martes, 5 de junio de 2012

¿DEBE PAGAR EL IBI, LA IGLESIA?


Algunos de la izquierda-radical que no pagan IBI en España.

La izquierda radical, filtrando noticias que afectan a la estabilidad de los españoles.
El PSOE y los comunistas-nacionalistas e independentistas radicales anti-españoles lo piden a gritos a manos de sindicalistas y liberados, dónde el Sr. Rajoy contempla que hay ahora mismo cosas más importantes de las que preocuparse en España. El caso es que, según la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobada mediante Real Decreto Legislativo por el inviable des-gobierno de ZP del 2/2004 de 5 de marzo, que no solo la Iglesia no está obligada a no pagar el Impuesto de Bienes-Inmuebles; hay muchas más instituciones y organismos que se benefician de la legislación y ahora que no están en el poder-absoluto, reclaman lo que ellos no declaran, ni pagan.

¿Es justo que haya una doble vara de medir con “tono muy político” para la izquierda-radical anti-social y otra para la derecha española que tanto odian y quieren destruir a toda costa sin dejarles respirar ni gobernar?

La ley contempla, que siempre que un local esté asociado a una fundación o a una sociedad “sin ánimo de lucro”, no tendrá la obligación de pagar el (IBI). Lo más curioso de éste dislate-paranóico represor avaricioso, es que la (SGE) “Sociedad General de Autoresse establezca en ésta categoría, la evidencia es tan grotesca y palpable que la Ley Sinde es lo peor que se han podido inventar para que los comunistas y sindicalistas sigan viviendo del cuento robando al pueblo español sin que les tiemblen las manos, donde así están con Iñaki Urdangarín contra (NOOS), donde todo se filtra y no es casualidad, porque no es lo mismo que lo hagan “ellos” para sí mismos, a que se atreva el esposo de la Infanta Cristina y mucho menos, que vaya por libre.

La SGAE, el palacio más caro de Madrid, para malversar dinero público, no me extraña que Teddy Bautista no quisiera dejar la presidencia porque tiraría de la manta si no se le indemnizaba por la expulsión, como ha callado, habrá cogido un buen pellizco por su silencio.

Porque ¡¡tachín-tachín!! “ELLOS” la izquierda-antisocial, ¡ah! Ya no hablamos de lo mismo porque la izquierda-avariciosa como tienen (la PATENTE de CORSO) y “ellos”, pueden, porque los dineros públicos son suyos y no del “AIRE” como decía el inepto de Zapa-tonto, el que está en el Consejo de Estado para seguir conspirando contra España. Pondré unos ejemplos que vienen a pelo de lo que la izquierda quiere reclamar y así saldremos de duda en las comparaciones.


Cruz Roja

La institución humanitaria de carácter voluntario e interés público tampoco tiene que pagarlo, al igual que las ONGs., que implantaron la izquierda-radical de todo tipo y color para tirar dinero público a la basura, mejor dicho, a sus bolsillos y que no pagan tampoco. De hecho, Cruz Roja figura en un apartado único y exclusivo que deja clara su obligación de no pagarlo, cosa que nos parece bien, pero no que trapicheen con los dineros ajenos, ya que los voluntarios, no cobran por su trabajo y los ejecutivos sí, con sueldos descomunales.

Los voluntarios al tajo y la directiva a cobrar.

La Iglesia Católica

Son el origen de la polémica más odiada por la izquierda-irracional, dónde no están obligadas a pagar, en los términos previstos por el Acuerdo con la Santa Sede. Pero como – (hay que “CRISPAR” el ambiente como decía ZP en su día y ahora hace Ru-GAL-FAISÁN)-.  Dónde a su vez, también están exentas las asociaciones “confesionales no católicas”, -(legalmente reconocidas)- como las sinagogas y las mezquitas.¡¡Cosa muy curiosa!! Al ver la ignominiosa-persecución contra la iglesia cristiana-católica, ya que incluso el adjetivo (aconfesional) según los de la izquierda-radical sólo se usa para la iglesia-cristiana-católica en sus términos que dice: -( Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional).
 Mientras la paradoja de las (otras dos confesiones religiosas) están estipuladas en (¡CONFESIONAL!) que dice: -(Perteneciente o relativo a una confesión religiosa,  tratado en que se dan reglas para confesarse como tal). Quién no quiera ver la diferencia la hay tan clara como el agua y la encontramos en que las otras dos van por “libre” sin ser amonestadas en forma y fondo, mientras a la iglesia-cristiana-católica se le castiga y se le vilipendia por no ser grata a la casta-política de la izquierda radical, como castigo a su ateísmo muy singular y manipulador.

A mí y creo que a nadie le moleste la religión-judía, la respeto y respetamos, porque ellos ya se libran de molestar a quienes les ayudan en España y menos meterse con la cultura ajena a ellos, pero al islamismo-radical implantado por ZP por imposición en España, no es lo mismo y menos que nos impongan su forma y fondo,  porque eso sí es una incongruencia-política que se permita tal villanía ante los católicos-cristianos practicantes y no practicantes, donde la izquierda-radical se han esforzado mucho de humillarnos y vilipendiarnos ante los islamistas en España, beneficiándose de toda libertad, para arrastrar y secuestrar nuestra religión, cultura e historia.  

Incomprensible la falta de tacto, amoralmente e indiscriminadamente por parte de la izquierda radical que se posicionan ante los radicales que no son españoles-nacidos en España y la intolerancia ante nuestra cultura y nuestra religión que debería estar por encima de sus anacrónicos-odios y venganzas personales, donde  no sienten ni se comparte con la mayoría española.
Este edificio como muchos otros, lo mantienen sus feligreses, no el Estado.


Los Club de Fútbol profesional en España.

Entre ellos se encuentran las federaciones deportivas profesionales, como la de fútbol, así como el Comité Olímpico Español, ¿cómo es posible que cobrando lo que cobran los club de fútbol, sean subvencionados con dinero público y no paguen impuestos?, si los club de fútbol pagaran todos los impuestos a la hacienda pública, se cubriría más de la mitad de la deuda del Estado Español. Y así como el Comité Olímpico Español pagara también sus impuestos. Pero la izquierda-radical solo ve lo que les interesa al igual que los sindicalistas. Que se lo pregunten al comunista Cayo Lara y a los del (¡NO A LA GUERRA!).

Este club igual que otros son "SAD" (Sociedad Anónima Deportiva), por lo tanto un negocio, que paguen como todos. Y sabemos que todos ellos deben mucho millones de euros.

Hospitales y centros de Salud

Al igual que ocurre con la Educación, la Sanidad Pública también se beneficia de las exenciones “IBI”, donde no se explica sabiendo como va la Sanidad en España se permitan el lujo de relegar los servicios en (PRO) de las Clínicas Privadas gracias a la izquierda-radical, donde así funciona la casta de la izquierda, nada para España, solo deuda y “ellos” se meten en el bolsillo lo que reclaman a los que no les apoyan en sus asaltos a las arcas-públicas.

La Sanidad pública española es la mejor de Europa, por lo tanto, dejemos de subvencionar a las privadas.

Los edificios propiedad del Estado

Así como los de las comunidades autónomas o de las entidades locales que estén directamente afectos a la seguridad ciudadana y a los servicios educativos o penitenciarios, así como los del Estado. ¿De qué se quejan los de siempre? Pensarán que como no están en el poder hay que sacar la estupidez para seguir mareando la perdiz y estar en la calle, porque así reflejan mejor su ineptitud y su incapacidad para ayudar a mejorar lo que ellos han destrozado en ocho años, en toda España, porque les falla la memoria.
La casa del presi Pachi López (socialista), AJURIA NEA.

Las embajadas y edificios diplomáticos


El decreto también recoge cómo, en virtud de acuerdos internacionales, quedan exentos los edificios pertenecientes a gobiernos extranjeros que se destinen a representación diplomática, consular o acción oficial. Todas ellas están exentas del IBI y nadie dice nada. Mientras tanto, el despropósito de las embajadas y consulados de “algunas” Autonomías que están en el extranjero, se pagan con dinero público, otro gran robo a las arcas públicas españolas injustamente aplaudida por la izquierda-radical, y nadie dice nada al respecto. 

Cosa muy distinta lo que no ocurre con la representación  Embajada y Consulado de ¡toda España!, la única, la que verdaderamente nos representa fuera de nuestras fronteras, donde solo se paga el mantenimiento del edificio y personal adjunto, qué diferencia con los que van por libre, quitándoselo al pueblo español y dándoselas de Virreyes en sus pequeñas-taifas derrochadoras del dinero ajeno, que pagamos también T-O-D-O-S los españoles y la izquierda-radical, no se pronuncia.

Una de las Embajada Catalana en New York, el despropósito de los radicales anti-españoles, pagado con dinero público y la izquierda radical no dice nada y menos Ru-gal-faisán

Mi pensamiento: - "Mira a la derecha y después a la izquierda-radical del tiempo y la historia;  y que nuestro corazón aprenda a estar tranquilo…. Para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, donde habrá que esconderla de la conciencia….Porque la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.…  Donde la moral de la izquierda-radical, solo se esgrime cuando se está en la oposición, esgrimiendo el olvido; porque  cuando se ha obtenido el poder,  la falsa-moral,  la falsa-ética y la falsa-democracia,  es el pan de cada día… Donde los enamorados de la verdad y los enamorados de la belleza prescindimos de la política, de la misma manera que la política, prescinde de la belleza y de la verdad… Donde el mayor castigo para quienes no se interesan por la política, es que serán gobernados por personas que sí se interesan muy mucho en castigar al pueblo que espera que les salve de la radicalización de las izquierdas… Porque la política es una guerra sin efusión de sangre; donde la verdadera guerra es, una política con efusión de sangre sacrificada,  y la alternancia política, madura y lógica, fecunda el verdadero suelo de la democracia y la libertad"….Dedicado a la izquierda radical inmadura, que sólo ve la paja en el ojo ajeno, olvidando la viga que llevan en sus propios ojos.

Saludos Cordiales.

HARIMAGÜADA


18 comentarios:

Doramas dijo...

Bienvenida Harimaguada, como siempre pones los puntos sobre las ies.
La izquierda a falta de otra cosa, pues no hacen nada, se busca una manera de salir en los medios, enfrentándose a una estupidez como es el desear que la iglesia abone el IBI.
La iglesia utiliza el dinero que consigue, en ayudar a los mas necesitados, la muestra esta clara con los comedores sociales.
Por mucho que busco, no encuentro a ningún partido o sindicato que haya abierto un comedor social.
Claro que en eso que llama la izquierda, que todos seamos iguales, su deseo es que la iglesia haga lo mismo que ellos, NADA.
Así y todo, si buscamos cuantas religiones existentes en España, tienen abierto un comedor social, resulta que la única es la iglesia católica.
La iglesia católica está cubriendo unas necesidades sociales, que el propio estado no cubre y eso se hace con dinero.
Está claro, que si la iglesia tuviera que pagar el IBI, eso iría en detrimento de las ayudas a esos comedores sociales y demás ayudas que reparte desde Caritas.
Por lo tanto mi total apoyo a que la iglesia católica no abone el IBI.

Vicente Rubio dijo...

Estimado amigo, el IBI no lo deberíamos de pagar nadie porque ya pagamos una inmensidad de impuestos cuando adquirimos nuestra vivienda.
Y por supuesto no debe la Iglesia pagar el IBI de sus templos y de sus inmuebles, porque ademas suelen donaciones y estas al servicio del pueblo.
Alguien dice que el CF Barcelona es una Sdad. Anónima Deportiva y nos es verdad, Es una sociedad deportiva, de aquí la adulteracion de la liga española:
En este link podrán ver las luces y las sombras de este embuste, de las Sociedades Anónimas Deportivas.
http://lafutbolteca.com/sociedades-anonimas-deportivas-luces-y-sombras/
Un saludo muy cordial.

Maribeluca dijo...

Demagogia del todo a cien, pero que vende porque la gente es ignorante.

Los de IU le han sacado los colores a Galfredo porque ellos votaron en contra dos veces cuando mandaban, y es que como el Estado tuviera que asumir los 30000 milloncejos que les ahorra la Iglesia en su variada labor social les daba la risa floja...

Doramas dijo...

Vicente Rubio, yo lo que veo, es que aquí los que nunca han pagado un duro, hablo de políticos, partidos y sindicatos, como siempre se quieren salir por la tangente.
Ya leí tu link y aún estoy analizando el tema.

Doramas dijo...

Maribeluca, por supuesto que la iglesia católica no debe pagar el IBI, pues si no fuese por la iglesia y sus feligreses, ya no tendríamos ninguna construcción histórica. Así que a pagar los que llevan años y años escurriendo el bulto.

Vicente Rubio dijo...

Estamos en manos de tecnocratas, que nunca han bajado a la arena del trabajador y no saben como funciona el Pais antes llamado España.
Son ahora ¿Señores? que desde que iban a la Universidad han pertenecido a sus respectivos partidos, por lo que no conocen a la sociedad española y no han trabajado en la empresa, por lo tanto no saben de sus sacrificios y anhelos, están desfasados y por eso son insoportables.
Un abrazo amigo, pero esta es la verdad del "barquero"

Anónimo dijo...

LA pregunta es: ¿debe arder la iglesia?.

Si desaparece no tendría que pagar el IBI.

LA iglesia utiliza el dinero para conspirar y ocultar violaciones masivas de monaguillos.

Anónimo dijo...

Los socialistas de Ru-GAL-FAISÁN han decidido que sus ayuntamientos cobren el IBI a la Iglesia Católica, pero ¿es legal esa medida? ¿No es discriminatoria? ¿se lo cobrarán también a los partidos políticos SGAE, ONGs, fútbol y a los sindicatos?

La Iglesia Católica, a la que quieren castigar cobrándole el IBI, figura en las encuestas como una de las organizaciones más valoradas y queridas por los ciudadanos, mientras que los partidos políticos aparecen como el tercer gran problema para el conjunto de los españoles, sólo superados por la economía en crisis y el desempleo masivo. Que le pregunten a los ciudadanos si los partidos y los sindicatos deben pagar o no el IBI, pero no se atreverán a preguntarlo porque la humillación sería terrible. Si los partidos y sindicatos se sometieran, como hace la Iglesia, al criterio de los ciudadanos para recibir dinero procedente de los impuestos, se arruinarían. ¿Quién iba a colocar una cruz en la casilla del PSOE, de IU-comunista, CCOO, o de UGT sino sus propios militantes? Antes de entregárselo a ellos, millones de ciudadanos, indignados por su comportamiento y privilegios inmerecidos, preferirían arrojar sus billetes al mar.

Cuando los ciudadanos tienen problemas o no tienen qué comer, no acuden a las sedes de los partidos o a las centrales sindicales, sino a la Iglesia, donde siempre reciben socorro sin que nadie les pida nada a cambio. La Iglesia, a la que se le están retirando buena parte de las subvenciones públicas que antes recibía, mantiene con sus propios recursos miles de instituciones y actividades de gran utilidad social y benéfica, que sirven para apuntalar la sociedad que se derrumba por la ruina que han generado el mal gobierno de los políticos. Entre esas instituciones y actividades figuran ONGs como Cáritas, guarderías, asilos para ancianos, comedores sociales, hospitales, escuelas, universidades y parroquias que sirven de consuelo y apoyo a los más pobres en miles de ciudades y pueblos de España.

A cualquier demócrata español le puede parecer correcto que se cobre el IBI a la Iglesia en estos tiempos de crisis económica, pero les parecerá siempre una ignominia vergonzante que no se le cobre también a instituciones que valen menos y merecen menos respeto, como partidos políticos, sindicatos y algunas ONGs politizadas y minadas por la corrupción. ¿Por qué un partido político o un sindicato, que ya viven de las subvenciones públicas masivas que reciben, van a ser eximidos de pagar el IBI y no la Iglesia Católica, que presta a la sociedad servicios mil veces más útiles y generosos?

La decisión del socialismo español, claramente electoralista y con el único fin de recuperar votos perdidos en la izquierda tras la labor demoledora de España realizada por el PSOE de Zapatero, es un error cargado de brutalidad e injusticia que merece la condena de los ciudadanos demócratas y decentes de este país.

Lo del Sr.Vicente Rubio con su enlace tan interesante, es otra demostración hasta donde pueden llegar las políticas indecentes para chupar dinero y hacerse rico con el deporte, el dinero fácil y conseguido sin esfuerzo alguno, jamás pondrán al deporte, en este caso el fútbol donde los jugadores cobran millones de euros, es otro atraco a las arcas públicas y que encima derraman sobre los jugadores el antipatriotismo-español con nuestro dinero, otra hecatombe donde el deporte deja de existir para comprar el ideario-político separatista y de muy mala fé, lo que nunca se ha vivido en España desde los últimos (8-años) de ZP y que quiere que se siga en esa dirección con el secesionista proetarra Rugalfaisán y sus detractores radicales.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

A ver cuando los españoles se dan cuenta y terminan de abrir los ojos, que todos los políticos del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO(en paro)ESPAÑOL e IU=comunistas y nacionalistas, son unos verdaderos y legítimos irresponsables, que no les importa un pepino esta España, son destructores de la sociedad, que solo buscan su enriquecimiento, de sus familiares y algunos amiguetes como lo han demostrado en anteriores gobiernos que presidieron, y todavia quieren dar lecciones de moral,de ética y decencia de lo que es gobernar. PSOE e IU=comunista,nacionalista, fraude,miseria,corrupción,atropello,paro,robo,prostitución,separatismo,etc.etc. ¿A CASO DIGO ALGO QUE NO OCURRA EN ESPAÑA ? ¡ EN RESUMIDAS CUENTAS,QUE DONDE EL SOCIALISMO-RADICAL Y PERROS-FLAUTAS AFINES ENTRAN ARRASAN Y LO HUNDEN TODO,COSA QUE LLEVAN EN LOS GENES!!!!! ¡ Y AHORA DICEN QUE VIENEN CON UN GOBIERNO NUEVO PARA QUERER ARREGLAR ESPAÑA EL RUGALCABA CON LA MALDAD QUE IMPUSIERON E IMPONEN EN SUS LEGISLATURAS.......! IROS A TOMAR MUCHO PORC...................................OOOOOOOOOOOOOOOO. ¡ GENTE MALA!

Solo ver a ese tipo me pone malo, su figura da ¡GRIMA! lo mismo que sus perros-flautas, porque dicen lo que es y lo que son todos juntos. ¡¡LADRONES!!

LUIS_EL_CARPINTERO

Anónimo dijo...

IBI para iglesia y sindicatos ya.

Anónimo dijo...

Hay decisiones que en una democracia de verdad se pondrían en manos de los votantes. ¿Tanto cuesta organizar un referéndum? Ya cansa que los payasos-caciquiles de turno hagan sus gracietas desde los púlpitos de los medios de comunicación, la mafia-organizada de la izquierda psicópata del DICTADOR y sus plañideros-coministas-nacionalistas a tono para cualquier chasquido de dedos de su amo y señor ZP-Rugalfaisán el traidor de traidores a España. Saludos.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

Si la Iglesia paga el IBI tendría menos recursos para los pobres; si las parroquias tuvieran que pagar el IBI de templos, salones parroquiales, centros de cáritas, etc... tendrían menos dinero para atender a los más necesitados, es tan obvio que creo que no necesita explicación, pero molesta a la izquierda irracional que no declaran lo que sí piden a la iglesia porque ellos no se pueden justificar con sus servicios-sociales, ni sindicales, ni ONGs que ya les han pillado bajo sopescha como la (SGAE)de la ceja, los del ¡¡NO A LA GUERRA Y SÍ A LAS PERRAS!!, mucho hablar y perjudicar a la iglesia y nada se dice sobre las subvenciones y ayudas a las mezquitas donde no hay quien les replique aunque molesten cuando oran en cualquier parte donde les pille, violando nuestras leyes y todos callados, ¡¡¡FARISEOS!!!,

Por cierto, al lado de mi parroquia tenemos un complejo sindical que ocupa toda una manzana. La puerta está siempre cerrada y con un vigilante jurado con porra en la puerta. Tienen cafetería y restaurante... y a que no saben dónde va la gente a pedir trabajo o un bocadillo.... ¡A LA PARROQUIA!... ¿BLANCO Y EN BOTELLA?...

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

tOTALMENTE DE ACUERDO ibi PARA LOS CHUPOCTEROS DE MIERDA DE LA IGLESIA Y DE LOS SINDICATOS

Doramas dijo...

Vicente Rubio, pues tienes mucha razón y mucha más la tiene el barquero.

Doramas dijo...

Democrático, la cosa está muy clara y es que esos facinerosos prefieren que el pueblo siga jodiendose y ellos sigan buscando la manera de joder. Pero ya les llegará la hora.

Doramas dijo...

Luis, te has quedado corto en los adjetivos, aunque ya creo que no existen más adjetivos para definir a esa escoria.

Doramas dijo...

Marco Antonio, pues por fin parece que les van a sentar en el banquillo, espero que sea muy pronto, aunque ya veremos sus excusas para rehuir el banquillo.

Doramas dijo...

Peti Rojo, por supuesto que si obligan a pagar a la iglesia, eso redundará en una caida de las ayudas que la iglesia aporta a los mas necesitados, pero a esos animales neuronales, les da lo mismo que el pueblo pase hambre mientras ellos se dedican a las mariscadas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN