martes, 26 de febrero de 2013

198....ODISEA EN VASCONGADAS

REMEMORANDO EL TITULO DE AQUELLA PELICULA, "2001 ODISEA EN EL ESPACIO" Y UNA VEZ PASADO EL TIEMPO REGLAMENTARIO, TREINTA AÑOS, DE ESO QUE SE DENOMINA "SECRETO DE ESTADO", PASO A CONTARLES LA HISTORIA DE UN ESPAÑOLITO DE A PIÉ.

Voy a relatarles una historia que ocurrió entre finales de 1981 y principios de 1983. Una historia real como la vida misma y podríamos pensar que LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN, o ¿es al revés?.
En aquellos años se busco a unas personas por la piel de toro, las cuales debían estar preparadas y ser de muchísima confianza (Nivel 1), para hacer un trabajo "especial", se les denominó "LA SEGUNDA DIVISIÓN AZUL" y se les envió a la región vasca. Ninguno de ellos sabía de la identidad de sus compañeros y a día de hoy siguen sin saber quienes son unos u otros. Estos hombres fueron destinados a diferentes posiciones para efectuar su trabajo y pasar desapercibidos entre sus otros compañeros de profesión.

Por supuesto que durante los meses y meses que nuestro personaje estuvo alejado de su familia, quien cuidaba de ella era su esposa, a la que nunca podrá agradecer su valentía y gallardía durante un proceso que ha durado más de treinta años. A ella hay que agradecer que esta historia sea conocida por todos, de lo contrario nuestro personaje no viviría en estos momentos, pues su apoyo ha sido lo que ha mantenido a nuestro personaje. Y esta pequeña novela no habría sido escrita.

Bien, pues una vez en el destino adjudicado, se dedico éste hombre a aprovechar las circunstancias para obtener toda la información necesaria, que posteriormente le facilitaría el cumplimiento de "unas ordenes". Se consiguió la información de un compañero de trabajo que se había pasado al enemigo a cambio de un mejor sueldo, al cual se le colocó en la lista de personas a "desaparecer".

Posteriormente, nuestro españolito se infiltró dentro de la academia de la policía autónoma  que en aquellos años años estaba en pañales y era muy sencillo entrar y salir de ella con total tranquilidad. Joder, fíjate lo que se controlaba, que ese etarra huido de la justicia española, un tal "De Juana Chaos", en aquellos momentos era alumno de dicha academia. Bueno, pues una de las cosas que se prepararon fue la voladura de dicha academia. Cosa muy sencilla en aquellos momentos, con colocar explosivos en los lavabos del comedor y explosionarlos a la hora de la comida, asunto acabado, "MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA".

Bien, pues una vez detallado todo el asunto, se recibieron ordenes de sus superiores, que a su vez las recibían "DE ARRIBA", de "QUE RUEDE LA BOLA" o lo que es lo mismo que decir "SI". Y como ustedes ya sabrán, la segunda acción no ocurrió, de la primera mejor cierro la boca, que estoy más bonito callado. Lo que les puedo asegurar es que quien se pasó al enemigo, le faltaba un dedo de la mano izquierda, el que quiera leer que lea y el que quiera entender que entienda. Esta historia esta escrita como aquello que escribió Torcuato Luna de Tena en 1979, "LOS RENGLONES TORCIDOS".

Y ahora continuemos con nuestra historia, ¿real o ficción?, ustedes se sitúan en esos años y piensen lo que quieran. Joder, ya me fui por los Cerros de Ubeda, ¿Ubeda?, lo mismo todo empezó por ahí.

Nuestro personaje, al verse apabullado por tantas ordenes que acarrearían muchísimas muertes, termino desconfiando de quienes las daban, además de su futuro familiar y personal, lo que le llevo, con mucha sutileza a investigar en contra-marcha, comprobando que entre politicos y "otros", estaban preparando otro golpe de timón como el del 23F, que al final terminaría comiéndose a nuestro personaje.

Bien, centrémonos algo más en las fechas. ¿Quien gobernaba España en esos años?, sencillamente un partido socialista que se financiaba desde Alemania y que conseguía el poder después de que fueran el mayor partido en el parlamento republicano español, allá por 1931.

Y, ¿de quien podían salir esas ordenes?, si el contacto inmediato y superior decía que venía de las alturas, como si hablase de  Dios, nos encontramos con manifestaciones de algunos socialista de la época, que cuando se referían a su Jefe, lo definían como DIOS. Unas cosas me llevan a otras, pero todo esto va tomando un camino.

¿Quien era el Dios de la política española en esos años?, sencillamente un tal Felipe Gonzalez Marques, al que se le conocía como ISIDORO, ustedes mismo pueden encontrar la palabra Dios, dentro de ese alias. Casualidad, puede, pero la realidad está ahí. Seguimos recordando a Torcuato Luca de Tena y su RENGLONES TORCIDOS. Yo aquí no estoy diciendo que las ordenes las diera él, faltaría más, pero que tenia poder para darlas o para conocer del tema, eso nadie lo puede negar, es lo mismo que el tema del GAL, que ya hablaremos más tarde de eso.

Bueno, pues nuestro personaje, ni corto ni perezoso, con bastante información y material, se nos marcha a Madrid, para dar cuenta a sus superiores de lo que está ocurriendo y la cantidad de personajes que se suben y bajan del carro, por lo que esto empieza a no tener ni pies ni cabeza. Craso error, fue a dar con unos lameculos que avisaron bajo cuerda a los "superiores implicados" y estos atacaron por todas partes a nuestro españolito. Fue tratado en esos momentos de loco y de querer desestabilizar la democracia, ademas de traidor a su juramento. Lo ingresaron en un manicomio, del cual salio a los pocos días, pues los galenos no le encontraron ninguna avería mental, ademas de que por suerte, esos galenos no quisieron verse implicados en este lío, les venía muy grande.

Esos "superiores" lo intentaron todo contra nuestro españolito, le atacaron su familia, lo metieron en un calabozo, le pusieron micrófonos en su casa y como no podían liquidarlo, (nuestro españolito se cubrió sus espaldas en un momento de esta historia), lo degradaron y enviaron castigado a una provincia del Pirineo.

Resulta que dos días antes de que nuestro españolito cogiera el coche y su familia para trasladarse de vascongadas a la otra punta del Pirineo, recibe un aviso de uno de los pocos "amigos" que le quedaban, en estos términos: "NO VAYAS A SALIR TAL DIA, PUES TE ESPERA UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN DURANTE EL TRAYECTO. TOMA OTRA RUTA Y SAL CUANDO TU DECIDAS". Y nuestro personaje hace las maletas, toma a su familia y sale de madrugada, tomando rutas secundarias, con contramarchas incluidas, para llegar a su destino, al cual llegó sano y salvo, él y su familia.
Joder, que malo debía ser nuestro españolito, que en su nuevo destino, resulto que el mando lo tenía él. Errores de esos superiores, que cuando hacen las cosas deprisa y corriendo, se equivocan de todas todas.

Después de varios años en ese destino, donde también siguieron machacando a nuestro personaje, ingresandolo varios meses en unos calabozos, suspendiéndolo de sueldo, pues de empleo no podían. Jugando con la alimentación de una familia que no tenia para comer y separada de su cabeza familiar, debieron darse cuenta que no conseguían hacerle doblegar, ni a él ni a su esposa. Al parecer decidieron dejar pasar el tiempo y varios años.

Nuestro personaje empezó a pasar desapercibido y tan desapercibido, que le destinaron a la seguridad de la Casa Real. Hay que joderse por donde se desarrolla esta historia. Pero de la noche a la mañana, nuestro personaje, apestado para sus propios compañeros, resulta que le envían a las cloacas del estado (que todos sabemos que existen, pero nadie las reconoce) y es aquí donde empieza una nueva batalla interna entre el honor y el corazón. No se puede entender que un personaje marcado como traidor para sus superiores  haya sido elegido de nuevo para convivir con las ratas afectas a esas cloacas. Increible, pero cierto.

Durante los años que estuvo trabajando en las cloacas, se encontró con el peor elemento de esta historia, justamente con quien le encumbro, además de condecorarle y luego fue a muerte contra él, tratándolo de traidor a la causa. Y no se pueden imaginar donde estaba esa escoria uniformada, pues de Jefe de Seguridad en la Moncloa. Y es ahora cuando nuestro personaje empieza a unir cabos. Casualidad que aquellas "ordenes" las diera ese personaje en aquellos años y posteriormente ese mismo personaje esté ocupando un alto cargo de la Moncloa, es que los gallegos siempre han tenido carencia, como los toros, a ese barrio de Madrid.. Lo dicho, a veces la realidad supera a la ficción.

Les voy a contar una historia que viene a unirse como una lapa, la historia de SITEL (Sistema Integrado de Interceptación de Telecomunicaciones), a algunos les resultara familiar sus siglas y para los que las desconozcan  es la manera en que tiene "un estamento del estado", para saber todo lo que hablas utilizando los teléfonos, los móviles y que actualmente ya entra dentro de la red de internet, por lo tanto se sabe todo lo que "ellos quieran".

Dicho sistema según el gobierno, entro en funcionamiento en el 2001, eso es incierto, entro en funcionamiento cuando gobernaba Felipe Gonzalez, lo que ocurre es que ha sido mejorado durante esos años y lo que le queda por mejorar.

Durante los años en que nuestro personaje trabajo en las cloacas, mandaba directamente un químico de profesión y a la vez químico de la política  un tal Rubalcaba, mentiroso y pendenciero politico, que haciendo buena su profesión de químico  se ha dedicado a practicarla dentro de la política  lo cual le ha llevado a amenazar veladamente a otro politico y en sede parlamentaria con esa frase de : "SE TODO LO QUE HABLAS Y SE TODO LO QUE DICES" y hablaba con conocimiento de causa, aunque se le quedo en el aire decir que también sabia todo lo que hacia diariamente, de él, de todos los politicos ya sean de su partido o de otros, además de cualquier español que se le pusiera por delante.

Últimamente podemos observar en sus apariciones publicas, que ese químico  ya esta desnortado, no controla el SITEL, debido a que el gobierno actual tiene un CONTRA-SITEL y eso no le permite seguir elucubrando formulas químicas para destruir al contrario, también es verdad que muchos quinta-columnistas afectos a este personaje, ya no se arriesgan a continuar con su trabajo, debido a que pueden ser localizados en cualquier momento, pero una cosa hay que reconocerle, que el trabajo efectuado durante años, ha sido enviar al gulag politico a todo el que se le ha enfrentado.

Bien pues mañana continuaré con esta novela, que a muchos les gustará y a otros les cabreara. Pero es lo que hay.

Hasta mañana y buenas noches, que ya son las 03,18 horas.


12 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Pues a más de uno esto nos va a quitar el sueño...

Lin Fernández dijo...

Como te cunde el trabajo,las tres de la madrugada y al piel del cañon.Muy interesante tu post tiene ribete de novela policiaca,un saludo y a dormir,

Unknown dijo...

No hay en este pais nadie que sepa más del 11M que el señor "Faisan", entre otros muchos casos, es una vergüenza que tipos como ese vivan aún de la política, esa política que le lleva a ser socio de los que quieren destruir España como esos ESTAFADORES nacionalistas, sus socios en el gobierno de algunas comunidades como Cataluña, Baleares y Galicia.

Que Dios nos libre del rojerio y de los otros, "las hermanitas de la caridad", cuanta falta hace un señor que de un puñetazo en la mesa y ponga a tanto secesionista en el lugar que le corresponde.

Un saludo,

Old Nick dijo...

Magnífica Entrada. Amigo DORAMÁS-
"CONOCIMIENTO SIEMPRE ES PODER"- Y Como Yo Digo Siempre : "La Diferencia Entre Una NOVELA y La REALIDAD,-Tiempos,Nombres Y Lugares Aparte-,Estriba Únicamente En Que La NOVELA Es Ficción o Elucubración Y La REALIDAD, Se LLAMA "HISTORIA", Cuando "CANTA ALGÚN PAJARILLO" O Sale A La Luz "ALGÚN DOCUMENTO ESCLARECEDOR" Que Le Dá Su Verdadera Dimensión...
Un Cordial Saludo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Tranqui, que tiene continuidad y con dos capítulos mas lo resumo todo, para que cada cual saque sus conclusiones.
Un saludo.

Doramas dijo...

Amigo Agustin, hay días que las tripas se revuelven y me sacan cosas de lo mas profundo. Cabezón si que soy, pues a las 7 de la mañana, ya estaba en el tajo y ahora ya estoy liado de nuevo con el blog. Realmente esta afición me mantiene la mente mas descargada de muchos problemas generales.
Bueno, a esta hora, lo mismo tu te irás a dormir, un saludo.

Doramas dijo...

Tienes razón en tu comentario, la pega es que aún no ha nacido el que lo haga y cualquiera que lo intente ahora, esta abocado a quedarse sin libertad o peor aun sin vida.

Doramas dijo...

Tenemos muchos "pajarillos" entre tanto periodista que se mete a hablar de lo que desconoce, aunque también puedes pensar que están pagados para desvirtuar la realidad, cosa muy probable. Se dedican a escribir o mejor dicho emborronar libros que les mantengan económicamente, pero la verdad nunca la sabrán, son muy pocos los que la saben. Tenemos a Perote paseándose últimamente por los medios, liando aun más la madeja, pues habla y no aclara nada, supongo que tiene miedo a "algo" y por eso se pasea por el filo de la espada.
La HISTORIA, es la que es y ya lo irás leyendo en los próximos capítulos.
Anoche estuve tentado de publicarlo entero pero se me hizo tarde, por lo que creo que en dos post más acabaré de publicarlo.

Unknown dijo...

Internet es el gran arma que temen los gobiernos y los Servicios de Inteligencia, pues todo termina saliendo sin poder evitarlo. Excepcional documento el que nos muestras Doramas, tan real cómo la cloaca en la que nos encontramos y en la que seguiremos, me temo, unos cuantos años más.

Un saludazo.

candela dijo...

Interesante, pero no parece novela sabiendo lo que sabemos ahora. A mí además me resulta muy triste porque no le veo solucción en un futuro ni siquiera a largo plazo.

Mala suerte.

Doramas dijo...

Esos han querido ponerle puertas al campo, pero como que han podido, así que les toca bailar con la mas fea. Esperemos que todo vaya cambiando a raiz de esas cosas que van saliendo.

Doramas dijo...

Pues espera a que publique los dos capítulos que quedan, lo mismo te sorprendes. Tienes razón en que la solución no esta por llegar tan rápido como muchos esperamos, pero habrá que tener mas paciencia que el Santo Job.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN