viernes, 1 de febrero de 2013

ALERTA DIGITAL, ¡¡¡MIENTE!!!

SOY UN ASIDUO LECTOR DEL PERIÓDICO "ALERTA DIGITAL", PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ME TRAGUE TODO LO QUE EXPONEN DIARIAMENTE Y A PARTIR DE HOY LO LEERÉ CON MUCHO MÁS DETENIMIENTO.

Resulta que encuentro ésta noticia en su portada de hoy, LINK, y la verdad es que me sorprende leerla como la pueden ver ustedes en ésta captura de pantalla:


Al ver éste titular, no puede uno más que cabrearse y si leemos los comentarios expuestos en dicha noticia, compruebo que mucha gente solo se lee los titulares y no la noticia al completo, como pueden comprobar en ésta captura de pantalla:

El titular de la noticia nos deja claro que "EL GOBIERNO", se presupone que el actual gobierno, por lo tanto hace referencia al PP y eso es ¡una gran mentira!. Si leemos el artículo, comprobamos que hace referencia a un B.O.E, de Septiembre de 2010, por lo tanto el titular de la noticia debería ser: "EL GOBIERNO DE "z-ETA-p" LOS SOCIALISTAS, EN EL AÑO 2.010".

Personalmente no estoy de acuerdo con el trabajo del actual gobierno, el del PP, pero eso no significa "QUE TODO VALE PARA DESTRUIR UN GOBIERNO QUE NO ES DE SUS IDEAS" y en éste caso se ha demostrado que los ataques diarios de la izquierda-radical no solo son constantes y acompañados de los sindicalistas con sus manifestaciones a diario, que también ,ya son apoyados y alentados por "algunos" que dicen ser de derechas, como es el caso de "Alerta-Digital".

Siempre se ha dicho:"QUE SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO" y en éste caso el dicho ha demostrado su eficacia.

Señores de ALERTA DIGITAL, la credibilidad de su página web ha caído en los más profundos abismos de LA MENTIRA, al igual que su compañero " Enrique Sopena" de "El-Plural".

La comprobación original de la verdad, la tienen ustedes en estos dos enlaces al BOE de dicha fecha, LINK, LINK.

Alguien que se autodenomine como periodista, debe contrastar las noticias y después hacerlas públicas. Con éstas cosas me quedo pensando que esas noticias del Barcenas, del Urdangarín y demás personas, hay que tomarlas como lo que a la vista se está comprobando, que son solo noticias para entretener al personal y agitar a las masas, ¿de qué me suena a mi eso de "AGITAR LAS MASAS"?, ustedes mismos pónganse a pensar, que para lo contrario ya están los sindicalistas y los perro-flautas

19 comentarios:

Lin Fernández dijo...

La verda es demasiado fuerte para que fuera verdad.Otra cosa es lo de los sobres a los dirigentes del Partido Popular,eso parese que huele mal,un saludo,

NATURA PLANET dijo...

Como España es el país de la corrupción nº1 venga, yo quiero también otro sobre de dinero, la cosa tiene guasa, no hagáis nada políticos corruptos que después tarde o temprano todo sale a la luz, todos los políticos son unos canallas.

Enrique dijo...

No sólo mienten en esa noticia, también mienten en que el gobierno quitará la ayuda de los 420 €. El gobierno la ha prorrogado.

http://www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/25/nueva-prorroga-del-plan-prepara-la-ayuda-de-400-euros-o-de-450-euros/

Yo voy a dejar de leer ese panfleto, son unos sensacionalistas que quieren sacar tajada del descontento de la derecha social con el PP.

En alguna ocasión les tengo mandado avisos de que lo que publican no es cierto, demostrándoselo, y el censor no los pone.

Me gustaban porque son unos de los pocos medios que está contra la invasión inmigrante, pero no soporto su hedor a confesionario y naftalina, los desvaríos de Enrique de Diego refiriéndose a San José María Escrivá de Balaguer que " anunció " la descomposición de la Iglesia, como si fuese un profeta.

Gente como ellos son los responsables de que posturas identitarias jamás puedan prosperar en España ya que son unos casposos, encajan perfectamente en el cuadro del facha rancio y cutre, el Torrente en que perroflautismo y progresía quiere enmarcar a los que destapamos las mentiras de su podrido sistema.

Para colmo ayer sacaron en La Ratonera a JLR, líder de España 2000, que en su faceta como presidente de la patronal de la prostitución - ANELA - , defendía ese " negocio ".

Primero, debería avergonzarse de defender eso, y segundo, casi el 100 % de sus " trabajadoras del sexo " son inmigrantes.


En fin, España es diferente. En toda Europa existen fuertes partidos identitarios y aquí tenemos la caspa de siempre.

Habrá que esperar por alguien más serio.

Un saludo.

Doramas dijo...

Provocar al pueblo con mentiras, es una cosa que no se puede permitir. Al final resulta que lo de los sobres es otra artimaña utilizada por "algunos" con la complacencia de los medios que ya no reciben subvenciones.
Pero ya iremos viendo como camina el tema.

Doramas dijo...

Y lo que nos queda por ver, cada día un sobresalto, hasta que esos mismos se lleven el susto con lo que imagino que va a pasar.

Doramas dijo...

A veces pienso que la situación se esta yéndose de las manos. Yo no dejare de leer ése y muchos medios en la red, pues así iré denunciando a quien mienta vilmente.
Podemos esperar por alguien mas serio, pero no lo veo en el horizonte, otra cosa es que los militares se decidan de una vez a cumplir con su juramento y hacer cumplir la constitución, que eso es orea historia.

candela dijo...

El ciudadano no tiene ninguna posibilidad de defenderse de estas hienas ávidas de poder. Si encima la prensa se une a la orgía en lugar de luchar por la verdad es cuando ya no queda ninguna esperanza, el tema es más grave de lo que parece y seguimos sin reaccionar, hasta en las redes sociales, la virulencia de los ataques al que se atreva a alzar la voz, se potencia.

Luego nos llaman franquistas a los que pensamos que la gangrena no tiene cura, solo se amputa. En fin, vaya mierda que nos legaron los próceres de la Transición.

Ramsés dijo...

Hay algo mas, no se si os ha pasado pero a mi esa publicación me ha censurado una y otra vez comentarios que he intentado dejar en sus artículos.

Por lo que no me fio de ellos ni un pelo además de, lo reconozco, haberles cogido una "tirria" personal.

Doramas dijo...

Los medios están todo el dia tergiversando las noticia y ya no se puede creer nada de lo que escribe, mas aun cuando el tema esta entre partidos politicos.
Por supuesto la solución es amputar la gangrena.

Doramas dijo...

Esa publicación se ha estado apoyando en la derecha y ahora intenta boicotear todo, sin dejar títere con cabeza, hay que vigilarla todos los días y sacarle los colores.

Enrique dijo...

Los ataques de Enrique de Diego van exclusivamente contra el PP e Intereconomía.

De Diego ya anunció su intención de crear un grupo de comunicación y un partido político. Ahora lidera Regeneraciónya: http://regeneracionya.com/

Si nos fijamos en su web, se dedica únicamente a atacar al PP y a Rouco. Siempre repite el mismo mantra, " El PP son unos chorizos ". De acuerdo, son unos chorizos al igual que toda la casta política, con el Decano de los Corruptos a la cabeza, ése que sus amigos van a la cárcel y él se supone que vive con 290.000 € al año.

La táctica de de Diego es clara: Sembrar el descontento en las filas peperas y recoger él mismo a los desencantados.

En cuanto a Alerta Digital, lo único positivo que tiene es que denuncia el racismo antiblanco y la invasión musulmana a occidente. El resto es caspa.

Leona catalana dijo...

Mi paso por AD como articulista me ha mostrado como funciona el medio y no, no hay que hacerle mucho caso porque busca el impacto, el morbo.
Algunos de mis artículos fueron "retocados" al gusto del editor. Sin consultar, sí o sí. Además, prometió pagarme por ellos y no fue así, después de publicarme varios, ni flores.

Hay que tener en cuenta su total apoyo a Josep Anglada y su PxC (yo milité en ese partido y fui candidata en las municipales con un puesto nada desdeñable, el cinco, de 49, hasta que también vi como funciona y me fui) Ya no, Anglada y Robles se han vuelto a tirar los platos por la cabeza -es la segunda vez-, y ahora AD apoya a Gerard Bellalta y su partido 'Catalunya Desperta Ya', el cual lo conoce AD y su señora madre porque fuera de ese medio no se sabe nada.
Bellalta pretende hacerse con PxC, ha ofrecido a Anglada 3.000 euros mensuales si abandona la política y le cede la presidencia. Sé que PxC no tiene futuro, al menos con Anglada de líder porque no es más que un chanchullero que pretende vivir del cuento, en cambio Bellalta es un empresario al que le sale el dinero por las orejas, fue quien financió el "Angladamóvil", el camión que se convierte en escenario, aparte de otros gastos.
Bien, el nuevo partido de Bellalta no brota ni con nitrato de Chile, de ahí la propuesta a Anglada para quedarse con lo ya montado. Ignoro si puede funcionar con Bellalta porque de él no sé más que lo que me dijo en su día mi superior en L'H: "Bellalta me ha dicho que escribes muy bien, le gustan tus artículos". Bueno, y otras cosas que encontré por mi cuenta...

De la alianza de Robles con Bellalta -ver esto:
http://www.alertadigital.com/2012/11/22/armando-robles-nombrado-en-barcelona-caballero-de-la-orden-del-antiguo-reino-de-la-corona-de-aragon/
Es claro que AD es el altavoz de un partido determinado y por tanto trapichea contra el que esté en el Gobierno, sea cual sea, incluso tergiversando.

Doramas dijo...

A estos hay que vigilarlos muy detenidamente y sacarles los colores en cuanto se pasen.

Doramas dijo...

Pues si tu ya tienes la experiencia de conocerlos, mejor que tu dando la explicación, no tenemos a otro.
En esta España, el deporte nacional es salir en los medios, por cualquier motivo, da lo mismo si es por ir a mear o .....
Sigo pensando que falta un líder de verdad que aglutine a la masa, pero eso creo que ni tu ni yo lo veremos.

Leona catalana dijo...

Cierto, Ramrock, hay censura a según quien, porque los trolls les encantan... Consideran que "dan vidilla". De ahí permitir insultos y acoso a los comentaristas afines, simplemente por crear polémica y que los comentarios suban como la espuma. De esto viven, no lo olvides, de tener muchas visitas.

Yo ya no intervengo y apenas lo visito. No vale la pena porque es lo que pretenden, ya he dicho abajo que se sustentan del impacto y el morbo para subir las estadísticas.
Es una lástima porque como dice Enrique ahí abajo, "En cuanto a Alerta Digital, lo único positivo que tiene es que denuncia el racismo antiblanco y la invasión musulmana a occidente. El resto es caspa."
Completamente de acuerdo.

Por cierto, ¿viste esto?:

Aniceta Herdet.
04/01/2013 - 20:14

¡honmbre! el ramrok , y la L catalana aun son uña y carne?
no visito su blog asi que no me ponga la negrita de enlace que ponía usted mucho biquini ja ja ja


Ahí tienes a un troll de AD. Nos conoce a ambos, pero yo a ella no con este nick. ¿Será la rata habitual?

Enrique dijo...

Armando Robles fue detenido por la policía en su época como jefe de prensa de Jesús Gil:

http://elpais.com/diario/1993/06/09/espana/739576815_850215.html

" fue detenido en el Club Financiero Inmobiliario, propiedad de Gil, por haber sustraído diversos efectos de un apartamento que había alquilado en 1991 en el edificio Eurosol de Torremolinos (Málaga). Según el fiscal, Robles se llevó del piso la cubertería, sábanas, toallas, útiles de cocina y un casco de motorista, todo ello valorado en 105.000 pesetas. "


Armando Robles es propietario de VIT channel, un canal de televisión que tiene abiertos varios expedientes sancionadores por emitir sin permiso. El canal pasa las horas con programas de Tarot donde trabajan inmigrantes.

Expediente sancionador de la Junta de Andalucía a Armando Robles por emitir sin permiso:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/69/d/updf/d41.pdf

En su perfil de Blogger sigue un blog con el título de "VIDEOS GAYS - GAY UP, REFRESCO ENERGIZANTE":

http://hoyuniversal.blogspot.com.es/2009/01/casting-internacional-imagen-letra.html

Gay Up es una bebida energética dedicada a homosexuales.

Resumiendo, Armandito dice estar contra la invasión inmigrante pero los tiene trabajando en su canal de " videncia " porque salen más baratos que los españoles.

Dice estar contra el mariconismo y promociona una bebida para maricas. A mí este aspecto suyo me suena a homosexualidad reprimida, o sea, lo que en España toda la vida se le llamó un bujarrón.

Aquí tenemos a Armandito promocionando su propia bebida gay:

http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blog/257-eventos/108237-gay-upgay-up-energizante-gano-popularidad.html

Si a esto le sumamos que Armandito vivió o sigue viviendo en Torremolinos - la Meca gay española -, me da la impresión que este tío pierde más aceite que Boris Yzaguirre.

Resumiendo, que en sus otras facetas profesionales nada tiene que ver con la imagen de facha casposo que proyecta en AD.

Éste es un vivo que sabe el descontento que hay entre los españoles con la invasión inmigrante, y quiere sacar tajada, pero luego va y los contrata por salarios ridículos.

Otro como JLR, que dice estar contra la inmigración y luego como abogado de ANELA, aconseja a las prostitutas inmigrantes para instalarse en España.

Conclusión: aquí todo el mundo está a trincar pasta.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Harás muy bien porque yo ya les he pillado en varias y toda la peña se dedica a retuitear y feisbuquear estas cosas con fruición, allá cada cual...y sí, contra este Gobierno vale todo.

Doramas dijo...

Una tropa que miente y solo busca imitar a los programas del corazón o debates ignominiosos, mejor dejarla a un lado, pero vigilarlas siempre.

Doramas dijo...

Esa colección de tarados mentales, slo se merecen el desprecio de los que luchamos por la verdad y la justicia.
La pena es que algunos militares sigan apoyando a estos malnacidos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN