domingo, 18 de noviembre de 2012

RESUMIMOS LA HUELGA DEL 14 DE NOVIEMBRE

VISTO LO VISTO Y PASADOS LOS DÍAS  ME PREGUNTO: ¿Y AHORA QUÉEE....?

Sencillamente, nada de nada, solo se ha conseguido dañar la economía  española que es lo que según los sindicatos se necesitaba en estos momentos. Se han destruido bienes ajenos, hay heridos por ambas partes, ¿y quién es el responsable subsidiario de todo esto?, sencillamente, quien convocó la manifestación y que resultaron ser, los mayores chupadores de dinero público de España, que lo que querían es seguir chupando, extorsionando y asustar al gobierno, como caciques del siglo pasado (años-20), que les ha rebajado sus subvenciones en un 40% y eso en las muñecas del Cándido  se nota por la falta de nuevos relojes de colección, que el mas barato supera los 6.000 €, y en la tripa del Tocho, con comilonas y buenas vacaciones pagadas por el pueblo español y que ahora se quedan sin mariscadas, ya va siendo hora que se lo paguen todo de su bolsillo, al igual que los avariciosos políticos para que den ejemplo de lo que exigen en las manifestaciones y huelgas mal-intencionadas y verán que la crisis deja de existir y ya no hará falta los recortes que ellos mismos han implantado desde (z-ETA-p) en el poder y que nada decian.

Los socialistas-radicales, siguiendo su conducta habitual desde su fundación, quieren el poder "POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS", ya lo dijo su fundador, un tal Pablito Iglesias, maldita sea la hora en que nació,(que ironías con el apellido) y por lo tanto calientan el día y se meten por donde pueden para provocar, luego dicen que ellos no han provocado ni son partidarios de quemar las calles, ¡¡ MENTIROSOS!!, porque eso es lo que mejor saben hacer. Pues aquí tenemos la muestra de un impresentable socialista-radical valenciano, donde se ve perfectamente lo que hacen y su pecado ha sido que le han pillado, ¿dimitirá?, ¡no!, eso no entra en los ideales socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales-separatistas-anti-españoles.



El tal LUIS LOZANO, lo que tiene que hacer es dimitir. Justamente por lo que dice "luchar", ha llegado a romperle el material de trabajo a un trabajador autónomo. Las pruebas están muy claras, ahora hace falta que la justicia, de oficio, instruya diligencias contra éste impresentable socialista-radical-sindicalista-antisocial  valenciano. ¿Que dirá la tal Valenciano de esta acción que siempre pide la dimisión de los del PP cuando algo no le gusta y critica de mala fe?.

Aun tenemos más, como éste impresentable cara-dura, dice ser director de cine donde sus películas, todas ellas, que (si no salen dos tetas, una polla y un chocho, no tiene argumento) y esa basura está subvencionada con dinero público, donde nadie ve sus películas por lo malas que son. Pero él se embolsa la pasta y la distrae para no colaborar en el sostenimiento de España. Él, que es muy fino, pone su dinero en eso que se llama SICAV, LINK, un invento socialista para  evadir impuestos legalmente y por la cara. Los de la izquierda-radical con sus leyes injustas y evasión de caudales públicos, así le va a España y los españoles, lo que queda claro que se las saben todas.
Éste "tontoloscojones" evade impuestos legalmente, para que el pueblo español siga sufriendo y el paro crece y crece. Por eso la culpa de todo, ahora es del gobierno.

Pero la cosa no queda en esto, también tenemos a los "artistas" de costumbre, animando al pueblo cordero, para que sigan atentando contra la liberta de los que no quieren seguir sus consignas. Claro, se meten en un teatro, lo cierran y que todos sigan la huelga, mientras ellos son servidos en la cafetería del teatro, por un trabajador. Lo clásico, predicando con el ejemplo.

Ellos, cómodamente, tú en la puta calle.

Con camareros para servirles a ellos, a los caciques
Y para rematar, ésos mismos que están provocándote para que salgas a la calle, a luchar por "SUS" derechos, ¡¡no!! los tuyos, se hacen la foto reglamentaria y seguidamente se va comer a tu costa, lo que tú no te comerás.
Aquí les tienes, no quieren que se les quiten las subvenciones. ¿Les viste, después de ésta foto?, donde les recuerdo que las  pancartas las hemos pagado todos de nuestro bolsillo.
La payasada correspondiente y después a la foto siguiente
Ésos ingratos, a los que sigues ciegamente, no te invitaron a comer, tú en la puta calle porque ellos  viven del cuento, del dinero que nos quitan a todos los españoles.

Ahora fíjense bien en el individuo que se repite en las tres próximas fotos, el de la barba. ¿Sabemos en qué trabaja?, no, probablemente sea uno de ésos liberados que cobran por no trabajar y está luchando para que no le quiten "sus derechos" a seguir viviendo del cuento. Su especialidad es joder la marrana y cometer delitos de tráfico, al ocultar "ADREDE" y con conocimiento de causa, la visibilidad de un conductor. Ahora, hace falta que un fiscal, de oficio, o los mismos conductores que recibieron su agresión, se vayan a un Juzgado a denunciarle, por cometer un "DELITO DE TRÁFICO". Las pruebas están ahí, otra cosa es que tengan ganas de meterle mano a un presunto "liberado sindical", y que conste que el DELITO DE TRÁFICO, no es "presunto", las pruebas están a la vista de todos.
Ésto es un DELITO DE TRÁFICO y el culpable está identificado. Es,"EL NIÑO LAS PEGATINAS"
Ésto es un DELITO DE TRÁFICO y el culpable está identificado. Es, "EL NIÑO LAS PEGATINAS".
Ésto es una falta de daños, el culpable identificado, es "EL NIÑO LAS PEGATINAS", pues ya saben, al Juzgado, que es reincidente.
Y para rematar, nos encontramos con un piquete informativo de la susodicha huelga, que entró en un restaurante de Granada, se tomaron sus copas, sus raciones y se marcharon sin pagar, jodiendo a un autónomo  de esos a los que dicen defender. Pero dejaron escrito en una servilleta, el motivo por el cual no pagaban:
Caraduras y chorizos, como siempre.
Realmente reponer las fuerzas de unos sindicalistas, no son un bocadillo y una botella de agua. Ellos son seres superiores y se alimentan como están acostumbrados.
Así se reponen las fuerzas, por la cara y a costa del trabajador.
Perfecto montaje, mostrando la realidad

Bueno y ésta foto es que no la puedo dejar pasar. Nos encontramos con una presunta veterana de los liberados sindicales, que posa para la foto, cual modelo de Victoria Secret, melena al viento, ella sola con sus pancartas (dos), puño en alto, boca abierta como si vociferase y si se fijan bien, levemente excitada, que a ella estas cosas le ponen. Mocasines de Purificación García a 129 €.  Pero si se dan cuenta, alrededor de ella, no hay nadie, nadie le hace caso, está sola, pero se está ganando con "su esfuerzo" el que ustedes le apoyen para que no le quiten las subvenciones.
Cuidado, la leona anda suelta.

Bueno, está claro que esto ha sido una manera de tomarse el día libre "algunos", a costa de otros. ¿Qué se ha conseguido?, nada de nada, solo romperles las herramientas de trabajo a muchos autónomos, a los cuales dicen defender y en otros casos, impedir que ésos autónomos se ganaran el jornal que necesitan para darle de comer a sus hijos y mantener a sus familias. Solo eso, más de lo mismo. Por lo tanto si "esto" cambiara, no tendría ninguna pena, si a todos estos irresponsables les pasara lo que debe pasarles, solo con eso me alegraría el día.

PD: A todos esos salvajes perros-flautas les deseo que se:
 ¡¡VAYAN A LA PUTA MIERDA!!

8 comentarios:

Lin Fernández dijo...

La Leona parece que fuese a esquiar.Dios que jeta de mala leche lleva la tia,un saludo,

Doramas dijo...

Pero la pose es demasiado para ella, no se le hincha ni la yugular, lo que demuestra que está posando. Me la imagino posando para Victoria Secrets.
Un saludo

Maribeluca dijo...

Resumen: aquí no ha hecho huelga ni el Tato, y excuso decir el ridículo que harían de no ser por los matones y mafiosos piqueteros.

Unknown dijo...

Una bienísima crítica que, sin embargo, los izquierdosos tildaran de fascista y autoritaria porque, desde que Felipón ganara las elecciones del 82 para hacerse inmensamente rico a costa de los gilipollas que lo votaron y de los tontos que nos dieron por culo de igual modo, todo lo que haga o diga la izquierda es bueno y se hace por el Pueblo, aunque el Pueblo no lo quiera y esté hasta los mismísimos de esos seres escapados de la idiocracía más grande que el mundo ha conocido, España.

En fin, habrá que seguir rogando que los españoles empiecen a superar la tele y el fútbol y, por fin, empiecen a usar esa cosa que tienen dentro del cráneo para identificar a las verdaderas garrapatas del Sistema.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Si no fuera por los matones y los piqueteros, no habrían salido ni en los medios apesebrados. Ellos como siempre destacando las barbaridades para salir en la foto.

Doramas dijo...

Claro, como siempre si dices la verdad, para la izquierda eres fascista, cuando a la vista está que ellos son los fascistas y los dictadores. Me habría gustado que algun autónomo aficionado a la caza, se hubiera apostado detrás de la barra de su bar y conejo veo, conejo a la cazuela.
Estamos en unos momentos que pasadas las elecciones del Mas, no quiero ni pensar en lo que va a ocurrir.

aspirante dijo...

La próxima será huelga recluta, que de general tuvo el nombre.

Doramas dijo...

Muy bueno el detalle y bien venido por esta tu casa.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN