martes, 4 de septiembre de 2012

A LA LLAMADA DE NUESTRA BANDERA.....

NO LE FALTARÁN VOLUNTARIOS, PARA VOLVER A PONER EL NOMBRE DE ESPAÑA EN EL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIÓ CAER. EL HIMNO DE "LOS VOLUNTARIOS", NOS LLAMA, NO FALTES A TU JURAMENTO.

Ésta es la bandera que yo juré defender y la que consta en la Constitución Española, por lo tanto no hay otra.



Por fin, alguien al que se le respeta en el estamento militar, expresa públicamente lo que todos sentimos. Aquí les dejo sus palabras, extraídas de éste LINK.


Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”




“Preocupación e indignación”. Así resume el coronel Francisco Alamán Castro el estado de ánimo de muchos mandos militares españoles ante el desafío de los nacionalistas radicales catalanes a la unidad de España. A pecho descubierto, como en él ya es costumbre, el coronel Alamán señala rotundo que los independentistas catalanes, para consumar su obra rupturista, “deberán pasar por encima de mi cadáver y el de otros muchos militares” con apego al honor, a la Historia de España y al juramento realizado para mantenerla siempre unida.

-Coronel, ¿cómo está viendo los últimos acontecimientos que protagonizan los soberanistas catalanes?
Con preocupación no exenta de indignación y rabia. El estado comatoso de nuestra patria les mete en el papel de buitres carroñeros a la espera de nuestra defunción. Desde aquí les digo que acabar con 1500 años de historia no les va a resultar tarea nada fácil. España no es Yugoslavia ni Bélgica. La nuestra no es una nación cualquiera y sí una de los más importantes que ha dado la historia de la humanidad. Sin España, el mundo que conocemos no sería el que es. Esta nación ha sido la cuna de algunas de las personalidades más importantes de todos los tiempos. La historia de España está llena de gestos de una heroicidad suprema, casi siempre temeraria. Un general alemán dijo que el mejor ejército del mundo sería la suma de la disciplina de los alemanes y el valor de los españoles. No, no lo tendrán fácil. Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos. Esa gavilla es muy poca cosa si se le planta cara.
-¿Contempla usted la independencia de Cataluña en el horizonte de esta vieja nación?
¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable. También juramos defender su integridad territorial hasta con nuestras propias vidas. Tenemos algo que esa gente nunca tendrá: sentido del honor y sentido del deber.
-¿Por qué hemos llegado a esta situación?
Los redactores del texto constitucional apostaron por un modelo autonómico sin establecer los límites que no deberían haber sido rebasados sin que el Estado renunciara a su propia esencia. Hay pueblos y comarcas de Cataluña y las Vascongadas donde no existe representante alguno del Estado, ni siquiera un modesto funcionario. La barbaridad se puede visualizar cuando uno recorre en coche los 650 kilómetros que separan a Galicia de Navarra. Durante ese recorrido, el automovilista tendrá que pasar nada menos que por cinco comunidades controladas por cinco gobiernos autonómicos. ¿En qué país del mundo ocurre esto? El territorio de Texas es dos veces el tamaño de España y existe una sóla cámara legislativa para todo el estado. Al coste económico que las autonomías están suponiendo hay que unirle su conversión en un factor de tensiones políticas y desequilibrios territoriales.
-Los nacionalistas dicen que no se puede ir contra la voluntad de los pueblos…
Decir que los catalanes o los vascos han sido siempre nacionalistas es una soberana mentira que, a base de ser repetida, algunos se la han teminado creyendo. Desde los colegios, los medios informativos y la propia presión social se ha inducido a muchos catalanes a que sean nacionalistas y antiespáñoles. La base apriorística del nacionalismo catalán no es otra que el odio a España. Me rebelo ante la afirmación de que los catalanes han sido siempre nacionalistas. Mire usted, en la Academia General de Zaragoza, cuando nos preparábamos para salir de tenientes, el porcentaje mayor de alumnos de mi promoción eran baleares y catalanes.
Los catalanes voluntarios que hicieron la guerra en el bando nacional fueron muy superiores en número a los que defendieron la república. La división azul tuvo a casi 500 voluntarios de aquella región.
En vida de JoséAntonio, la Falange llegó a reclutar a más militantes en Barcelona que en Madrid. Hasta 17 ministros catalanes estuvieron a las órdenes de Franco, además de un sinúmero de altos cargos, desde gobernadores civiles a procuradores en Cortes.
Las visitas de Franco a Cataluña eran las más clamorosa y multitudinarias de cuantas llevaba a cabo por todo el territorio nacional. Un dato: Franco visitó oficialmente Cataluña en 24 ocasiones, mientras que Andalucía, con el doble de su tamaño, la visitó 18 veces. Por tanto, sostener que Cataluña ha sido siempre nacionalista o separatista es una burda manipulación de la verdad. La burguesía catalana que hoy abraza la causa nacionalista fue el sector más fervorosamente franquista que hubo en España. Incluso el sector del clero más comprometido con la Cruzada era de origen catalán.
-¿Es comparable la situación actual de España con la del 36?
La situación actual es muy parecida a la del 36, pero sin sangre. Por desgracia, los datos nos indican que la situación no hará sino empeorar en los próximos meses y años.
-¿Cuál debería ser el papel del Ejército ante un estallido social provocado por la crisis?
El ejército es y forma parte del pueblo. Estoy de acuerdo con la afirmación realizada recientemente por un coronel, creo que en Alerta Digital, donde decía que las fuerzas armadas debían estar al servicio de la patria y no ser lacaya de la casta que pretende destruirla. El Ejército español, en los momentos fatídicos de nuestra historia, siempre estuvo con el pueblo. Por supuesto, a mí me preocupa mucho más la situación económica de una sóla familia española que el futuro político de todo el Gobierno y de toda la oposición.
-Es llamativo que se esté acusando de involucionistas a quienes defienden la puesta en alza del artículo constitucional que habla de la unidad de España?
Suele ocurrir que los que más apelan en favor de algo suelen ser luego los más incumplidores. Pese a ser un texto difuso y ambiguo, la Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes. Y recuerdo que las fuerzas armadas no está al servicio de los políticos, sino de la patria, que no es otra cosa que la suma de todos los españoles en un propósito histórico común.
-El Ayuntamiento barcelonés de San Pere Torelló va todavía más lejos y aprobará una declaración unilateral de independencia la próxima semana. ¿Cómo debería actuarse?
Se trataría de un acto de traición tipificado claramente en el código penal español. Por lo tanto, si el Ayuntamiento de esa localidad aprueba esa barbaridad, se debería proceder a la inmediata detención tanto del alcalde como de los concejales que voten a favor de la propuesta. Como alguien apuntó, primero es la Ley, luego la jurisprudencia y despues los principios generales del derecho, que es a lo que algunos togados se aferran para dictar lo que a veces nadie comprende. Por ese orden. La ley está parta cumplirla y ellos para hacerla cumplir.
-¿Hay margen para el optimismo?
Hay margen para tener fe en el orgullo, el honor y el compromiso patriótico de millones de españoles que tal vez estén hoy sonnolientos, pero que ante la exigencia de defender España, no dudarían en ofrecer sus preciosas vidas. Los militares los primeros. Al menos todos los que yo conozco.


Si quieren descojonarse con las replicas de esos tontoloscojones independentistas catalanes, que están creando el lio pero que a la hora de la verdad no irán al frente de sus seguidores, pueden ver estos enlaces: 

LINK, LINK

Tengo una opinión muy personal y es que el tal Más, está siguiendo los pasos y  los mismos motivos, que Maciá. En éste blog, desde hace años, he repetido reiteradamente que vamos camino de repetir el 36 y creo que es la única solución, nuestros hijos no se merecen que les dejemos en la estacada y en manos de tanto tanto hijo de la gran puta.

9 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Este Coronel no se muerde la lengua,Como el somos muchisimos que pensamos y haremos lo mismo,Ni un paso atras,un saludo,

Doramas dijo...

Agustín, los tiempos de morderse la lengua, ya pasaron. Cada día que pasa , los militares estamos obligados a decir la verdad. Otra cosa es que los politicastros quieran seguir jugando, pero ya se les ha acabado el primer tiempo, la segunda parte del partido no será como ellos esperan.

Maribeluca dijo...

Tiene más razón que un santo, pero yo creo que aún queda bastante trecho para llegar a estar "como en el 36", aunque existen paralelismos innegables.

En la Constitución por cierto, también pone bastante clarito lo que hay que hacer cuando algunos abusan y se extralimitan, lo malo es que nunca haya habido narices de poner cortapisas a los abusadores.

De todas formas, sería de desear no desear tanto que todo reviente y mantener la cabeza fría sin dejar por ello de actuar como se debe; ojalá hubiéramos aprendido algo de nuestra Historia, aunque no parece...

España y Europa no son igual que hace 70 años o no debieran serlo.

Ojalá salgamos de esto trabajando juntos y manteniendo la cordura.

Un abrazo

ansiadalibertad dijo...

DORAMAS, NO CREO que yo ni nadie desee que pase tal o cual cosa, pero muchos (y yo, jeje) queremos que se acabe esta pesadilla. ¡Que ya está bien!. Así que si TIENE que ser de una manera que sea porque no puede ser de otra mejor. Menos dejarnos llevar al matadero balando deberíamos intentarlo todo.

Me encanta nuestra admirada y querida Maribeluca "poniendo paz" donde no puede haberla. ¡Qué más quisiéramos!. Pero yo la entiendo (te entiendo Maribel), porque soy el primero que sufro por lo que se nos viene encima: si pasa algo gordo, malo, si 'no pasa nada', peor.
A veces la vida nos pone en una encrucijada, o nos metemos solitos, entonces hay que escoger. Y cargar con las consecuencias de la elección o de la inacción.

Abrazo para todos/as, incluidos los trolls que habrán venido y no habrás dejado pasar. A ellos les debemos mucho mucho muchísimo.

El último de Filipinas dijo...

Más vale que tenga ahorros, porque mucho me temo que le van a acosar por todas partes, y empezarán con su pensión.

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Carlos, la realidad es que nos están llevando al matadero y todos siguen cantando las maravillas de ésta dictadura democrática.
Cuando aceptamos ésta Constitución, muchos fuimos engañados y ahora, pasados los años, se demuestra que verdaderamente fuimos engañados. La caballerosidad de unos hombre, siempre estuvo ahí y su palabra es ley, pero los otros siempre se han guiado por el engaño y ahora estamos en esta posición, o bien o mal, pero en ella estamos. Ya la historia pondrá a cada cual en su sitio, si no vuelven a cambiar la historia.
¿Para esto hicimos una guerra?, para volver a estar igual que antes del 36.
Al troll lo tengo controlado, ahora ha cambiado de ip, pero ya esta de nuevo localizado y entre rejas. Lo jodido es que utiliza el servidor de la Universidad de ésta Isla, cultura ante todo, que eso no falte.

Doramas dijo...

La pensión no se la pueden tocar ni un céntimo. Lo gracioso es que los medios hayan guardado ese oscuro silencio. De eso es de lo que hay que mosquearse.

Doramas dijo...

Maribeluca, ese paralelismo me da la razón en que España es cíclica en su historia. Faltaría más, que yo quisiera un derramamiento de sangre, aunque a la vista de la actualidad, a veces pienso que esa es la única solución.
El mejor militar del mundo, es el que consigue la paz sin disparar un tiro. Solamente se debe hacer respetar él y las Leyes.
Los militares turcos habían conseguido que se cumpliera su constitución, pero al final los han quitado a todos y así les va.
De nuestra historia es imposible que las generaciones actuales tengan un minimo de conocimiento, ya han conseguido cambiar la historia a favor de esos impresentables. Comida de coco incluida, van camino al matadero.
Por supuesto que España y Europa no son lo mismo, sobre todo en la bajada de pantalones con los islamistas radicales. Ya no hay lideres que sostengan la cultura europea u occidental, se ha perdido todo y si hablas, eres un fascista y un racista...
Quisiera salir de esto con la cabeza fría, pero es que todos los dias me ponen la hoguera en la almohada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN