sábado, 3 de noviembre de 2012

BLOGGER CONTRA PERIODISTAS

TODOS SABEMOS QUE EL ENFRENTAMIENTO VIENE DE LA ENVIDIA DE ÉSOS PERIODISTAS MANTENIDOS POR LOS PODERES ECONÓMICOS Y SU FALTA DE COHERENCIA SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Se le acabó el vivir de las subvenciones PÚBLICAS, ahora tiene que "trabajar", pero arruinará a sus compañeros de viaje, así trabajan los que se dicen periodistas.

Desde hace tiempo, algunos "periodistas", al ver como el público prefiere visitar y leer las noticias o artículos expuestos en los blogs, escritos por personas normales, no periodistas y en una gramática entendida por todos, incluidos los descendientes de la Logse, que ya es decir.

Bien, pues ante la cantidad de personas que se han decidido a exponer sus pensamientos en un blog, el resultado ha sido sencillamente que los medios de comunicación ya sean escritos en papel o en la red, empiezan a notar un descenso en las cuentas de resultados, lo que ha conllevado al cierre de muchos de ésos medios y al despido de "ésos supuestos periodistas".

Vemos como los medios de prensa incluyen, ahora, en sus panfletos uno o varios blogs, en el intento de recuperar lectores y sobrellevar el descenso de sus negocios. Pero el pueblo no es tonto y aunque le pongan el adjetivo de blog, sigue siendo un articulo escrito por "un periodista" apesebrado al poder económico y por lo tanto sigue siendo más de lo mismo aunque intenten camuflarse. Porque la mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

Yo, a veces, me pregunto quiénes son ésos periodistas, que se autodenominan representantes de los bloggers. Hay que tener cara, para sin el permiso de nadie, venga un "periodista" a sacarnos las castañas del fuego. Castañas que ni existen, ni están en el fuego.

Aun recuerdo cuando unos "auto-proclamados" representantes de los bloggers españoles, tuvieron la caradura de reunirse con una ministra de "z-ETA-p", para defender la libertad en la red y los blogs. Entre ellos destacaba un tal, "IGNACIO ESCOLAR", LINK, a la sazón contertulio del programa "24 Horas" de RTVE, cuando el poder socialista, y supuesto-periodista de aquel periódico de izquierdas, "Público", que se mantuvo mientras "z-ETA-p" estuvo en el poder y que se vio abocado al cierre al dejar de recibir las subvenciones reglamentarias, que servían para sembrar, alimentar la mentira y la demagogia política.

El tal "IGNACIO ESCOLAR", creo que llegó a ser Director de ése panfleto desaparecido, "Público". Muy bien tuvo que hacer las cosas, que se arruinaron y no supo como volver a levantarlo. Claro que al quedarse en la calle y no poder cobrar por mantener los ideales de los poderes económicos y mucho menos los ideales del rojerio, pues se las ha montado de "emprendedor" y ha creado una pagina wed. Ahora quiere cambiar el camino de "su trabajo", pero corremos con la ventaja, de que todos saben y sabemos quien es él, a qué se dedica y a qué se dedicaba:

A LA DEMAGOGIA Y AL CLIENTELISMO.

Que sí, ahora nos ha salido "un nuevo emprendedor", llamado IGNACIO ESCOLAR, que ya está llorando por las esquinas, subvenciones y anuncios que puedan mantener su descabellado nuevo negocio. En ello ha embarcado a otras personas, para que piquen mejor en su ideario-político-radical, no se si serán periodistas o no, me da igual, son mayorcitos y ya se darán cuenta cuando tengan que ir a comprar al súper, pero a los que ha hecho accionistas de su nueva página web, claro que él tiene la mayoría accionarial, faltaría más. Dice que no está supeditado a nadie, que nadie los mantiene. Si se visita su nuevo "invento", podemos comprobar que solo tiene un anuncio, por supuesto de una Caja de Ahorros, lo que nos deja claro, que de esa Caja de Ahorros no se hablará nunca en contra, justamente BANKIA. Y colabora con otros dos inventos manipulados, como todos saben, AMNISTÍA INTERNACIONAL y GREENPEACE para hacerse publicidad gratis.

Además pide ayuda a sus lectores para que aporten una módica cantidad todos los meses, "5 €" mensuales. Aún recuerdo cuando decía que los de Intereconomía pedían a la gente que colaborarán haciéndose socios, debido a que no podían mantenerse. Cómo cambia la vida, ¿verdad?. Que de esos de Intereconomia, ya hablaré en otro momento, pues desde sus eslóganes "ORGULLOSOS DE SER DE DERECHAS", han llegado a la censura informativa, en cuanto un banco, en especial, ha entrado a publicitarse dentro de sus programas.

Y resulta que estos días, nuestro IGNACIO ESCOLAR, se presenta en un meeting celebrado en la ciudad de Sevilla, EBE, LINK, donde el susodicho, con el orgullo que le caracteriza, quiere dejar a los blogger-libres, como si fuéramos una mierda y dijo lo siguiente:

LOS BLOGUEROS PUEDEN INFORMAR, PERO NO SON PERIODISTAS
"El periodismo escrito será solo uno: Internet". Aunque "la crisis de las empresas periodísticas no debe significar la crisis del periodismo".
Escolar ha defendido su profesión como "un oficio, no como un hobby", por lo que los blogueros "pueden informar, pero no son periodistas". "La única manera de ser libre es ser dueño de la empresa en la que trabajas", ha reconocido el periodista, ya que "si intentas conocer la propiedad de los medios de comunicación, al final siempre son los mismos: los bancos". Y precisamente esto fue lo que le llevó a embarcarse en este nuevo proyecto, en el que asegura que "nuestras manos son nuestro capital".
"Usar la foto que un usuario ha colgado en Twitter y citar a la red social como fuente no es periodismo ciudadano”



No somos periodistas, por supuesto, pero la casualidad es que la gente nos visita y comenta, mucho más, que a ésos "supuestos-periodistas". Por algo será.

Realmente lo que busca es salir en los medios para darle bombo y platillo a su nueva web, que desaparecerá en el tiempo, como todo lo que se crea con la intención partidaria y partidista de todos ésos que se auto-proclaman progres o progresistas-rojos, pero que siempre van contra una idea política, el centro y la derecha, con esa fijación que llevan grabada a fuego en sus frentes, como buenos-radicales que son.

Si algún día éste elemento consigue llegar a la cantidad de visitantes y comentaristas, que acuden a informarse de la verdad, ya sea de cualquier punto del arco politico, al grupo blogger al que me enorgullece pertenecer, EL REBUZNOMETRO, LINK, podríamos decir que ha ganado la batalla, pero eso es tan inviable, como que los burros vuelen, menos en Cataluña, que si vuelan.
Somos BLOGGERS, escribimos en libertad

En nuestro grupo de blogger, escribimos la verdad, da igual a quien haya que poner en el patíbulo de la noticia, puede ser desde la extrema izquierda a la extrema derecha, le sacamos los colores y eso es lo que la gente quiere, que se diga la verdad de "todos", que les informemos desde la libertad. Y estoy seguro que muchos del grupo han recibido ofertas, yo por lo menos si las he recibido, pero me he negado a ellas, porque eso coartaría mi libertad y ya no sería un BLOGGER, sería un pseudo periodista vendiendo mi libertad de expresión y la verdad que la izquierda-radical esconde.

Después de esto, solo nos queda decirle desde éste blog, que la diferencia entre él y los verdaderos BLOGGERS, son solo dos, a saber:

NO COBRAMOS
SOMOS LIBRES

26 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo por tus palabras. Ahora, cuando se ha acabado la subvención, cuando ya no hay dinerito para vivir cómo un rajá, rajando de los demás, es cuando se acuerdan de Santa Bárbara. Nosotros, cierto es, tenemos nuestras propias motivaciones para escribir, mejores o peores, pero nuestras, reales y sinceras. Lamentablemente, la prepotencia de éstos seres es tal, que por mucho que les des la espalda, seguirán insistiendo en que el error es tuyo y no suyo.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Pero coño, jajajaj que cara más dura, pero si esta más visto que el TBO hombre, donde va este. No somos periodistas gracias a dios, por eso estamos aquí. Por eso existimos, somos y seremos, salvo que la gentucilla como él consigan una ley mordaza que intente borrarnos. Pero la red es ingobernable y tiene escapes por todos los sitios menos para uno: El supuesto periodismo a sueldo, paga, salario, soldada mercenaria etc. Se queja de que los dueños de los periódicos son al final siempre los mismos, los bancos y el abre pagina web patrocinada por.... un banco BANKIA, que lo esta haciendo cojonudo, jejeje es el colmo, como meter una zapatilla en una jaula, darle alpiste y esperar a que cante.
Saluditos Don DORAMAS.

Doramas dijo...

Éste elemento se cree alguien y solo es uno más de la progresia y que acabará como acabo su Publico. Lo jodido es que aun hay quien cree en él.
Quiere invadir lo que no le representa. Pero lo tiene claro.

Doramas dijo...

Siempre ha tenido una cara dura impresentable. Esa gran diferencia entre él y los suyos, es la que existe como un abismo hacia nosotros. Somos libres y de eso es de lo que nos mantenemos. Nadie nos paga nuestra cuota de Internet y con solo esa cuota, le damos sopas con honda a todos ellos.
Y intentarán gobernarnos, pero como bien dices, nadie le puede poner puertas al campo. Justamente ese campo de Internet, donde siempre estaremos, le guste o no le guste a él y a los de su cuerda.
Muy bueno lo de la jaula.

Helio dijo...

Yo siento pena por los buenos profesionales del periodismo, que los hay, y están pasando por momentos muy difíciles, igual que la mayoría de los sectores económicos de nuestra sociedad.
El sectarismo político estos últimos años ha sido enorme, la imparcialidad no la veíamos por ningún lado y muchos medios han estado defendiendo lo indefendible.
Al Sr. Escolar lo he visto en algunas tertulias, siempre defendiendo el socialismo y mi percepción es un tertuliano que en muchas ocasiones como argumento interrumpe y no deja hablar al que piensa distinto.

Muchos de los que un día creamos un blog lo hicimos como entretenimiento, también como ciudadanos que queremos expresar libremente nuestra opinión sobre el tema que nos parece, o sobre asuntos de actualidad que nos parece oportuno, lo hacemos dentro de nuestra libertad de expresión, mientras nos la dejen.
Saludos.

Doramas dijo...

Realmente los buenos periodistas, los imparciales, han sido despreciados por esto otros que se creen el ombligo del mundo. Justamente estos últimos lo han estado pasando muy mal económicamente, por los desprecios de esos otros apesebrados y lacayos del poder económico y politico.
Como tertuliano, daba perfectamente la imagen que ya exprese hace poco en un post.
Justamente empezamos como un hobby y por supuesto como ciudadanos libres que queríamos plasmar lo que no bulle en la cabeza y si a alguien le interesa, pues que lo lea y lo comente.
Siempre se ha dicho que el alimento de un blog, son los comentarios.
Muchos bloggers, a veces estamos a punto de tirar la toalla, pero al cabo de unos días, nos vuelve a atraer la misma idea de plasmarla en la red, para disfrute de unos pocos, pero que al final somos unos muchos.
Bien lo dice amigo, mientras nos dejen.

Leona catalana dijo...

Nacho Escolar -ahora haciéndose llamar Ignacio-, sólo es el niño de papá Arsenio Escolar, elemento de cuidado en el periodismo manipulador y panfletoide de izquierda. El padre ya tenía un blog en sus tiempos, quedé harta de su '¡Paren las máquinas!', donde se daba ínfulas de gran comunicador y sabiendo los embustes que soltaba, daba pena como un Artur Mas cualquiera.

El hijo ha resultado ser más penoso todavía al pedir dinero a los lectores, sobretodo por haber criticado esto a otro medio.
Sabemos que los periodistas están comprados y yo puedo afirmarlo por experiencia propia y haberme marchado de donde manipulaban mis artículos antes de publicarlos. Porque yo no me vendo y prefiero ser libre en mi blog personal.
Los blogueros no cobramos de nadie y Nacho tendría que ponerse un esparadrapo en su bocaza de sapo antes de mencionarnos porque él no llega ni a juntaletras.

Doramas dijo...

La red esta llena de su EGO, donde proclama su "periodismo", sus premios, donde he encontrado tres que le facilito su mismo padre.
Te dejo un detalle donde explica el motivo de no acabar la carrera de periodista, pero que se considera periodista:

Creo que lo he explicado entre una y dos millones de veces (vez arriba, vez abajo). No, no acabé la carrera. De hecho, está en la wikipedia que no acabé la carrera porque nunca lo he ocultado y porque lo he comentado varias veces en el blog desde que existe Escolar.net.

Yo estudié en la Complutense de Madrid en el último año del plan antiguo, antes de que empezasen los créditos. Desde que estaba en primero de carrera, con 18 años, empecé a trabajar a tiempo completo como periodista, y no he parado desde entonces. Durante varios años, compatibilicé como pude el trabajo con los estudios y con la música y fui sacando los cursos a ratos sueltos hasta que una de las asignaturas se extinguió, como los dinosaurios: como era el último año de plan antiguo, desaparecían tras dos convocatorias. Al año siguiente, a falta de unas pocas asignaturas repartidas por varios cursos para acabar, intenté matricularme, pero la única opción posible era empezar, casi desde cero, otra vez con el plan nuevo. Les dije que "gracias: no, gracias". Dejé la universidad y seguí trabajando. Y hasta hoy.

Me considero periodista porque llevo ya unos cuantos años cobrando por mi trabajo periodístico, y tan mal no lo haré si me pagan (razonablemente bien) por él. Además de las empresas periodísticas para las que he trabajado, también me considera periodista lo más parecido que hay en España a un colegio profesional: la FAPE, donde es bastante habitual que se permita la entrada a periodistas sin el título pero que pueden demostrar que llevan al menos cuatro años trabajando como tales. No soy un opinador, o no sólo soy un opinador. En estos años, he sido redactor en prensa, radio, Internet y televisión, he escrito sobre sucesos, sobre tecnología o sobre política. He puesto en marcha varios diarios en México como consultor, y también he fundado, como director, el último diario con distribución nacional creado en España. No creo que la formación universitaria de periodismo sea inútil, aunque sí muy mejorable. Pero también creo que el periodismo es un oficio que se aprende, de verdad, en el taller: en las redacciones.


Por lo tanto no se entiende que hable de periodistas y bloggers, cuando él no es ni lo uno ni lo otro

MAMUMA dijo...

Libres como el viento.
Saludos

Leona catalana dijo...

Un soberbio caradura es lo que es.
Si su padre lo enchufó por todas partes, lógico que no necesitara estudiar, así cualquiera. Pero la desvergüenza reside en que nos menosprecie a los bloggers cuando su padre tiene un blog. Acabo de comprobar que todavía funciona en su feudo 20mierdas... ¡uy!, quise decir 20minutos...
De ahí me baneó hace tiempo por aportar datos. Y es que los datos que les desmonten sus embustes son como el crucifijo para el vampiro.

candela dijo...

Tampoco pretendemos robar ningún espacio y si ellos son periodistas, la mayoría nos lo ha puesto a huevo porque pocos quedan que no se vendan a consignas.

Doramas dijo...

Justamente
http://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk

Doramas dijo...

Pero es que éste simplón no es periodista.

Doramas dijo...

La pena que tiene él y su padre, es la hemeroteca de la red, que pone a cada cual en su justo lugar.

Maribeluca dijo...

Ya ves, un tío pillado en trola flagrante cuando tuiteaba que no podía casi andar del mogollón que había en no sé cuál manifa rojelia en el mismo instante en que le fotografiaban paseando tranquilamente por el Retiro con la familia jajaja, no creo que haya mejor resumen del personaje: ¿hechos sagrados, opiniones libres? que me digan dónde está el periodista, sólo es la correa de transmisión de unos intereses sectarios.

Unknown dijo...

El hijo del Arsénico Escolar, EL PAÍS, es un pijita progre con la cara de todos los pijitas progres, que van con aires de superioridad.
En un país donde para medrar en los medios se inventa la carrera de periodismo, se puede esperar todo. En el resto no hay carrera de periodismo y realmente para ser periodista sólo se necesitan tener dos cosas, tener un buen bagaje cultural y estar dispuesto a viajar donde sea y desde ahí mandar la información para que la redacción de un medio la trabaje.
Pero cuidado, cualquier medio tiene "editorial" y ahí "editan" hasta las fotos que algunas llevan truco.
En una cosa estoy de acuerdo con él, un blogger no es un periodista.

Bendito Sea el Señor.


Descubrió la pólvora.

Saludos.

Doramas dijo...

Éste impresentable, vividor del rojerio, solo se dedica a eso, a vivir del cuento. Ahora se le ponen las cosas cuesta arriba, llevando a la ruina a sus socios.
Y lo jodido es que aun hay tontosloscojones que creen en él.

Doramas dijo...

Es muy normal en los curriculum del rojerio, decir que tienen carreras universitarias y cuando les pillan, cambian el texto por:TIENE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. Aunque éste mas bien es un como una serpiente, cambia de piel cuando le toca o le parece bien. Si leemos su curriculum, que es muy intenso, nos damos cuenta que nunca ha estado mas de un año en cada uno. No debe ser tan bueno que le ponen de patitas en la calle, siempre.
Justamente eso, NO SOMOS PERIODISTAS Y LO RECONOCEMOS, PERO ¡¡SOMOS LIBRES!! cosa que nunca podrá decir él.

El último de Filipinas dijo...

Al menos es coherente con su apellido, y para no desmerecerlo no ha pasado de ese nivel.

Herep dijo...

Yo no sé si los bloggers son periodistas o no, pero sí que puedo corroborar que aquí, escribiendo y dando nuestra opinión legítima, somos totalmente libres. Ni influencias, ni sobres bajo la mesa, ni ascensos o medallas...
Todo por amor al arte, a unas ideas o a unos valores que, mucho me temo, demasiados periodistas de carnet dejaron olvidados en las posaderas de quien firma los cheques a final de mes.

Sus lecciones de ética y rigor periodístico, pobre Escolar, no se las cree ni el que asó la manteca.

Un saludo, Doramas.

Doramas dijo...

Muy buen detalle, por ahí se podría intentar stresarlo y que entre en una depresión, lo mismo se calla de una vez.

Doramas dijo...

Ninguno de ellos nos puede dar clases de nada, de absolutamente nada, mientras cobren de los poderes. Mientras nosotros seguiremos libres y encima pagando por mantenernos en la red, que las cuotas de adsl no son baratas.

Ramses dijo...

¡¡¡¡Aaaaaag!!!! el Ignacio Escolar ese, menudo elemento y además un completo cobarde.

El tío en lo que llama su blog, dentro de "Pumby", ha puesto un perfil por el cual parece que se esté postulando para el Pulitzer y otros premios pero curiosamente la mayor parte de las publicaciones en las que se da más importancia HAN QUEBRADO (como el propio "Pumby" en su versión de papel) y pone otras así como de pasada por lo que supongo que de las mismas lo debieron echar a cajas destempladas.

Pero además, en Bitacoras.com donde tiene inscrito su blog, igual que lo tengo yo, no se atreve a responder a ningún comentario.

Menudo sujeto, de verdad que este tipo es el típico elemento que merece que le partan la cara.

Te cojo el post, sobre todo por ver si lo ve en "Bitacoras" y esta vez me pone algo, le tengo tantas ganas que lo estoy deseando.

Doramas dijo...

Pues puede tomar el post completo y ponerlo donde desee, más aún si el ínclito personaje lo lee, me alegraría mucho.
Ya me pase por varias web y encontré su curriculum claro que va para premio Pulitzer, su papa lo arreglará.
Gracias por tu visita y comentario.

Ramses dijo...

Well, pues ¡¡¡HECHO!!!, jeje, ya está posteado, seguramente los muchos "chotas" que tiene el infame sujeto en Bitacoras.com se lo chivarán enseguida, eso si no le han chivado ya este original.

De cualquier forma, de hacer algo, será algo propio de cobardes, pues esa es otra de sus "cualidades".

Doramas dijo...

Ya lo vi. Si se lo chivan, cojonudo. Y si quiere "hacer algo", que lo haga, que él no sabe con quien va a dar, pero se lo decimos desde aquí, justamente con un BLOGGER.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN