domingo, 12 de agosto de 2012

INTERLIGARE, LA EMPRESA ESPÍA DE RU"GAL"CABA

NOS ENCONTRAMOS CON UN  PERSONAJE REALMENTE SINIESTRO. UN PERSONAJE ELABORADOR DE LAS MAYORES BARBARIDADES OCURRIDAS EN ESPAÑA Y DE LAS CUALES SIEMPRE HA SALIDO INDEMNE, POR SER (¿VOS QUIÉN SOIS?).
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, los dos son químicos: ALFREDO PÉREZ RUBALCABA y el árabe ALI HASSAN AL-MAYID
De ALI HASSAN AL-MAYID, lean su biografía en este LINK, que de ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, todos sabemos de la pata que cojea.

Veamos, ¿quién fue, es y sigue siendo éste personaje en la política española?, sencillamente un camaleón político adicto a cumplir los ideales del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, del cual expongo aquí una de sus famosas frases:

"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"(Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910),  O SEA, ESTAR EN EL PODER

Encontrándonos en la actualidad a un fiel cumplidor de los dogmas socialistas personalistas, en la persona de Rubalcaba. Pero para analizar un poco la trayectoria del personaje, debemos viajar en el tiempo y situarnos en los gobiernos socialistas de Felipe González, más conocido por Mister X.

Secretario de Estado de Educación de España desde 1986 a 1992

Ministro de Educación y Ciencia de España del 24 de junio de 1992 al 12 de julio de 1993, fué el creados de la LOGSE, la cual ha llevado a perder cuatro generaciones de españoles.

Ministro de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España del 13 de julio de 1993 al 6 de mayo de 1996

 

¡¡¡Manipulador!!! en la jornada de reflexión diciendo esto y aprovechándose de un atentado terrorista, independientemente de quien fuese y quienes deberían ser los muertos, que nunca lo vamos a saber por lo politizada que está la justicia y con miedo para investigar la verdad política que acontece a España. Y todo esto acompañado de sms "España no se merece este gobierno", lo mismo que están haciendo ahora con el gobierno de Rajoy.

Ministro del Interior de España del 11 de abril de 2006 al 12 de julio de 2011, con el Gobierno del "contador de nubes" y el dinero público no es de nadie, "solo del aire".



Vicepresidente primero y portavoz del Gobierno de España del 21 de octubre de 2010 al 12 de julio de 2011



Ésta impresentable tiene razón, (Secretaria de Estado de Cooperación. (2008-2011, pero no dice donde tiro muchos millones de euros desde ese cargo), el espiado siempre es el último que se entera, lo que deja bien claro que está reconociendo el espionaje al PP.

Pero retrotrayéndonos a los años del gobierno del PP, siendo presidente Aznar, vemos como el PP annistía a los socialistas sentenciados por el tema de los GAL.

REAL DECRETO 2838/1998, de 23 de diciembre, por el que se indulta a don José Barrionuevo Peña. LINK.
REAL DECRETO 2846/1998, de 23 de diciembre, por el que se indulta a don Rafael Vera Fernández-Huidobro. LINK.

Entrada en prisión de Vera y Barrionuevo, siendo despedidos por Felipe González, Mister X.
Todo esto nos lleva a preguntarnos el motivo de los constantes ataques de Aznar hacia Felipe González sobre el tema de los GAL, que llevó a perder las elecciones al PSOE en favor del PP y que sea el mismo PP el que indulte a los culpables del GAL.

Llevo meses publicando en este, vuestro blog de referencia, (mirar en el buscador del blog, las palabras, Rubalcaba, Sitel, espionaje político), que el PSOE, por medio de Rubalcaba, espiaba a los políticos del PP, ya sea por el sistema del SITEL, aunque lo nieguen hasta tres veces como San Pedro negó a Jesús. Pero al parecer a nadie le ha importado que se repitiera la misma historia con Ru"GAL"caba.

Varias veces he dicho en éste blog que el regalo efectuado por el Presidente del Parlamento de España, sí, esos móviles, portátiles y demás parafernalia, tienen un doble sentido y es espiar a la oposición descaradamente, pero al parecer a nadie le ha importado.

Y ya en un salto al vacío, nos encontramos con el penúltimo, que no último, caso de espionaje político efectuado en España, el caso INTERLIGARE.  Y, ¿a quién nos encontramos en la cúspide de INTERLIGARE?, cosas del destino, a ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, Garzón, Camacho?. No debe extrañarnos en absoluto, él, siempre ha estado en el trasfondo de cualquier asunto al que podamos llamar delitos de Estado.

Estos días nos llegan nombres de policías, "policías-politicos", jueces y políticos que se están tirando las acusaciones a la cabeza. Jueces que no quieren saber nada del asunto y desean archivarlo, ésa es la in-justicia que tenemos en la España secesionista de los que imponen sus ideario-político por encima de las leyes que se deberían respetar y no sentirse amenazada por nadie que se considere buen democrático con la moral y la ética suficiente que hay que tener para dar ejemplo a los españoles, las leyes deben, en justicia, estar separada de lo político, porque si no, ¿para qué nos sirven? .

Pero ya en el colmo de los colmos, nos encontramos que el mismo partido que ha sido espiado, PP, cesa en sus puestos a los policías que han investigado y puesto el caso sobre la mesa de un Juzgado. ¿Cómo se come que el espiado cese a quienes han descubierto al espía?. Es increíble, pero al final me dan la razón cuando he dicho varias veces en éste blog, que el PSOE tiene pillados por los huevos al PP y si éste se mueve en contra del PSOE, saldrán a la luz todos ésos asuntos que al parecer sabe el PSOE sobre el PP, aunque no fuese tan grave lo que supieran, pero la venganza sería como la que le prepararon a Pedro J. del diario EL-MUNDO con las cintas de vídeos, así jamás nos libraremos de quienes delinquen y la justicia siempre brillará por su ausencia.

Está muy claro que esta falsa-democracia que nos vendieron desde la izquierda de Felipe González, es solo la gran mentira que nos impusieron y que no se sostiene ni con pinzas. Que la Constitución, esos políticos se la pasan por los huevos, de ahí que sean ellos los primeros que no la respeten. Que las Leyes están creadas para que las cumpla el pueblo español, pero no quienes las hicieron. Que en España no hay gobierno alguno que se sostenga, si no lo es con espionajes entre ellos y frases como: "SI DICES ALGO, TIRO DE LA MANTA".

¡¡COJONES!!, PUES HA TIRAR DE LA MANTA Y YA VEMOS COMO TIENEN EL CULO TODOS ELLOS. Ya está bien de continuar con "algo" que ellos llaman democracia y es solo una gran-mentira. Es preferible volver a desandar lo andado y quedarnos con alguien que de verdad quiera que España prospere y crezca, no que ahora hay que romperla en taifas privadas como las (AUTÓNOMO-SUYAS), impuestas por Felipe González, además de dar valor a España que ya está harta de tanto abuso y tanto desprecio político hacia lo español.

Y como no hay ningún partido que me demuestre lo contrario, yo por mi parte me vuelvo a los principios del Movimiento Nacional.  LINK.. Teniendo en cuenta que el primero que perjuró su juramento, fue Mister X, de ahí para abajo, cada cual ha hecho lo que le ha dado la gana.

PD: Las cloacas del estado, siguen oliendo muy mal y siempre bajo el PSOE, los grandes conspiradores secesionistas de España, ¿verdad Picha?

2 comentarios:

xad dijo...

No creo que quiera cumplir los ideales de Pablo Iglesias, quiere cumplir los suyos propios, los de los demás le resbalan a ese percebe (con perdón del percebe que es sabrosísimo y éste es un desaborido).
Esa es la pregunta del millón ¿En que tiene pillado el Psoe al PP para que los primeros se libren de todas? Te doy toda la razón, que tiren de la manta de una p.vez y se limpie España de indeseables.

Doramas dijo...

Xad Mar, como siempre que dicen "TIRARÉ DE LA MANTA", nunca tiran de ella pues al final se dejarán el culo al aire.
Aquí lo único que hace falta es mano dura, pero de la de verdad y acabar con tanto sinvergüenza. Pero eso es otra historia.
Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN