martes, 18 de septiembre de 2012

Carta de S.M. el Rey Don Juan Carlos


BUENO, YA ES HORA DE QUE DIGA ALGO Y NO LO HAGA SOLO UNA VEZ AL AÑO Y EN NAVIDAD.
Por supuesto que se agradece el detalle, aunque tarde, nunca es tarde si la dicha es buena. Pasemos a analizar la carta, que más que carta, parece un telegrama. En azul la carta y en rojo, mi análisis.

No soy el primero y con seguridad, no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos, es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
¿Dos cosas, creo que se deja muchas en el tintero...?.

La primera es que solo superaremos  las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. "Creo, que en los últimos 7 años, S.M. sólo a caminado con quién le gusta más". Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. "Bienestar destruido, ante sus narices y con su silencio". En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. "S.M. cerró su boca ante el ataque directo hacia abrir heridas del pasado, ante los que alentaban disensiones, ante los que dividían esfuerzos y ante los que según S.M. perseguían quimeras". No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. "¿Ahora, ahora nos viene con éstas?. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido. "Perdone S.M., éste modelo democrático nos lo puso S.M. compinchado con aquellos que se autodenominan padres de la constitución, fueron simplemente lentejas, que o te las comes o las dejas."

La segunda es que, desde la unión y la concordia, hemos de recuperar y reforzar los valores que han destacado en las mejores etapas de nuestra compleja historia y que brillaron en particular en nuestra Transición Democrática: el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el imperativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva. "Aquí, siento comunicarle a S.M., que quienes tenían que trabajar no lo han echo; quienes tenían que esforzarse se esforzaron y fueron engañados; el merito fue de esos que nos han destruido con su cómplice silencio; la generosidad ha sido solo para los apesebrados al poder; el dialogo no ha existido solo ha existido el ordeno y mando; la ética ha brillado por su ausencia; el sacrificio por los intereses particulares solo ha sido el de los políticos y la verdad en exclusiva solo ha sido la de los políticos".

Son esos los valores de una sociedad sana y viva, la sociedad que queremos ser y en la que queremos estar para superar entre todos las dificultades que hoy vivimos. "Ciertamente los valores existen, pero otra cosa es que se lleven a efecto, cosa imposible en una sociedad enferma y a punto de morir, aunque solo con una orden de quién debe darla, ésta sociedad le seguiría ciegamente, siempre y cuando ésta vez sea de verdad y no otra mentira".

Bien, ante éste análisis, por supuesto que mio y no se si aceptado por los que lean éste post, la cosa la tengo muy clara. ¿Admito otra nueva mentira o acepto y ya veré como se desarrolla?.

Una cosa tengo muy clara: "JURÉ UNA BANDERA, ACEPTÉ LA DISCIPLINA Y POR ÉSTA ÚLTIMA ACEPTÉ A S.M., POR LO TANTO DEBO ACEPTAR ÉSTA ORDEN DIRECTA Y ESPERAR SU DESARROLLO".

Repito, que ya era hora de que se dirigiera a todos los españoles, otra cosa es que solo sea flor de un día como la de la Alcaparra.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Se echa de menos más contundencia en la carta del Rey. No creo que el hablar, mediante una carta, que seguramente ha escrito el asesor de turno, sea el modo en que los españoles esperamos que el Jefe del Estado abra la caja de los truenos contra los enemigos de España. Falsete y demasiado blando, muy en la línea de los Borbonacos.

Un saludazo, camarada.

Doramas dijo...

Exactamente eso, falta de contundencia. Lo mínimo que había de comunicar, son cosas claras, pues se sigue viendo eso de nadar y guardar la ropa.

José Luis de Valero dijo...

Si quieres que sea sincero, te diré que sólo he leído y con agrado, lo que has escrito en rojo. El balbuceo incoherente del Borbón me la trae al pairo, porque para acabar de joderla, y permíteme la expresión, sólo le faltaba añadir a su curriculum su visita personal para rendir pleitesía al cadáver del asesino de Paracuellos.

Yo también tengo una cosa muy clara: Al igual que tú yo también juré una bandera, pero reniego de la disciplina militar si ella me obliga a aceptar un rey que por sus pasados y presentes actos no se ha hecho digno de portar la Corona de España.

Por cierto, Magnifico post el tuyo.
Saludos cordiales.

E..P.. dijo...

Apreciado Doramas sobre la monarquía ya sabes lo que pienso...y eso que estuve apunto de entrar en la academia para hacerme milico con 17 años, jurar bandera y ser suboficial de principio como algunos de mis amigos en aquellos entonces que estuvimos preparándonos,...de todas fui uno de que al final no quiso, quizás por que con esa edad prefería trabajar y ganar dinero para mi casa, así que lo de jurar bandera y lealtad al rey como que se quedo en saco roto.

Esa web donde el rey llama a la prudencia y dejarse de quimeras, lo pensamos muchos, millones de españoles que estamos cansado de alimentar a ciertas garrapatas independentistas, pero como para mi estos y toda la clase política de la CASTA son todos unas garrapatas, repito millones pensamos,... y para eso no hace falta ser monárquico o jurar lealtad al rey.

Un país por debajo de la media mundial en cultura está predestinado a la estupidez, a la ignorancia, a la esclavitud, como a la manipulación y sin olvidar la hipocresía como la mentira, exactamente lo que hoy tenemos,....no podemos ser más paletos. (La España de los Santos Inocentes).

Unas de las cosas que sobran en este país es la herencia que nos dejo el cebollas y no es solo la monarquía, tanto culebras, chaqueteros y esquiroles en política más políticos de la era cebollas y sin olvidar sus nietos, vamos toda una tomadura de pelo.

Sigo pensando que sobran partidos políticos como políticos, los primeros nacionalistas e independentistas....después de sanear todo y quitar parásitos de lujo, se dejan políticos que trabajen para el pueblo lo demás es pura chapuza que por cierto bien cara no sale a todos.

Un cordial abrazo Doramas.

PD- recibido, ya te contaré,...llevo unos días pachucho y no tengo ganas de nada. Gracias por tu atención Doramas.

Doramas dijo...

Don José, agradecido a usted por prestar atención a esos detalles que dejan muy claro que la posición de S.M., sigue siendo la misma.
El primer día, cuando ingrese en la AGM, el Teniente de la guardia, nos señalaba a cada alumno, esta frase, que estaba escrita en una pared. Ésta frase la puso Franco, cuando fue director de la AGM. Posteriormente la quito el gobierno de la república, para volverla a poner Franco. Por lo tanto a la orden directa e indefinida en el tiempo, de un superior se cumple y punto.
Otra cosa es, que esa orden sea incumplida reincidentemente por la persona al mando. Eso significa solo, lo que ya supones y está ocurriendo poco a poco.

Doramas dijo...

La Constitución, deja bien claro el protagonismo del Ejercito. Que no es lo mismo exigir el cumplimiento de la misma, que tirarse a un golpe de estado. Son dos cosas diferentes. Lo que ocurre es que en España, en cuanto los militares hablan, ya todos piensan en Franco.
Una cosa muy diferente es que los militares digan basta y que se vuelvan a elegir políticos en democracia y que esos políticos cumplan con la Constitución.
Y no hablo a titulo personal, solo hay que leer este articulo, que lo crearon esos que se hacen llamar Padres de la Patria, entre ellos el asesino de Carrilo.

Artículo 8

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Anónimo dijo...

El elefante abatido en Bostwana adquirió vida propia. Cambios en la Casa Real empujados también por Iñaki Urdangarín, pero de los socialistas y gente de izquierdas en sus "presuntos" robos y malversaciones de fondos públicos, nunca hay caso ni justicia que les meta mano. Donde nuevos y modernos modos tambien para el Rey. Una página WEB es necesariamente un frontón que devuelve la pelota. No pasa eso con los discursos institucionales, que al tener forma de homilía no permite la respuesta de los feligreses. Un Blog es dinámico y su lenguaje también es más directo. Invita a la reacción.

Si el Rey se ha metido en el ciberespacio con la explosión separatista y secesionista catalana, habrá que esperar a saber si responde a la consideración de una situación excepcional o es la inauguración de una época en la que su majestad se va a pronunciar instantáneamente sobre los problemas que preocupan a los ciudadanos por fin.

¿O se trata solo del primer acto del Rey para salvar la unidad de España que se le escapa de las manos, ahora amenazada por "las hordas separatistas de Artur Más y sus compinches xarnegos anti-españoles"?

La Monarquía es una institución de carácter predemocrático que no admite análisis de laboratorio. Mientras ha estado envuelta solo en liturgia ha podido salvarse de la trituradora política antiespañola y radical instalada en la vida española con Felipe González y su mejor mentor (z-ETA-p) y compañía. Tiene ganas el Rey de bajar ahora a la arena. Si es así, que se prepare, porque los proetarras y los "ni-nis" separatistas, no entienden de brocados ni de coronas, porque con la historia de España falseada por los socialistas de la Zeja, la incultura rompe hasta con las mejores Instituciones si no son ellos los que están en el poder, de ahí que hubiera una guerra-civil española.

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

Siempre tendrá este Borbon, al enemigo en casa. Utilizar una pagina web, es esperar a que alguien te conteste, eso lo sabe hasta un crío, por lo tanto, mejor que se dedique a sus homilías anuales y deje de hacerle caso a esos secretarios que le han puesto, que mas parecen quinta-columnistas.
Mejor que andar dando aviso o amenazas veladas, que se ponga al mando y acabe con tanto independentista de un golpe.
Después ya empezaríamos a ver si éste tiene los huevos suficientes para mandar o hay que cambiarlo. Se dejo hacer la cama por Mister X y desde allí hasta aquí, esos lodos, entonces que no se queje, él y solo él, lo ha permitido.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN