sábado, 16 de junio de 2012

ESPAÑA UNA Y LIBRE DE DICTADORES DE IZQUIERDA-RADICAL Y FALSOS-ANTIDEMOCRÁTICOS

EL ESPECTÁCULO VERGONZOSO DE UN “Z-ETA-P” AGAZAPADO COMO UNA GALLINA EN EL CONSEJO DE ESTADO.

¿Por qué hay algunos políticos de izquierdas- envidiosos que reprochan y reprueban que se pueda rechazar a José María Aznar, al que consideran como el peor presidente de la democracia?  Ciertamente, fue mejor que el nefasto “z-ETA-p” y Felipe González, que tenían y tienen  de demócratas muy poco o más bien nada, como siempre ha ocurrido en la izquierda-radical española.
Aunque como ciudadana tengo mis alforjas cargadas de reproches y acusaciones contra “z-ETA-p”, al que considero el peor jefe de gobierno español desde que comenzara el siglo XIX, nada tengo que reprocharle como votante porque jamás le he votado ni votaré.  Apoyar hoy a “z-ETA-p” o cualquier político de los que él dejó al cuidado de “Ru-GAL-caba-FAISÁN” equivale a arrojar paladas de estiércol sobre la democracia española y constituye una injusticia y un acto irresponsable sin justificación alguna las salidas de dicho grupo secesionista y antipatriotas en la democracia de nuestra España.
Y consiguió hundir a España.
Como millones de españoles, preocupados por la peligrosa deriva de España bajo Felipe González, voté a Aznar, atraído por su promesa electoral de que regeneraría la democracia, y le volví a votar para que cumpliera su promesa en la segunda legislatura,  pero el sistema judicial que ya estaba degenerado y degradado por Felipe González, y el sistema político español cojeando por todas partes con las “corrupciones”, con comportamientos y medidas donde se politizó todavía más el sistema judicial y permitir a los partidos políticos nombrar jueces y magistrados en España. 
Todos los culpables de la quiebra bancaria en España y que no irán a la cárcel.
Dando una situación más grave en España con las radicalizaciones de ( z-ETA-p) y la plataforma “pro-Garzón” donde los comunistas de la (Z-eja) junto a sindicatos y liberados, son el pan de cada día para manifestarse y estancar a España en la miseria y el miedo con soflamas contra Rajoy, que ya que está en el poder podría tomar las medidas que en su día no dejaron que el Sr. Aznar las tomara y cortar por lo sano y con toda libertad aquello que sabe que hay que ir arreglando. La justicia, separada del poder y quitar leyes que solo sirven para que los políticos corruptos se vayan de rositas y que (z-ETA-p) y sus compañeros del Consejo de Estado  desaparezcan porque no sirven de nada, solo mantener un estatus inmerecido e injustificado, si desaparece el (CONSEJO de ESTADO y el SENADO) mejor, también los traductores porque en España son innecesarios y sobran demasiados políticos viviendo del cuento a costa de nuestros bolsillos injustamente.

Algunos años antes, Alfonso Guerra había colocado la separación de poderes en el cadalso cuando dijo que Montesquieu había muerto, pero  realmente disparó la guillotina y acabó con la independencia judicial, responsable también de agresiones contra el corazón de la democracia como su manipulación constante del debate público junto a Felipe González  y “Ru-GAL-caba-FAISÁN” donde  su afición a demonizar al adversario es la nota diaria en todas las cadenas de televisión y radio, donde las críticas en la guerra de Irak contra la voluntad popular  y las guerras que se han apoyado desde entonces al desgobierno de (z-ETA-p) y la autoritaria elección "a dedo" de “Ru-GAL-caba-FAISÁN” como su heredero, entre otras muchas es el detonante de que soltar el poder, es más difícil, que entregarlo democráticamente, de ahí que no cejarán en dejarles gobernar, porque –( hay que crispar el ambiente, aunque para eso tengamos que mentir cada día y en cada momento en los medios de comunicación, que para eso hemos pagado bien a nuestros aduladores con dinero público, para estar en el poder absoluto, nunca en la oposición)-.


Y eligió a Ru-GAL-caba-FAISÁN.

Sin embargo, la mayor responsabilidad de Aznar como gobernante no fue ninguna de esas traiciones y comportamientos antidemocráticos citados. Su "pecado" venial contra España ha sido confiar demasiado en quienes no le querían bien entre la izquierda-radical y no desconfiar de ellos, para poder demostrar a los españoles que la democracia de verdad era posible y que la derecha en el poder era distinta y mejor que la izquierda. Pero la izquierda-radical  ya se ocupó de que fuera todo al contrario desde el atentado del (11-M) cambiando con trampas y traiciones a la (verdadera-democracia) porque en: -sus dos legislaturas  la “izquierda-radical traidora” dieron a entender y han demostrado a los españoles que, en el fondo, daba lo mismo votar a la derecha que a la izquierda porque ambos partido, PSOE y PP, estaban igualmente obsesionados por el poder, eran arrogantes, marginaban al ciudadano, convivían con la corrupción, se sentían a gusto con la partitocracia, rechazaban los controles ciudadanos y demostraban avidez de ventajas y privilegios para "la casta" de los políticos, convertidos ya en los "nuevos amos" de España.  

Donde la derecha española,  ahora con el Sr. Rajoy en el poder, tiene que pagar la mala praxis política que siempre han utilizado la izquierda-radical, donde si no pone remedio y sin cortapisas a los palos que les van metiendo entre las ruedas para que no gobierne, durará  menos que Aznar, y eso que el Sr. Rajoy es un hombre serio y leal a la política que desempeña, de ahí que se le eligiera por mayoría, para que limpiara la porquería que entró con la izquierda del odio y la venganza, donde la corrupción para ellos, no se sabe por qué milagro “nunca hay caso, ni hay penas de prisión”. Tema Andalucia, Garzón entre otros fiscales y jueces, Rubalcaba, Pepiño-Blanco, Elena Valenciano, Elena Salgado, Bibiana Aido, Pajín,  Soraya Rodríguez por el caso (Fernández de Kirchner y la malversación de dinero público en el tema de los derechos humanos) etc. etc. etc… pero sí hay leyes con todo el peso de la misma para la derecha y no será por casualidad, demasiadas luces y sombras en la izquierda-radical que siempre están conspirando contra España y los españoles.



Hoy, cada vez que veo a “z-ETA-p” pontificar desde su elevado sitial de exmandatario, siento pena por lo que pudo haber sido y nunca fue. Cada vez que critica y condena, sin ninguna razón, la actual deriva de España, percibo la inmensa debilidad e insolvencia del que tuvo la oportunidad de torcer el rumbo de la Historia llevándonos al caos en que ahora nos encontramos y que se lo han puesto muy difícil al Sr. Rajoy y su gobierno. Cuando le veo hacer a “z-ETA-p”  diagnósticos y vaticinios terribles sobre la triste España que dejo a Rajoy, le veo como un fracasado y recuerdo que él y el nuevo (Ru-GAL-caba-FAISÁN), al ostentar el máximo poder del Estado, desaprovechó el privilegio y la oportunidad de haber convertido a España en una democracia de verdad y unida, nunca  en la democracia-falsa  y más des-unida que nunca  en la que ellos no creen ni creerán , porque  no quieren, ni sienten a  España, solo se sirven de España y los españoles para vivir mejor y robar sin que les lleven a la cárcel.

La política de “z-ETA-p” como expresidente del des-gobierno durante ocho años creó las bases necesarias para que (Ru-GAL-caba-FAISÁN) pueda ahora conducir a España, de manera impune, hacia el fracaso como pueblo y al desastre como nación.



La irresponsabilidad al gobernar  el PSOE en lo fundamental, con la misma obsesión por el poder, con idéntico apego al privilegio, distanciando a la "casta" de sus votantes, con similar desprecio a la verdadera democracia, con tanta cercanía e impune a la corrupción e idéntico desprecio a todo ciudadano, es enorme, hasta el punto de que el actual drama de “z-ETA-p” es impensable e imposible sin el Felipe González de ayer.

La derecha española, la democracia y España perdieron una oportunidad de oro con Aznar en el poder. Habríamos tenido la ocasión de hacer de España un país demócrata,  convertir la Constitución en un castillo inexpugnable, de devolver al ciudadano el protagonismo que le corresponde en el sistema, de introducir la ética en los partidos y en la sociedad,  eliminar las listas cerradas y bloqueadas que sostienen la partitocracia de izquierdas, de reformar las Leyes Electorales que convierte a España en un coto de caza para los partidos políticos corruptos, de respetar la separación de los poderes básicos del Estado, de erradicar la corrupción, de reformar la enseñanza y recuperar el esfuerzo y la excelencia, creando así las bases para una prosperidad futura y para una potente regeneración de la sociedad…  pero con “z-ETA-p” no se hizo nada de eso, todo fue de mal a peor,  como ya sabemos todos. 

Solo esperamos que con el Sr. Rajoy y su equipo,  no se acomplejen y actúen en consecuencia ante los mitos de la izquierda-radical,  antisocial que gobernó como ellos, como Felipe González, con sus mismos tics totalitarios, con sus mismos vicios y traiciones al sistema, con el mismo elitista y sucio apego al privilegio, gestionando el Estado como si fuera de su propiedad, anteponiendo los intereses de su partido y personales al bien común y a la soberanía popular-radical. Ni siquiera se ha luchado contra ese aborto fácil que hoy, de manera hipócrita y oportunista, critican sus herederos, permitiendo que durante sus dos mandatos España fuera ya el más próspero matadero de fetos humanos de Europa, tome nota Sr. Rajoy porque si no, le pasará factura como a los que han negado a España la unidad de todos los españoles.


Empezando por España

Es cierto que “z-ETA-p”  ha sobrepasado en villanía secesionista, traidor  a las Instituciones Democráticas, que  ha superado en todos los vicios y mezquindades del poder, pero no es menos cierto que Felipe González abrió la ruta y que, sin el precedente que nos legó y dejó, los abusos y desastres del (des-gobierno FELIPISTA),  la cobarde y desesperada sumisión de los españoles ante su mal gobierno quizás no habría sido posible que España y los españoles tengamos otra oportunidad con el Sr. Rajoy y que se vea los cambios que se piden a gritos en todos los ámbitos sociales y culturales, para recuperar la esperanza mancillada y perdida, donde la  recuperación aunque se lo hayan dejado bastante difícil, no desfallezcan y hagan lo que tienen que hacer con precisión, mano firme  y sin complejos.

Porque los mercados están diciendo con insistencia y a gritos que el problema de España es su clase política, corrupta e inservible, pero nadie quiere escucharlos... y así nos va y nos irá si Rajoy no limpia a fondo el estercolero nauseabundo que han dejado los que no creen en la VERDADERA-DEMOCRACIA . 

Confiamos en su buen hacer político
Mi pensamiento: - A algunos políticos, los disfraces no los disfrazan, sino que los revelan. Porque cada uno se disfraza de aquello que es por dentro…, porque a la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia vanidad…, A la democracia más que orden jurídico ha de importarle la realidad social del orden y solo ha de salvarla pensar en grande, sacudirse de lo pequeño y proyectar hacia lo porvenir sin perder el rumbo..., porque a los políticos y empresarios les gustan las asambleas, porque ellos las inventaron…,a los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes, se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso y  los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde..., porque al que juró hasta que ya nadie confío en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca, como le pasó a “z-ETA-p”…, aprenda Sr.Rajoy, a menudo los grandes políticos son desconocidos o peor, mal conocidos…,porque apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito, no lo permita, por el bien de España que le necesita.

Saludos cordiales
HARIMAGÜADA

13 comentarios:

Alisha Residenc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

Mientras la izquierda española continúe haciendo demagogia y todos los descendientes de la logse se sigan creyendo la película que les han metido en la cabeza, esto no tendrá solución.
Otra cosa es que Rajoy de una puñetera vez tome el toro por los cuernos y empiece a desalojar a la izquierda española que continua en los lugares de poder dentro del estado.
Muchos españoles confiamos en Rajoy, pero solo se le ve en el tema económico, mientras los topos continúan saboteandole todo lo que hace.
Creo que debería poner a muchas personas en la investigación de todos esos topos, que personas tiene suficientes para dedicarlas a ello.
Es una manera de empezar a contentar a los que le votaron y creyeron que con él todo volvería a la normalidad.
Con eta no se ve nada, todo lo contrario, parece que continua la ruta marcada por zp y los suyos, por eso muchas personas se están sorprendiendo tanto y creen que esto es mas de lo mismo.
Que alguien se lo diga de una vez y empiece ya a pasar la aspiradora.
A veces pienso que la derecha española peca de buenismo y de miedo a decir las verdades y poner a cada cual en su sitio, pero también pienso que aún le quedan tres años y medio para darle la vuelta al calcetín, aunque desesperemos, espero que lo haga.
Bueno, el fin dicen que justifica los medios y en eso me quedo esperando, como muchos.

Anónimo dijo...

Doramás no tienes ni zorra idea puto mono.

Anónimo dijo...

España es un país con una corta historia democrática.- Yo voy a aportar unas ideas para mejorar nuestra democracia.- ¿ Qué ideas constructivas aportas tú ?

Ideas para mejorar la democracia española:

1.- Supresión de las 17 comunidades autónomas.- ¿ Por qué ? porque son una ruina para el maltrecho bolsillo de los españoles y porque fomentan la división artificial de los españoles.- Con un gobierno central elegido democráticamente por mayoría simple y con 8.000 ayuntamientos elegidos democráticamente por mayoría simple que conocen al detalle el día a día de cada pueblo y ciudad, tenemos estructura política suficiente para gestionar con eficacia y justicia los intereses políticos.

2.- Introducir el voto por internet.- Estamos en el siglo XXI, y la política se tiene que adaptar a la sociedad. Además, el voto por internet ahorraría mucho dinero. Si se puede hacer la declaración de la renta por internet, ¿ por qué no se puede votar por internet ?.- Votando por internet, aumentará la participación democrática, la interacción de los ciudadanos con los políticos y con ello el enriquecimiento recíproco de ideas, de puntos de vista, de proyectos, aumentaría la democracia, el mejor de los sistemas políticos.

SIGUE---------

Anónimo dijo...

3.- Ninguna familia española se puede quedar en la calle por no poder pagar la hipoteca de su piso.- Actualmente, a consecuencia de la crisis económica española, 200 familias al día son desahuciadas en España por no poder pagar la hipoteca de su piso al banco. Si los bancos son rescatados con dinero público, es decir, con dinero de todos los españoles, ¿ por qué no son rescatadas las personas que son mucho mas importantes que los bancos ? Esas familias que se quedan sin techo, el Estado les debería realojar en alguno de los 3.000.000 de pisos que tienen los bancos en stock o bien no ser desahuciados de su propia vivienda, asumiendo el Estado con el banco el pago de dicha hipoteca descontándola de la ayuda que el propio Estado ha dado al banco.- La economía la creó el hombre para su bienestar, no para su sufrimiento.

4.- Ningún ser humano en España puede ser considerado como un ilegal.- Si una persona ha llegado a nuestro país, un subsahariano por ejemplo, no es por placer sino por necesidad. Ha superado muchísimos peligros que han amenazado su vida ( cruzar el estrecho en un cayuco ) en busca de un futuro mejor para él o ella y para sus hijos.- Si repasamos la historia nos daremos cuenta que los norteamericanos de hoy en día no son los indios que poblaron durante miles de años dicho territorio cuando cruzaron el estrecho de Bering.- La humanidad nació en Africa y de ahí se expandió por los 5 continentes, por tanto, ¿ somos todos nosotros descendientes de ilegales por haber salido de nuestra tierra primigenia que fue Africa ?.- Muchos de los llamados inmigrantes son agricultores en sus países de origen. España tiene 500.000 Km2 de territorio, ¿ acaso no pueden cultivar un pedazo de tierra para poder vivir ellos y sus familias ?

5.- Las pensiones no se pueden congelar ni reducir.- Los abuelos y abuelas de hoy han sido personas que han trabajado bien duro cuando eran jóvenes. Es injusto de toda injusticia que tengan que pagar los platos rotos de políticos que no han gestionado con la diligencia debida el dinero que los ciudadanos hemos puesto en sus manos, porque un político es un gestor de lo público, de lo de todos.

SIGUE-------

Anónimo dijo...

6.- Tenemos que fijarnos en lo que nos une y no en lo que nos separa.- Todos los seres humanos somos diferentes. No hay 2 personas iguales en todo el mundo.- Creo que es mas positivo y constructivo fijarnos en lo que nos une que en lo que nos separa.

7.- España debe volver a la peseta.- El euro es una moneda muy cara y ha perjudicado a los españoles. Si volvemos a la peseta, España volverá a ser un país mas barato, y así podrá exportar mas, que es el " talón de Aquiles de la economía española ", la exportación. Si logramos exportar mas que importamos, tendremos superávit y habremos ganado la batalla a ese déficit que tanto nos perjudica.

8.- Aplicar políticas reales de conciliación de la vida laboral y personal.- Por ejemplo el horario laboral nórdico de 8-17 horas se debería de aplicar con carácter obligatorio en España, salvo excepciones contadas de servicios urgentes, para que todas las personas puedan trabajar ( producir ) y a la vez tener tiempo suficiente cada día para dedicarlo a su vida personal, a su familia, a su ocio.

9.- Incentivar estatalmente el nacimiento de niños.- Vivimos actualmente en España un " suicidio demográfico " ya que en España mueren mas personas que nacen. De seguir con la tendencia actual, en un futuro no muy lejano, la población activa no podrá pagar las pensiones de los abuelos del futuro ( o sea, las nuestras sin ir mas lejos ), por eso, se deberían de aplicar medidas de fomento de la natalidad, como por ejemplo, exención fiscal a las familias con 2 niños en adelante porque esos 2 o 3 niños que nazcan por familia son la garantía de que los abuelos del mañana puedan vivir con una pensión decente. Esos 2 o 3 niños por familia son el futuro de España. A mas población, un mercado consumidor mas amplio, mayor mano de obra, mayor productividad.

10.- Que el ciudadano se haga mas político y que el político se haga mas ciudadano.- En España actualmente tenemos un exceso de políticos, 445.000.- Simplemente teniendo un gobierno elegido democráticamente por mayoría simple y sin pactos postelectorales y contando con 8.000 ayuntamientos en toda España que conocen la política del pueblo o ciudad con una gran proximidad, a mi juicio, es estructura política mas que suficiente para gestionar lo público con eficiencia, y todo ello, con la comunicación vía internet entre los políticos y los ciudadanos, para fomentar el intercambio de ideas, para que los ciudadanos interactúen con sus políticos, y los políticos sean mas ciudadanos.

SIGUE.......

Anónimo dijo...

11.- El Estado debe fomentar y conceder exenciones fiscales a la creación y funcionamiento de industria exportadora española.- España debe de cambiar de estrategia económica en el mundo globalizado en el que vivimos. España debe de empezar a fabricar coches españoles, teléfonos móviles españoles, ordenadores españoles, motos españolas. Corea del Sur en los años 60 del siglo XX era un país tercermundista. España en los años 60 del siglo XX estaba por encima de Corea del Sur en desarrollo. Hoy Corea del Sur fabrica y vende a todo el mundo: barcos, ordenadores, coches, motos, móviles, etc... ¿ Hoy en día España QUÉ fabrica y vende a todo el mundo ?.- Hoy en día, gracias a sus exportaciones mundiales, Corea del Sur tiene un paro de sólo un 3%. España debido a su mala estrategia de poca exportación, tiene un paro de un 24 %.

12.- Prohibición en España de especular con bienes de 1ª necesidad.- Una casa, un coche, el alimento, el agua, la gasolina, son bienes de 1ª necesidad. Todos los seres humanos necesitamos un techo bajo el que dormir, un coche con el que ir a trabajar, alimento para poder subsistir, agua para poder vivir, gasolina con la que desplazarnos. Estos bienes han de ser inespeculables pues son bienes de 1ª necesidad.- La especulación puede ir dirigida a bienes de lujo, como un coche de lujo: Porsche, Ferrari, Bentley...., o a un chalet de lujo,..., o a alimentos de lujo como el caviar iraní. La especulación puede ir a la bolsa. Si la vivienda hubiera sido un bien inespeculable, ahora no tendríamos en España la grave crisis económica que todos vivimos.

13.- Se ha garantizar la gratuidad de la educación y la sanidad.- Una de las grandes conquistas de la humanidad lo constituye el " Estado del Bienestar ".- Hace 100 años sólo unos privilegiados podían estudiar, sólo unos privilegiados disponían de medios para poder recibir asistencia médica. El que quiera y pueda tiene todo el derecho del mundo de acudir a la educación privada y a la sanidad privada, pero pilares tan esenciales de un estado del bienestar como son la educación y la sanidad públicas garantizan unos estándares básicos del IDH, índice de desarrollo humano, pues todas las personas necesitamos de una educación y de una sanidad, públicas, para vivir con dignidad.

Saludos:
Javier Espadero

Anónimo dijo...

1. Estoy contigo Javier. Fuera Autonomías, son el cáncer de España.
2. No lo veo necesario.
3. Es un crimen contra las familias. Tanto ZP como sus sucesores caciques como RUGALCABA y compañía, tendrían que tener su conciencia atormentada por no haber puesto remedio a éste escarnio contra la sociedad española que dejaron, la mayoría de ellos tendrían que estar en la cárcel.
4. pregunta . ¿Podemos permitírnoslo? NO, no podemos, lo siento, cuando seamos otra vez un país rico ya hablaremos.
5. Las pensiones deberían ser sagradas, menos las de los banqueros.
6. Por desgracia en España, sobre todo en el norte y el noreste, está de moda lo contrario.
7. Off Course, I Love my PESETA.
8. Aquí hay mucho donde hacer reformas profundas, los empleados no podemos ser números, sino personas. Los números son estáticos y no se mueven si las personas no producimos, y aunque nuestro jefe no se de cuenta, produzco mucho más cuando me trata como persona.
9. No Javier noooooo. Lo que sobra es gente. Si no hay trabajo pa los que ya existimos.
10. El político lo que tiene que hacer es desaparecer. Por lo menos el 75% de ellos.
11. Todo lo que sea fomentar la industria y la exportación es bueno.
12 y 13. Nada que añadir. 100% de acuerdo.

Saludos.

Paeti-Rojo

Anónimo dijo...

Yo añadiría también; Responsabilidad civil y penal para los cargos públicos electos y designados. En los tres poderes, legislativo ejecutivo y judicial. Acabar con la impunidad.
-Tipificar también como delito el ejercicio de funciones públicas a sabiendas de que no se tiene capacidad o conocimientos para ello. Inclusión expresa de los partidos políticos en cuanto que pudieran tener algo que ver (responsabilidad o incluso culpabilidad) al incluir en listas electorales o en cargos de libre designación a elementos indeseables o simplemente notoriamente incompetentes.
-Creación o ampliación de la figura delictiva de alta traición. Incluyendo espionaje, colaboración con banda armada, sabotaje, atentado y también propagación malintencionada de rumores que puedan perjudicar a España y a los españoles, o a su ejército. Y circunstancia agravante proporcional a la importancia del cargo del autor o autores del delito y al daño producido.
-Centralización de la potestad de recalificar suelo. Sistema de propuesta, por parte de los ayuntamientos, al gobierno central, cada diez años, de recalificación de suelo para urbanizar. Y el gobierno contesta que si o que no, según su criterio. Se evitaría especulación con suelo.
- Consecuentemente el suelo pasaría a bien de primera necesidad.
- Bien de primera necesidad, propiedad del estado español, el AGUA potable y de regadío, de ríos, lagos, embalses. La autonotaifas y ayuntamientos perderían derechos de denegación o aceptación de trabases, expresamente.
-Ya se nos ocurrirán mas cosas.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

Esto es un cachondeo que para lo que sirve España, y todo por culpa de unos necios políticos que llevamos tiempo sufriendo.
El de la tierra y el viento a donde mandamos a este y su cuadrilla

ESPAÑA QUE INÚTILES HIJOS HAS CRIADO

Pepe-Roque

Doramas dijo...

Javier, estoy de acuerdo contigo en un 95%, que ya es algo, pues a empezar el trabajo poniendo a todos esos caraduras y ladrones en su sitio, que no es otro que la cárcel.

Doramas dijo...

pepe, pues leña al mono, hasta que hable ingles, que ya es hora de ponerlos en una jaula de algún zoo, su verdadero sitio, debido a su instinto de animal irracional.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN