En ésta España de los cojones, ahora algunos se rasgan las vestiduras como buenos Fariseos. Es que nunca se aprende de los errores y siempre se vuelven a repetir. Claro, como dijo un Alcalde de esta espakistania:
"LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO"
y como dijo un Juez, LINK:
"AUNQUE DUELA, A VECES HAY QUE APLICAR LA LEY"
Resulta, que quienes tienen la obligación de investigar los delitos, son la Policía y la Guardia Civil, dedicándole a ésas investigaciones, mucho tiempo del servicio y muchas horas de su vida particular que a veces se convierten en años de trabajo. En algunas investigaciones, ésos Policías y Guardias Civiles, arriesgan su vida. Todo ello por poner esas investigaciones sobre la mesa de un Jefecillo, que trabaja muchas veces al son que le toquen "desde arriba con el "mando a distancia".
Jefecillos-políticos, que son capaces de guardar en un cajón todo el trabajo que hemos pagado los españoles. Jefecillos que deciden sobre el bien o el mal, cuando no es esa su obligación. Ellos solo tienen que continuar el conducto reglamentario y enviar ésas investigaciones a la mesa de un Juez competente y de ley.
Pero no, resulta, y eso no es de ahora, que esos Jefecillos-políticos, son los que cortan el bacalao. Y eso no se puede permitir. Los españoles no podemos estar a expensas de cuatro Jefecillos vendidos, tirando un trabajo importante porque no vean bien la información que tienen entre las manos. Pero si resulta que ésas investigaciones, les pueden acarrear alguna felicitación, ascenso o medallita, para eso siempre están dispuestos.
Todo esto viene a cuento con el tema de los informes sobre las cuentas Suizas de Arturo Mas y Jorge Pujol. Ahora resulta que la misma policía, por órdenes de "arriba", se están dedicando a investigar ¿quién o quienes han sido los que han filtrado dichos informes?, ya hay que tener mala sombra, mala leche y mala fe.
La "Justicia" está exigiendo que quiere los nombres de los que filtraron esos documentos. Pero, ¿en qué país vivimos?. Lo que deben hacer los de "arriba", es exigir que se lleven ante un Juez las pruebas y a los presuntos delincuentes. Después, ya se verá. Pero de momento, lo inmediato es cumplir con la Ley, nop saltársela para salvar a políticos corruptos.
Si uno o unos policias estaban hartos de que las investigaciones a según que personajes de la política se guardaran en los cajones a la espera de que ésos presuntos delitos prescribieran. Yo apoyo totalmente desde aquí su, o sus decisiones.
Pero si le damos la vuelta a la tostada, no tenemos que irnos muy lejos, para recordar cuando el tema del caso Gürtel, donde todos los informes que se filtraban a El País y no creo en la (casualidad) y sí en la causa, salían desde dentro de un Juzgado. En el caso Urdangarín, ocurrió y sigue ocurriendo, que las filtraciones a la prensa salen de un juzgado. Y así podemos enumerar muchísimos casos, donde las filtraciones, han salido desde los mismos juzgados y aún estoy esperando que un Juez o un Fiscal le metan mano a quién, o quienes filtraron esos informes. Supongo que ustedes pensaran en éste caso, lo mismo que yo.
Por lo que se ve, hay que matar al mensajero y mucho más, si éste va en contra del "sistema politico por intereses propios". A mi se me caería la cara de vergüenza, que un inferior en rango me sacara los colores públicamente pero parece ser que aquí lo que hay que hacer es decir a todo "SI WUANNA".
Felipe González aulló un par de frasecitas en marzo de
2010:
"La Justicia está hecha unos zorros por el ganao que hay
dentro"
"Nos ha costado menos cambiar a las Fuerzas Armadas que a la
Justicia".
Yo, simplemente prefiero limitarme a contarlo... y hay mucho que contar. Ánimo compañeros, adelante, abrid todos los cajones, que esos Jefecillos-politizados y vendidos no ganarán para ponerse pañales. Así, cuando se pregunte por alguno de ellos, solo bastará contestar:
SIGAN LA RAYA AMARILLA
Creo que habría que animar a muchos policias y guardias civiles, a denunciar todos estos actos ilegales de esos "Jefecillos". Si no cursan reglamentariamente las investigaciones, pues a la prensa y caiga quien caiga.
Y como no me corto un pelo, les adelanto que en cuanto encuentre un recorte de prensa de hace algunos años, les demostraré que cuando un policía o un guardia civil se propone sacarle los colores a un "Jefecillo", se hace y que vengan de frente, que ya verán lo que pueden encontrarse. Además, por si alguno no había leído los documentos que se filtraron sobre los dos catalufos-antiespañoles y sus amistades, aquí les dejo el LINK.
9 comentarios:
Mi querido amigo:
Simplemente me dirijo a ti para agradecer la deferencia que has tenido colocando en portada este viejo vídeo grabado en el 2009, censurado y borrado con otros sesenta vídeos por Youtube.
Y como te comentaba en mi respuesta, no hace falta que me pidas permiso, porque ya sabes que toda la información que hay en mi blog es tan tuya como de todos los que pasan por aquí.
Y te agradezco el detalle, porque nunca se debe olvidar el pasado.
Periódicamente iré rescatando de mis archivos todos los vídeos censurados y borrados, porque como bien dices, a pesar de haber transcurrido los años, y vista la agónica situación de nuestra Patria, continúan estando en vigor.
Los próximos vídeos que suba en la barra lateral de mi blog, DESDE EL INFIERNO, estarán remasterizados y no se observarán los leves paros de imagen que se ven en este.
Un abrazo, camarada.
Me olvidé de comunicarte que cuando YouTube censuró y borró este vídeo, llevaba 385.752 visitas y 1.453 comentarios en sus 32 días de vida.
Por cierto, he visitado LOS CAIMANES CABREADOS, y me he dado cuenta que casi al final de la página existe un vídeo de YouTube que cuando lo vas a abrir te dice que el autor a cerrado la cuenta. Eso es falso, porque el autor soy yo. Y el título del vídeo no es otro que ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!, censurado y borrado de YouTube hace dos años, cuando estaba batiendo records de audiencia.
Yo tengo el original, Si quieres me envías un e.mail para poder enviarte su código de inserción, porque no tengo tu correo.
Intentaré pegártelo aquí, pero seguro que Blogger no acepta la inserción de códigos.
Pues no. No lo acepta.
Faltaría más, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Lo arreglaré mañana. Y ahora te envío el e.mail
No hace mucho, un amigo guardia civil me sorprendía explicándome que, si algún día encontraba a alguien robándome, lo último que tenía que hacer, era llamarle a él. Me dijo que cogiera, le pegara un tiro y después lo rematara, tirándolo a la primera cochiquera de marranos que encontrara. Yo creía que lo decía en serio pero luego agregó, eso sí será justicia y no lo que hay en los juzgados porque, encima de robarte, a las dos horas lo pondrán en libertad y si encima le has causado años te arruinará a base de peticiones de indemnización. A tal grado hemos llegado y lo peor es que la cosa no tiene visos de cambiar.
Un saludazo.
Mano dura y sin contemplaciones.La unica medicina que conocen,un saludo,
Pues tu amigo te dijo la pura realidad. Desde que entro la democracia aquí, eso es el pan de cada dia.
Ellos nunca esperaron que se abrieran los cajones y te aseguro que próximamente, la música de esos cajones, empezará a sonar, que dentro hay muchas orquestas.
Publicar un comentario