miércoles, 9 de enero de 2013

ESPAÑOLES

VOY A DEFINIR A LOS ESPAÑOLES. A LA VISTA DE LAS COSAS QUE OCURREN EN ESTA PIEL DE TORO, QUE MÁS PARECE UNA PIEL PODRIDA Y MALOLIENTE. 
Ésto es lo que representa a España actualmente

Sí, una mierda de piel podrida y apestosa. Por lo tanto la única definición con la que puedo explicar lo que es un español y es la siguiente:


TONTO: Falto o escaso de entendimiento o razón.
BOBO: Extremada y neciamente candoroso.

Aunque yo a esas dos definiciones, añadiría las de GILIPOLLAS y  POLLABOBAS, a la vista de las cosas que está ocurriendo y a nadie le preocupa, nadie dice nada, a excepción de "algunos" que seguimos en la trinchera, día a día, año tras año, sin descanso advirtiendo de la realidad, pero a la vista de los posicionamientos generales, parece que predicamos en el desierto.

Llevamos treinta y tantos años aceptando una Constitución impuesta por unos que se hacen llamar "PADRES DE LA PATRIA", y ¡una mierda!, serán padres de la escoria que nos ha gobernado hasta el dia de hoy, fieles herederos del robo indiscriminado a las arcas públicas y por la cara.

Ésa escoria política que nos engaña, año tras año, saben perfectamente que mientras nos tengan entretenidos con gilipolleces como los programas basura de ésos del corazón donde se sacan los ojos entre los mismos actuantes; los programas para tontosloscojones como éso que dirige el presunto pastor del progresismo, un tal Wyoming; los debates de ésa otra invención que dirige otro que se las trae en lata, sobre todo latas de maquillaje; aguantar a esa mujer con la manos pequeñas pero con la lengua muy larga, y todos a una seguimos el camino marcado, nadie se siente engañado y todo es una fiesta.

Mientras, llevamos más de siete años que muchos españoles se han suicidado, pues nadie les solventaba sus problemas. Los politicos no decían nada, todo lo contrario, pactaban con los medios el silencio de ésos suicidios. Pero en cuanto una "socialista se suicida", ya tenemos a los politicos saliendo en los medios para decir que lo arreglan en una semana y a fecha de hoy, seguimos igual, nada de nada. Y los suicidios continúan cada dia, ya se ha llegado a suicidarse a lo bonzó, quemándose, y todo sigue igual, el pueblo sigue a lo suyo. Aquí no pasa nada.

Sabemos por el Boletín Oficial del Estado, que Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy, han indultado a politicos y banqueros. Esa es la justicia de ésta mierda en la que se ha convertido España.

Se acuerdan ustedes de Roldán, sí, aquel socialista que fue nombrado Director de la Guardia Civil y que se llevó todos los ahorros que los Guardia Civiles destinaban al sostenimiento de los Huérfanos y Viudas de los Guardias Civiles. No ha devuelto un duro y ya está en la calle. Pero en el colmo de los colmos, es que la historia se ha repetido con el gobierno de z-ETA-p, pues los Huérfanos y las Viudas, no han recibido sus pagas del mes de Diciembre pasado, debido a que "dicen" los politicos que lo administran, que no hay dinero. Y, yo me pregunto, ¿si ese dinero lo ponen los Guardias Civiles todos los meses y sale de sus respectivos sueldos, que no de los presupuestos del estado?, ¿donde está el dinero?, ¿quien se lo ha mamado? y ¿será juzgado el culpable?.
Aquí, Luis Roldan en una de sus orgías, pagadas con el dinero de los huérfanos, nuestro dinero.

Llevamos años viendo como los juicios a politicos ladrones, se pasan años y años en los juzgados, para al final quedar en nada. Muestras tenemos para dar y regalar. Justamente estos días hemos visto como los catalanes de CIU se han comido mas de (8 millones de euros) en beneficio propio y en el colmo de los colmos, la Fiscalía (entiendo que es el Estado quien acusa), llega a un acuerdo con los abogados que defienden a los chorizos y aceptan la culpa devolviendo solo (300.000 euros) y no ingresan en prisión. Me pregunto, ¿y el resto del dinero? y ¿los intereses de tantos años de robo?. Pues aquí no pasa nada, el español acepta y a otra cosa. El caso es que los chorizos/politicos se van por la cara  mientras a los españoles nos siguen recortando por todos lados o más bien nos siguen "robando" por todos lados.

Les pongo un ejemplo que leí hace unos días en la red. Resulta que un padre de familia roba unos panes y le pilla la policía, detenido, una noche en el calabozo, fichado de por vida, juicio rápido y le condenan a pagar una multa de más de (2.000 euros), cuando el valor de lo robado es una miseria y robó para comer. Ésta es la Ley del embudo para el pueblo llano, que para los politicos existe otra vara de medir, la de ellos, pues justamente ellos son los que nombran y quitan jueces. Y no pasa nada.

Nos roban el dinero para ayudar a los inmigrantes, nos roban el dinero enviándolo a países que posteriormente nos escupen en la cara (argentina. colombia, venezuela, marruecos etc...) y no pasa nada. De vez en cuando aparecen grupos como aquellos que acamparon en la Puerta del Sol, se mantienen unos meses y desaparecen o los compran para silenciarlos. Realmente, ¿a qué estamos jugando?, a ¿quién nos la mete mejor y sin vaselina?.

Lo dicho, sigo pensando que hay que enfrentarse con la realidad y solo hay una, partirse la cara luchando dia a dia. Pero ésa es una historia ficticia imposible que pueda suceder en una España plagada de aborregados, bobos y tontos.

Yo no voy a pedir desde aqui, que ustedes se dediquen a la desobediencia civil o a efectuar un golpe de estado, faltaría más, pero no me extrañaría nada que en cualquier momento ocurra lo uno o lo otro. Claro que para eso hacen falta HUEVOS, cosa de la que en España, en estos momentos, se carece y se vislumbra que le crezcan a los que hace tiempo se los cortaron.
Coman, coman, y que les aproveche.

Pues eso, manada de gilipollas, sigan así y no protesten en la barra de los bares, que el camarero ya tiene bastante con aguantar al gobierno, para además servir de confesor a tanto pollaboba.

A "ésos", les digo: ¡¡VÁYANSE A LA PUTA MIERDA!! y compren mucha vaselina, pues el ojo del culo solo se hizo para cagar y no para que te la estén metiendo todos los días y calles. El refranero español es muy rico y por ahí existe un refran construido a la medida:

¡¡ADEMÁS DE PUTA, PAGAS LA CAMA!!

PD: Escribo lo que pienso y si a alguien le molesta, le pido mis más hipócritas disculpas, además de recalcarle  que escribo lo que me sale de los mismísimos cojones. Éste post, todos sabemos a quienes va dirigido.

17 comentarios:

Enrique dijo...

Cuando hablamos de políticos chorizos, olvidamos mentar al más chorizo de todos: el Rey.

Te invito a pasarte por mi último post, en él hablo de algo que nos están ocultando: el gobierno está gastándose el dinero de las pensiones. Pronto podrían acabarse.

Lo ha tenido que destapar el New York Times el pasado 3 de enero.

Es tal el grado de manipulación de los " medios informativos " en España, que nos tenemos que enterar en el extranjero de las tropelías de nuestra casta política.

Un saludo.

Lin Fernández dijo...

Un post duro de tragar amigo Dorama,la verdad es para salir con la recortada y no dejar titere con cabeza.Tambien somos culpables por omision,un saludo,

Doramas dijo...

Ya pase a ver y la realidad a veces supera a la ficción y en éste caso ya vamos rebotando desde el fondo. Los medios siguen apesebrados al poder en busca de publicidad estatal.

Doramas dijo...

Es que se llega a un momento en que pienso que ya no hay sangre en las venas, esos vampiros se la han robado a los españoles. La guillotina es poco para estos salvajes y por supuesto que somos todos culpables, pero mis descendientes no podrán decir que cerré mi boca.
Un saludo.

Old Nick dijo...

¡Pues Eso!¡CON UN PAR DE COJONES,DURO Y A LA "CABEZA! COMO DEBE SER AMIGO DORAMÁS. Aplauso Y BRINDIS Por EL DESPERTAR DE LA BUENA GENTE Y A VER SI REACCIONAN DE UNA BUENA VEZ!
Si Se Pasa Vuesamerced Por Casa, Verá Que "Estamos En ONDA" Y Dando LEÑA, Como DIOS MANDA Y Como SIEMPRE HE HECHO.
Un Buen Aperitivo Con Lonchitas De JAMÓN IBÉRICO Y UN BUEN JUMILLA.
¡FUERA MOROS ILEGALES, AGENTES CIA-ALQAEDO-ISLAMISTAS Y DEMÁS GENTUZA "CASTIZA"!
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Los españoles no somos dignos merecedores de nuestra Nación.

NATURA PLANET dijo...

Esto ya huele a pura mierda podrida, como los catalinos se salgan con la suya me marcho del país, que verguenza que no se tengan cojones para nada.....

Doramas dijo...

Es que o se dice claro o el personal no se entera. Así y todo, la gente sigue igual, pasa de todo, pero cuando le vena las orejas al lobo, que no tardara mucho, les veremos llorar por las esquinas pidiendo ayuda. Tiempo al tiempo.
Ahora pasare por vuestra Torre del homenaje, faltaría mas.
Un saludo.

Doramas dijo...

¿Y quedan españoles?, habría que demostrarlo fielmente y la cosa es que quedamos pocos.

Doramas dijo...

Y debemos seguirla removiendo para que huela mas, a ver si se enteran de lo que ocurre. Los catalufos esos seguirán subidos al machito, mientras les sigan dando alas desde el poder. Tanto como marcharse, no. Seguimos en la lucha que seguro ganamos, mas pronto que tarde.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es terrible Doramas, que gente que no tiene la menor cultura, ni la menor memoria; gente que carece de los más elementales conocimientos históricos, fundamentales para la política, se atreva a entrar como elefantes por cacharrería en cuestiones tan delicadas para las que hace falta mucha cultura, mucho conocimiento y mucha lucidez. Por eso, cuando uno ve a un animal de bellota, con corbata fosforito o con lo que lleve, hablando de memoria histórica, se pregunta uno en manos de quiénes estamos. En este país de bobos mezclamos las cosas. Memoria histórica es toda, desde los iberos, los celtas, árabes o Flandes hasta las épocas más recientes. Pero es que la incultura es muy osada, muy atrevida, y en España hay incultos especialmente atrevidos y vanidosos.

Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente, como hacen en la izquerda-radical-An-ticontistucional, empezando por los que nos impusieron las (AUTÓNOMAS-SUYAS) sin referéndum y que ahora tocaba la (INDEPENDENCIA DE ESPAÑA), dicen que quieren ser independientes en todo, pero “TAPAN”, que lo que verdaderamente desean es separarse de España para convertimos en una (REPÚBLICA-FEDERAL), o sea, el (SECESIONISMO) y que cada cual vaya por donde les dé la gana, ése es el verdadero afán de la izquierda-radical alimentado por los secesionistas que huyeron de España y ahora ven la mejor salida para ello, así estaremos peor que en la bananera-Sudamérica que no levantan la cabeza desde que se separaron de España y así están desde hace casi (2 siglos) perdidos en la avaricia de ser los malos-políticos primero y si queda algo para el pueblo y si no, se lo imponemos a base de palos, como ocurre en Cuba, Venezuela, Bolivia, Marruecos etc...

Hay una cosa que no le perdono ni a la derecha ni a la izquierda-radical-sindicalista. Que la izquierda haya dejado la idea de España como patrimonio exclusivo de la derecha y que ésta haya abusado de ello. Cierto es que cuando cambia un gobierno, en vez de purgar la memoria de esa contaminación, lo que se hace es decir «cómo está contaminada», y entonces se la tira por la ventana, se barrena, se aplasta, se aniquila; con todo lo cual nos dejan indefensos. Y entonces, ¿qué pasa? Palabras contaminadas por el franquismo, como España, se dejan en manos de la derecha y a partir de ahí, todo lo que tiene que ver con patria, con bandera, con historia, con tradición en su sentido más noble, nos suena a derecha, y claro, es malo y sospechoso... La izquierda-radical han conseguido que sea «sospechoso» todo lo que tiene que ver con nuestra memoria. Y en eso, insisto, han sido culpables todos los partidos políticos y el más influyente los (comunistas-sindicalistas-nacionalistas). Entre todos nos han desmantelado. Que alguien diga que la palabra España es franquista cuando «Hispania» nombraba a la provincia romana es ridículo.

SIGUE......

Anónimo dijo...

No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. Desconocen la tradición parlamentaria de la Restauración y de la II República, por esos mismos motivos nos llevaron a una (GUERRA-CIVIL). Estamos en manos de unos políticos que están haciendo una España virtual que no tiene nada que ver con la realidad. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. Se han construido una España política sólo para ellos, en la cual medran y se acuchillan, aunque luego se van a comer juntos tras el número parlamentario. Y esto es indignante, humillante para una España sangrada por irresponsabilidades políticas.

En la Constitución de 1812; los españoles también las tiramos por la ventana. Éste era un país tan miserable, tan cobarde, tan inculto, que cuando recibió una constitución avanzadísima, concebida en el papel por gente de bien y que le daba libertad, en vez de levantarse en su apoyo, se une al carro del despotismo y secunda a Fernando VII en la persecución del espíritu liberal. [...] Hay una excusa y es que la gente era analfabeta. Nadie le había enseñado a pensar, estaba en manos de ministros corruptos. Pero ya no es así, la educación es universal y gratuita, existe internet, hay libros de bolsillo, el que quiera puede acceder a la cultura. Hoy es inculto el que quiere. El campesino que pegaba fuego a las iglesias de su pueblo y mataba al cacique en el año 36 quizá tenía una explicación histórica. Ya no; el que hace caso omiso al progreso y la solidaridad es por cobardía, por apoltronamiento y por bajeza moral. Cuando gritamos «¡Vivan las cadenas!» es porque queremos tenerlas. En España nos sigue dando miedo la ¡¡LIBERTAD-RESPONSABLE !!, aunque la otra nos encanta... Poder mearnos en la esquina porque al parecer nos pone.

Los medios igual que hacen el mayor bien cuando denuncian la injusticia, también hacen el mayor mal cuando, atentos al estilo de lo “políticamente correcto” y “éste país es muy plural” dicho por “z-ETA-p”, manipulan la realidad. Reproducen lo que es la sociedad y luego la sociedad se retroalimenta de ellos. Lo peor es que hoy no existe el espíritu crítico que hubo en España desde finales del siglo. ¿Qué gente hay a la altura de Ortega en la derecha o en la izquierda? España es un país especialista en perder oportunidades. Entre el (1981 y el 36) hubo una gran oportunidad; de la misma manera que la hubo a caballo de los siglos XVIII y XIX y que se perdió con la invasión napoleónica y Fernando VII. Y eso ha dejado un agujero que no se ha podido llenar con nada.

SIGUE........

Anónimo dijo...

El maestro debe inspirar al alumno respeto. La admiración va incluida. El maestro es alguien superior que tiene un conocimiento superior y lo transmite a los alumnos. Ésa debe ser la base. A lo mejor ésta es una concepción que ya no tiene que ver con la realidad, pero es en la que creo y se debería creer. Hablamos de la educación de chicos que a los veinte años tienen que tener conocimientos elementales de su cultura, su historia, su entorno. Cualquiera que tenga un hijo en edad escolar tiene que estar subiéndose por las paredes, ¡¡qué puñetas!!, por el desmantelamiento de la cultura en todos los órdenes. Los políticos de izquierdas apoyados por la derecha están dejando a España en un país cada vez más inculto y desolador por culpa de la (secesión) y avaricia política. No quieren ver, que separar divide, no une. De ahí el éxito de Felipe González y sus caciques Ru-GAL-caba, Roldan, z-ETA-p, Griñan, Manuel Chávez, peperos-comunistas-nacionalistas. Todos a una.

Hay que entender de una buena vez que El español no es una lengua nacionalista, porque no es una seña de identidad para nadie; es plurinacional y multilingüe. A pesar de lo que dicen los estúpidos y los manipuladores políticos, es una lengua generosa, abierta, donde cabe todo el mundo y donde cualquier variante documentada con rigor es incorporada.

Y es que la Historia sólo está muerta para los imbéciles, o para los que gallean de nacionalismo pero no comparten la palabra: mierdecillas aldeanos que, por defender la memoria propia, niegan y ofenden la de otros. O, peor aún, la memoria que ellos mismos tienen en común con otros; que, además, suele ser siempre, toda.

Yo soy jacobino y creo que los estados deben ser fuertes y que la educación debe ser férrea y medieval. Digo que los estados deben ser fuertes, no autoritarios ni totalitarios. Entre los jacobinos no hay nacionalismos posibles, sino un país solidario y a marcar el paso; y el que no quiera ser libre, lo va a ser a garrotazos. Doramas, tiene más peligro un imbécil que un malvado y si es político y se cree (DIOS) peor. Por eso, deberían dejar de jugar con los sentimientos y hacer verdadera política para el pueblo español y ser verdaderos jueces de sus errores y no tirar a España a la basura de la incomprensión histórica y mandarlo todo a la mierda por avaricia política.

Porque uno puede desayunarse cada mañana viendo en los periódicos y la tele cómo gudaris y otros paladines “catalá-unicos”, celtas, euskaldunes, andalusíes o de donde sean, incluso cretinos bocazas peinados de través como el coqueto y casposo Iñaki Anasagasti, meten el dedo, removiéndolo, en cuanto ojo encuentran a mano, con tal de joder un poquito más, o se limpian las babas con cualquier bandera que no sea la de su parcelita. Pero que a los demás no se nos ocurra, por Dios, hablar de Historia, ni de España, ni de nada, ni siquiera en términos generales, que no coincida exactamente con lo expuesto en el escaparate de su negocio.

SIGUE....

Anónimo dijo...

Hasta ahí podíamos llegar. (...) Veinticinco siglos de memoria documentada, bibliotecas, viejas piedras y paisajes no tienen la menor importancia frente a la historia local “reescrita” por caciques-comunistas de izquierdas-radicales mercenarios de pesebre, que es la única que les importa. Mal acostumbrados por gobernantes expertos en succionar entrepiernas a cambio de votos –desde el amigo Aznar, Felipe González, ¿ al pacífico z-ETA-p?–, a los patriotas-separatistas-nacionalistas y comunistas de cercanías les sienta fatal que alguien les lleve la contraria a estas alturas del desmadre-despótico anti-español, cuando gracias a la cobardía, la incultura y la estupidez de la infame clase política española todo parece estar, por fin, al alcance de su mano.

Ya quisieran ésos pseudohistoriadores de tebeo que, cada vez que llega una de sus cartas refutando con argumentos de hace tres días lo que gente docta e inteligente tardó siglos en acumular, probar y fijar, donde ante la duda siempre queda el te puedas informar como yo hice, me levante de la mesa, me fui a la biblioteca y ante los veinte mil libros que hay en ella, ante las catedrales, los castillos, los acueductos romanos, las iglesias visigodas y los museos, ante los documentos históricos conservados en los archivos de toda España y de medio mundo, pueda decir : «Mentís como bellacos. Acaba de poneros patas arriba mi primo Astérix con dos recortes de periódico, cuatro cañonazos de Felipe V y las obras completas de Sabino Arana». Encima, oigan, algunos amenazan o juran que volverán, para castigarme por españolista, por facha y por cabrón… Ésa es la realidad que han ido sembrando los políticos-ciegos de sin razón.

P.D.:- Doramas espero no se mosquee por la extensión de mis argumentos, pero es que a los españoles hay que darles un poco de la verdadera historia para que vean que les están mintiendo con alevosía y mucha hipocresía incultural, ya sabes lo que se dice, -(el pueblo, contra más inculto sea, mejor son de manejar, para los fines políticos)- el mejor ejemplo FIDEL-CASTRO y sus amigos HUGO-CHÁVEZ,el DICTADOR-MORO, EVO-MORALES, etc... Saludos.

Zapato Velozzzz

Doramas dijo...

Pues habrá que hacer una nueva cátedra para que los politicos tengan su carrera universitaria, a la vista de lo que tenemos, ni con los asesores les vale. Ellos como siempre hacen la historia a su conveniencia. Te recuerdo que la historia la escriben los que ganan y aquí, ellos llevan ganando unos treinta y tantos años.
Quieren, ahora, cuando las autonomías han demostrado que son un fracaso, pues se inventan eso de los estados federales, como Alemania (claro que los alemanes para eso solo necesitan un 10% de la cantidad de politicos que se necesitan en España), en pocas palabras lo mismo que las autonomías pero se le cambia el nombre y siguen jodiéndonos por todos lados.
Tenemos que tener claro que España es una y no cuarenta y una. Debemos demostrar que la patria es para todos, ya sean de derechas como de izquierdas, pero con esos ladrones, el único interés que puede pasar es desprestigiar la palabra España y de ese modo nos tienen, al pueblo, liados, mientras ellos siguen jodiéndonos y robandonos.
Los politicos actuales, donde mas del 80% han nacido durante esta dictadura democrática, ni saben, ni quieren saber nada, solo creen en lo que les cuentan y así nos va. Esos solo leen el libro rojo de Mao y las capulladas de Stalin, Lennin o Marx, que no esta prohibido tener esos libros, pero si tu te compras el Mein Kampf, ya eres malo, muy malo y te puedes cuidar para que no te metan en prisión, por nazi, fascista, racista y xenófobo.
En eso que antes se llamaba España, hemos tenido Constituciones para dar y regalar, somos los campeones mundiales en Constituciones, claro que ninguna ha servido para nada, pues la hicieron ellos y para ellos. Otra cosa es que cada artículo sea votado en referendum por los españoles, que entonces seria una Constitución española para y por los españoles, pero eso no les interesa a esos mal nacidos.
Los politicos de antaño eran personas con cultura, hablaban sin leer los discurso, debatían sobre la marcha, pero ahora todo se lo escriben y nada es verdad, todo es pactado, por lo tanto ese parlamento es como una obra de los hermanos Quintero, vamos, un sainete teatral.
¿Maestros?, eso ya no existe en España, ahora hay comisarios politicos comiéndoles el coco a los alumnos y creando una casta de imbéciles del culo, solo eso, que es lo que les interesa a los joputas.
Aquí lo único que hace falta es creer en España, por lo tanto DIOS, PATRIA Y LIBERTAD, aunque ahora solo hay, mierda, mas mierda y mas mierda, que asi nos va.
Yo no me molesto si el comentario es mas o menos largo, faltaría mas. Cada cual es muy libre de expresarse como le venga en gana y la gente acepte ese comentario para que tome nota de lo que ocurre en España.
Te voy a decir que le preocupa a tanto tontoloscojones justamente estos dias.
EL PARTIDO DE FÚTBOL DEL MADRID O DEL BARCELONA, eso es lo que les tiene inquietos, solo eso, que al parecer esos futbolistas muy ricos, les dan de comer a los españoles todos los días, les pagan las hipotecas y además les ponen un sueldo en casa.
Lo dicho y muy claro: LOS ESPAÑOLES SON UNA MANADA DE TITULADOS UNIVERSITARIOS EN LA CARRERA DE GILIPOLLAS INTEGRALES.

CAPITAN TRUENO dijo...

De disculpas nada, amigo Doramas; solo faltaba que además de soportar a esta casta política infame, tengamos que disculparnos con los pobres de espíritu que comen mierda todos los días y ponen cara de resignación mientras los sodomizan.
Allá ellos si quieren aguantar sin rechistar.
Nosotros en la trinchera, antes morir que perder la vida.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Muchas gracias, seguimos en la trinchera y disparando todos los días.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN