lunes, 12 de noviembre de 2012

CiU y PSC hacen propaganda electoral… ¡EN LENGUA ÁRABE!

ESTAMOS LLEGANDO A UN PUNTO DE NO RETORNO Y YA VA SIENDO HORA DE REPARTIR GUANTAZOS POLÍTICOS A DIESTRO Y SINIESTRO.


Si de los catalufos independentistas llevo tiempo diciendo que no cabe esperarse nada bueno, la última es ésta. Las elecciones autonómicas del 25 de noviembre se libran también en los caladeros de votos de los "NOUS CATALANS", LINK, pagina web patrocinada por la casa de coches PEUGEOT, otra empresa a añadir en la lista a boicotear. CiU y PSC, faltaría más que los socialistas no se suban al carro de la búsqueda del voto islamista. Bien, pues ante la caída del voto nacional, buscan llenarse los bolsillos utilizando el voto islamista, a los que por supuesto les han ofrecido puestos en las listas electorales. Si la montaña no acude a los politicos, los politicos acuden a la montaña.... 

El diario de la comunidad paquistaní de Cataluña, Dailydost, LINK, editado en Barcelona, incluye anuncios electorales de Convergència i Unió, que tiene un miembro de ese colectivo en sus listas, y también del errático PSC.

En las inserciones de sendos partidos en Dailydost aparecen sus dos cabezas de lista a la Presidencia de la Generalitat, el iluminado Artur Mas y el errabundo Pere Navarro, sin que falte para la histórica ocasión el incalificable Àngel Colom, alma mater de la islamización que padece Cataluña. Por si fuera poco, la litografía elegida no desmerecería a la de las campañas electorales del Mahgreb, con abundancia de texto y acumulación de caras.

Les recuerdo que en Pakistan existen muchísimos talibanes e islamistas radicales, que hacen lo que quieren contra el infiel. Un ejemplo lo tenemos con el intento de asesinato de la niña MALALA YUSUFZA, LINK, que fue tiroteada en la cabeza por un talibán paquistaní. Que en Pakistan  se asesinan a los cristianos, LINK. Que en Pakistán, las mujeres no tiene derechos, LINK. etc, etc,.... las cosas están claras, digo yo.

Al truculento guiso hay que añadir el condimento de la salsa babélica. Así, la propaganda electoral de convergentes y socialistas aparece nada menos que en el idioma árabe, como se puede ver en las imágenes.

Los politicos catalanes desprecian la lengua castellana y se vuelcan en los islamistas, su única manera de conseguir votos. Lo ilógico siempre es susceptible de ser superado en la Cataluña casposa del 3 por ciento.

La utilización del idioma árabe por quienes defienden la “identidad nacional catalana” podría constituir una muestra del humor español. El nacionalismo catalán tiene ya inquietantes síntomas de que su cavidad craneal solo tiene aguas sucias en su interior. Veo necesario la intervención de España y enviar a unos loqueros para ponerles camisas de fuerza e ingresarlos en un Centro Psiquiátrico.

CiU ha pasado de representar a la burguesía catalana a encarnar los intereses del Punjab como fuente de votos.

El Dailydost es un diario paquistaní que tiene su redacción en Barcelona. Apareciendo en sus páginas, CiU quiere rentabilizar el hecho de que un miembro de ese colectivo, Khalid Shabaz, presidente de la Federació Catalana d’Entitats Pakistaneses, LINK, vaya en sus listas, concretamente en el número 79. En el caso del PSC, Afzaal Ahmed, empresario de la construcción, originario también del mismo país, concurre como suplente por la candidatura de Barcelona.

El precio de esta bacanal no sé si lo pagaremos nosotros. De lo que estoy casi seguro es de serán nuestros hijos y sus descendientes quienes tendrán que abonar la factura. Estos tontos de baba creen que la morisma respetará leyes y forma de vida occidental… craso error de la progresia  cegada por esa tontería llamada Alianza de Civilizaciones.

No descartemos que en un futuro no demasiado lejano, se tenga que ganar (de nuevo) con sangre y fuego barrio por barrio y ciudad por ciudad.

Cuando un Ayuntamiento esté en manos musulmanas…¿alguien me podría describir el panorama que se le antoja?…desolador… Mis capacidades de asombro e indignación han llegado al límite. Estos hijos de la gran puta tienen que ser inmediatamente detenidos, juzgados por alta traición e ir a picar piedra al Penal de Santa María. ¡O al infierno! ¿Es que nadie, nadie, va a poner coto a estos sinvergüenzas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llegamos, ya llegamos, ya casiii... ¡ya! Acabamos de entrar en la segunda invasión musulmana.

Doramas dijo...

Pues a por la segunda cruzada, pero antes hay que acabar con los responsables de la traición.

Unknown dijo...

Pues yo no pienso luchar por una Cataluña musulmana. Eso sí, si hay que ir a dar tajos, los primeros se los van a llevar los nazimbéciles que nos han vendido a los moros por el hecho diferencial. Si alguién sigue dudando que Mas es un traidor y mariasno otro por no haberlo ordenado detener, que lo diga.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Ni yo tampoco lucharé por ellos, que les den. Y por supuesto si hay que ir a dar, la lista es muy larga, creo que nos pelearemos por ir.
¿detener?, imposible, marianico no se atreve a mover ficha hasta después de la elecciones catalufas y según como quede el resultado, ya veremos si les da un golpe o no.

Anónimo dijo...

كانت آبائهم أنهم جميعا أبناء الكلبات، وابن آوى وتصور الصحراء القذرة على سرير من قيحية الكوبرا. منحة الله أن الخلافة لالتهام واتخاذ كل منهم إلى الجبال والصحاري الحارقة بعيدة دون طعام أو ماء أو الظل والعقارب.
التحيات.

Doramas dijo...

Coño, el traductor no me funciona dentro del blog, pero me imagino lo que dices, jejeje....

Anónimo dijo...

Bueno más o menos es esto: Fueron concebidos por sus padres que son todos unos hijos de puta y chacales en el desierto, en un lecho de cobras purulento y sucio. Quiera Dios que el Califato los devore y llevar a todos a las montañas y desiertos abrasadores lejos, sin alimentos, agua ni sombra.
Eso era.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Cataluñistán está casi hecha, ¿que vendrá después?

Doramas dijo...

La traduje del árabe, pero los carteles están en pakistaní.

Doramas dijo...

Despues............... pantalones abajo y mirando a la Meca, es lo único que falta.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN