lunes, 7 de enero de 2013

HARTOS, ESTAMOS HARTOS

CREO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ HARTO DE ESA MANERA QUE TIENEN LOS POLITICOS ESPAÑOLES DE DESPELLEJARNOS DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN.
Se estima que 10.000 niñas han sufrido ablaciones en España. Si no luchas, pronto lo veremos en nuestras hijas y nietas.
Los españoles, les guste a los politicos o no les guste, somos cristianos, a nuestra manera, pero cristianos. teniendo en cuenta que una cosa es ser cristiano y otra muy distinta un meapilas, que hay muchos. Por lo tanto tenemos que tener muy claro que es lo que estamos intentando defender. Así que de nacional catolicismo nada de nada. Católicos y españoles, sin mezclar las cosas.

En el pasado inmediato, tuvimos una iglesia que se agarró como a un clavo ardiendo a la situación política para medrar y ésa no es la situación actual. Podemos ver en las noticias o mejor dicho escondido en las noticias aparecidas en la red, que no en los medios escritos o audiovisuales, como se asesinan a los cristianos en los países musulmanes (yo estoy seguro que eso ya ocurre en España y se silencia). Y la iglesia católica de España no dice nada, no habla de ellos, todo lo contrario se dedica a ayudar a todos esos islamistas, por eso de la caridad cristiana. ¿Dónde está esa iglesia mientras mueren como mártires, tantos y tantos cristianos?, ni está ni se le espera. 

El martirio y genocidio de los cristianos, actualmente, está llegando a unas cifras muy cercanas a los cristianos asesinados en los coliseos romanos y nadie dice nada, nadie sale en defensa de esos niños, mujeres, hombres y ancianos asesinados por no renegar de su fe.

No podemos seguir aguantando tanto desprecio y poniendo la otra mejilla. Eso ya se acabó, ahora nos llega el turno a nosotros. Como bien dice mi amigo De Valero en su post-cat, 
Estamos de acuerdo que el inmigrante que llega a trabajar y es una persona que no viene a vivir del cuento, a ése, puente de plata, pero tener que aguantar a mas de 100.000 indocumentados que campan por España asaltando y asesinando, éste último no lo queremos, le guste al gobierno o no le guste. La Ley, ésa que han creado los politicos vendidos al islám, se debe cumplir y no se hace, los jueces dicen que no se cumplen sus sentencias, que no hay control de los inmigrantes ilegales y es verdad, esos ilegales dan domicilios que no son reales y se pierden por el país  hasta su próximo delito.

Los piji-progres se apoyan y luchan por una cuestión de llevar la contraria, solo eso y en cuanto le vean las orejas al lobo, veremos como se cambian de chaqueta, que España es un país de chaqueteros de toda la vida. Tenemos a ese ínclito vividor de subvenciones, pues no se le conoce otro trabajo, solo hacer un informe anual, que es todo un copy-paste, que posteriormente publica y cobra por ello. Sí, hablo de ése elemento que perteneció al FRAP, un tal Esteban Ibarra, asiduo aparecido por los programas de televisión, siempre que le ocurre algo a algun inmigrante ilegal. 

Lo suyo es aparecer y salir en la foto, pues solo le vemos cuando ocurre algo y empieza a despotricar de la derecha, los fachas, los nazis y todo lo que vaya en contra de su negocio, cuando él justamente debería hacer un acto de contrición con su pasado. Realmente lleva el anti-racismo como negocio, pues ha recibido desde 1.995, aproximadamente (6 millones de euros). Personalmente a mi me mencionó en uno de esos INFORME RAXEN, por mi blog LINK, donde demuestro cada dia como manipula todo para su interés personal y económico.

Mi lucha en contra de toda esta escoria que pulula por nuestro suelo patrio, no es de hoy ni de ayer, llevo años denunciando lo que ocurre, pero al parecer somos pocos los que estamos en esta lucha, que debe de ser diaria. En otro de mis blogs, LINK, me dedico a plasmar imágenes y vídeos donde se demuestra que el islám no es todo santo y pacífico como nos lo pintan, todo lo contrario, es malsano, asesino y está dirigido por el petro-dolar, para convertir a todos los que ellos llaman infieles, a su religión, por las buenas (por el miedo) o por las malas (asesinando). Google me impuso una página de advertencia, debido a la crudeza de las imágenes y los vídeos, asi que al que la visite, le advierto que puede herir su sensibilidad, pero es la puñetera realidad que no sale en los medio de comunicación por intereses creados sobre los islamistas fundamentalistas.

No quiero decir con esto, que todos los musulmanes sean radicales, los hay que son sensatos. Lo que ocurre actualmente, es que los no radicales, aceptan a los asesinos por miedo. En el islám radical, no cabe las posturas lógicas y sensatas, para ellos solo vale la tergiversación de la verdad, que justamente ellos han efectuado de su religión. Religión que a la vista de cómo está en la actualidad, no ha progresado ni ha efectuado los cambios necesarios para actualizarse y ser más moderados en formas y fondo, como lo ha hecho el catolicismo, estando en la vanguardia de los tiempos modernos, ellos sigue en la pre-historia. Y que conste que tengo muy buenos amigos musulmanes, saharauis para más señas, y ellos me hablan de la realidad que ocurre con los radicales talibanes, que ellos mismos están sufriendo en los campamentos de Tinduf.

Pero, siempre hay un pero, ¿por qué estamos en ésta situación?.  Sencillamente debido a que los que nos gobiernan temen las amenazas del islamismo radical. Temen por sus vidas, aunque digan que lo hacen por razones de Estado y por la seguridad de los españoles que viven dentro y fuera de España. Yo les digo a ésos politicos rastreros, ¡¡QUE MIENTEN!! y ellos lo saben. Sus intereses credo, están por encima de la razón de ser, aunque tengan que vender España a los terroristas talibanes, como han hecho, con los terroristas de ETA, que ahora ya están en el poder, pero lo tapan, apoyándose en la alfombra de la seguridad nacional. Hay que ser hijo de la gran puta, para mezclar las churras con las merinas.

Y a todas estas, ¿qué podemos hacer?. Muy sencillo, amargar a los politicos con desplantes como los que nos hacen diariamente a los españoles, recoger firma por toda España, para obligarles a convocar elecciones, donde los españoles podríamos tomar el poder por las urnas y dejarles en la calle a todos ésos que nos están vendiendo. Realmente no solo nos han vendido a nosotros, es que han vendido por adelantado a nuestros descendientes. Esa es la primera acción, aunque mientras se consigue esto, no podemos dejar de continuar alentando a todos los españoles para que se vayan enterando de la realidad cruda y dura. Esto último es un trabajo diario, al cual voy a dedicarme el tiempo que sea necesario.

Toda España se está marchando por el sumidero. Los independentistas atacan dia sí y día también  saben como molestar e incordiar, aunque a ellos les vaya su contra. Ejemplos tenemos en Cataluña, donde ya existen 246 mezquitas que cuentan con el apoyo de Más y sus mariachis, solo por incordiar. Alimentan las amenazas en donde mas duele, hablando de los catalano-marroquies como si fueran españoles de toda la vida. Para mi, ese payaso que incumple las sentencias judiciales, lleva meses fuera de la Ley y solo intenta con todo esto, esconder sus miserias. Pero el gobierno calla, por lo tanto otorga y eso es claudicar ante las mafias políticas.

Y, ¿de los militares, que podemos decir de ellos?, sencillamente que están vendidos a un poder politico que incumple nuestra Carta Magna todos los días. Muchos de ellos, solo se dedican a medrar en busca de la medallita, el ascenso a dedo y colaborar con quienes nos están destruyendo. Realmente esos militares han incumplido su juramento a la bandera, al impedir que otros militares con la fuerza de la Constitución  tomen el poder de la nación y la devuelvan a su lugar. Una muestra de como se arrastran esos militares medradores, es que ninguno ha dicho una palabra, cuando hace días fue insultado en público por unos manifestantes el mismísimo Capitán General de Cataluña, en las puertas de la Generalitat.
Vergüenza es lo que debería darle a él y a sus insignes compañeros que callan y aceptan la secesión de Cataluña como verdaderos traidores a las Instituciones españolas.

El gobierno español permite la entrada de escoria  humana en España, mientras lo mejorcito de los españoles se tienen que marchar a trabajar en el extranjero. Por supuesto que el empleo español a aumentado en 49.433 personas, pero en Alemania. Y seguimos aguantando, ¿HASTA CUANDO?

En ésta lucha estamos todos, unos mas directamente y otros cuando el tiempo se los permite, pero todos debemos poner nuestro granito de arena y conseguiremos nuestros ideales. En estos momentos estamos distribuyendo nuestros post sobre el tema en cuestión. De Valero desde su blog DESDE EL CIELO; Sveritate desde su blog LA VERDAD DE LA POLÍTICA  Ramrock desde su blog RAMROCK´S BLOG y el que suscribe desde aquí y desde donde pueda. Espero que a medida que vayan pasando los días, se nos unan mas blogeros que crean en la libertad.

Debemos hacer un borrador entre todos para recoger firmas por toda España, donde se especifique el apartado de la Constitución que dice como conseguir que el gobierno disuelva las cortes y se efectúen elecciones generales. Quedo a la espera de esos borradores.

Un saludo, ánimos para todos y continúo en la trinchera.

16 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Mi querido amigo, no sé cómo te lo has montado, pero gracias por incluir el reproductor de audio.

Queda mucho camino por delante hasta llegar a la meta. Esperemos que aunque pocos, alguien llegue para dar fe de todo cuanto está ocurriendo en España, porque los españoles lo que es vivir en paz, no vivimos. Más bien estamos en un permanente estado de guardia ante los abrumadores ataques y amenazas que nos están lloviendo tanto por parte del Gobierno como de los estamentos islámicos que pretenden conquistar e islamizar Europa.

Aunque lamente reconocerlo, de momento ellos avanzan y nosotros retrocedemos día a día dejando el campo libre para sus fines. Pero tengamos en cuenta que si España cae, Europa en pleno le seguirá en su caída.
Y no es que yo sea derrotista. Pero es lo que hay. De momento para nosotros pintan bastos, por lo tanto aquí o jugamos todos, o rompemos la baraja.

Un abrazo, camarada.

Doramas dijo...

Sencillo, crear entrada, html, copiar y pegar, guardar y volver a redactar. ¡¡Milagro, ya está!!.
Estamos como Moises en el desierto, pero la gente parece que se empieza a unir a este barco, que solo tiene un rumbo: ESPAÑA Y LA LIBERTAD.
Las amenazas que nos llegan desde esos animales, no me preocupan, ahora bien, estamos a la espera de lo que decidan esos miserables que nos gobiernan desde la dictadura democrática de ellos.
Los moro mierdas, parece que han tomado la decisión de empezar por el norte de Europa e ir bajando, por lo tanto el tiempo corre a nuestro favor, para ello siempre tendremos a los Pirineos.
Sigo pensando que esta partida se ira incrementando de jugadores.

Enrique dijo...

" Por sus obras los conoceréis."

( Jesucristo )


El tal Esteban Ibarra, - ex terrorista de los FRAP, banda de asesinos, entre otros, de un teniente de la guardia civil jubilado, que complementaba su magra pensión arreglando televisiones -, decía que este ex terrorista se montó una ONGeta llamada Movimiento Contra la Intolerancia, ONGeta endófoba, por la que cobraba del Estado más de 4 millones de euros anuales.

En esta ONGeta enchufó a su mujer en una supuesta emisora de radio propia, emisora que jamás emitía, y a un hijo.

Su ex camarada de los FRAP, Rafael Blasco Castany, ex responsable de inmigración pepero en la Generalidad Valencia, ex consejero en ese corruptísimo gobierno que fue el de Camps.

El tal Blasco en estos momentos está caminito de la cárcel acusado, con multitud de pruebas en su contra, de la desaparición de varios millones de euros en su área de inmigración.

Dos ex terroristas de ultraizquierda:

Uno vive de beneficiar a los inmigrantes a costa de machacar a los españoles.

El otro " encontró una mina " con el tema de la inmigración. En ese " filón " halló varios millones de euros.

Anónimo dijo...

Que cerdo el tal Ibarra, siempre abren el pico los que más tendrían que callar. Pero claro los chupasangre son así. Cuanta con este insignificante blogero para lo que pueda ayudar.
Saluditos.

Doramas dijo...

Yop hace tiempo le di caña, y me puso en uno de sus informes raxen. Hay que darle caña, haber si conseguimos que le hagan una auditoria y veremos como demuestra el gasto de tantas subvenciones.
To dolo que dices es una verdad como un pino.

Doramas dijo...

De éste no podíamos esperar otra cosa, es como la mierda de politicos, solo les interesa vivir del dinero del pueblo.
Vale, contamos contigo, así que a dar caña, para conseguir librarnos de todos esos vende-patrias.

Anónimo dijo...

Ese maldito cerdo se dedica además a cerrar cuentas en el Facebook, para ello, junto con su socio, un gitano gay que atiende por el nombre de Demetrio, tienen una página que es todo un nido de progres que se creen muy listos y llenos de verdades únicas, crearon un grupo con el nombre de "YO TAMBIEN DENUNCIO LAS PÁGINAS RACISTAS, INTOLERANTES Y DISCRIMINATORIAS", grupo que ahora no consigo encontrar, no se si porque muchos nos dedicamos a denunciarles a ellos por ir de "polis" por la vida y se lo han cerrado (se lo cerraron mas de una vez pero lo volvia a abrir) o porque lo ha hecho "secreto" con lo cual el grupo solo lo pueden ver los registrados, el resto no, aunque se conozca la URL.

Pero mas bien creo que ha sido lo primero y por ello han abierto esta página (esta vez, en lugar de grupo, es una página) donde siguen con las mismas demagogias, embustes y manipulaciones: https://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-DENUNCIO-LAS-PAGINAS-RACISTAS-INTOLERANTES-Y-DISCRIMINATORIAS/115094601846501

Ya ando por ahí pidiendole a la gente que denuncie a saco la página a ver si le jodemos otra vez el invento, sobre todo porque efectivamente, mucha gente se queda sin su cuenta en Facebook por la acción de estos mierdas.

Son tan peligrosos o mas que los propios musulmanes por la sencilla razón de que no lo són y se ponen de su parte, si se consiguiera acabar con la propaganda y manipulación de este tipo de détritus parasitario se ganaria mucho.

Creo que voy a hacer un copy-paste de este post, pero ya mañana,que, como de costumbre, siempre ando haciendo el vampiro.

Salud.

STOP ISLAM!!!

Lin Fernández dijo...

DEsde Las Antipodas pondre mi granito de arena,un saludo,

candela dijo...

No consigo reproducir el audio pero ya he denunciado esa página por fraude. Ahí nadie habla del racismo anti cristiano o anti blanco que se escuda es la supuesta xenofobia de los que critican una cultura retrógada, abyecta y dictatorial.

Podriamos crear una página que denunciase ese fraude.

Doramas dijo...

Ya entre en la pagina y denuncie a facebook y a eso nos debemos de entregar todos los días, machacar la mentira.

Doramas dijo...

Muchas gracias por tu colaboración, en ésta trinchera caben muchos buenos españoles, estén donde estén.
Un saludo.

Doramas dijo...

Pásate por el blog DESDE EL CIELO, allí lo tienes también. Entre todos podemos hacer que se cierren todas esas paginas racistas contra los españoles.
Apoyo tu idea de la pagina de denuncias, así que el que sepa hacerla, que lo haga y contará con todos nuestros apoyos y de nuestros seguidores. Yo para eso soy un desastre.
Un saludo.

Old Nick dijo...

¡OIGA AMIGO DORAMAS!¿QUÉ ES ESO DE SALTARSE A UN FRANCOTIRADOR DE ÉLITE COMO YO?¡Tengo "POBLEMAS" DE "ADAPTACIÓN DE TECNOLOGÍAS MODELNAS" Y POR ESO, AÚn No POdido Colocar El AUDIO DE NUESTRO AMIGO JOSE LUIS EN MI CASA!
Pero Nadie Podrá Decir Que NO LUCHO DESDE SIEMPRE EN DEFENSA DE N UESTRAS TRADICIONES, HONOR, PATRIA Y BANDERA.
Si Tiene Voacé Dudas, ECHE UN VISTAZO A MIS CASAS Y VERÁ.¡En Fin, Que Como Dice El Cabroncete Del Chinito CON-FÛ-SIÔN :"El Viaje Más Largo, Comienza Siempre Con Un Primer Paso..." Y Como También,-Según Ese Puto Chino-, "Los dioses,Nos Han Permitido Vivir Y Disfrutar De Tiempos Interesantes", HAGÁMOS LO QUE PODAMOS PARA "QUE TAMBIÉN LO SEAN PARA LOS HIJOPUTAS QUE LLEVAN UNAS CUANTAS LEGISLATURAS "METIÉNDONOS A TODA LA GENTUZA MULTICULTURAL" QUE CON AYUDA DE POLITICOS Y JUECES NOS ESTÁ INTENTANDO DAR POR SACO...

¡YA ESTÁ BIEN DE MIERDAS!¡FUERA MOROS, NEGROS Y JUDÍOS(Que Son Los Más PELIGROSOS Y ESTAFADORES)
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Pues a mi hace tres horas me han vuelto a bloquear la cuenta, esta vez por tres días y de nuevo por un tema referente al Islam.

Aunque esta vez resulta que el comentario no tenía nada de ofensivo, solo aclaraba en una discusión que la palabra "moro" viene del latín "mauro" que se refiere a como estos últimos llamaron a los habitantes de lo que hoy conocemos como El Magreb y que por tanto, aunque por "costumbre de uso" se llame moro a todo aquel que sea musulmán, la cosa no es exactamente así ya que no es lo mismo un magrebí que un árabe o un indonesio.

Bien, pues por lo que se ve, eso es un comentario ofensivo, mientras que yo he denunciado comentarios de moros amenazando con cortar cuellos y llamando cabrón, hijo de puta, maricón, etc.. a la gente y me han respondido que "no incumplen la normativa de Facebook".

Por supuesto, lo que he hecho es, además de mandarles un escrito de queja, sirva o no, me he abierto otra cuenta y en apenas media hora ya tengo a la mayor parte de mis contactos mas directos y me he agregado a los grupos en los que mas activo estoy.

Pero como se ve, nos tratan de cercar por todos los medios ya que, repito, por una vez, mi comentario era totalmente didáctico, no era un comentario de ataque.

Ahora ando con la nueva cuenta adaptandola para hacer lo que quiero hacer sin llamar mucho la atención, hasta que dentro de dos dias y medio, salvo que acepten mi queja (un par de veces tuve suerte y surtió efecto), vuelva a tener activa la primera.

Aquí hay que empezar definitivamente a cortar cabezas aunque te pongas fuera de la ley, no nos están dejando alternativa.

Doramas dijo...

No podemos esperar otra cosa de estos progreflautas, ahora bien, poco a poco, conseguiremos nuestros objetivos.

Doramas dijo...

MAESE OLD, faltaría más que yo pudiera saltarme las leyes y menos aún las de Dios. Con usted contábamos desde el principio para liderar las masas a voz en grito.
La lucha es larga, pero podemos conseguir nuestros objetivos. A esos tontosloscojones, hay que darles donde mas les duela que es en sus putos huevos.
Nos llamaran de todo, pero, se cagaran en nuestros muertos, cosa que me tiene sin cuidado, pues los míos son lavables.
Como suelo decir, leña al mono, hasta que hable ingles.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN