miércoles, 2 de enero de 2013

¡¡ESPAÑA!!....¡¡¿QUÉ?!!

VAMOS A EMPEZAR EL AÑO, COMO DIOS Y ESPAÑA SE MERECE. ÉSA ESPAÑA QUE ESTÁ OLVIDADA Y A LA CUAL NOS DEBEMOS TODOS. NO SE PUEDE PERMITIR QUE TANTA SANGRE DE ESPAÑOLES, HAYA SIDO DERRAMADA EN VANO. POR LO TANTO HOY (2 DE ENERO DE 2013), COMENZAMOS CELEBRANDO LA RENDICIÓN DE GRANADA, HACE YA 521 AÑOS, POR LO TANTO LA HISTORIA ESPAÑOLA SE PUEDE VOLVER A RE-ESCRIBIR. NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

El verdadero escudo de España, el de los Reyes Católicos.

Se rinde Granada y hacen su entrada triunfal la reina Isabel con el rey don Fernando. Con este hecho se terminó la lucha contra los musulmanes que había comenzado cerca del río Guadalete el jueves 30 de abril de 711 (siete siglos ochenta años y dos días).

El viernes 2 de enero de 1492 a las 3 de la tarde aparecieron en las almenas de la torre más alta de la Alhambra de Granada, el estandarte de Santiago Apóstol y el pendón real de Castilla.



El tremolar del pendón de los Reyes Católicos, al grito tres veces repetido, de:¡¡GRANADA!!
Y contestado tres veces, por el pueblo:¡¡¿QUE?!! 
Prosiguió tres veces repetido, con:¡¡GRANADA POR LOS REYES DOÑA ISABEL Y DON FERNANDO!!
Y tres veces contestado por el pueblo:¡¡VIVA, VIVA Y VIVA!!


El día 2 de enero del año 1.492 de la era Cristiana a los 777 de la dominación Árabe declarada la victoria y hecho entrega de esta ciudad a los S.S. Reyes Católicos. Se colocaron en esta Torre de la Vela, como una de las más elevadas de esta fortaleza los tres Estandartes insignia del Ejército Castellano y enarbolando el Cardenal González de Mendoza y D. Gutierre de Cárdenas los Santos Pendones se tremoló el Estandarte Real por el Conde de Tendilla diciendo en altas voces los Reyes de Armas Granada, Granada, por los ínclitos Reyes de Castilla D. Fernando y Dª Ysabel. LINK.
Ésta es nuestra primera bandera, el pendón de los Reyes-Católicos.


Ante ésta realidad que nos han querido esconder, sobre nuestra cultura y costumbres. Las cuales son negadas por ésa manta de comunistas y de impresentables politicos de izquierda tan insolidarios con nuestra hitória, a los cuales deberíamos defenestrar y expulsar de España. Solo podemos gritar todos a una: ¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA SIEMPRE!!

Pueden salir ahora los cuatro progres-comunistas de la Zeja vividores de subvenciones, con su clásica letanía de fachas, racistas y xenófobos, me da absolutamente lo mismo. Yo sigo pensando que a nuestros descendientes no podemos dejarles esa herencia que les dejará en la ruina, económica  social y cultural.  No puedo llegar a imaginarme, que mis descendientes, el día de mañana se pregunten, ¿qué hicieron mis familiares en el pasado, para que tengamos que sufrir de esta manera injusta, tal disparate histórico y económico? . De mi, no podrán decir que no lo he intentado, que he luchado hasta el final, que he animado a muchos con seguir en la lucha de la cultura, que muchos quedaron en el camino por intentarlo, pero nunca y repito nunca, podrán decir que me rendí y les abandoné.
Si Doña Isabel y Don Fernando vieran a donde hemos llegado, volverían para devolver todo a su lugar, a ESPAÑA, nuestra España.

Empezamos el año con alegría, pero poca, debido a que el gobierno nos sigue saqueando los bolsillos, a nosotros el pueblo, mientras ellos, los politicos, siguen llenándose los bolsillos y llevándoselo a paraísos fiscales, por la puta cara. Para ellos no existe ninguna Ley, hacen y deshacen a su antojo, mientras muchos de nosotros miramos para otro lado, como si todo fuera de lo mas normal y ¡¡NO, NO ES ASÍ!!, de normal nada de nada, porque ésas fechorías, son una tropelía a los españoles.

Ésta democracia es una santa mentira, dirigida por unos impresentables que solo merecen que salgamos a la calle, las izquierdas y las derechas, todos a una, como en Fuenteovejuna y después  ya Dios dirá. Es la única manera de acabar con este calvario diario, donde cada dia que pasa, nos aprietan mas la soga, pero sin ahogarnos del todo, de lo contrario se quedarían sin el filón de oro que representamos todos los españoles para sus bolsillo.

No podemos seguir aguantando como se tira nuestro dinero en payasadas como las subvenciones a los moros y a los españoles solo el abandono. Se está demostrando que el miedo al moro solo lo tienen ellos, los politicos-sediciosos y corruptos.


Pero no debemos olvidar que en ésta España gobernada por la casta política, corrupta, degenerada, cobarde y traidora, se han cometido delitos de alta traición, corrupción al por mayor y por último no tienen la gallardía de enfrentarse a los separatistas vascos y catalanes.

A quienes estando en el poder,y a los que están ahora, nunca le interesó facilitar la investigación de uno de lo mayores atentados sufridos 11-M,(GOLPE DE ESTADO EN CUBIERTO), tapar el caso Faisán por colaboración con banda armada y después de todo tenemos a los terroristas gobernando en las vascongadas y con representación en el Congreso de los Diputados donde (diariamente se ríen de todos los españoles), a nadie le debe extrañar que cualquier salvaje, ilegal, delincuente reincidente se vaya de rositas y menos si son terroristas.

La justicia en España desapareció con la muerte de Francisco Franco (a la hemeroteca me remito), donde existía Ley y Orden y el que la hacia lo pagaba, entonces era justicia, a fecha actual solamente existe la palabra justicia y los culpables de ello, han sido los que han desfilado en los distintos gobiernos apoyados por sus respectivos partidos, desde que se originó ésta falsa y corrupta democracia.

Por tanto, no debemos sorprendernos de lo que hay en España, no debieron nunca entrar en España sin permiso de trabajo e indocumentados, pero era el todo vale, porque los inmigrantes nos iban a ayudar con aquella traidora y cobarde frase de "z-ETA-p" “PAPELES PARA TODOS”

LA INVASIÓN ESTABA YA LEGALIZADA y los efectos que ha producido ésta invasión son desastrosos en todos los ámbitos de la sociedad española y europea donde se burlan de las débiles leyes y se aprovechan de todas aquellas relacionadas a prestaciones y ayudas económicas de nuestro Estado del Bienestar que pronto desaparecerá. Es decir, de nuestros sacrificios durante toda la vida que van a parar a los inmigrantes parásitos, mientras que a muchísimos españoles, se les deniegan las ayudas.

No he oído nada en contra de las matanzas de cristianos en todo el mundo, ni sobre el lavado de cerebro materialista y de destrucción de la familia “tradicional” que se está haciendo a todos los niños en las escuelas de Occidente y que está llevando al mundo a la ignorancia, el ocultismo y por tanto a la pobreza.

"Estoy hasta los cojones de todos los politicos". Con la actividad de los malos y la pasividad de los buenos... Es el imperio de la estupidez. Y contra la estupidez "para sostener cierta clase de tonterías se precisan estudios superiores""Un imperio de mendigos y frailes, aliñado con miseria y superstición"



Y, ¿qué podemos decir de la UE?, la piara de políticos que forman la Unión Europea y los gobiernuchos socialdemócratas simplemente tienen una misión, -vivir como los nuevos-ricos "MARAHAS", son la nueva nobleza-, y el populacho está solo para pagarles las facturas, y esto así no va a aguantar mucho tiempo, por mucho que intenten incluso estrujar a las fortunas que ahorran en paraísos fiscales para alimentar así los infiernos fiscales donde quieren someternos, no tardará en llegar el día en que tanto desmán les cueste su verdadero precio. Estoy absolutamente seguro. 2013 es una buena cifra para hacer justicia.

Si hablo mal de los islamistas, me insultan y me llaman de todo, pero ellos, los islamistas, pueden hacer cualquier cosa, que no pasa nada, los medios lo silencian y a otra cosa. La Basílica de Notre Dame du Chene fue asaltada, profanada e incendiada por extremistas musulmanes en el dia de Navidad en Francia. Esta noticia la ocultan, por qué será?. LINK.

A mi lo que me rompe los huevos es, que después hay gente, no personas, que entran en defensa de esta chusma. Si hubiera sido una mezquita ya veríamos a los árabes quemando contenedores en la calle y rompiéndolo todo a su paso. A ver que opina nuestra Soraya, la respuesta, como siempre, no aparece por aquí pero si lee el artículo. Bueno pues sacaré de algún modo las caricaturas del falso visionario Mahoma haber cuales son las reacciones. Menuda basura y después se las dan de víctimas.


En el fondo de toda lucha política late una lucha por la Cultura. Entendemos por Cultura el complejo de las instituciones y hábitos que constituyen la vida civilizada. Y no hay pretensión, programa o partido de índole política que no se mueva enarbolando razones o pretextos de Cultura: el Derecho contra la arbitrariedad, la justicia frente al abuso, la instrucción popular, la paz, la perfección económica, el fomento de la riqueza, la libertad…, en una palabra: «la verdadera civilización».

No podemos seguir aguantando esa amenaza latente del islam. Cualquier movimiento nuestro siempre es una ofensa y nos tienen atados de pies y manos, por culpa de unos politicos vendidos a sus lobbis del petrodólar.  No podemos permitir que sigan dándoselas de mártires  cuando es todo lo contrario. Lo justo es volver a crear una NUEVA CRUZADA, devolvámosle a ESPAÑA  su orgullo y su cultura, no podemos permitir que tanta sangre derramada no haya servido para nada.


Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.
 José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)


P.D.- Creo que la mejor arma para luchar contra la invasión del islam y salvar nuestra cultura, la tenemos y en abundancia, no es otra cosa que el cerdo ibérico, para untar su manteca en muchas partes. Y estamos tardando en empezar.





8 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Si que has empezado el nuevo año en plan guerrero.Me alegro de tu espiritu de luchador por los ideales de nuestra patria.un saludo,

Doramas dijo...

Vengo con las pilas nuevas y por supuesto que éste año debe ser la de nuestra victoria contra el islam, le guste a los politicos o no les guste.
Si no les gusta, pues también a por ellos, no dejaré títere con cabeza.
Todo sea por recuperar nuestra cultura y nuestra libertad.
Un abrazo.

José Luis de Valero dijo...

Pluraliza, mi querido amigo, pluraliza... y permíteme que rectifique una de tus frases: "no DEJAREMOS títere con cabeza"....Porque conmigo también puedes contar para tu labor de acoso y derribo...¿Porqué te crees sino que he creado una emisora de radio virtual en mi blog Desde el Cielo?...¿para cantar latines y recitar salmos?....pues va a ser que no.

Por si no lo leíste y como te contesté a uno de tus comentarios, estoy preparando una base de misiles aire-aire, en forma de emisora de radio virtual para dar caña desde este cielo a quien se lo merezca.
Los dos primeros misiles ya están cargados (grabados) y serán de simple advertencia, para que quien siga el desarrollo de los lanzamientos sepa de qué va a ir la coña marinera que estoy preparando. O sea que como ya imaginas, este cielo virtual se va a convertir dentro de ná, en lo más parecido a la Batalla de Inglaterra. Porque yo podré ser un angelote barbudo, pero eso no quiere decir que sea gilipollas y me desentienda de los joputas que nos están masacrando por tierra, mar y aire desde su base en el Congreso.

O sea que además de tus textos, puedes contar con esta difusora verbal que lleva por nombre Radio Televisión Celestial. Y que quien pueda oírnos no se escandalice porque el angelote barbudo que está frente al micrófono cuenta con una espada flamígera en la lengua que reparte hostias como panes.

Un abrazo, camarada. Y vamos a por ellos que ya estamos tardando.

Old Nick dijo...

¡juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaa!
Y
Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas
Amigo DORAMAS,Me Adhiero Al Amigo Jose Luis En Lo De Participar En "La Juerga Que Se Avecina". Por Lo Demás, Ya TEngo EXPERIENCIA EN REPARTIR ESTACAZOS En PROSA Y EN VERSO.
Y Oye, Que "EL TRABAJO" Será Una GOZADA. Ya Me Imagino Con Un JAMÓN LONCHEADO Y UN TARRO DE MANTECA IBÉRICA En Una MOchila, Una Buena Bota de JUMILLA Colgando Del Cinturón Y Una Estaca "ENGRASADA" En La Diestra...
¡Que Grandes Eran Los RRCC Y MENUDA LIMPIEZA HICIERON!¡La Ventaja La TEnemos En Que WITIZAS Y JULIANES Ya No Ocultan Lo TRAIDORES QUE SON Y Podremos LARGARLOS JUNTO CON MOROS, JUDÍOS Y OTROS BICHOS DAÑINOS!
¡Que El Que "OLVIDA" REPITE, Hasta Que APRENDE!
Un Cordial Saludo.
Un BRINDIS Con Jumilla Y Tacos de JAMÓN
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Y efectivamente la cosa es bastante sencilla, no hace falta como creen algunos tener que organizar comandos armados ni nada por el estilo, se les puede hacer la vida imposible en la vida cotidiana con pequeños detalles que, si se extienden, pasan a ser mucho mas que molestos, como el no comprar nunca, pero nunca, en ningún comercio que lleven ellos, escudandose en el derecho de admisión para no dejarles entrar a tomarse ni un miserable té en un bar, etc.,etc., etc..

Solo basta con tomar conciencia de ello y ponerse al tajo.

Doramas dijo...

Don José, por supuesto que cuento con usted y todos los que se unan al NMN (Nuevo Movimiento Nacional), ahora bien, lo suyo es el control marítimo, por eso de la deformación profesional, aunque debido a su situación geográfica, desde el "Foro" cual magnifico "chulapo", y con los medios de las ondas, me parece muy bien su decisión, faltaría más.
Entre todos, sacudiendo palos todos los días, sin descanso y siempre a la cabeza, podemos conseguir muchísimo, por lo menos que nos escuchen y nos tengan en cuenta.
Ya escuche su maravillosa emisión y quede anonadado.
deberíamos entre todos y cada cual a su manera, sacudir mandobles, cual Capitán Trueno, por España, todo por España, que ya los de dentro nos seguirán voluntariamente, pues es su única solución.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Pues exactamente eso, untar mucha grasa de cerdo por todos lados y mientras lo pasamos bien, nos divertimos y hacemos "algo" en contra de la invasión islamista apoyada por esos estúpidos politicos.
Nuestra hora ha llegado y va a ser QUE SÍ.

Doramas dijo...

Mañana publicaré un post, sobre las cosas que podemos ir haciendo todos los días, pero todos los días. ¿Donde les duele más?, en el bolsillo y en sus histéricas creencias, pues a por ellas, sin dejar títere con cabeza.
El boicot a todo lo que venga de sus países, es lo primero.
Adelante, que nosotros podemos, tendremos muchos apoyos y seguidores.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN