viernes, 15 de marzo de 2013

Joan Sorribes

"O TIRAMOS AL PP VOTANDO O LO TIRAMOS CON LA ESCOPETA"
La alegría de los escopeteros, la veda de la extrema-izquierda ya está abierta

Que sí, que esa frase la ha dicho un impresentable y con todas sus consecuencias. La ha publicado en su Facebook, aunque al parecer ya la ha retirado, aunque sus compañeros de partido, ni él tampoco se han retractado de lo dicho.

Y ese impresentable pertenece a un partido politico que está en instituciones legales. Ése tontoloscojones se llama Joan Sorribes y es el coordinador y portavoz de la coalición de extrema izquierda Compromís en la localidad valenciana de Alfafar. Fíjense bien que esa coalición es de EXTREMA IZQUIERDA y aquí no pasa nada. Bueno, después de habernos metido a ETA con calzador, cualquier cosa se puede esperar.

Y, ¿ustedes han oido alguna frase en contra por parte de los partidos politicos españoles?, yo no. Pero con esa frase se está ANIMANDO A ESAS HUESTES COMUNISTAS, para que repitan lo mismo que en el 36. Claro que ellos forman el lío y seguidamente arrancan al extranjero con el rabo entre las patas.

Busco por la red si algun Fiscal o Juez ha tomado cartas en el asunto, por incitar al asesinato, y no veo nada.

Éste mamarracho e imbécil a la cárcel  por amenazas de muerte; ya está bien de tonterías  con la violencia no se juega porque sabemos como empieza, pero no como acaba. y menos se puede tolerar de ningun político. Éste es de ésos que "tiran la piedra y esconden la mano".

Éste aprendiz de terrorista luego dirá que se han tergiversado sus palabras por la ruin prensa amarilla, pero la realidad es que tenía que haber un sistema, que ante individuos así, lo inhabilitara a perpetuidad para representar a nadie, si es que con ese comentario, representa a alguien que lo mismo si.

Éste es el "machito de la escopeta", si le ven por la calle, tengan mucho cuidado con él.
Éste impresentable,ya ha salido diciendo, (el miércoles mantenía su alusión a las escopetas), ayer se veía obligado a rectificar en su propia cuenta de Facebook: asegura que está en contra de la violencia y que lo escrito "es una metáfora”. Sorribes añade que su propósito era “hacer una reflexión” sobre la necesidad de que los cambios se produzcan “ democrática-mente”, pero advirtiendo de que si esto no se logra “el riesgo de que alguien pierda la paciencia y tire por el camino del medio es demasiado grande”

Si no lo presentan en el Juzgado de Guardia por su manifestación, pues ya sabemos que la veda está abierta y podemos escribir lo que nos salga de los huevos, amenazar a cualquiera, que aquí no pasa nada.

Pero ya rizando el rizo, nos encontramos que a ése partido de mierda, le apoyan los siguientes partidos politicos: EQUO, Projecte Obert, Estat Valenciá, Partido Verde Europeo y Los Verdes de Villena. Quedo a la espera de que estos partidos hagan una declaración sobre el tema, pues si no dicen nada, estamos comprobando fehacientemente, que la extrema izquierda vuelve por sus fueros con amenazas de muerte.

No podemos seguir tragando todo en el falso loor de la democracia, porque esto no es democracia, esto es totalitarismo y fascismo puro y duro. Abrir la veda, a estas alturas de la historia, de matar fachas o rojos, cuando menos es de psiquiátrico para el sujeto en cuestión y para su representación es de expulsión de un partido político que se presentó como democrático.

Yo creo que a este personaje, no se le debe de permitir la entrada al edificio del gobierno de la generalidad valenciana de por vida ni y ni a un solo edificio oficial de la generalidad. Expulsarlo de inmediato, no sin antes pedirle responsabilidades y que las pague. Eso es lo que se hace en los países democráticos y normales, yo soy consciente de que vivo en España, pero aun así, ustedes mismos.

Habría que preguntarle a este elemento, ¿que haría él, si esta "salvajada, la comete algun político del partido popular?. sin mas comentarios. En un país democrático,son las urnas las que tienen el poder y no personas como tú y como los que piensan como tú. Si quieres que empecemos a matarnos pues empezamos... recuerda la ultima vez por allá en 1936. Seguro que eres de los primeros en correr con el rabo entre las piernas.

Si esas mismas palabras las dice cualquier partido de la extrema derecha, que ya no existen pues están vigilados y prohibidos, la que tendríamos que aguantar de esas bocas de la izquierda y la extrema izquierda, ésta ultima se pasea por España y nadie dice nada, ni Jueces ni politicos.

Despreciable Sorribes, Lenin no lo hubiera hecho mejor. Creo que la fiscalía debería actuar de oficio, ésta gente no puede tener patente de corso.


Y les dejo éste titular aparecido en prensa el año 1936:

"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas; nosotros lo realizamos" (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).



18 comentarios:

Herep dijo...

Las palabras de Largo Caballero, el "Lenin español", vienen como anillo al dedo viendo el lenguaje que están tomando estos revolucionarios con sueldo público.
Tiran la piedra y esconden la mano, pero no. Tan sólo lo hacen ver, por corrección cara a la galería, pero el mal está hecho y el germen de la violencia, plantado.

Chusma por todos lados, ante la mirada y el gesto amable del Gobierno.

Un saludo, Doramas.

Unknown dijo...

Bueno, si con el expresidente Felipe Gonzalez empezó una marcha atrás de España, con “z-ETA-p” y los de la Zeja fue rematar con lo que hoy vivimos y sufrimos gracias a sus ideas secesionistas-estalinistas-narcisistas. Como buen socialista-radical ha fomentado el odio en sus filas y en los que le siguen, porque los socialistas-nacionalistas-separatista-comunistas y sindicalistas en España tienen licencia para odiar a todo el que no comparta sus creencias, que básicamente se resumen en ser unos oportunistas sin escrúpulos ni principios, como deja de manifiesto su oposición “pá-Z-ifica” a la guerra de Iraq y su servil apoyo sin rechistar a la guerra de Libia, al son de los internacionalistas fanáticos de Obama Y Sarkozy.

Otra de su máxima-muestra al NOM fue regalar la mitad de las reservas de oro del banco de España, unas 280 toneladas. Que irían a parar a China y la India, países emergentes del multipolar NOM, sin contar los desmanes con los dineros públicos y tantas ONG,s para dilapidar más las arcas públicas. También ceder espacio aéreo para los vuelos entre Inglaterra y Gibraltar porque a él le parece muy bien que Gibraltar sea ingles antes que española, por pura avaricia y no querer a España como patria. Así se saltan la Constitución a la torera, mientras a la derecha se le recriminan y critican cualquier postura que ellos no puedan aceptar y si es en todos los medios para hacer adoctrinamientos  y creer que con eso ganan adeptos, mejor.

El experimento social-racial antiespañol de “z-ETA-p” no es otro que servir fielmente a un movimiento imparable antes conocido como globalización y ahora conocido como Nuevo orden mundial (NOM) y difundido en libros de texto de la ESO. Uno de los hitos del NOM es la eliminación de las (naciones estado), para que la ONU se erija como gobierno mundial único y soberano, un gobierno que quiere construir una sociedad Orwelliana de gente lobotomizada, sin alma u hombres bestia como decía Nietzsche. No en vano a mi parecer eso es el nacional-socialismo-comunista, una capa de abstracción a la realidad, que mientras las cosas van bien se puede sostener, pero como hemos visto en esta crisis provocada, a la hora de la verdad los cinco millones de parados no se pueden permitir tales creencias y es que como se dice por ahí, el socialismo solo se lo pueden permitir los nuevos- ricos de la política avariciosa.

SIGUE......

Anónimo dijo...

Os acordáis de Miguel Grima??? el Sr. Alcalde de Fago (Huesca)aquél también era del pp y lo era porque ganaba las elecciones a la izquierda. Lo asesinaron a postazos, por cierto que recuerdo que por la zona del levante también lo intentaron con otro.
Saluditos.

Unknown dijo...

La nación Española ha quedado tiritando con este expresidente titiritero, en la cual nunca ha creído, “La nación es un concepto discutido y discutible”, afirmó, fomentando el estatuto de Cataluña y la desigualdad entre los españoles creando más pobres y ellos haciéndose más ricos, negociando la rendición del estado con los terroristas e incluso llegando a colaborar con banda armada como se ha visto con el caso Faisán etc. etc.
 
En definitiva “z-ETA-p” y sus acólitos han y son lo que le quedaba a España por venir, lo que estamos viendo es a lo que se refería (Ru-GAL-caba) cuando decía que había que quemar las calles, lo dicho un expresidente orientado a minorías y no por el bien común, implacable con el (Cristianismo) y cobarde con los radicales del (Islam-talibán). Pero este personaje no se puede ir así como así, ha de ser ajusticiado por crímenes de traición, contra los derechos humanos, dejándolo en la indigencia más absoluta a miles de españoles y por conspirar contra la nación española al vender sus verdaderos  intereses, -no los de España-, al NOM. Lo que más duele es que esté en el Consejo de Estado para seguir conspirando junto con los que piensan como él, millones de euros que cuesta mantener un consejo que no sirve de nada y para nada, solo otro sillón más, para malgastar de las arcas públicas y que encima se haga lo de “dejo la Moncloa, pero no dejo el poder”.

Todavía se está esperando dónde ha metido los supuestos (12 millones de euros) que ganó como comisión de las ventas de armas etc, en Noviembre  2.011 que le dio el ministro de interior de Venezuela que también se quedó con otra buena comisión, donde el dinero por esa venta tampoco aparece por ninguna parte. ¿Y nos quejamos de ver escenas anti-democráticas, antisociales y anticonstitucionales por parte de la izquierda?, aquí lo que hace falta es una buena justicia democrática y a los corruptos y secesionistas antiespañoles, todos a la cárcel, veríamos como España levanta cabeza y si no, que se vayan a otro planeta a inventarse el mundo que les dé la gana y nos dejen en paz, que ya estamos hartos de tanta gentuza antidemocrática, antisocial y sediciosa.

P.D. por cierto, en el Archipiélago Canario sigo viendo a los sindicalistas-separatistas-independentistas de Coalición-Canalla, socialistas y Nueva-Canalla, salir todavía con la bandera anticonstitucional de CUBILLO el terrorista de las (7 estrellas-estrelladas), ¿todavía les queda la nostalgia de hacer de las islas su dictadura-separatista bananera? , luego dicen los de Nueva Canalla que los Príncipes de España no les quiere visitar por el aniversario de su Cabildo en Tenerife, a lo mejor si dejaran de pasear la bandera-bananera anticonstitucional, quizás tengan más suerte los canallas antiespañoles.  Sigo diciendo, (DE ESOS BARROS, ÉSTOS LODOS).
 
Zapato Velozzz.
 

Unknown dijo...

jejeje...Lo siento Zorrete, nos hemos cruzados por el camino y te me has colocado en medio de mi comentario.... Pues sí, tiene usted razón, a ninguno de izquierdas le gusta que manden los de derechas, de ahí que lo mataran porque ellos no gobernaban nunca en esa población. Saludos

Zapato Velozzz

El último de Filipinas dijo...

Lo que no falla es que el que anima a usar la escopeta ni la tiene ni la sabe usar, sólo lo deja caer para que algún descerebrado se anime a ello.
Lo que pasa es que a veces las escopetas le estallan al que las está manejando.

Anónimo dijo...

Otro mas de la saga de bandoleros desarrapados que se está desarrollando.

Luis Candelas, El Empecinado y demás hierbas herbaceas se encontrarían hoy día con una competencia enorme.

Doramas dijo...

Las provocaciones siempre tienen un final y no es sano, todo eso lo que trae es sangre, mucha sangre. Quedaremos a la espera....

Doramas dijo...

Es su costumbre, o que no ganan en las urnas, lo quieren ganar con las armas, pero si se les devuelve el golpe, se ponen a gritar como gallinas que son.

Doramas dijo...

Justamente por esos se creo la Guardia Civil, asi que queda claro que es la Guardia Civil la que debe tomar cartas en el asunto y limpiar España de toda esa basura. Se consiguió hace 150 años y se pude hacer otra vez.

Doramas dijo...

Esos siempre utilizan a algun tontoloscojones para que les hagan el trabajo y seguidamente salir diciendo que lo hizo la derecha. Pero ya tienen las horas contadas o eso me parece.

Doramas dijo...

Bien, que con Mister X empezó todo, como bien dices esto sigue igual, aunque no creo que venga nadie a arreglar el tema. Una solución es el palo y tente tieso, es la única manera en que esos hijos de su madre entienden perfectamente. Esperemos que llegue alguien y los ponga en su sitio.
En cuanto al oro, han efectuado el mismo trabajo que hizo un tal Negrin que ademas se lleno los bolsillos para vivir estupendamente en el extranjero, cosa que no me extraña hayan efectuado estos hijos de su madre..
En cuanto a Gibraltar, la cosa esta muy caliente y muy pronto empezaremos a ver lo que se gizo en tiempos de Mister X y de zp. Lo único que se debe hacer con ese tema es volver a cerrar la verja y ya veras como se arregla todo de un plumazo. Esos hijos de su madre, se lo han puesto todo en bandeja, para tener acceso a las cuentas opacas como en Suiza.
La ONU es quien lleva a el planeta a la descomposición, y creo que ya es hora de que esa organización asesina y ladrona, llegue a desaparecer.

Doramas dijo...

zp nos dejo en pelotas y por supuesto que aun quedan cosas por aparecer en se caso. Nos dejo vendidos por muchos años. Espero que los actuales gobernantes empiecen a destruir todo eso que nos dejaron de herencia. Parece que empiezan, pues a la Bibiana ya le han dejado sin sueldo en New York, asi que espero continúen recortando todos esos sueldos de por vida que se montaron los socialistas, sobre todo el de la vieja arrugada y el de zp.
Esos socialistas estan acostumbrados a ver la paja en el ojo ajeno,y no la viga en su ojo. Tenemos como ejemplos los trajes de Camps y los miles de millones de los eres en Andalucía. Claro que a los medios los dominan mejor los izquierdistas y la derecha como siempre cumpliendo con la legalidad, cuando en verdad a la izquierda hay que combatirla con sus mismas armas, en ese caso otro gallo cantaría.
En cuanto al dinero de las comisiones, es como aquella frase lapidaria de zp "LA TIERRA NO ES DE NADIE, SALVO DEL VIENTO O LA OTRA FRASE AQUELLA DE QUE EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE, AUNQUE LE FALTO DECIR, QUE ESE NADIE ERA EL SOCIALISMO ESPAÑOL.
Y en cuanto a Canarias, pues que se han quedado sin líder, Cubillo, y ahora están perdidos, no tienen un loco certificado para liderar a los independentistas, así que por esa parte tranquilos, aunque mas tranquilos nos quedaríamos por aquí, si el Paulino, se marchara a otro mundo.

Anónimo dijo...

Tu eres muy valiente, valiente macarra que no se entera de nada.

Doramas dijo...

Y tu un valiente que no da la cara, pero dejas mucha información:
Euskaltel (85.87.49.95) 11 returning visits
Arizgoiti, Pais Vasco, Spain

Anónimo dijo...

¡Hoombre!, el "Anónimo Retrasado Mental Profundo" number 24.785, cuanto tiempo, ¿que tal te va con la zoofilia chavalote? ¿mucha mula por las PROVINCIAS vascongadas?.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN