martes, 28 de agosto de 2012

www.paulinorivero.com

EL POST DE HOY, SE LO DEDICAMOS AL PRESIDENTE DE ÉSTA COMUNIDAD AUTÓNOMA PERDIDA EN LA MAR OCÉANA Y COMANDADA POR EL ÚNICO PRESIDENTE "AUTONOMO-SUYO" ESPAÑOL, QUE NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES, PERO ESTÁ AHÍ POR OBRA Y GRACIA DE POLÍTICOS AFINES A SU GRAN INEPTITUD Y ATROPELLO A LA INTELIGENCIA POLÍTICO-SOCIAL.

Tenemos un presidente autonómico, experto fabricante de pinzas políticas y llorón mayor del Reino de España. Aún estamos por ver todos los canarios, qué, ha creado su política personalista, por el bien de éstas islas. Por mucho que miremos hacia cualquier punto, no vemos nada, solo bajadas de pantalones y lágrimas desde las islas a toda Europa, pasando por Madrid.

Una cosa si le tenemos que reconocer y es el gasto personal que presuntamente nos carga a todos los canarios. De ello he escrito algunos post, que podemos ver en estos enlaces, LINK, LINK, LINK, LINK, hay más post para daros a conocer quien nos gobierna y por qué, puedes verlos entrando en el buscador del blog y poniendo "Paulino Rivero" así se verá el despelote gastador y perverso de dicho "EMPERADOR y DICTADOR" al igual que su consorte.
La "Primera Dama", luciendo collar y peineta

Como se habrán dado cuenta todos ustedes, el título de éste post, es la dirección de una pagina web, que él denomina blog, donde el Rey y EMPERADOR de LA PINZA-POLÍTICA, desgrana sus lamentos y lágrimas, para que todos vean que él, el Almirante de estas 8 carabelas, se desvive por nosotros. Podemos observar que tiene 4.066 seguidores de Facebook, supongo que son los únicos que le votan una vez y otra vez, además que mola mucho poner ése detalle para aparentar que está en la onda de la modernidad, mientras los colegios carecen de ordenadores, los ordenadores de los juzgados no están comunicados entre si, los ordenadores de sanidad están absoletos, pero el Rey de LA PINZA, viaja gratis a todas partes y en helicóptero de los servicios de urgencia y presuntamente gasta en asuntos personales dinero de las arcas públicas, porque su dinero particular, no se toca para gastos personales, que para eso está el dinero público, que es más goloso y más fácil de gastar, pues ¿quien pagó el collar, la peineta y el traje de su señora para la entrega de una bandera a la Armada?, supongo que si fue con dinero público, lo comprado quedará a disposición de la Comunidad Autónoma, ¿o no?, lo digo por aquello de que "lo mio, mio es, lo de los demás, también" y si es dinero público, mejor todavía.
El helicóptero de emergencias que utiliza para sus paseos el Rey DICTADOR de LA PINZA-POLÍTICA-ESPAÑOLA.

Pero a mi lo que me preocupa es ¿con qué dinero se montó la página web del Rey de LA PINZA-POLÍTICA? y adivina, adivinanza, ¿con qué dinero se mantiene el dominio de dicha página web?.

Como las cosas se deben hacer públicas y más en éste caso, debería el Rey de LA PINZA-POLÍTICA, demostrar públicamente y con facturas, quién pagó, si él, o nosotros los contribuyentes.

Podemos hacer una porra y apostar por si enseña las facturas o no; aunque también, podemos hacer una porra, sobre si se molestará en demostrar su rectitud. Yo apuesto de que ni presentará las facturas y que pasará olímpicamente de todo, porque ni falta que hace en cuestiones de pagos y gastos, éso es algo que tiene muy claro el inepto de la PINZA-POLÍTICA, que se lo pregunten a su amiguísimo Román Rodríguez, que de eso sabe un montón, desde que estuvo (4-años) de Presidente y nada hizo para Gran Canaria el "gran" traidor, pero sí gastó todo lo que pudo en sus cosas y sobre todo para su isla-adoptiva y muy querida Tenerife.

PD: Que quede muy claro, que hablo de presunto atraco a las arcas públicas, hasta que se demuestre lo contrario, esperando eso sí, que sea más pronto, que tarde.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente