domingo, 29 de julio de 2012

AMENAZAS POLÍTICA DE LOS MOROS HACIA LOS ESPAÑOLE/AS


LLEVO AÑOS DICIENDO EN ÉSTE BLOG, QUE LOS MOROS NO TRAEN NADA BUENO, PERO LA RESPUESTA DE LOS ANTIESPAÑOLES, HA SIDO SENCILLA, LLAMARME RACISTA Y XENÓFOBO POR DECIR LA VERDAD.

Bien, últimamente las amenazas llegan a un punto de dejar claro a quién van dirigidas y que eso de lo "políticamente correcto" impuesto por "z-ETA-p y los de la Zeja-comunista, permite que ésos moros hagan y digan lo que les salga de los cojones, porque ellos están en su derecho y nosotros no, mientras las autoridades no mueven un dedo y callan las evidencias como cómplices a tales hechos.

Aquí les dejo un vídeo, que fué colgado en youtube y rápidamente fue borrado, pero alguien lo pasó a Vimeo, para que quedara claro quién lo ha creado y quien es la persona amenazada. Pero como en España manda quien manda, no pasará nada, aunque se denuncie en los juzgados, se archivará al no ser la burla hacia las filas de izquierdas.


fuck you yolanda morin from san fon on Vimeo.


Las amenazas e insultos, van dirigidas directamente a Yolanda Morín, administradora del portar MINUTODIGITAL.COM

Y éste es el moro mierda apoyado y aplaudido por la izquierda de la Zeja-comunista
PD: Les aconsejo que cuando vayan a un restaurante, se fijen bien si la comida que sirven, es Halal (preparada por el rito islamista), salgan de ese lugar inmediatamente. Cuando vayan a una gran superficie a comprar, fíjense bien donde esta la comida Halal, para poner sobre ella cualquier congelado de cerdo y de paso si ven a algún empleado con el velo, pues no vuelvan a comprar en ése lugar. Entre todos podemos porque ¡¡YA ESTÁ BIEN DE TANTO CONTUBERNIO POLÍTICO!!.

15 comentarios:

Ramsés dijo...

El maldito y aberrante Islam.

¿Cuando se dará cuenta la gente que el Islam es una amenaza para la libertad y por tanto para la humanidad?.

Al mar habría que echarlos a todos y sin pateras, que vuelvan a sus paises de origen nadando.

Doramas dijo...

Ramses, la gente no se dará cuenta hasta que empiecen a cortar cabezas. Mientras, les hacen la ola y les rien la gracia y si te metes con ellos te llaman racista.
Esta España ya no es lo que fue, si hasta al Apóstol Santiago, le han quitado o tapado las cabezas de los moros que pisoteaba su caballo.

Anónimo dijo...

Con los inmigrantes musulmanes también están aterrizado en España doctrinas y sectas islamistas que están arrinconando a las interpretaciones más moderadas de esta confesión. Las fuerzas de seguridad y los expertos en integrismo religioso advierten del avance de los seguidores más fanáticos de Mahoma y señalan que su implantación está dificultando la integración social de estos extranjeros. En el peor de los casos, alertan de que el avance del radicalismo puede suponer incluso una amenaza para la seguridad nacional.

Un claro ejemplo el conocido del día (23/6 Sábado) en Ceuta. Cuatro jóvenes españoles de origen moro que asistían a la mezquita de Las Caracolas, una de las más radicales de la ciudad autónoma por su inspiración salafista, decidieron viajar a Siria para luchar junto a los rebeldes que se han levantado contra Bachar Al Assad. Uno de ellos, Rachid Wahbi, taxista de 32 años, murió en un enfrentamiento con el Ejército sirio. Y otros musulmanes con DNI español podrían haber emprendido el mismo camino. Radicalismo religioso y violencia no van unidos pero la frontera que los separa es demasiado permeable.

No hay cifras fiables sobre la adscripción de los dos millones de musulmanes que viven en suelo español, pero si hay indicios preocupantes. En una encuesta realizada por el Ministerio del Interior en 2010 el 40% de los musulmanes rechazó la prohibición del niqab o el burka (las dos prendas que más anulan el rostro de la mujer) en los espacios públicos, un valioso indicador de radicalismo desde el punto de vista policial. El sondeo también reveló que el número de musulmanes “muy practicantes-radicales” no ha dejado de crecer en el último lustro y que sólo el 40% de los entrevistados se mostró en contra de “la existencia de tribunales islámicos en países no musulmanes” donde nos vemos abocados a aceptar por imposición sus condiciones nada halagüeñas para otras religiones como el cristianismo-católico que es el más perseguido por los radicales.

El Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) le ha dedicado recientemente un análisis a estos movimientos en plena expansión en España. “Persiguen que fines como la instauración de un califato universal, la reclusión en su actividad puramente religiosa o una moralidad ultraconservadora, circunstancias que hacen que la integración en nuestra sociedad de los sus fieles sea más que dificultosa”, señala Óscar Pérez Ventura, analista en terrorismo yihadista y movimientos radicales islamistas y coautor del documento del IEE, que ya es para preocuparse y no hacer la vista gorda.

SIGUE......

Anónimo dijo...

Entre estos movimientos se encuentra Justicia y Caridad (traducido también como Justicia y Espiritualidad), una corriente de origen marroquí pero ilegalizada por Rabat, fuertemente implantada en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En esta última autonomía, Justicia y Caridad se ha alzado incluso como portavoz oficial de todos los musulmanes, tras tomar el control de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), un hecho que les permite acceder a las subvenciones públicas. Nadia Yassine, hija del líder del movimiento, el jeque Abdeslam Yassine, ha realizado numerosas visitas a sus lugartenientes locales. Su interpretación del texto sagrado es sumamente conservadora. Promulga la no violencia pero Justicia y Caridad se muestra contrario a la integración de los musulmanes-radicales en la sociedad española. De hecho, en Murcia, los imanes que predican en sus mezquitas han promovido la creación de guetos en los que se aplica la ley islámica. Tampoco reconocen la legitimidad de las autoridades políticas y menos la democracia de la que se están nutriendo al igual que hace (ETA-ASESINA) que tampoco reconocen las leyes españolas y menos la Constitución de España.

La Yama'a Al-Tabligh es otra organización con serios planes de crecimiento en España. Apareció en la india hace casi un siglo y es una especie de orden contemplativa. Promulga la islamización de las vidas cotidianas de sus adeptos. Javier Jordán, profesor de la Universidad de Granada experto en terrorismo islamista y analista del Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI), afirma que “era una organización muy cerrada pero se han ido abriendo a la sociedad, organizando cursos y seminarios y su discurso se ha vuelto más moderado. Tienen interés en tener una buena relación con las autoridades y ahora ponen mucho empeño en evitar los discursos más radicales”, todo subvencionado con dinero público, lo digo por la manía que ponen la ayuda a la iglesia católica que no reciben ni una mínima parte de la que dan a éstas religiones-radicales.

Con todo, los tabligh están en el punto de mira de las Fuerzas de Seguridad porque, pese a rechazar de la violencia, su adoctrinamiento en la visión más conservadora del Islam ha sido utilizado anteriormente por otros grupos para pescar entre sus seguidores potenciales yihadistas. De hecho, implicados en la red de Abu Dahdah, líder de Al Qaeda en España, y en el 11-M habían profesado esta doctrina antes de dar el salto a la yihad. Son reconocibles por sus barbas (de sólo unos dedos de longitud) y sus túnicas blancas. Están muy bien organizados aunque por el momento renuncian a tomar el control de las organizaciones de representación de los fieles musulmanes. Están en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Ceuta y Melilla, Canarias, Baleares, Euskadi etc...

SIGUE.....

Anónimo dijo...

La última gran corriente implantada en España son los Hermanos Musulmanes, la famosa-(Primavera Árabe)- de "z-ETA-p" subvencionada con dinero público español. Es una organización fundada en Egipto y con presencia en casi todo el mundo. La influyente Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), una de las dos asociaciones que se arroga la representación de los musulmanes-radicales españoles, se mueve en su entorno. Tienen mezquitas en Madrid, Valencia, Andalucía y toda España. Aunque se les considera ¿moderados para disimular?, pregonan la instauración de la ley islámica y el rechazo a los líderes occidentales. Varios de los imputados por el 11-M también habían pasado por esta organización. El propio Abu Dahdah perteneció a ella.

Sin embargo, lo que más preocupaa a las Fuerzas de Seguridad no es una organización sino dos corrientes muy similares, salafismo y wahabismo, dos concepciones extremadamente radicales del Islam que rechazan cualquier tipo de relación con los no musulmanes, "infieles", exigen el cumplimiento estricto del Corán e incluso arrinconan a los creyentes moderados por no ser patriotas fieles a Mahoma. Pérez Ventura incluye en este grupo a la doctrina, el Takfir Wal Hijra, que justifica incluso como la Guerra Santa. “Son movimientos que no dudan en utilizar la violencia y la retórica yihadista para la consecución de sus objetivos”, advierte. Su objetivo prioritario en España es, por ahora, expandir su base social, algo que ya están consiguiendo gracias a la izquierda-radical-separatista de España política española, especialmente en Cataluña y Euskadi, gracias al patrocinio de Arabia Saudí, patria del wahabbismo, habría que ver si se sigue pagando con dinero público la fastidiosa (Alianza de Incibilizaciones de "z-ETA-p" y la incongruente y asesina Primavera Árabe).

SIGUE....

Anónimo dijo...

La lista la completan Hizb ut-Tahrir, con tentáculos en Euskadi, Cataluña y en toda España. La secta Al Morabitum, instalada en el Albaicín granadino, ambas fundamentadas en lecturas extremas del Corán, aunque hay otros colectivos minoritarios, “como Sharia4Spain [una plataforma web que defiende abiertamente la aplicación de la ley islámica en España], que tienen un lenguaje ambiguo respecto al terrorismo y la yihad”, advierte Pérez Ventura.

El islam, salvo cambios significativos de las legislaciones occidentales, se impondrá en nuestros paraísos del buenismo, donde no se le puede exigir nada a los que vienen, porque enseguida te tachan de todo. La batalla la tienen ganada vía demográfica -¿cuántos hijos tienen los musulmanes, que después criamos con servicios gratuitos y subvenciones variadas: becas comedor,libros, etc.?
A continuación se nacionalizan, aunque no hablen español y no tengan trabajo. Ni se integran, ni apenas aportan nada.
...y el objetivo se conseguirá, tal como se dice en el artículo, sin gastar un céntimo [porque encima les subvencionamos] y sin derramar una gota de sangre, pero con la consiguiente que somos sus esclavos para mantenerlos a todos gracias a las traiciones de la izquierda española separatista que no quiere a España y sí que seamos carne de cañón para sus fines.

Doramas el vídeo no sale, pero ya lo vi de donde lo cogiste tú. Saludos

María

Anónimo dijo...

¡¡VAYA!! no puedo ver el vídeo, que pena, me imagino que como critican a una del PP, pues no es nuevo, ya sea por parte de un moro o de la izquierda radical de la Zeja sindicalista, porque el vídeo que le han preparado los del POSE-antipatriota a Rajoy sobre los -(7-meses de gobierno y ruina de España)-, no tiene desperdicio porque se aprovechan de todo para alertar al pueblo español en contra de los recortes.

Como son tan cínicos e hipócritas, que (7-meses de ruina) al parecer es más que (8-AÑOS) de despilfarro y recortes hasta el mismo día de dejar el poder. Habría que hacerles un vídeo con más mentiras por parte de ellos, -los socialistos y subvencionados-, donde están toda ésa marea de facturas impagadas que ahora debe pagar Rajoy a puras penas, mientras Rajoy pide recortes a los políticos de izquierdas, ellos dicen que no, que no se les toque su forma de vida, mientras los políticos de derechas ya se han recortado en sus nóminas,la izquierda intolerante, dice no. Ya ves, vivir para ver, que ahora toca quemar España y decir lo malo que son lo que gobiernan que quitan derechos a los españoles, mientras ellos se pegaron (8-años) negando el bienestar a España para que sus inmigrantes vivan cojonudamente y subvencionados para que nos les falte el dinero, que para eso está la izquierda-radical para encargarse de ellos.

Y hablando de musulmanes estoy totalmente de acuerdo con María, porque Europa y por añadidura España, son caldos excelentes de cultivo para todos estos seguidores de Alá y sus variantes.
Mientras aquí denostamos de la católica, cristiana,etc. enarbolando la bandera del ateísmo- progre, estos musulmanes-radicales se posicionan e imponen su religión y no debemos creer que será una copia o símil de las que conocemos, ya que ésta no perdona y además, no tolera promiscuidades de ningún tipo y creo, que más o menos, todos sabemos como se las gastan los amigos de "z-ETA-P", lo que más me duele que se pague todas ésas ideas del inepto socialisto con nuestro dinero, me parece una bajeza para España y todos los españoles mientras gritan lo malo que es el gobierno de Rajoy sabiendo como dcejaron las arcas públicas y sin el ánimo de que nos den préstamos desde la Comunidad Europea, sabiendo que el desgobierno de "z-ETA-p" acabó con los préstamos que daba a sus amigos y a todos los bancos, no solo a Bankia, como tratan de hacer ver los muy tunantes.

Sigo con los musulmanes, por eso no consienten que se les insulte sus símbolos, pero ellos, se arrogan el derecho divino de masacrar a las demás religiones, ya que solo reconocen la suya y todas las demás, son el enemigo al cual hay que combatir y derrotar, de ahí que los de la izquierda española les aplaudan y les ayuden con subvenciones grotescas, mientras los españoles vivimos ahogados por las deudas de hace (8-añoa), no de hace (7-meses) como quieren hacernos ver los antiespañoles.

Cuando "z-ETA-p" promulgó la nefasta (Alianza de Incivilizaciones y la Primavera-Árabe), los musulmanes empezaron a verlo claro y frotarse las manos, ya que por primera vez en su historia se les abría la puerta para, conquistar España y el mundo no islámico y sin necesidad de gastarse un céntimo y todo gracias a las ocurrencias de un gilipollas, contador de nubes, bobalicón trasnochado.

Estas noticias, dan el pistoletazo de salida a ir ya pensando en comprar a nuestras Sras. un velo y para más adelante, incluso algún que otro burka. Es lo que hay, lo que nos ha dejado de herencia la izquierda radical separatista antiespañola gracias a su mentor y que ahora alimenta las calles a quemarlas junto a sus lugartenientes los sindicalistas "z-ETA-p" y RUGALFAISÁN los secesionistas de Felipe Gonzalez y los comunistas-vengativos destripadores de la verdadera historia para convertirla en histérica irracional destructiva de gobiernos, porque no conocen otra forma de estar en el gobierno que no sea tomándolo a la fuerza y mintiendo por activa o pasiva al pueblo español que "ELLOS" niegan continuamente.

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

Por problemas ajenos a mi voluntad, si no se puede ver el vídeo, pinchar en:

fuck you yolanda morin

Doramas dijo...

Maria, con el tema de los musulmanes veremos como nuestra sociedad será destruida y en ese momento vendrá las lagrimas y los llantos, sobre todo de los que actualmente se dedican a alentarla desde la izquierda radical y los pijiprogres.
Desde Ceuta y Melilla, estamos viendo como desde el mismo gobierno han aceptado nombrar delegado del gobierno a un musulmán, por lo que esa aceptación están dejando claro que en esas ciudades la entrega al islam es real. Por lo que no es de extrañar que todos esos moros nacionalizados sigan las ordenes de sus imanes y sus fatuas.

El control del islam en España no ha existido, debido a que el gobierno de zp ha admitido todo, ademas de dar ordenes para que no se les controle y de esos lados, estos barros.
En sus coran esta claro que no se puede mentir o engañar, pero si se admite hacerlo hacia los infieles, pues eso es orden de Mahoma. Nos mienten descaradamente con su paz y saben perfectamente que en cuanto tengan poder, se dedicaran a destruir nuestra sociedad y adaptarla a la fuerza a sus intereses islamistas.

Euskadi, Cataluña y mas del 70 % de Andalucia, están totalmente admitiendo el islam, creen que de ese modo se puede destruir y atacar al gobierno de Rajoy, pero te aseguro que de esa manera se la están metiendo doblada a el maricomplejines.

El vídeo ya he dejado escrito que entren, los que no lo vean, por otra dirección.

Doramas dijo...

Democrático, Rajoy se esta dejando atrás muchas cosas que podía estar haciendo, a parte de dedicarle el tiempo necesario al tema económico. Parece que en el gobierno solo se dedican a ese tema y que carecen de personas que puedan ir arreglando lo demás.

Europa, ante la falta de petroleo se está dejando vencer por los moros, aceptando carretas y carretones innecesarios, pero el tiempo me dará la razón.

Nos encontramos todos los días acciones contra la religión católica, desde la izquierda radical, pero contra el islam no tienen cojones, por si los matan.
Claro que llegado el momento, uno ya está harto de poner la otra mejilla y al final habrá un enfrentamiento. Te recuerdo que el cristianismo siempre ha tenido su parte guerrera y en cualquier momento puede empezar una nueva cruzada.

La puñetera alianza de civilizaciones es una mierda mas de claudicación y el asombro mio ha sido que Rajoy esta dando dinero para ese tema. ¿?.

Anónimo dijo...

http://fr.news.yahoo.com/filme-insultes-machistes-ordinaires-193900945.html

Os dejo un link para que veáis y juzguéis por vosotros mismos. Está en francés pero os lo resumo en dos segundos.

Una joven sale a pasear por Bruselas con una cámara escondida para mostrar que no puede salir a la calle sin que la insulten y le hagan continuamente proposiciones deshonestas.

El presentador del telediario al anunciar el vídeo se asusta de que ésto ocurra en la capital de Europa. Y luego, cuando vemos el vídeo nos damos cuenta de que toda esa gentuza que acosa a la chica son inmigrantes moros y negros.

Pero luego, lo que desencadena una reacción de indignación ante el vídeo no son los insultos, si no que es un vídeo racista….La izquierda radical de la Zeja, siempre con su forma progre de contestar, o "eres facha o racista" así son de tolerantes con las injusticias sociales e intolerantes con la verdadera justicia que debería protegernos.
Estamos llenos de basura ( en toda Europa ) y no se quieren dar cuenta.

Rosa-Roja

El último de Filipinas dijo...

Eso de la comida en los supermercados me lo copio en la lista de la compra semanal.

Doramas dijo...

Anónimo, y si los dejan nos quitan dentro de poco, hasta el nombre.

Doramas dijo...

Rosa Roja, he visto el vídeo y me parece que está muy bien para hacer un post.
Es una demostración de la realidad europea, pero el colmo es que si lo dices, rápidamente te llaman racista.

Doramas dijo...

El Ultimo de Filipinas, esa acción, es que disfruto haciéndola en cualquier super en el que entre.
Ya me han llamado la atención varias veces, pero les he contestado YO NO SOY REPONEDOR DEL SUPERMERCADO, SI LE PARECE MAL, LO VUELVE A PONER EN SU SITIO, USTED.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN