miércoles, 7 de noviembre de 2012

ISLAM CRIMINAL

PUEDEN ENTERARSE DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE ESTO ES EL VERDADERO ISLAM QUE NOS HAN METIDO EN ESPAÑA. ESTAS COSAS LAS VEREMOS MUY, PERO QUE MUY PRONTO. LES ADVIERTO QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Esto le ha sucedido a un musulmán que se convirtió al catolicismo. Y ademá ocurrio muy cerca, en Tunez. Si ustedes creen que los moros residentes en España, no van a hacer lo mismo en cuanto suban al poder, están muy equivocados. Y para eso solo nos faltan unos diez años.

En Cataluña hay parlamentarios musulmanes y en el colmo de los colmos, el PP en Melilla, a nombrado un Delegado del Gobierno que es musulmán. Y últimamente los enfrentamientos de marroquíes en la frontera de Melilla, están ocurriendo todos los días,  los moros apedrean a la policía española y el delegado del gobierno, diciendo públicamente, que en estos momentos las relaciones de España y marruecos, son una maravilla.

Yo aseguro que el moro que no la hace a la entrada, la hace a la salida.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi hace tiempo. Es increíble y al mismo tiempo admirable porque el chaval este solo tenía que renegar de haberse hecho cristiano y volver a ser musulmán. Le hubieran dado unos latigazos y le hubieran hecho la vida imposible un tiempo pero viviría. En cambio él muere rezando una oración cristiana, deberíamos aprender de ellos, tanto de la barbarie de unos como de la fe de otros como los coptos de Egipto.
Saluditos.

El último de Filipinas dijo...

Si eso pasa en Tunez, que pasa por moderado, qué no sucederá por otros más radicales. Me quedo con las ganas de saber si el locutor lo apoya, lo condena o se queda indiferente.

Unknown dijo...

Es toda una maravilla. Lo bueno es que para entonces será perfectamente lícito coger un moro y empalarlo en mitad del monte. No creas que no habrá voluntarios para ello.

Un saludazo y difundido queda.

Herep dijo...

No hay más ciego que quien no quiere ver.

Doramas dijo...

Este tipo de cosas, suelo ponerlo en mi blog de EL ISLAM, LA VERDAD, pero la gente pasa mucho hasta que empiecen aquí, que dudo mucho no hayan empezado ya y el gobierno lo silencie.
Cada persona debe tener fe en algo, pero sin fastidiar al prójimo, pero estos solo quieren estar ellos solos y todo lo que sea contrario a su idea-religión, es infiel.

Doramas dijo...

En esos países radicales, esto es el pan de cada día, pero la gente no quiere saberlo. En cuanto al locutor, ni idea, pero por lo menos lo han sacado a la red, que ya es algo.

Doramas dijo...

Cuando empecemos, nos llamarán racistas, xenofobos y demás lindezas. Pero por supuesto que me apunto a esa Nueva Cruzada, faltaría más.

Doramas dijo...

Realmente estamos en una civilización occidental, completamente ciega. Pero esa ceguera es culpa de los gobernantes vendidos por comisiones en la compra del petroleo, y esto ultimo lo afirmo y confirmo rotundamente.

Anónimo dijo...

Otro post que me llevo.

Esto es inaceptable, ¿hasta cuando esa puta "sangre de horchata"?.

Si las autoridades no hacen nada, ¡¡¡hagamoslo nosotros!!!

Anónimo dijo...

¡¡MALDICIÓN!!, no puedo coger el video, en wordpress no se puede subir un video con códigos HTLM, solo admite subirlos con URL.

Doramas dijo...

Lleveselo con total autorización, faltaría más.

Doramas dijo...

Utiliza esta url::

http://www.mrctv.org/videos/warning-very-graphic-violence-beheading-convert-christian-tunisia

También puedes cogerlo y subirlo a alguna cuenta que tengas en youtube o cualquier otra plataforma de vídeos.
Dime algo.

Anónimo dijo...

Eso no se como se hace, lo de cogerlo y subirlo a Youtube, si lo tuviera en mi disco duro si pero es imposible puesto que tampoco me lo puedo bajar.

Yo lo que veo ahora es lo mismo que aquí, una web donde hay un video pero no tengo una URL que sea solo el video como si ocurre con los de Youtube o Vimeo y por eso estos últimos si los puedo subir al blog.

En este caso no, en este caso solo puedo copiar el texto del blog y después poner el enlace a esa web para que la gente pueda ver el video pero para eso los mando directamente aquí.

Doramas dijo...

Bueno, pues lo que quieras y para problemas o dudas, no dudes en pedirmelas.

Anónimo dijo...

Supongo que tu lo has subido con el código "Embed" ese ¿no?, es una putada, en wordpress no se puede, a menos en los blogs gratuitos, creo que si me hago de pago o me compro el dominio (25 $) si que se puede (bueno, si hago eso podría hacer muchas cosas y además sería mas independiente pero no me llego a decidir).

En el modelo de blog que tengo yo los videos solo se pueden subir con la URL del propio video (es decir, la http que vemos por ejemplo en los de Youtube).

Mañana veré, hoy me retiro ya, voy a enrollarme un poco con el ocultismo y los misterios de Milenio 3 y Luces en la Oscuridad, jejejejejejejejejejee.

Good night.

Doramas dijo...

Exactamente, Yo creo que en Blogger esta todo mas fácil, ademas se tiene el apoyo de Google. Estudia hacerte un blog en Blogger y direccionar el que tienes, a es nuevo blog.
Yo llevo años con éste y otros más, sin ningún problema.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN