viernes, 29 de marzo de 2013

GIBRALTAR, LAS TRAICIONES A ESPAÑA Y LOS SILENCIOS POLÍTICOS DE LA IZQUIERDA-AVARICIOSA.

Caruanna y Moro-tinos vendiendo Gibraltar-español a los ingleses a sus proyectos avariciosos
Gibraltar, la (ROCA), mejor guardada, a traiciones políticas y botín de mafias donde las divisas se esconden en ése trozo de suelo español, vendido a la corona inglesa, por intereses creados por políticos-avariciosos, con el consentimiento más traidor no solo a nuestra economía, si no al beneficio que les aportan a los políticos de la  izquierda-española-secesionista, que no le interesa recuperar GIBRALTAR, porque un “paraíso-fiscal” , creado traicioneramente en suelo Español, pueda ser mejor para “ellos” porque les reporta mucho más, que, el que pueda ser  parte de nuestra PATRIA y ser  producto beneficiario- económico y social para España, como mandan los cánones- morales- éticos-políticos, éso...,no interesan y la seguridad militar, menos.
La Roca, desde el Tratado de Utrech

Aquí en éste informe que expongo, no solo se ve la traición mejor silenciada por los políticos de izquierdas, el famoso (tri-partito de z-ETA.p) en Gibraltar, si no, que los verdes y los ecologistas que son todos de izquierdas y no es casualidad, si no, “LA CAUSA” que jamás dejaron de protestar en la frontera de la Línea de la Concepción (Cádiz) con Gibraltar, cuando gobernaba el Sr. Aznar y atracaban en el puerto gibraltareño algún submarino-atómico, como el -(TIROLES)- para sus averías, ya que en las costas inglesas, no se pueden arreglar, para evitar la contaminación de sus guas.

Donde  ésos grupos, de “FALSOS” ecolo-getas –( bien pagados con dinero público)-,gritaban todos los días en contra de que atracasen los submarinos en nuestras costas, por aquello, de que pudiera haber fugas-radioactivas y cuando entró en el gobierno de los traidores a España, me refiero a -“z-ETA-p”  y los de la (Z-eja-comunista) traidora”- hoy llamados (IZQUIERDA-PLURAL)-,  ya no hay manifestaciones, se acabaron y encima, para más recochineo a sus malas formas-políticas,  se les permitió a los políticos ingleses, que se apropiaran de más suelo español para que Gibraltar creciera más hacia España tanto por tierra como por mar gracias al famoso (TRIPARTITO-TRAIDOR DE IZQUIERDAS-SEPARATISTA).
Gibraltar cuando no era un paraíso fiscal-politico
Ahora, al parecer,  ya no hay radioactividad que valga, es lo que hace el poder de los traidores a su “País”, que es España, aunque les duela a ellos, los nuevos ricos-políticos-traidores, porque son tan vendidos y tan-desmembrador, que…, aunque  hubieran dichas-fugas-radioactivas, ya nadie se asoma a la verja a gritar, gracias,  a ésas malas praxis políticas-secesionistas;  que para eso, están los (pancarteros-traidores de turno), que…, así nos va en España, gracias a ellos, los que solo se preocupan de los españoles cuando no están en el poder, pero a la realidad me remito, no es así, porque cuando gobiernan ellos; entonces, solo entonces, se preocupan solo de ellos mismos, de los que son fieles servidores de la izquierda-radical-traidora y anti-española.
La realidad palpable y visible, del resultado socialista
Todo esto tiene una explicación mucho más fuerte a lo que trato de transmitir, y es que me he encontrado con una noticia de investigación que tiene que ver mucho con los silencios-políticos y lo que de verdad callan con su mala praxis política intencionadas y que nada se dice en las noticias, y creo, que cuando hay enemigos dentro de la política-española, es importante contarlo y que se enteren todos de lo que hay en verdad. Y dejar de dar noticias pobre en contenido y falseada por ingratos de la in-justicia de izquierdas, que ellos mismos sembraron, han sembrado y que siguen sembrando. Donde ahora, deberíamos ser más serios porque ya no toca  perseguir  a la derecha injustamente, cada día, desde hace un año y tres meses,  precisamente,  alimentados por  los mismos “- traidores de izquierdas-“  donde hay que quemar las calles sin descanso junto y de la mano de los comisarios-sindicalistas, aunque no se trabaje, porque hay que estar ahí, a la  vanguardia de todos los asedios y vandalismos callejeros, como talibanes-terroristas-sociales, porque para eso cobran, lo que cobran, donde las comilonas y viajes son gratis, gracias a las arcas-públicas que son tan generosas y  que asaltan cada vez que lo necesitan.
Aeropuerto, campo de golf. zonas residenciales y todo eso a cambio de intereses politicos y dinero, mucho dinero
Ahora me viene a la memoria  con indignación lo que mi padre me contaba no hace mucho, sobre el apoyo de la (ONU a la descolonización del Peñón desde mediados de los 50-60), que por desgracia, desde hace un tiempo que se a convertido en una rutina anual, sin ningún efecto concreto, mientras, en silencio, los ingleses han aprovechado la ocasión y la maltrecha-política-española-secesionista, saltándose a la torera y dejando morir el tiempo y los años el  (Tratado de Utrecht 1713) que jamás han cumplido con lo establecido en el tratado, donde fueron y han ido adaptando la base militar a su conveniencia-estratégica para las nuevas guerras en el Mediterráneo, África, el Atlántico y Oriente Medio, dejando a España de la que se aprovecha y se nutre en muy baja estima-social y militarmente, precisamente a la mala praxis- política-egoísta y avariciosa de Inglaterra que siempre odio a España y jamás han agradecido nada y ahora toca robar más terreno a España por la coyuntura política-débil de políticos-apátridas-traidores, donde los gibraltareños-españoles siguen arañando una independencia con hechos consumados sin ningún pudor gracias a la estrategia separatista alimentada por “z-ETA-p”  nacionalistas, comunistas, sindicalistas y terroristas.
El Tripartito traidor socialista creado por "z-ETA-p", a saber: Laboristas ingleses, socialistas gibraltareños y socialistas españoles, todo para la corona inglesa y nada para la corona española.

Lo dicho y con el permiso de Juanjo Benitez, periodista, escritor e investigador,  les dejo un retazo de su trabajo y que nada se dijo. Creo que sabiendo lo que pasa de verdad en Gibraltar-Española, no inglesa,  y en nuestras costas, es de recibo que les quitemos de una buena vez el por qué el –(TRI-PARTITO-TRAIDOR)- de “z-ETA-p” vende la seguridad de España y de los españoles, por intereses partidistas-secesionistas e intereses-creados, de ahí, que (ETA) asesina, esté también en el poder, por intereses-creados-secesionistas. 

General Walters, de la CIA…

                                                                 ….LA ROCA…

 (SIC):- Conocí a Walters hace mucho.  Jamás había hablado con él directamente. Era uno de los directores de la CIA. Walters era militar. General, para ser  exacto. Pues bien, Walters y yo nos reuníamos periódicamente y hablábamos. Él estableció unas normas que debían regir dichas tertulias. Yo no podía preguntar. Era él quien hablaba. Él proponía el tema de conversación y yo me limitaba a oír. No podía tomar notas, ni tampoco grabar la conversación. Y así fue, como digo, por mucho tiempo.

 En realidad, dudo que se llamara como dijo que se llamaba, aunque eso poco importaba. Me habló de asuntos “interesantes”. Recuerdo, por ejemplo, el de Gibraltar. Me describió parte del interior de la Roca: “A una de las bóvedas secretas se accede tras cruzar una puerta blindada y estanca….  Inmediatamente te encuentras con una doble escalera mecánica…. Dos de subida y dos de bajada… Se alcanza entonces un rellano breve, de unos cinco metros, y aparece un elevador. El tiempo de descenso es muy breve: alrededor de cinco segundos…

Nueva identificación por parte de los militares británicos y paso por un arco metálico de seguridad… El ascensor te sitúa en una de las bóvedas secretas… Se trata de un recinto de 40 por 80 metros en el que se alinean los submarinos de vigilancia… La ensenada artificial tiene capacidad para catorce submarinos de ese tipo… No existen puertas visibles… Los submarinos deben sumergirse cada vez que desean entrar o salir de la bóveda secreta… La altura máxima de la bóveda metálica es de siete metros…


Sobre cada submarino han sido situadas tres cámaras de vigilancia que cuelgan del techo: una a proa, otra sobre el puente y una tercera sobre la popa… Son unidades que patrullan básicamente por la noche… Por supuesto hay otros túneles secretos. Uno de ellos permite el acceso de los “submarinos termo nucleares” al interior… Lo habitual es que en la Roca se almacenen entre 70 y 125 cabezas nucleares….”

Cuaderno de campo de J.J. Benítez, siguiendo las instrucciones de su confidente, el general Walters


P.D.:-Pregunto… ¿Qué pasa aquí, en Gibraltar española, que parte de esta información nada se dice en España? ¿Por qué, a la izquierda-radical española no le interesa que Gibraltar sea de España?.  ¿Por qué la izquierda-radical-separatista jamás se han preocupado ni velan por los intereses y seguridad nacional de España y de los españoles, y sí se preocupan que sean los extranjeros que vivan mejor y preocuparse de que no les falte nada dentro y fuera de España?

 ¿Qué esconden a parte de sus intereses políticos, que nadie actúa de oficio en contra del almacenamiento de submarinos-atómicos y armas-nucleares en suelo español haciendo peligrar la seguridad nacional? ¿Y los  falsos-ecologetas y verdes que tanto chillaban y ahora brillan por su ausencia con el peligro que ello conlleva de contaminación-radioactiva y amenazas a los españoles?

¿Será porque gobierna el (tri-partito-traidor de “z-ETA-p” en ése paraíso-fiscal que tanto necesitan para sus trapicheos-políticos?  ¿Se entiende ahora mejor la postura política que tomaron con los pescadores de la Línea de la Concepción, cuándo nos amenazaron militarmente desde la (ROCA) con la armada-inglesa,  si le seguíamos molestando los españoles, cuándo reclamábamos nuestros derechos sobre las costas españolas para pescar?

 …..BLANCO Y EN BOTELLA…. ¿leche, o, mala leche? Traidores?  Sí, seguro. Solo sé, que éste pequeño informe de investigación no está completo, porque hay más, pero con este pequeño trazo, vemos por dónde van los tiros políticos-separatistas-antiespañoles, que no les importa para nada y al parecer  tampoco le importamos mucho menos como nos encontramos socialmente y por consiguiente muchos menos,  los intereses de España y por ende, de los españoles.

Zapato Velozzzz, analista político.

Debemos recuperar todas ésas placas que han tirado los de la izquierda radical a la basura para levantar su propio paraíso fiscal.
 Bibliografía
Tratado de Utrecht. Cesión de Gibraltar a Inglaterra
Articulo X. 13 de Julio de 1713:

"El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para evitar (cualquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías), quiere el Rey Católico, y supone que así se ha de entender, que la dicha propiedad se ceda a la Gran Bretaña (sin jurisdicción alguna territorial y sin comunicación alguna abierta con el país circunvecino por parte de tierra). Y como la comunicación por mar con la costa de España no puede estar abierta y segura en todos los tiempos, y de aquí puede resultar que los soldados de la guarnición de Gibraltar y los vecinos de aquella ciudad se ven reducidos a grandes angustias, siendo la mente del Rey Católico sólo impedir, como queda dicho más arriba, la (introducción fraudulenta de mercaderías por la vía de tierra), se ha acordado que en estos casos se pueda comprar a dinero de contado en tierra de España circunvecina la provisión y demás cosas necesarias para el uso de las tropas del presidio, de los vecinos y de las naves surtas en el puerto.

Pero si se aprehendieran algunas mercaderías introducidas por Gibraltar, ya para permuta de víveres o ya para otro fin, se (adjudicarán al fisco y presentada queja de esta contravención del presente Tratado serán castigados severamente los culpados). Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar, ni se dé entrada ni acogida a las naves de guerra moras en el puerto de aquella Ciudad, con lo que se puede cortar la (comunicación de España a Ceuta y Melilla, o ser infestadas las costas españolas por el corso de los moros). Y como hay tratados de amistad, libertad y frecuencia de comercio entre los ingleses y algunas regiones de la costa de Africa, ha de entenderse siempre que no se puede negar la entrada en el puerto de Gibraltar a los moros y sus naves que sólo vienen a comerciar. Promete también Su Majestad la Reina de Gran Bretaña que a los habitadores de la dicha Ciudad de Gibraltar se les concederá el uso libre de la Religión Católica Romana. Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla."

Durante los siglos XIX y XX, el gobierno británico ha ido vulnerando la mayoría de los puntos del Tratado de Utrecht. Durante la guerra de la Independencia, (Peninsular War, en terminología anglosajona), los británicos volaron los fuertes españoles frente al peñón, con el pretexto de evitar su ocupación por los franceses, quedándose con el territorio fronterizo, que correspondía a España. Más avanzado el siglo, se desato una epidemia en el peñón, a causa de lo cual los ingleses pidieron permiso a las autoridades españolas para establecer en su territorio hospitales a fin de contenerla. Cosa que los españoles concedieron. Tras finalizar la plaga, y en agradecimiento por la buena voluntad española, se quedaron con la franja de territorio que se les había cedido a los hospitales. Actualmente, el aeropuerto de Gibraltar, se encuentra totalmente fuera del territorio correspondiente a Gran Bretaña, según el Tratado de Utrecht, pese al cual las autoridades inglesas rehúsan su devolución.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Gibraltar fue la base de operaciones militares británicas entre el Atlántico y el Mediterráneo.

Francisco Franco la consideraba una afrenta a la dignidad española. Intentando forzar una devolución mantuvo cerrada "la verja" durante casi 13 años. Tras finalizar la dictadura, de nuevo se permitió el paso de viajeros y mercancías.

España siempre reivindicó como suyo el territorio gibraltareño y actualmente sigue habiendo un contencioso sin resolver entre los dos países por la soberanía de la Roca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Año y medio me pase a la sombra del Peñón cuando estuve en el ejercito en el Grupo Sam y cuando veo las fotos actuales me asombro. ¿Nos van a cegar por completo la Bahía de Algeciras?.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Si Franco hubiera entrado como aliado de Hitler en la Segunda Guerra Mundial,tal vez se podria haber conquistado Gibraltar.Pero Franco no dejo pasar a las divisiones alemanas,un saludo y magnifico post de historia,

Anónimo dijo...

A lo mejor se me puede tachar de simple, pero creo que lo que tendríamos que hacer los españoles es lo mismo que hizo Franco: cerrarles la verja y que comercien con los monos.
Saludos y un abrazo.

Doramas dijo...

Mucha sombra la tuya. El negocio existente dentro de esa roca es la verdadera punta del iceberg.
Mister X, les abrió la verja y ahí empezó todo, se les dieron alas que les han llevado a donde están.
Los socialistas son los primeros interesados en que continue siendo un paraíso fiscal, para poder esconder sus perras.
Se les dieron lineas de teléfono y ahora están intentando meter el cable submarino de Internet, pues en la actualidad el verdadero negocio son los juegos on-line.

Doramas dijo...

Gracias a eso, Alemania no controlo el mediterráneo. Ahora bien, lo que pone el post no es nada con la realidad actual que se esconde dentro de la roca.
Todo tratado como secreto militar y todo el mundo sabe que dentro, ademas de armas atómicas y químicas, están las montañas de billetes de 500 euros que faltan dentro de Europa.

Doramas dijo...

Existen tantos intereses creados, que no veo esa posilibildad del cierre. Ahora bien con un año de cierre, veríamos como agachaban la cabeza, claro que para eso hacen faltan unos eggs, que no hay por el momento.
El Tratado de Utrech, lo dejó bien claro, lo que ocurre es que los politicos siempre han ido por libre en eso de llenarse los bolsillos, para evitar eso hace falta una MANU MILITARE y todo arreglado en segundos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN