando de la antigua División Acorazada, con sede en El Goloso. Y otro desde el Palacio de La Zarzuela, situado a un tiro de piedra.
De esta manera, la “pilila” real, cada vez más pachucha y menos provista de testosterona, podía considerarse a salvo de miradas indiscretas, fotografías, vídeos y cualquier tipo de amenaza propia de chantajistas. Lo único extraño que pasó entonces fue que a la Reina Sofía le entró unos deseos irrefrenables de viajar fuera de España y que las peticiones al antiguo ministerio del Aire para que tuvieran “su avión listo” se multiplicaron exponencialmente. Especialmente cuando se daban órdenes de que la casita del monte de El Pardo estuviera lista pare recibir huespedes.
Y todo hubiera ocurrido a pedir de boca de no ser que una tal Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una falsa princesa alemana separada, fabricada con mantequilla holandesa y silicona, se hubiera atravesado en su camino. Y que ambos fueran cazados in fraganti en la República de Botswana matando el tiempo mientras esperaban que se hiciera de día para matar elefantes. Con tan mala fortuna que el rey Juan Carlos “al ir a saltar de la cama” (no se sabe si de la suya o de la de su acompañante) se rompió una cadera no se sabe por cuantos sitios, que ya lleva media docena de operaciones.

Enrique dijo...

APARECE CORINNA
Nos encontramos en el 11 de abril de 2012. A partir de entonces, las noticias sobre las presuntas relaciones de la pareja asaltan a todos los medios de comunicación mundial. Lo que no se sabe por entonces es que la tal Corinna llevaba varios años viniendo a España. Y que lo hace en un jet particular que toma tierra en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, una antigua base militar norteamericana convertida hoy día en un aeropuerto civil-militar.
Pero su avión no aparca como los del resto de los civiles, en la zona reservada para los vuelos comerciales. Lo hace en la zona dispuesta para uso militar debido a órdenes superiores”. El jefe de la base militar lo sabe y los propios pilotos del jet llevan su teléfono grabado en sus móviles por si algún día se presenta algún inconveniente.
Cada vez que viene a España, a pie de pista se encuentra siempre un coche blindado del Parque Movil Ministerial, dispuesto para trasladarla hasta la residencia-picadero del monte de El Pardo. La Guardia Civil, la Policía Nacional se encargan de su seguridad personal acompañándola en sus desplazamientos. Y agentes del CNI, de las áreas de contrainteligencia y encargados de evitar el espionaje industrial le dan cobertura en sus entrevistas con personalidades extranjeras.
Todo ello, obviamente, se debe como decía el periódico El Mundo en la edición del 10 de marzo de 2013 a que Corinna zu Sayn-Wittgenstein utilizaba España como plataforma para hacer negocios particulares como presunta compra de una parte de Repsol, la segunda petrolera española después de la italiana Endesa, por la multinacional rusa Lukoil, por medio de su empresa británica Apollonia Asociates. La princesa de porcelana o, mejor dicho, de Porcelanosa, según el periódico de Ramírez, actuó con el apoyo del Rey y le representó en otras ocasiones lo cual, de ser cierto, deja en mal lugar a la Monarquía y plantea serios interrogantes sobre el papel que jugó la Corona en el caso Urdangarín y su hija Cristina[23], en el que también intervino como “ayudante”.
Lo que resulta extraño es la presencia de agentes del CNI en una transacción económica en la que, supuestamente, los rusos pretendían gastarse 9.000 millones de euros para adquirir el 29,9 por ciento de Repsol, en manos de Sacyr, y otro 9,9 por ciento adicional en poder de la Caixa.
Tampoco el verdadero papel de la ex esposa del aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, con tratamiento de Su Alteza Serenísima, del que está divorciada desde 2005 ha sido intervenir en el contrato del AVE Riad-La Meca, que la persona que cobró por ese contrato del Saudi Arabian General Investment Authority, el fondo soberano de Arabia Saudí fue Zanganeh, la tercera mujer de Adnan Khashoggi.

Enrique dijo...

Porque, en contra de lo que dice un refrán español (donde tengas la olla no metas la… (pues eso), otro inglés “where you have the pot, don’t put your cock” y otro francés “il ne faut pas mélanger les affaires et les affaires de cœur”, a la amante alemana le agradaba unir el placer, el dinero y los negocios.
TANQUES PARA DISPARAR EN CIUDADES
Su verdadero objetivo mientras ha residido en España ha sido intermediar en la venta de 240 carros de combate Leopard, fabricados por la empresa Santa Bárbara Sistemas/General Electric bajo licencia de las multinacionales alemanas Krauss Maffei Wegmann y Rheinmetall en sus factorías de Asturias y Sevilla.
La venta de este carro de combate, adaptado para intervenir en ciudades y no en campo abierto, ha sido una de las obsesiones del gobierno de la familia Saud, los dueños de Arabia Saudí, con el fin de poder repeler una insurrección popular similar a la de la plaza de Tahir en Egipto, donde en dos ocasiones han muerto decenas de personas y centenares han resultado heridas.
Según contaba hace unos meses el semanario Der Spiegel, hasta julio de 2012 el Consejo Federal de Seguridad de Alemania, máximo órgano de decisión del gobierno alemán en materia de exportaciones de armamento, no dio la autorización para la venta de este tanque al país del Golfo. Y siempre que se construyera bajo licencia en un tercer país.
Aunque las autoridades germanas han manifestado que el motivo del rechazo hasta ese momento se debía a un pacto para no vender armas ofensivas a ningún país enemigo de Israel las razones son otras. El tanque el litigio es el Leopard en su versión más moderna, la 2ª7+, básicamente, una modernización de la 2A6 con un paquete para combatir en ambientes urbanos e incluye como armamento adicional un lanzagranadas MG40, una ametralladora de calibre 7,62 y la sustitución del cañón principal por un Rheinmetall L55 en vez del L44 original.

Enrique dijo...

De hecho y por temor a que el carro sea utilizado para sofocar cualquier revuelta interna y no para la defensa del país, el 22 de febrero pasado tres ONG´, Amnistía Internacional, Intermon Oxfam y Greenpeace, enviaron una carta al Gobierno que fue depositada en el Congreso de los Diputados advirtiendo de este riesgo. Lo cual no obsta para que tanto el Rey como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Defensa, Pedro Morenés y Corinna zu Sayn-Wittgenstein sigan presionando al gobierno saudí, especialmente al ministro de Defensa de Arabia Saudí, príncipe Salman bin Abdelaziz, para que este contrato de 3.000 millones de Euros se firme cuanto antes y Santa Bárbara Sistemas pueda retirar parte del ERE que acaba de presentar.
TRATO DE JEFE DE ESTADO
Lo que explica que el avión particular de la falsa princesa se aparque en la zona militar de Torrejón de Ardoz, guardado por soldados del Ejército del Aire (trato que solo se dispensa a jefes de Estado extranjeros) y que los agentes del CNI expertos en espionaje industrial acompañen a Corinna en sus desplazamientos a Asturias, Sevilla y La Coruña (también se está negociando un contrato de buques de guerra para Bahrein como representante de Navantia, una empresa de la Sepi) para que a ningún espía moro, de los que acompañan a Salman bin Abdelaziz les de por grabar vídeos o hacer fotos de las fábricas militares, consideradas en algunas de sus naves, secreto de Estado, especialmente todo lo relacionado con Indra, que también participaría en el proyecto.
Todo lo cual aclara muchas cosas pero deja algunas en el aire. ¿Deben los servicios secretos del mundo, cuya misión consiste en obtener datos para proteger a los estados para los que trabajan de sus enemigos exteriores y detectar a tiempo los riesgos y las amenazas de una guerra; deben, digo, rebajarse a hacer de mamporreros y dedicarse a velar por la intimidad de reyes, reyezuelos, príncipes, jefes de estado, presidentes del gobierno y demás ralea?
Aunque desde la CIA, al MI-5, al Servicio Federal de Inteligencia o Servicio Federal de Información (BND), al Mossad, a la Direction Surveillance du Territoire (DST) el servicio secreto del interior francés o al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) dediquen gran parte de su tiempo y dinero a preocuparse porque nadie vea a su líder con los calzones bajados, lo cierto es que ese no es papel de los servicios de inteligencia de los países democráticos, salvo excepciones como el caso Profumo o el Caso Guillaume, el capitán de la Republica Democrática Alemana Günter Guillaume que se infiltró en la Cancilleria Federal Alemana llegando a ser uno de los jefes del canciller Willy Brandt, y pasando puntualmente a Moscú los planes de la OTAN, lo que le costó el cargo al líder socialdemócrata lo mismo que al gobierno de primer ministro Harold Macmillan en el Reino Unido quien dimitió por problemas de salud meses después de que John Profumo compartiera amante con un espía de la KGB.
Todo lo demás es un problema de doble moral, de puritanismo anacrónico y estúpido porque, en la era de Internet, todas las cosas se acaban sabiendo. El entorno de la Reina de España, Sofía de Grecia, que hace 30 años impedía que se sentara en su mesa en una cena de estado Cecilia Matos, la barragana de Carlos Andrés Pérez o Blanca Ibáñez, la consentida de Jaime Lusinchi, para que no deterioraran la imagen de la Corona, han metido que soportar a partir de 2005 fecha de su divorcio la presencia de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la presunta amente postrera (y tal vez la última) del Rey comiendo a un tiro de piedra de La Zarzuela mientras las “dos mujeres” de Carlos Andrés Pérez se disputaban su cadáver en Miami para darle sepultura tras tratar de esquilmarle el último bolívar que pudiera guardar en sus bolsillos. O Hilary Clinton ha tenido que comerse con patatas el caso “Mónica Lewinsky”, aquella chica que tuvo una “relación inapropiada” con el presidente de Estados Unidos Bill Clinton, y seguir al lado de su marido para ser algo en política.

Enrique dijo...

De donde se deduce que junto a la corrupción política e institucional, hay otras formas de prostitución institucional. Tratar de ocultarlo gastándose millones de Euros construir casas de citas para reyes o jefes de Estado e interponiendo agentes de todas las clases entre los dirigentes y los ciudadanos para jugar el papel de celestinas que no les corresponde es casi tan imposible como tratar de tapar el sol el 24 de junio, en pleno solsticio de verano.

Unknown dijo...

Bueno, creo que por cortesía debo contestar yo y dando las gracias de antemano a Doramas por publicar mis análisis-políticos.

De entrada solo decir al SR.Enrique que en mi post solo hablo y hago referencia al (ADOCTRINAMIENTO-POLÍTICO) que se está haciendo en los colegios a favor de independentistas-separatistas-secesionistas. Creo que la cultura según mi opinión, jamás debería ser politizada y menos que se (ADOCTRINEN) a los niños, también creo que la cultura no debería tener color político y menos que jueguen con sus futuros-intelectuales en detrimento de hacer personas incapaces de tener una vida digna y sí adictos al capitalismo y al trapicheo indigno social que hacen de ellos personas incapaces de tener metas en la vida, o lo que es lo mismo, carne de cañón y antisociales.

Éso precisamente es lo que hay en los colegios y contra menos cultura, mejor, blandida por las ordas-políticas afincadas en los colegios de izquierdas-radicales, sin libertades y mucho (ADOCTRINAMIENTO PARA SUS PROPIOS FINES APÁTRIDAS SECESIONISTAS).

Toda su información que hay mucho de mala prensa-amarillista, no lo voy a discutir con usted, creo que en España hay muchas cosas que contar de los políticos, la casa Real ahora mismo está donde está por culpa de ésa prensa de izquierdas que odia y sabe guardar todas sus tropelías y robos mejor manifestados y nunca salen a la luz, solo lo que hay que decir lo de la casa Real. Las amantes tanto de políticos y "supuestos" royos del Rey, están ahí, algunos son inventos exagerados para la ocasión y ya no me me quiero extender más sobre el tema porque nadie está a salvo de querer ser mejor que nadie en temas tan falto de ética y moral para lavarle la cara a nadie.

Solo mire como está Grecia, los de la izquierda-radical decían que con los reyes-griegos el pueblo gastaba demasiado mientras la ciudadanía pasaba necesidades... Bien, consiguieron sus metas-políticas y los echaron de allí los secesionistas-apátridas-radicales. ¿Conclusión? que ahora Grecia después de 35 años de gobiernos de izquierdas y sin "MONARQUÍA" están en la quiebra total como casi le lleva a la zaga Portugal, que no ha caído todavía porque está de comisario europeo Durao Barroso, éso, solo éso, está salvando por los pelos a Portugal. Como siempre los republicanos-secesionistas-federalistas lo callan y la prensa miente para tapar que viven de las subvenciones estatales y hay que mentir y exagerar en los mentideros-idealistas de izquierdas mientras la mierda de los mismos se tapan para que nadie se entere.

Prefiero una monarquía con un Rey que le guste las faldas y no unos políticos-corruptos que nos salen más caros a los españoles que los "PRESUNTOS" vicios de palacio, donde le repito lo que Doramas le ha dicho ya "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA) y que es muy cierto, que si se contara a toda España "TODO" lo que se le está escondiendo a la izquierda-secesionista-separatista y nada se cuenta, el REY, es solo lo que la izquierda-secesionista necesitaba para dejarnos peor que en Grecia y Portgugal. Comprenderá ante esta disyuntiva, que prefiero una Monarquía, antes que políticos corruptos-secesionistas y terroristas en el poder, que dicen representar al pueblo español y son el peor ejemplo que ahora tiene España y no la Monarquía que tanto les molesta a "ELLOS" para sus propósitos coyunturales-políticos-antisociales y judiciales.

Solo y para terminar quiero ser reiterante, Los (ADOCTRINAMIENTOS-POLÍTICOS EN LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES DEBERÍAN SER CASTIGADOS) porque la cultura no tiene por qué tener color político, como las corrupciones-políticas de todo color para dar más cultura a los niños españoles, es lo que los padres nos merecemos y no ideologías patológicas antisociales. Saludos y muy agradecido por participar en mi post.

Zapato Velozzzz.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN