sábado, 10 de noviembre de 2012

SUICIDIOS Y DESAHUCIOS

Así están los corazones españoles.
VÁYANSE TODOS LOS POLÍTICOS A LA SANTÍSIMA MIERDA. AHORA, AHORA SE EMPIEZAN A PREOCUPAR, CUANDO LLEVAMOS SEIS AÑOS CON UN ÍNDICE DE SUICIDIOS DEL 120% SUPERIOR A LA "NORMALIDAD" Y SOLO PORQUE SE HA SUICIDADO UNA CONCEJALA SOCIALISTA ES CUANDO VAN A PONER FIN A LO QUE EMPEZÓ "Z-ETA-P".

Éste tema en especial, ya lo comenté en un post del año 2.010, LINK, y ahora, cuando algún medio se saltó ésa orden verbal del silencio en los medios de comunicación, para no alimentar el suicidio, pues nos salen  ahora con que existe éste problema y hay que ponerle fin, ¡CARADURAS!.

Ésto empezó a aumentar cuando gobernaban los socialistas y ellos lo sabían perfectamente, pero lo silenciaron para que nadie les dijera nada y nadie salía entonces a la calle a quejarse. Ahora, que mandan los del PP, resulta que ésos mismos socialistas que solo buscan desgastar al gobierno, con lo que sea, aunque sea con la sangre del pueblo, se han atrevido por fin, a saltarse lo que ellos obligaban a silenciar, ¡¡LOS SUICIDIOS POR DESAHUCIOS Y EL PARO!!.

Éste post lo podría llenar de fotos de suicidios en España desde hace más de (6-años), por culpa de las malditas hipotecas y por culpa del trato vejatorio de los bancos y cajas, hacia las personas que ellos mismos engañaron. No las expongo por respeto a ésas personas que se agobiaron tanto y se quitaron la vida.

Pero puedo decirles que yo mismo en persona, he encontrado suicidas ahorcados y en el suelo los papeles del desahucio. Parejas de ancianos que se han suicidado por culpa del próximo desahucio y el no tener para subsistir  Y les cuento más, estando en el levantamiento del cadáver de un suicida, ha sonado el móvil del mismo y al contestar era un banco exigiéndole cubrir los números rojos o procederían judicialmente. Les contesté que ésas amenazas telefónicas ya no sirven, pues el titular de ésa cuenta ya se ha suicidado, me colgaron inmediatamente la llamada.

Los medios de comunicación apesebrados al poder, silenciaron durante años ésta sangría-silenciosa de suicidios y resulta que ahora buscas en Google "suicidios en España" y te salen enlaces de todos los medios hablando del tema ¿desde hace solo un mes?, ¡sinvergüenzas!. Esa es la información que nos dan a los españoles, cuando la realidad es que hace muchos años que el tema estaba ardiendo. Yo lo comenté en el 2010 y ahora salen éstos mamones a cubrir páginas y páginas en prensa y digitales.

Pero si se fijan en las noticias de hoy, tenemos a los socialistas gritando que ésos desahucios no pueden continuar, claro, como es una socialista de las Vascongadas que se ha suicidado hoy por ese mismo-motivo que nos atañe, ahora sí vale la pena mirar los desahucios. Ahora urge arreglarlo, pero estos años atrás, callaban y silenciaban a la prensa mientras los de la izquierda-radical y sindicalistas miraban para otro lado, donde Rajoy se cansó de decirles que había que cambiar la ley que puso "z-ETA-p" y no le hicieron caso alguno.

Para que ahora salga el ex-lendakari socialista de las Vascongadas, Francisco Lopez, con ésta manifestación capciosa y peyorativa:

NO SE PUEDE JUGAR CON LA VIDA DE LA GENTE ASÍ.

Hay que tener cojones, para salir ahora con esta declaración, cuando ha callado durante años. Por lo que es responsable de ésta situación, pues él sabía lo que estaba ocurriendo en España por culpa de una ley in solidaria socialista.

Y si ustedes se fijan en los medios audiovisuales, últimamente se ven muchos inmigrantes con el mismo problema, ellos se manifiestan y cuando los politicos ven que los inmigrantes tienen problemas, pues rápidamente salen a solucionarselos, cosa que no hacen ni han hecho por los españoles. Curiosamente los suicidios son solo de españoles abandonados a su suerte.

Solo hay que pedir los estadillos anuales a los Registros Civiles y veríamos como han silenciado éste tema tan espeluznante durante años. Y les puedo asegurar que eso de los desahucios, continuará por muchos años, porque para pararlos deben cambiar la Ley (anti humana que se sacó z-ETA-p) y esas cosas no se hacen de la noche a la mañana, que ellos (los politicos de izquierdas) tienen otras preocupaciones como el separatismo y el secesionismo anti-español.

Ésta mañana oyendo la radio, se pronunció un gerifalte de los Bancos y lo dijo claramente:

LAS HIPOTECAS QUE NO SE PUEDAN PAGAR SEGUIRÁN PROVOCANDO DESAHUCIOS, OTRA COSA SON LAS HIPOTECAS QUE SE HAGAN A PARTIR DE LA HIPOTÉTICA NUEVA LEY QUE SE INVENTEN.

Por lo tanto a aguantarse y ver como van matando a los jubilados cortándoles la sanidad y como la gente se suicida antes de que los bancos muestren sensibilidad con un tema tan amargo como la pérdida de la vida, que de seguro no la tendrán, porque la avaricia está por encima de la vida ajena.

Recuerdo unas palabras de ése estúpido e inepto capullo de z-ETA-p, que dijo hace unos años:

LA GENTE PUEDE SEGUIR PIDIENDO HIPOTECAS Y PRÉSTAMOS, SIN NINGÚN PROBLEMA, PUES NUESTRA ECONOMÍA ESTÁ EN LA CHAMPION LEAGE, Y EL DINERO, NO ES DE NADIE, ES DEL AIRE.

Estoy buscando ésas declaraciones y cuando las encuentre le dedicaré un post al responsable directo de que ocurra lo que está ocurriendo. Ésta es una, LINK,

Mi más sentido pésame a los familiares de todas ésas personas que se han suicidado por éste motivo, que son MILES. No puedo pedirles paciencia a la vista de las reacciones de cada cual, pero si les vale, pues eso, tengan paciencia que esto a lo mejor se arregla viendo la incapacidad de una Ley-salvaje e injusta.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, amigo Doramas, pero hay algo en el suicidio de esta señora que no me cuadra en absoluto. El marido fue concejal de Baracaldo y las imágenes que se han emitido en las televisiones de la vivienda en la que vivía no era las de un pisito modesto.
Las fotos de esa persona hace un año eran las de una persona que reía y disfrutaba.
No sé si habrá algo más porque me huele muy mal la plataforma stop desahucios. No es el primero ni el último que muchos de ellos son jetas que nunca pagan y ahora en este río revuelto hay ganancia de pescadores.

Fíjate si es raro lo de esta pobre mujer que si no es porque es socialista, aquí no se mueve un papel. El suceso anterior no ha movilizado lo que esta.

Algo no me cuadra amigo. Y que conste que no te quito la razón de lo que expones, pero no todo es oro lo que reluce.

Saludos.

Maribeluca dijo...

Tema muy delicado este del que se aprovechan muchos para hacer demagogia populista de lo más peligrosa, para los medios amarillistas- que van siendo ya casi todos los generalistas- un auténtico bocato di cardinale...¿serán culpables directos los periodistas de las muertes de Lady Di y del suicidio de la hermana de Letizia? ¡asesinooos!

Por descontado que hay cláusulas abusivas y si la ley hipotecaria está obsoleta que la reformen- para esto y ahora sí hay que legislar "en caliente" ¿eh sociatas?- pero ciertas equiparaciones que se vienen haciendo son del todo inadmisibles, y sobre lo que legislen para detener esta sangría habrá que hilar muy fino si no queremos ser un país bananero donde los contratos se conviertan en papel mojado y acabe sucediendo que nadie -salvo los que no los necesiten- pueda volver a tener acceso a un crédito.

Efectivamente el caso de esta pobre señora no parece paradigmático, y de todas formas, todo en esta vida ,por duro que sea, tiene alguna solución salvo la muerte.

Doramas dijo...

Por supuesto que los socialistas que han vivido del cuento en cargos politicos, manejaron mucho dinero, pero al perder el cargo en las elecciones, se les acaba la entrada del dinero y el vivir a cuerpo de rey. Al final donde no entra, no se puede gastar y aqui tenemos una muestra de todo ello.
Que esta señora habrá movido todos los hilos necesarios para que el psoe hubiera intervenido, por supuesto que es cierto, pero a la vista de las respuestas que le han dado sus propios compañeros de juerga económica, pues ha cogido la calle de en medio y se suicida.
Inmediatamente salen los politicos de turno diciendo mentiras, cuando la realidad es que muchísimos suicidas por este motivo habrán acudido a instituciones y nadie les hizo caso.
Pero un politico que no sale en una foto cuando ocurre algo que los medios airean, no es politico.
Ahora dicen que van a arreglar el tema, que yo no me creo, será mas de lo mismo y en cuanto pase el chaparrón se acabo el asunto.

Doramas dijo...

Ahora cuando es una socialista, todo son carreras. Pero y ¿todos esos suicidios ocurridos desde hace años por este tema?, no, ya esos están en los cementerios, las familias destruidas y no importan a nadie.
Pues a mi si me importan, pues algunos de ellos, los he tenido que descolgar.
Fíjate si es grande la locura de un suicida, que muchos de los que se ahorcan, lo hacen mal y no mueren instantáneamente, están colgados mas de dos horas, asfixiandose.
Los forenses los definen de dos maneras:
-AHORCAMIENTO (muerte instantánea)
-ASFIXIA POR SUSPENSIÓN (unas dos hora asfixiandose hasta morir)
No seré yo quien diga la manera exacta de ahorcarse, faltaría más, que lo mismo el personal se pone en ello.

Anónimo dijo...

¡Vaya! ahora se dan cuenta que muchos estamos con la soga al cuello. Menuda basura de gente.
Lo que dijo el iluminado fueron unas palabras de un jefe indio USA. "La tierra no es de nadie, es del viento". No dijo exactamente eso y me parece que fue una carta que un jefe indio (no recuerdo cual) le mando al Presidente de EE.UU., ZetaParo la copio mal y la largo en una cumbre el un país del norte, Suecia o alguno de esos.
Saluditos.
Ps: Vengo del wordPress y de faycandoramas, muy bueno el del chalecito de Felipe en Tanger.

Doramas dijo...

Justamente ahora, cuando los medios han roto su silencio apalabrado con los politicos. Creo recordar esa frase y si mal no recuerdo fue de Toro Sentado. Como sentado en el Consejo de estado, se encuentra ese payaso.
Ese blog lo cree cuando me cerraron éste blog, para tener una copia de seguridad por si las moscas. Lo del chalecito es una cucada, como las cosas que se hacen con el dinero de los demás.

Doramas dijo...

Desde el año 2008 el suicidio es la principal causa de muerte externa -al margen de las enfermedades- en España, tras haber desbancado a los accidentes de tráfico


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN